Señor Cook

an510

The strange Man
Novenero
Registrado
Jul 11, 2008
Mensajes
1.254
Ubicación
El corazon de mi pais
1

La oscuridad, inunda el cuarto como un manto que lo cubre todo, la única luz que es posible ver es la de los autos que pasan cada cierto tiempo por una carretera cercana y con cada luz una figura que mira hacia afuera, ha la oscuridad, pese ha ser imposible verlo de espaldas parece dubitativo

-Sabes es graciosa, digo la vida, parece simple cuando naces y sencilla mientras creses, pero conforme envejeces te das cuenta de que tal vez no es lo que en realidad esperabas, quiero decir, míranos estamos aquí esperando una llamada, que cerrara mi día de trabajo en esta transacción hostil…. Me pone a pensar un poco, sabes, porque a decir verdad bueno tengo 27 años y o he tenido ninguna relación estable ni algo así, no te confundas, no es que no hayan existido mujeres, es solo que compartir no es mi fuerte, aunque he decir que no ayuda mucho el que todas comiencen como un torrente sexual que se enfría cuando quieren algo mas, aunque por otro lado bueno tengo un buen empleo tu puedes juzgarlo, ¿no?, Pagan bien, Viajo bastante, hasta cierto punto horario libre, aunque si te soy sincero hace un par de años que no me he tomado un día de vacaciones, seria agradable, puedes creerlo o no pero este trabajo estresa. Es decir ¿como crees que me siento estando hasta tarde aquí contigo esperando una llamada para finiquitar este asunto? Tu debes estar en lo mismo mírate pareces un manojo de nervios seria bueno que me dieras tu opinión.-

Se gira hacia la oscuridad y observa la silueta apenas visible de un hombre sentado, de aspecto medianamente Atlético- no hay comentarios, UPS perdón , lo olvide por completo permíteme.- Se acerca y encienda una luz, observa al hombre amarrado a la silla con cinta adhesiva de tela industrial, sujeta una punta de la cinta y la arranca rápidamente. El sujeto libera un grito
- Lo siento- se disculpa
- Maldito bastardo desgraciado, te matare, te matare¡¡¡¡¡¡¡¡
- Pótate, potato
- ¡No sabes con quien te has metido, te van a encontrar y te colgaran de las bolas en un rastro mientras yo me río de esto!
- Mnmn, creo que no fue tan buena idea quitarte la cinta.
- ¡Te juro que te matare a ti y a tu familia! ¡violare a tu madre mientras me miras hacerlo, y luego te matare!
- SIP definitivamente no fue buena idea…esta bien desahógate, eso ayuda créeme lo se… s-a-c-a-l-o
- ¡Eres un hijo de puta! !Te matare¡
- Bla, bla, bla

Un teléfono suena y el silencio parece hacerse. El otrora Quejoso prisionero se ha quedado callado de pronto. El sujeto libre acerca una silla de un extremo de la habitación hacia el hombre atado colocándose enfrente. Y volviéndole a poner la cinta en la boca.
-Bien ahí esta, lo pondré en Speaker, así podrás escuchar estoy seguro que odias el suspenso.-lo sostiene en su mano, mientras el Hombre atado comienza a sudar. Se oye una voz en el teléfono.
-lo tienes
-yep
-¿donde lo tienes?
-Justo en frente, por cierto esta escuchando, espero no te moleste pero lo he puesto en speaker, para que escuche lo que tengas que decirle.
-bien, escúchame cabron,- dirigiéndose al hombre atado, mientras el hombre sentado enfrente lo señala con el dedo a modo de burla-me fallaste, teníamos un trato, pero tenias que ser codicioso ¿verdad?, bien te enseñare que nadie le roba a Milo Dimitros y será una lección muy dura de aprender, nuestro amigo mutuo-El hombre sentado se señala a si mismo-te la va a enseñar. Se hace un silencio del otro lado de la línea dando a entender que ha terminado, el se levanta de la silla y se aleja un poco
-Muy bien, espero no te moleste si quito el Speaker esto es personal- dice mientras se aleja y después, se coloca el teléfono para hablar normal- Tengo un par de preguntas señor Dimitros, me podría hacer favor de responderlas
- ¿Que quieres?
-Mi Vuelo sale hasta dentro de 2 días, ¿desea que me haga cargo de alguna otra cosa?
- ¿Que no siempre te quejas no tienes jodido tiempo libre? Úsalo
- ¿como?
- Que se yo, métete en el hotel, llama a una puta o a 3 y ten una orgía, ten imaginación. Mierda
-Esta bien, creo que fue una pregunta estupida, pero la que sigue no, ¿rápido, lento, muy rápido, o realmente lento?.
-lento y que diga no jodas a Dimitros. Te veo en 2 días, ha y cuando acabes mándame un mensaje con la dirección de donde esta el cuerpo.- el teléfono queda en silencio, el lo guarda en su bolsillo, tranquilamente saca una navaja de su bolsillo y se acerca al prisionero lo sujeta de la cabeza- Me gustaría decir algún Cliché o algo así pero a decir verdad no estoy de humor, realmente lo siento, pero oye, Compartimos un tiempo de calidad y te lo agradezco de veras, nadie me había escuchado así antes, bueno aunque hacia mucho que no me tocaba trabajar solo un asunto de estos, lastima, y por si te lo preguntas, este va a doler, así que te aconsejo que guardes el aliento, porque esto es solo el principio…

