El/La primer mutante

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Un "fenomeno" que de manera anonima accedio a responder algunas preguntas. El primer mutante?

Luego el periodista desaparecio y este pequeño fenomeno sin ubicacion exacta parece haber desaparecido con el.
Era hombre, mujer? No se sabe con presicion.
Hubo un rumor de que un gran amor los unio y quemaron todo lo que daba datos.
La nota, llego como llegan muchas cosas, de manera "anonima".
Verdad, ficcion, nadie podria probar o negar si esta nota fue verdad o no...

Periodista: Cual es tu poder?

Mutante: Puedo sentirte y aunque no este alli, se lo que todos sienten.

P: Todos?

M: Por un momento soy la estupida que ignora a quien lo necesita, y al siguiente quien se emociona por ver a su hijo caminar.
Puedo sentir cada dolor, cada alegria, pero no solo de ti, sino de todo lo vivo, se por ejemplo que no te importa lo que a mi me pase, porque puedo sentirte, y puedo tambien ver el vacio que dejo tu antiguo dolor.

Un silencio de 10 segundos que se hacen eternos y la nota sigue:

P: alguna vez heriste a alguien?

M: Nunca quise hacer daño a nadie pero dejame decirte que hasta que supe que podia hacerlo vi doblarse ante mi ira a mas de un mortal.

P: siempre supiste que podias hacer "esto"?

M:Tarde en comprender el fenomeno, ya que a todos les cuesta expresar con palabras que algo extraño le esta pasando.
Nadie quiere ser diferente, no en ese aspecto.
Nadie reconoceria que un "fenomeno" afecto su vida, lo tratarian de loco. "Eso" tambien puedo sentirlo, por eso no dire publicamente que puedo hacerlo, porque se que se siente al escuchar que "esto" puede hacerse: miedo, temor, ira, deseo de destruccion por lo desconocido.

P: pero entonces podes sentir todo?

M: Desde el amor mas puro, al odio mas profundo, a la vacuidad, una vida llena de heridas, o la idiotez de la ignorancia que se pretende sabia.

El olor a muerte que se respira en el aire ante la guerra.

La emocion de un encuentro casual con quien fue tu gran amor.
Esos nervios que te erizan la piel cuando no sabes a donde ir, cuando en tu corazon solo quisieras saltar, salir corriendo para descargar la gran emocion que ese momento te genera.

P: Decias que sentias al clima tambien?

M: El sol y el viento estan vivos a su manera, no es dificil hablar con ellos, lo dificil es explicarle la incoherencia de quien se queja a diestra y siniestra, haga frio o calor, llueva o salga el sol.

La leve briza que peina de manera salvaje a quien se cruza en su camino. O el viento que juega con los arboles danzando y creando una musica aun no escrita.

El mar, agua constante, en un mundo que aun no comprende realmente cuanto la necesita.

P: Entonces serias "empata" cierto?

M: Soy empata? ja, que limitado estas, oh dulce y tierno humano que buscas encasillar en el cajon de tus conceptos cuanto se te cruza en el camino.

P: Sos feliz?

M: Si me alegro? Quiza arregle algun lio mundial o te haria mas feliz de lo que puedas imaginar. Puedo disfrutar de mis propias emociones, y bloquear sentir, como ustedes, pero con mi forma.

P:podrias hacer que todos seamos felices?

M:Si

P: Entonces..?

M:por que no lo hago?
Por que siento que les gusta ser libres, aun con su dolor. Pero si alguien me lo pide, puedo sacar su dolor y esfumarlo como si no existiera. Claro que nadie me lo va a pedir...

P: como una lobotomia del dolor?

M: Borrando su recuerdo? No, no hace falta, el dolor es un amargo caramelo que no puede comer cualquiera. Pero luego, queda el recuerdo sin dolor.

P: Si sentis de esta forma, podrias tambien enojarte, que pasaria de ser asi?

M: Si me enojo? siento que puedes imaginar claramente la respuesta...
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: El/La primer mutante

Va a ser una novela por capitulos?! Clei...esta genial... debo decir que tu yo tenemos ideas muy similares... se parece mucho a uno de los primeros bocetos de historia que hice años atras... mucho... te acuerdas que cuando recien llegaste tuvimos un argumento por lo mismo? :xd: que raro es el mundo... igual, si eres empata, podrias saberlo no?

