PDA

Ver la versión completa : Busco un tema desaparecido

THOR
14-09-2008, 01:19
estaba buscando el tema "humor rolero" ese era un tema que estaba en jugo, antes que apareciera lounge y tierra l9d, asi que es un tema de mas o menos tiempo, si es que no me equivoco, me imagino que se pudo haber borrado por cosas que todos saben. En la cual aparecían unos vídeos de humor rolero el cual hablaba el "anticristo"

bueno ojala me puedan ayudar en eso,

salut!!!

LiAm
14-09-2008, 01:23
Ni idea del tema.

Pero si no lo hallas, es porque probablemente ya no exista.Hubo bastantes posts y temas que se borraron en la transformacion del foro de hace unos dias debido a mala indexación ( problemas con nuestra base de datos anterior).

THOR
14-09-2008, 03:16
me imagino, pero lo que esperaba es que alguien se acordara como se llamaba y poder buscarlo en youtube, y sigo esperando :P

kiko_scout
14-09-2008, 10:58
Saludos compañero!

En youtube puedes encontrar muchos videos de ese autor. Sólo tienes que poner en la busqueda de youtube "anticristo2007". O en google anticristo2007 youtube. Aunque segun lei han salido muchas copias y gente haciendo videos haciendose pasar por él. Por eso lo del 2007... pero ps hay muchisimos videos como para saber cuales son originales y cuales son de autores clones...

THOR
14-09-2008, 12:12
muchas gracias kiko, eso era mas o menos lo que nececitaba, onda como una forma de buscarlo diferente

gracias

salut!!!

--------------

lo encontre gracias =D

Moskito
15-09-2008, 11:23
Ese Kiko, ahora tambien atiendes pedidos de Youtube... jajajaja sin duda eres el master de las peticiones.