PDA

Ver la versión completa : Recomienden un buen navegador

Lunatik
04-10-2008, 15:20
weno..brodas no se si alguien ya habia abierto un tema para esto,si..ya lo hicieron puede borrar este...en fin....en lo personal siempre he usado el internet explorer osea el de ley....pero..he oido..de otras opciones ke pudieran ser mejores...no se si alguno de usted podria dar algun comentario sobre eso...ya sea opera,mozilla fire fox,...etc..etc...que sea ke l utilicen y o que sepan porque es mejor uno que otro.....

Exram
04-10-2008, 15:36
Yo uso cualquiera que no sea Explorer, el explorer me da muchos problemas cuando quiero hacer operaciones en el banco o nada mas para abrir una cuenta.

En el foro ni se diga, siempre mis post quedan muy desacomodados, de mediafire no me deja descargar. En fin yo uso mejor Opera y Firefox, Safari no lo he usado pero algunos lo recomiendan.

Cade
04-10-2008, 16:48
Yo uso el safari, esta bueno, me gusta más q el firefox y el internet explorer. No porque sea mejor, no se si lo es, solo gusto porsonal.

ted kord
04-10-2008, 17:00
Mozilla Firefox por todas las aplicaciones que le puedes agregar y que te facilitan la vida

LMCR
04-10-2008, 17:07
Opera.

Mi sistema es más seguro desde que lo empecé a usar, además de que su consumo de memoria es menor que gran parte de los browsers.

ark99969
04-10-2008, 17:34
Mozilla Firefox por todas las aplicaciones que le puedes agregar y que te facilitan la vida

Ademas es el mas seguro.Eso si es mas pesado que otros como opera pero merece mas la pena,

XEGO
04-10-2008, 18:06
El firefox de Mozilla es lo mejor, aunque ahora dicen que le navergador de google, puede enfrentarlo.

Firestorm
04-10-2008, 19:00
Como es posible que lo duden...Opera por mucho es el mejor navegador que hay , lo mas cercano que he visto en velocidad es Safari ( no firefox como piensan).

Firefox tiene la ventaja del monton de adds ons/plug ins que le puedes poner...pero Opera no los necesita.De hecho opera se peude acoplar a un foro con botones de atras ,adelante,principal,buscar,etc....Opera es un estuche de monerias y tiene mas widgets de los que puedo poner a ver.

Chrome no lo he usado ni he oido comentarios muy relevantes pero dicen que no esta mal...digo no puede ser como IE xD.

Te pondria esta lista

Opera
Safari
Firefox
Chrome(porque no lo he usado)
IE

y la ultima version de Firefox lo quisieron hacer muy parecido a Opera

Cade
04-10-2008, 19:24
Estan comentando que navegador usan o estan prmosionando xD:ugh:

jajaj Parece un debate, bien me quedo a esperar la accion, a que hora corre sangre??

Lunatik
04-10-2008, 23:35
no pues..no es debate ni nada mi buen broda santiago..solo keria star un poco mas informado ya ke como les decia..de siempre he usado..el IE..por ke pos es el de por default...pero keria saber ke tal estaban las demas opciones....tanx pos los coments de hasta ahora,todavia vere si hay algunas opiniones mas...para ver cual pruebo..

House
04-10-2008, 23:46
firefox lejos

sehequiel
05-10-2008, 08:28
Como es posible que lo duden...Opera por mucho es el mejor navegador que hay , lo mas cercano que he visto en velocidad es Safari ( no firefox como piensan).
y la ultima version de Firefox lo quisieron hacer muy parecido a Opera

men safari en un mac le vuela la raja al navegador q kieras
en windows es fome
pero el mejor es firefox
tu lo dijiste tiene un monton de addons i plugins
i no lo trataron de aser paresido lo isieron mejor

el krome no es malo
pero tampoko es la revolusion

eso

safari es lo mejor
firefox en win

Firestorm
05-10-2008, 10:01
Para los afortunados que tengan una Mac vayan y prueben xD ....si Firefox tiene muchos adds ons que Opera no necesita