Gracias por compartirlo, espero las demas entregas...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: El/La primer mutante

Va a ser una novela por capitulos?! Clei...esta genial... debo decir que tu yo tenemos ideas muy similares... se parece mucho a uno de los primeros bocetos de historia que hice años atras... mucho... te acuerdas que cuando recien llegaste tuvimos un argumento por lo mismo? :xd: que raro es el mundo... igual, si eres empata, podrias saberlo no?

Gracias por compartirlo, espero las demas entregas...

Claro, Din...
Besitos :wub:
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Respuesta: El/La primer mutante

quiero mas!!!!!!!!! buenisima...eres una excelente escritora sabes? ya lo habia comprobado en el rol, y ahora en esto...deberias hacer guiones XD...
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: El/La primer mutante

Empieza bien, aunque creo que lo mejor está por venir ¿me equivoco? Sigo con la intriga, así que espero que el proximo episodio venga pronto.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: El/La primer mutante

Gracias chicos, realmente la opinion de ustedes es importante para mi, valoro mucho todo lo que dicen. (se, ya se que sono re cursi, pero buen, ya se acostumbran si?)
Besitos! :wub:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: El/La primer mutante

Buena historia Clei, me gusta tu estilo narativo, lo he vi una vez en un concurso de historias que hizo Denial, en el rol y ahora aqui, eres algo asi como el Ross de la narracion, mezclas perfectamente la fantasia con la realidad de una forma que no se distingue una linea divisoria, esperando la continuacion y gracias por compartir.
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: El/La primer mutante

wowowowoowow ma !!!!!!!!!!!!! excelenteeee """" no conocia esta faceta tuya artistica tan explicita jajajajajjaa quiero masss aca espero.....
 

Zatanna

Defensora de Tom Welling
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
5.182
Ubicación
Shadowcrest
Respuesta: El/La primer mutante

Muy buena historia Clei :)
Me gusta como esta narrada y me parece muy original y tierno el poder :)
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: El/La primer mutante

Estaba viendo este tema que tiene 289 visitas!!! Pero no tiene ese numero de posts.... sera que no les gusto??
O estan mas timidos de lo que parecen!??
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
Respuesta: El/La primer mutante

yo no lo entendi xD
pero ps este post me atrajo a leer 1985 xD
 
S

soulbearer

Guest
Guest
Respuesta: El/La primer mutante

Hola, Clei. Me gustó mucho. Espero que sigas escribiendo. ¿Sabes? Yo también escribo cosas por ahí. Igual y podríamos colaborar algún día.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: El/La primer mutante

Gracias Soul y si, sigo escribieno, y dibujando y dando vueltas en el foro!!! je

Tenes algun trabajo? digo, dibujas? escribis? mandame al mail si queres!!

Besoo
 

yop

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 22, 2008
Mensajes
81
Ubicación
Mexico
Respuesta: El/La primer mutante

hola y la continuaciòn de la historia.... es que me quede intrigado
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: El/La primer mutante

Para quien queria ver algo mas de esta historia...

Un dia

- Me desperte llorando, abri mi ventana y llovia... lo se... deberia dejar de llorar, asi deja de llover... seco mis lagrimas y un viento despeja las nubes...

Salgo al patio y respiro, mientras el viento toca mi mano con una calida y dulce sensacion...

- Estaba triste..

- Puedo sentirlo

- Nunca podre tocarte

- Siempre podras sentirme

- La gente busca definirte. He probado hablar jugando, para poder preguntar... que pensarian si supieran que yo... de verdad puedo sentirte

- Nadie te creeria

- Lo se... todos buscan identificar las cosas, encerrar cada cosa en su caja de conceptos... como si tuvieran estantes en su cabeza!!

- Solo puedo hablar contigo

- Me cuesta sentirte mi amigo

- No te costaba antes

- Eres mas que eso para mi ahora, ya no eres briza, ni viento, ni algo presente en el aire... eres parte de mi... eres mi compañia y el unico que me entiende totalmente... el que no me juzga... el que nunca dira algo malo de mi...

- Quiza seamos mas parecidos de lo que crees...

- Puedo sentirte... es tan bello, siempre a mi lado... es la declaracion de amor mas perfecta que nadie ha hecho jamas

- Y la cumplire aunque muera tu cuerpo, ese envase que te contiene no impedira que te sienta

- Este envase no matara la escencia que te siente...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: El/La primer mutante

¡Sigue Clei! ¡Sigue Clei! ¡Sigue Clei! ¡Sigue Clei! ¡Sigue Clei! ¡Sigue Clei! ¡Sigue Clei! ¡Sigue Clei! ¡Sigue Clei! ¡Sigue Clei! :thumbsup:

:D
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: El/La primer mutante

Etemm, estaba inspirada... o recordaba... quien lo sabe... quiza... sea una historia... quiza una biografia...

otra parte de la historia... para quien guste...