En otro lugar. un hombre cuelga el teléfono tranquilo, y enciende un cigarrillo.

-Señor Dimitros esta seguro que lo van a matar
- No lo se y no me importa, conociéndolo hará una carnicería o una guerra Antes de que eso pase, da igual de cualquier forma, a mi me conviene mientras termine muerto.
- Y no le preocupa que lo maten, que lo aprendan las autoridades o peor que salga vivo y regrese para vengarse
- No me jodas, Ese cabron esta enfermo, si te soy jodidamente honesto si me dan a escoger entre que mate ese bastardo o alguno de mis enemigos corro a ver uno de mis enemigos. Pero no hay problema Si no lo matan me encargare de que no regrese

offtopic
Esta es una pequeña historia que desarrolle hace algun tiempo, obviamente la queria hacer comic(de hecho la inicie como Guion), pero como escrivo mas rapido de lo que dibujo, pues en realidad dudo mucho que lo pueda conseguir, asi que mejor la publico por aca. Se aceptan Criticas(no inporta si son destructivas o constructivas creanme he escrito cosas peores y tambien algunas mejores) y dependiendo eso veo si la continuo o aqui la dejo, de ante mano gracias a quien se tome la molestia de leerla.:ugh:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Señor Cook

Todo un caso del bajo mundo del crimen organizado, Quien sera la estrella de la historia? el prisionero? o el agente contratado para el trabajo?.
Me gusta el estilo narrativo, detallado pero ligero al leer, bien An, esperando la continuacion y nada de dejar lo hasta aqui eh? jeje, saludos Hidro-novenero.
 

an510

The strange Man
Novenero
Registrado
Jul 11, 2008
Mensajes
1.254
Ubicación
El corazon de mi pais
Respuesta: Señor Cook

1.1

Hace mucho tiempo, antes de nacer, la madre de Nadia Medina fue violada y de ese terrible hecho nació Nadia, SU madre no pudo abortarla, porque la abuela de Nadia era una católica extremista, y ese no era del designio de dios, Así que cuando la pequeña niña nació, su madre huyo, Y la dejo con su abuela, Una mujer realmente enferma de quien recibía una tunda cada día por cosas tan insignificantes como comer dulces “no comas dulces” le decía ala pequeña, “son instrumentos del diablo”, y al terminar de decir aquello, la pobre niña recibía una tunda del mango del bastón de la anciana.

La vieja vivió hasta que la pequeña cumplió 6 años, años en los que estuvo encerrada en su casa y que solo salía a la calle para ir a una iglesia, cosa que aborrecía, aun así pensaba en su mama, que vendría y la salvaría de su horrible abuela, pero nunca paso, en lugar de eso llego una monja y se la llevo al orfanato de las hermanas de la caridad o alguna cosa por el estilo, según recuerda ella misma, ahí no fue tan malo, tuvo, por primera vez amigas, bueno un par de amigas, amigas con las que compartió parte de su vida, amigas que como ella odiaban el tener que levantarse a las 6 de la mañana para cambiarse y “ponerse presentables”, para ir a la iglesia, Amigas que al final la dejaron como su mama, cuando fueron adoptadas por padres que ella no tendría.

A los 13 tuvo por primera vez la idea de hacer algo que en la Biblia decía que era muy malo, el suicidio, robo un frasco de pastillas de la enfermería y lo trago todo. En aquel entonces hubiera sido bueno saber que los laxantes no se toman todos, estuvo 1 semana en la enfermería, entrando y saliendo del baño con un dolor de estomago horrible, tuvo que aguantar además 2 semanas hablando con el padre Rodrigo, mas bien escuchando, el porque había tomado aquel frasco mientras ella rezaba para que todo aquello terminara. Nunca se sintió mas paria en su vida que en aquel momento. Ya no tenia amigas y las niñas del orfanato la miraban como un bicho raro, Ya no podía ser adoptada por nadie, y afronto su destino, se refugio en los libros.

