PDA

Ver la versión completa : Aconsejen

Agent of Chaos
08-10-2008, 20:21
Weno, no se si esto va aqui o donde se compran/intercambian comics.
El problema es que hoy vi comics que me interesaban/pueden interesar, a bajo costo, pero yo dispongo de poco capital tambien. Pero me compre un numero doble de Road to Infinite Crisis donde venian OMAC Project 2 y Day of Venegance 2 a luca y media (aprox 3 dolares y en español)
Los comics quevi y que me interesan o pueden inetresar son:
Return of Hush 1 de 6 (2.400 lucas aprox 4.80 dolares)
Batman vs Hulk (no le vi el precio)
Sandman: numero 2 y 4 (luca cada uno, aprox 2 dolares)
Bruce Wayne: agent of Shield (aprox 2 lucas y media, 5 dolares aprox)
Green Lantern zero hour (10 lucas, 20 dolares aprox)
Guy gardner golpea a (no me acuerdo, pero salia en la portada un GL parecido a Hall como Parallax y alguien vestido de amarillo) (aprox 7 lucas, 14 dolares)
Algunos numeros de Golden Age, Silver Age de Superman (5 lucas cada uno, aprox 10 dolares)

El presupuesto que tengo es de 8 lucas y media (aprox 17 dolares)

Firestorm
08-10-2008, 21:04
Creo que lo mejor es el GL Zero Hour ( y eso de esa serie) .

Los Amalgams Comics son dificiles de conseguir pero no son muy buenos...el Batman vs Hulk solo si quieres ver la :batipat2: en accion xD

VLDS
09-10-2008, 19:04
compra Sandman y luego lo vendes, sino te lo quedas porke es buenisimo. Yo aun me arrepiento de comprar en el persa el numero uno de Hellblazer, pero tengo mi coleccion de Spirit XD

User_Zero
10-10-2008, 15:16
si te compras este: Bruce Wayne: agent of Shield (aprox 2 lucas y media, 5 dolares aprox)

te arrepentirás toda la vida jajajaja

---------------------------------

este vale la pena: Batman vs Hulk (no le vi el precio) y los golden, silver. (esos son difíciles de conseguir)

espero que te sirva el dato ;)

megas
10-10-2008, 16:41
Weno, no se si esto va aqui
Bruce Wayne: agent of Shield (aprox 2 lucas y media, 5 dolares aprox)

Compralo y juro que todo el foro llega a tu hogar a darte soberana paliza...

Algunos numeros de Golden Age, Silver Age de Superman (5 lucas cada uno, aprox 10 dolares)

Estos números son dificiles de conseguir y pueden convertirse en una inversión en el mediano plazo

Spidermetal
13-10-2008, 16:02
Por dios!
no te compres el de Bruce Wayne!!!

Tolkki