Un Momento


He visto mi vida, pasado, presente y futuro, todo en un mismo momento, lo que me llevara un tiempo de contar, tan solo fue un momento de pensar... de ver...

Senti que podia definir mi vida en ese momento...

Aun nadie me decia que era rara, nadie me hacia sentir diferente... simplemente creia que era asi... sin explicar... sin cuestionar...

Un dia...
Sentada en la tierra con una mano en el oscuro suelo... siento... la vida debajo de este lugar...
lombrices y hormigas, van por caminos separados...

en un momento todo se borra... el mundo a mi alrededor desaparece... una imagen me invade... como si estuviera alli...

voy mas lejos.... y... veo...unas manos llenas de lineas sucias con tierra que la escarban creando surcos...
luego una semilla, luego dos...
el sudor que cae por su frente es ignorado...
él esta concentrado en su tarea...
su gorra cubre un poco su cara del sol...
su cuerpo huesudo, pero fuerte... continua su tarea,
hasta que el sol brilla por sobre su cabeza...
Hora de comer...
con paso lento va hacia su casa...cansado...
En la mesa un plato de sopa espera, no hay carne... no hay mas verduras que las que trae de la huerta...

La mujer que le sirve la sopa se sienta a su lado, mientras mira su plato, lentamente lleva una cuchara de sopa a su boca...
En su interior agradece a Dios, el maravilloso hombre que esta a su lado...
el es fuerte... trabajador... y su vida aqui es maravillosa... no hay bombas explotando alrededor... ya no hay muerte sembrada bajo las casas... aqui hay vida...
Todos los dias hay algo para comer... sentados en al mesa y en silencio... disfrutan ese momento juntos...

- Es hora de entrar!!!! (Grita una voz familiar del otro lado de la calle...)

La realidad me llama... por un instante... vivi la vida de alguien mas... se que no lo soñe... se que lo vi... y lo senti...entonces... puedo sentirlos...
Su vida quedo aqui... y se que hay mas... volvere a seguir sintiendo... y a tratar de entender de donde vengo....

Si es que esa respuesta esta en algun lado...
 
B

BigShotta

Guest
Guest
Respuesta: El/La primer mutante

muy buenos diálogos y concepción del estado contemplativo,además de pensador de una persona (mutante) en una situación de incertidumbre.
Me agrada tu forma de escribir y plantear ideas.
me envuelve tus guiones y escrituras. Imagínate que eso es lo más difícil de lograr, hacer que a un persona le den ganas de seguir leyendo cada vez más lo que escribes, no poder detenerse al leer una línea y querer inmediatamente continuar leyendo la siguiente.

saludos ojala podamos ver una novela ilustrada de tus ideas.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: El/La primer mutante

Un momento un instante...
que siente que piensa...
la primer mutante

Si el hambre corroe tu estomago, que piensas?

Si el corazon se te parte con la muerte de alguien que amas... sueñas?

Cuando el amor de tu vida te rompe la cara... pierdes la fe?

Si tu vida es una patetica imitacion de cenicienta... te das cuenta?

Si no sos mas que un dibujo mal hecho, de un personaje que no gusta a nadie... cambias?

Si tu carcelero es tu propio concepto de ti mismo... te enteras?

Cuando sientes unas profundas ganas de matar a alguien... te detienes?

Cuando tu ego te deja tan lejos que nadie te alcanza... te sientes solo?

En el dia mas feliz de tu vida... te das cuenta que quiza no dure?

Cuando ganaste todo lo que querias... fuiste feliz?

Desde la fria cama que no te cobija... en quien piensas?

Frente al espejo ... que ves?



No lo se, ni me importa... Pero por un momento, por una fraccion de segundo... basta con mirarte para sentirme en tus zapatos... en tu alma de poeta y tu pensamiento asesino...