A los 18, se fue del orfanato con una dirección de un albergue juvenil y el deseo de jamás volver a ver aquel sitio. Por un tiempo no fue tan malo, La vida le sonrió ligeramente y consiguió una pequeña casa y un trabajo de secretaria en un despacho de contadores, aun así su vida continuaba sin algún sentido real, se levantaba, he viva a trabajar, comía, dormía y veía la televisión mas por tener que hacerlo que por desearlo en si, Sus compañeras del trabajo pensaban que era una chica desabrida por el poco contacto que tenia con ellas y porque siempre rechazaba las invitaciones para ir con ellas a algún bar., “el vino es la tentación del diablo”, decían las monjas, aun no sabia porque seguía aquello que tanto odiaba como algo natural. Pasaron 5 años, en lo que nada cambio, Salvo que compro un gato que se escapo a las dos semanas de haberlo comprado y plantas que parecían no querer florecer nunca, NADA pasaba en su pequeño mundo, así era, pero entones conoció Al contador Rocha, Jorge Rocha, Un hombre maravilloso del cual era secretaria, un hombre, dulce, sensible y buen padre, Aunque claro no lo era con ella, no en ese momento claro, Pues Jorge era casado, Y pese a todo lo que había aprendido, por primera vez, conoció el adulterio, y no le importo. Porque finalmente podía sentirse feliz, EL vació en su interior se fue y se sintió bien. Hace 2 meses El contador rocha fue acusado de lavado de dinero, y ella lo encubrió, pues lo amaba y el le prometió, le juro, que se irían juntos a una ciudad donde nadie los conocería, Cuando Rocha fue liberado Le llamo le dijo que en 2 días se irían juntos, le dio un boleto de avión, he hizo una reservación en un hotel en una ciudad en el centro de México. Ella vendió todo lo que tenia, se deshizo de todo, recibió el mensaje de el que fuera sola que ahí se encontrarían.

Hace tres días ella llego al hotel y se instalo se quedo en la habitación ansiosa, como un niño esperando el regalo prometido, termino aquel día y el no llego, trato de llamarlo, Pero no recibió respuesta, pensó para si misma “talvez no pudo tomar el avión y tuvo que esperar otro”.

Hace dos días, recibió un mensaje de la recepción, una carta, subió a la habitación y la abrió…

“Gracias por todo Nadia, Deposite Algo de Dinero en tu cuenta, para que inicies una vida nueva, lamento no estar contigo, pero no puedo dejar a Jackie y a los niños, ellos necesitan un padre, Se que te prometí que nos Iríamos juntos, pero debes entenderlo, tu mejor que nadie debería entenderlo. Lo nuestro fue Bueno y tu sabes que las buenas ocas no se olvidan, agradezco lo que me diste y espero que encuentres a alguien que te ame tanto como yo te ame.

Gracias por todo Nadia”

Quiso llorar al terminar de leerlo, pero por alguna razón las lagrimas no salieron, no pudo enojarse, y no sabia porque, Pidió la primera de las 3 botellas de vino que bebió en el transcurso de aquellos dos días mientras sentía pena por si misma en un rincón de la habitación “Estupida de verdad creíste que podrías ser feliz” se repetía todo el tiempo, tuvo un sueño horrible de su abuela y la smonjas y una horrible resaca cuando despertó a mitad de la noche actual que vivía, y la idea que no pudo concretar nunca volvió a su mente, esta vez no se sentía tan cobarde y talvez, solo talvez…esta vez podría terminar con su vida, terminar con ese vacio al que llamaba vida

offtopic
gracias por la critica Mosquito, y a quienes se tomaron el teimpo de leer la primera parte, No la dejare inconclusa mientras alguien la lea, supongo que es como todo. ANtes de que alguien lo diga si no parece tener ninguna relacion la primera parte con esta, pero como siempre pasa, nada es lo que parece.

espero les guste y me dejen un comentario. Asi que de antemano gracias
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Señor Cook

La leo en un rato más ,Mane. Se ve bien y no quiero darle una lectura apresurada entre tanta cosa que sigo haciendo a esta hora.

La noche es joven, de todas maneras.
 
Arriba