Agent of Chaos
05-10-2008, 10:33
yo Ocupo 3 XD:
Firefox
Safari (la ultima version pa windows)
IE (creo que toavia lo tengo instalao)

Si quiero andar velozmente o estoy apurao; ocupo el Sfari, tiene mas velocidad que los demas navegadores y no es muy complejo en su uso.Ademas fue el primer navegador que paso la pruba Acid2 (busquen en wikipedia)
Cuando estoy en un dia normal uso FireFox, tiene mas Plugins, las opciones te facilitan la vida un monton y ademas del FireWall que viene incluido, lo considero el mejor.
El IE lo uso cuando no me funciona ninguno... aunque a veces prefiero quear sin internet que usar IE XD.
Del Opera he escuchado buenos comentarios pero no me he dado el tiempo de probarlo.
Y del Chrome tambien he escuchado comentarios de que no es malo, pero tampoco creo que sea mejor que Safari o FireFox.

fox.jedah
05-10-2008, 22:09
mmm fireFOX tiene un buen nombre jojojojo

en lo personal uso mozilla desde la version 1.7, soy beta tester y dejenme decir que pese a lo "lindo" que se puede ver safari o las monerias de opera, me quedo con mozilla...los reto a lograr hacer esto con gmail en sus navegadores: (repito, esto lo logro solo usando firefox...y un par de plugins...)

Aca el login: (pueden ver que tengo una previsualizacion de las otras pestañas, al pasar el mouse por encima de la misma...)
http://img232.imageshack.us/img232/828/dibujo1re9.th.jpg (http://img232.imageshack.us/my.php?image=dibujo1re9.jpg)

Aca gmail en si...un tantito distinto a lo que conocen
http://img232.imageshack.us/img232/3996/dibujo2be9.th.jpg (http://img232.imageshack.us/my.php?image=dibujo2be9.jpg)

Aca el conmutador de pestañas...
http://img232.imageshack.us/img232/2839/dibujo3vr1.th.jpg (http://img232.imageshack.us/my.php?image=dibujo3vr1.jpg)

Entre otros juguetes que le he ido agregando con el tiempo. recomiendo febe y cleo, asi hacen un solo paquete con los plugs que usan, asi si quieren upgradear su firefox, no partiran de cero.

Chrome le falta, tiene varios errores, pero aun asi es mejor que IE...

Tambien uso konqueror, otro que es mejor que IE, en general, cualquier cosa es mejor que IE.

Firestorm
06-10-2008, 05:16
La vista mini opera ya la trae desde hace minimo dos versiones ,lo de las pestañas creo que si se puede hacer...porque creo que tambien hay una para el msn.

Me avisan cuando Firefox traiga GPS,Ajedrez,etc

UniversalDin
06-10-2008, 08:57
yo tuve problemas con una pagina en la que estoy trabajando en Firefox (porque JAMAS he usado IE) y tuve que escoger entre bajar opera o safari... resulta que el safari pesa como 20MB!! y el opera una nadita... ni me acuerdo... la verdad es que el opera es muuuuy bueno, tiene muchos chunches agregados como un cliente de BitTorrent incluido, un cliente de mail para que puedas checar y recibir tus correos sin logearte a tu cuenta (y lo mejor es que lo hace solo), varias opciones que son como TM; (el speed dial, recordar datos para formas con una tecla y una conexion a IRC directa del browser), ademas esta bonito y tiene como chorrocientos widgets para agregar.... si no has probado Firefox, no estaria mal que le echaras un ojito a Opera

Safari apesta... nunca me ha gustado el software de apple.... odio iTunes!!

a pesar de todo, me esta costando mucho trabajo dejar Firefox... es tan lindo... y la verdad es que yo tambien he bajado addons para MFFX a los que ya estoy acostumbrado y que me han salvado la vida... como el Gspace...

alguien puede recomendarme buenos addons para mozilla? y para Opera? hare una competencia, juarjuarjuar

yo recomiendo el Gspace: te deja usar el espacio de tu cuenta de gmail como disco duro (unos 7GB es este momento) asi fue como rescate mi coleccion de comics de mi trabajo anterior: los usbi todos al Gspace y ahorta los estoy bajando... ademas si subes musica y fotos puedes entrar en modo reproductor y escuchar o ver tus archivos sin necesidad de bajarlos...

LiAm
06-10-2008, 16:39
Haz caso de la recomendacion en el indice del foro, al pie de a página, lunatik.

Lunatik
06-10-2008, 17:42
tanx jefe...lo tomare en cuenta...creo que primero chekare los que han digamos...elegido..mas...ke seria en el opera y el firefox a ver cual me conviene mas....tanx brodas de todos modos puedes seguir opinando si alguno conoce otra opcion o kiere dar sus impresiones sobre el navegador que usa

mmdsx
07-10-2008, 00:31
Yo uso ya desde hace tiempo el Firefox, antes usaba el Mozilla, y llegué a usar Netscape.
Así que recomiendo el Firefox, mas que nada por tantas opciones que se le pueden instalar.
Aunque con tanta recomendación de Opera lo voy a bajar a ver que tal. :)

Ah y el IE sólo lo uso cuando quiero checar/modificar algo en mi cuenta teléfonica, ya que al parecer diseñaron la página con IE en mente. A parte de eso, IE sólo acumula polvo.

Moskito
07-10-2008, 10:56
Opera Rulezzzzz

LiAm
07-10-2008, 14:52
Y la version portable de Opera hasta perfiles te permite crear, asi a donde sea lo llevas y recuerda tu historial, bookmarks, etc

hellfire
07-10-2008, 15:17
me kedo cn firefox , me gusta me anda bien y no crea problemas

en sintesis cualkiera q no sea el IE ;)

mmdsx
07-10-2008, 18:18
Estoy posteando con Opera 9.52 (primera vez que lo uso) :)
Es más ligero que Firefox en cuanto a memoria. http://www.foro.novenadimension.com/images/icons/icon14.gif
Firefox 255,132 KB vs Opera 40,572 KB (los dos con 4 pestañas abiertas).
Me gustó el Speed Dial, más práctico que los marcadores normales.
Me llama la atención eso de los perfiles portables, lo checaré después, y a ver que otras monerías tiene.
Por cierto, ¿Opera tiene algo como el AdBlock de Firefox?

Firestorm
07-10-2008, 20:59
Adblock ?? bloqueador de pop-ups ? ya lo trae es muyyyyyy raro que te salga un pop up en opera...solo te sale cuando ya lo admitiste y no lo haz borrado de la lista de admitidos

mmdsx
07-10-2008, 21:25
En Firefox tambien bloquea banners/imágenes de publicidad.
Por ejemplo, en una página que uso mucho, Demonoid, si se ve la publicidad usando Opera, ¿tiene una opción para que no la muestre?

Firestorm
08-10-2008, 14:01
Mmmm :mnm: no me he fijado en eso , como no visito paginas con publicidad regularmente me aguanto cuando me toca ver una...y a poco demonoid le pusieron publicidad ? tengo tiempo sin entrar

sehequiel
15-10-2008, 16:39
En Firefox tambien bloquea banners/imágenes de publicidad.
Por ejemplo, en una página que uso mucho, Demonoid, si se ve la publicidad usando Opera, ¿tiene una opción para que no la muestre?

touché FS
asta ai no mas llegaste
http://i237.photobucket.com/albums/ff133/onionethan/onion_Emoticons/092_.gif rindete FS firefox en lo mejor pa win

Logeid
15-10-2008, 18:58
yo uso firefox porque es facil de usar, ademas que es mas seguro.. opera lo probe pero es mucho leseo configurarlo para que quede a tu gusto