Si... te siento... a ti... y a la lluvia... al gusano y al viento.... al honesto y al hipocrita... al que junta papel para cobijarse... al que trabaja de cajero pero es cantante....al que baja la ventana de la "limo" para mirar el mundo al que nunca bajara... el que oculta su depravacion en un puesto de trabajo... a quien no puede sacarte de su mente... al rayo que cae sobre un arbol... al huracan que se llevo tu casa y a la marea que baila con la luna

Si buscas comprenderme solo mirame... si intentas quererme solo hazlo... si quieres matarme.... solo espera tu turno....
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: El/La primer mutante

Que crees que necesito cuando cae la noche? necesito sentirte cerca, necesito sentirte mia, necesito que estes a mi lado y llenarme de todo lo que das
Necesito llegar al infinito y no querer volver, quemarme en el infierno de tu cuerpo y no parar de arder.
Busco como un adicto la droga que solo encuentro en ti.. en la fria noche de hoy solo espero estar congelado y mañana no despertar...
Porque no es solo pasion... porque no es solo amor, no es solo entenderse con alguien ... es aprender a ser libre, y aun asi querer estar encerrado en tus brazos para siempre... es tomar cada dia la eleccion de estar a tu lado, pero ya no estas...
Como esas aves que tanto amas, mueres si te encierran... Cometi el error de querer cortarte las alas, maldigo el dia en que dije que queria que fueras solo mia...
La tormenta en el cielo parece apenas una mañana primaveral si la comparo con la oscuridad de mi alma


Te siento... tu dolor me llega... nada me es indiferente... aun no se la distancia que debo tomar para no sufrir tu dolor... los recuerdos son tan vividos que en un instante puedo volver a amarte, y al siguiente tengo miedo de verte...

El solo pensar en la posibilidad de verte me puso mas nervioso que un chico en su primer cita, con la chica de sus sueños...
Cielos! imagine tantas cosas para decirte... preguntarte como estas?
No, demasiado comun...
Si pensaste en mi?
No, demasiado desesperado... arggg...
Como encontrar la pregunta perfecta para no caer a tus pies pidiendote tu amor... ?
Como esquivar tu mirada y sentirme fuerte...?

Ahi estas y te acercas y me das un beso en la mejilla mientras mi corazon estalla...

- Hola, tanto tiempo no?


- Si (que mas puedo decir)

- Como estas?

- Bien, si, muy bien

- Que bueno, de verdad me alegro que estes bien... Aca tu libro, mil perdones por no habertelo hecho llegar antes...

Me da el libro, y mientras lo deposita en mi mano siento que no puedo emitir palabra...
Ella me mira, por un instante esperando ...
Cero... nada... no puedo hablar...

- Bueno, nos vemos entonces...

Me da otro beso en la mejilla y se va... mientras sube al auto y se aleja no atino a hacer nada mas que mirarla alejarse...
Cuando me doy cuenta que ya no esta.. mi corazon parece deternerse... lamentablemente no se detiene del todo y aun sigo vivo... apenas una lagrima se anima a demostrar lo que siento... mientras las hojas de mi interior se secan aun mas.. abrazo al libro como un tonto... y lentamente vuelvo a mi casa, ahora si... llorando.


Jamas nadie me amara asi, pero por un momento pude sentirlo... hubo un instante en que mi corazon pudo ver ese amor... tan nitido... tan real... como el amor que el sintio... como el amor que ella dejo, y aqui sentada frente a la hoja en la cual escribo, de pronto lloro... sin poder explicar a nadie el por que...
 

Sfng

In Love
Novenero
Registrado
Feb 15, 2009
Mensajes
1.012
Respuesta: El/La primer mutante

Hasta ahora no he contestado a este post... mmm porque cuando leo algo así... no se bien que decir... me quedo sin palabras... pienso que no se pueden describir sentimientos así sin haberlos vivido, y en todos los pedazos de historia hay un tono, un punto de amargor... que llega real....
Es lindo también...
Solo se que me gusta como escribes, sabes trasmitir emociones...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: El/La primer mutante

Gracias linda!
Pero lo cierto es que hay mucho para contar y esto es solo el principio, hay cosas asi, como las ya contadas y ademas tambien estoy cerrando una idea que la pondra en una situacion dificil de resolver

Gracias a los que leen, muchas gracias a los que agradecen y muchas mas gracias miles a los que opinan

Besoteeeeeeeeee
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: El/La primer mutante

Clei..me siento tan identificado...ayer me junte con mi ex...se ve que vos tambien alguna vez pasaste por esto , sino no lo podrias haber descripto tan bien....

Te felicito te quedo muy lindo..
 
Arriba