PDA

Ver la versión completa : Ultimate Avengers Mark Millar

nirvandalo
09-09-2008, 16:57
Marvel ha anunciado que Mark Millar volvera al universo ultimate, y no solo con los Ultimates, si no que se creara un nuevo libro, que sera los ultimate Avengers y la gran diferencia entre estos y los Ultimates es que cada libro tendra tendra un arco que comenzara con un nuevo equipo y terminara con ese equipo, incluyendo un artista nuevo en cada libro. Millar piensa integrar a pesonajes que solo han sido de respaldo en el Universo Ultimate, como Punisher, Blade o tal vez el Ghost Rider.
Uno de los grupos que piensa rescatar es el grupo de los Ultimate Black, centrarse en los origenes de algunos personajes especialmente en Hawkeye, traer nuevos villanos como seria Ultimate Red Skull, Ultimate Kang, incluso tal vez meter a Dracula, ya que en el 3º arco estara Blade.
Con todo esto Millar piensa darle el toque de juventud que tenia el Universo Ultimate en un principio, en comparacion con el tradicional.

A mi la noticia me parece muy emocionante ya que los 2 arcos anteriores de los Ultimates, hechos por Millar, son de mis favoritos, asi que espero que haga un gran trabajo en su nuevo proyecto.

Punisher_MX
16-01-2009, 17:20
claro que esta muy bueno el proyecto,mark millar ha hecho varios de mis comics favoritos,pero para cuando los postean o ya esta...por favor unos links!!!

Raúl McRoth
08-02-2009, 09:47
espero que sea asi y mark millar lo logre. los ultimates es uno de los mejores comics que he leido en un buen tiempo pero desde que jeph loeb se encargo de la serie, comenzo a degenerar en mala tanto en la historia como en el arte. aparte que millar es genial cuando se trata de conceptos descomunales como usar a galaktus como fuente de energia. voy a estar pendiente de esta nueva obra

Viktorrazor
18-06-2009, 23:22
me parece bien que millar regrese es de los mejores

muy bien que millar vuelva la serie estaba perdida sin el

Jetstorm
26-06-2009, 00:28
Mmm... Confirmado esto¿? yo Lei que quesada decia que Millar no tenia nada en el orizonte con marvel que estaba ocupado con la peli de kick ass y unos proyectos propios!

A.dimitri
26-07-2009, 18:06
Si esta confirmado y parece una gran elección. Millar es uno de los guionistas fuertes de la marvel y que sabe hacer muy buenas historias tanto así que las peliculas de Iron Man y Hulk tienen much influencia de los arcos de los Ultimates que Millar escribió. Confio que la serie retomara sus camino por que el tercer volumen con todo y Madudeira fue un asco y muy sin sentido o conexión con lo de antes (como el cambio de piel a lo Jackson de Hawkeye).

Aljogara
14-08-2009, 11:12
Me alegre bastante que Millar volviera a Ultimate. La verdad es que el dibujo también va estar muy bien porque es Carlos Pacheco que espero que recupere la esencia Ultimate de la saga. Ademas he encontrado navegando por ahi una cosilla de los nuevos Ultimate Avengers.
http://www.foro.novenadimension.com/picture.php?albumid=268&pictureid=2037

Amuro Ray
15-08-2009, 07:42
interesante el primer numero, ojala arregle toda la asura que hizo loeb...

Aljogara
15-08-2009, 10:58
Bueno ya se ha confirmado que el siguiente rival de los Avengers va a ser segun el preview que he leido (Lo dejo en Spoiler por si alguien no quiere saberlo y llevarse más sorpresa)
Red Skull :mad: