PDA

Ver la versión completa : Manual Heroclix Fantastic Four

Player2
09-10-2008, 00:49
Por si no lo conocen Heroclix es un juego de mesa, de estrategia en tiempo real, donde se juega con miniaturas de personajes principalmente de Marvel, DC y un poco de otros.

En parte inspirado por el trabajo mostrado aquí, les dejo el manual de Heroclix Fantastic Four en español.

http://www.mediafire.com/?lty4jjmjmgm

vine por tutoriales y me que de por los cómics, disculparan cualquier intromisión esporádica.

Y si algún jugador encuentra esta pagina atraído por el manual, le recomiendo darle una bueeena revisión a toda La Novena Dimensión, vale la pena

rataxis
27-10-2008, 20:21
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Increible, al fin las reglas de este juegazo en español.

Muchas gracias.

Cade
27-10-2008, 21:17
Es un juego de rol?

rataxis
29-10-2008, 13:09
Imagina una mezcla de ajedrez con magic, pero en vez de ser un brujo con hechizos, eres quien dirigue a un grupo de superheroes y/o supervillanos con sus respectivos superpoderes.

rataxis
29-10-2008, 14:35
Unas imagenes para que te hagas una idea:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/853308heroclix-004.jpg

http://www.fantasyflightgames.com/images3/heroclix.jpg

http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/640x500/679334-640x500.jpg

leebedon
07-11-2008, 21:10
en bogota colombia vende este juego?

Tulkas Astaldo
07-11-2008, 23:35
Leebedon,deberías buscarlo en la librería francesa de resto no creo, y si lo encuentras será carisimo, igual me cuentas.

Player2
06-01-2009, 20:26
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Increible, al fin las reglas de este juegazo en español.

Muchas gracias.

¡Increíble funciono!
De nada, la idea era ayudar, perdón por el abandono, como ni en mi comunidad le dieron importancia di este post por muerto

[mi labor alegró a un jugador, misión cumplida]

WarDemon
07-01-2009, 03:31
aqui tenemos varios jugadores, varios de los mimbros de argentina de l9d solemos juntarnos a jugar, incluso tenemos ya un grupo social en la seccion de grupos sociales llamado el noveno clix donde charlams y discutimos de este juego, si quieren pasen y anotencen.

saludos

Max Power
07-01-2009, 07:39
Gracias por el manual y por las fotos. Hace mas de un anño que estamos coleccionando y jugando este excelente juego. Los esperamos en EL NOVENO CLIX. :lantern:

Player2
11-01-2009, 23:28
y ... si se puede la pregunta ¿le han pasado el manual a otros? ¿de que países? me entusiasma la idea que se propague el evangelio del hamb :chin: err.. digo el manual, mi mayor victoria sería verlo en la pagina de alguna comunidad fuera de Costa Rica

Moskito
12-01-2009, 11:50
Ejem...Player2... creo que esta es una comunidad fuera de Costa Rica, mision cumplida.

Yo siempre he querido jugar a este juego, pero no conozco a alguien mas que juege aca en mi tierra, ademas que mi presupuesto no esta disponible para este tipo de juegos :cry:

De hecho cuando tenia como 12 años, invente algo parecido, sin conocer el heroclix, en verdad, fue como en el 91-92, tenia un tablero y fichas y superheroes y dados y poderes, lo jugaba con mis hermanos y mis primos, lo llame guerra de superheroes, Creo que esta por alli en una caja, si lo encuentro le tomo fotos y las subo jeje, mi meta actual es volver a hacerlo (el guerra de super heroes) pero version digital.

Alguien sabe si existe un heroclix version digital y/o online?

House
12-01-2009, 11:58
Yo empece a coleccionar ahora, justamente hoy tengo que pasar a buscar unas minis que compré.

Gracias por las reglas.

WarDemon
12-01-2009, 12:19
Ejem...Player2... creo que esta es una comunidad fuera de Costa Rica, mision cumplida.

Yo siempre he querido jugar a este juego, pero no conozco a alguien mas que juege aca en mi tierra, ademas que mi presupuesto no esta disponible para este tipo de juegos :cry:

De hecho cuando tenia como 12 años, invente algo parecido, sin conocer el heroclix, en verdad, fue como en el 91-92, tenia un tablero y fichas y superheroes y dados y poderes, lo jugaba con mis hermanos y mis primos, lo llame guerra de superheroes, Creo que esta por alli en una caja, si lo encuentro le tomo fotos y las subo jeje, mi meta actual es volver a hacerlo (el guerra de super heroes) pero version digital.

no, no conosco ninguna version digital, pero siempre me parecio una buena idea, si algun vez pienzas en hacerla y necesitas un diseñador grafico para todo lo q sea visual no programado avisame, ademas seguro q todos los clixeros de la novena ayudarian con gusto en lo q puedan.

necesidadx
12-01-2009, 18:02
Yo estoy empezando a jugar, así que me viene muy bien.
¡Gracias! :D

Player2
12-01-2009, 21:09

Si pero como lo puse yo mismo contarlo sería trampa...

guerra de super heroes, eso hay que verlo, ademas con el rumor del fin de heroclix podría haber una buena apertura en el mercado.
respecto a heroclix digital en linea:
http://www.avaloncr.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2034
con la debilidad de no tener las capacidades gráficas de las fotos de rataxis

p.s.
Gracias por fijarte en el coment de curiosidades

ElGranHeroe
13-01-2009, 10:47
aqui tenemos varios jugadores, varios de los mimbros de argentina de l9d solemos juntarnos a jugar, incluso tenemos ya un grupo social en la seccion de grupos sociales llamado el noveno clix donde charlams y discutimos de este juego, si quieren pasen y anotencen.

saludos

Donde compro mis comics ( la comiqeuria es apocalipsis queda en belgrano) se la pasan jugando, y me re tienta...peor hasta ahora siempre me contube para no gastar mas plata , es un viaje de ida---------

House
13-01-2009, 11:52
Yo escuché que topps compro las licencias de wizkids para continuar con heroclix. (ojalá)

Kei
13-01-2009, 21:26
es genial este tipo de juegos pero aca en chile son taaan caras las figuritas que a la larga no vale la pena u-u

Player2
13-01-2009, 22:32
Yo escuché que topps compro las licencias de wizkids para continuar con heroclix. (ojalá)

Al verres, topps cerró wikids, la esperanza está en que vendan la licencia. Esta situación provocó que la ultima expansión anunciada no saliera al mercado

Max Power
14-01-2009, 09:55
Si... Hammer of Thor... una lastima, porque ya estan las matrices hechas... falta solamente que alguno ponga la plata y nuevamente podremos disfrutar de nuevas figuras.

feramsan
17-01-2009, 00:13
thanos rulez

feramsan
17-01-2009, 00:21
segun supe la compañia Catalyst Game Labs anda tras las licencias de WIZKID para heroclix , ahora me meti a su pagina y ya esta produciendo la licencia de Shadowrun...asi que havra que esperar solamente

Player2
17-01-2009, 18:36
También está Piñata, una compañía fundada por ex empleados de Wizkids

Black Manta
21-02-2009, 18:24
Muchas gracias Player2 por subir el manual.:clapping:

Joker
04-03-2009, 11:07
Yo también jugué Heroclix hace un tiempo, desafortunadamente, aquí no hay muchas personas con quienes jugarlo, así que ahora los tengo como recuerdo :D

WarDemon
04-03-2009, 11:53
apura a moskito q dijo q haria un juego online de heroclix...jajajaja, asi jugamos jok

Joker
05-03-2009, 10:33
Tendría que dar una "buceada" dentro de las cajas en las que están archivados... después de mi última mudanza (hace como 2 años) no he tenido el valor de buscar entre los recuerdos.

WarDemon
05-03-2009, 10:38
no te preocupes jok, hay veces q los recuerdos deben quedarce alli guardados, aunq habria q ver como hacer un juego online de heroclix, sera aburrido cargar todos los datos, pero ya hay emuladores de tiradas de dados, lo demas seria parecido a un juego de ajedres... tal pieza mueve a tal lugar

Moskito
05-03-2009, 13:06
:mnm: El diseño del juego no es en si el problema, pudiera ser una replica de la realidad, algo asi como un tablero virtual, lo mas dificil seria el tema de la conexion y como coordinarse para jugarlo y esas cosas.

Ya probaron el software que menciona player2 posts atras?

http://www.avaloncr.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2034

pudiera ser una opcion...