PDA

Ver la versión completa : Cuando te sentis como un personaje

Fenix-W
29-11-2008, 19:13
Exactamente eso.
Aqui conocemos muchos personajes y mas de una vez pensamos, yo haria esto o esto otro si fuera el. :silbargp5:
En ese momento te sentis como el o ella...

O estoy en una situacion dada y pienso (solo apto para mas frikis este parrafo).
Maldito dia de lluvia :ladrillazos:, no ser Storm para que salga el sol!!:brujo:

O (mi favorito) Me gustaria ser la mujer en la que Batman puede confiar :baboso:, jajajajja o cosas asi, jajajja

A ver, noveneros, cuenten :ohmy:

House
29-11-2008, 19:26
A mi me gustaria ser daredevil. Viajaría gratis en el colectivo, tendria sentidos superdesarrollados, le haría el "cieguito" a las chicas y me vería como ben affleck.

leebedon
29-11-2008, 19:30
cuando estoy ardido con alguien, quisiera ser venom para asi darle un mega abrazo o galactus para comerle la casa.

UniversalDin
29-11-2008, 19:34
@ MR

verse como Ben Affleck no es una ventaja, mallrats... creeme...

cuando vas tardisimo a cualqueir lugar y ademas hay un trafico del carajo... ser Supes para llegar volando... o en su defecto, ser el Juggernaut para DESTRUIR TODO LO QUE SE INTERPONGA!!!! juarjuarjuar

Kru-El
29-11-2008, 19:39
no se, me gustaria tener los poderes de superman (y verme como el) pero sin su codigo moral, lo ideal seria los poderes de superman, la magia de zatana, el dinero de lex luthor tony stark y bruce wayne, la personalidad de hellboy la arrogancia de darksaide y la inmortalidad de vandal savage

Fenix-W
29-11-2008, 19:43
no se, me gustaria tener los poderes de superman (y verme como el) pero sin su codigo moral, lo ideal seria los poderes de superman, la magia de zatana, el dinero de lex luthor tony stark y bruce wayne, la personalidad de hellboy la arrogancia de darksaide y la inmortalidad de vandal savage

:clapping::clapping::clapping: y tambien :jojo::jojo::jojo:

Algo mas? :silbargp5:

Kru-El
29-11-2008, 19:46
mmmm . . . . el control mental de martian manhunter y poder alterar la realidad de myxsplty y el sentido de humor del joker

y ya nada más
algo mas seria muy exajerado jejejeje

Onizuka
29-11-2008, 19:54
jaja que buen tema, yo siempre soñe tener los poderes del Silver Surfer y poder surcar el universo, visitar galaxias y mirar las estrellas, pobre muchacho, de chico soñaba con ser astronauta...:rojo:

UniversalDin
29-11-2008, 20:01
pero no es el chiste poner que poderes les gustaria (para eso ya hay un tema :xd) sino... en la vida diaria, cuando te enfrentas a una situacion molesta o embarazosa o divertida... que poder te gustaira ocupar en ese momento... o no?

Fenix-W
29-11-2008, 20:11
pero no es el chiste poner que poderes les gustaria (para eso ya hay un tema :xd) sino... en la vida diaria, cuando te enfrentas a una situacion molesta o embarazosa o divertida... que poder te gustaira ocupar en ese momento... o no?

Si din, eso y el hecho de leer algo y sentir que uno haria otra cosa tambien, porque uno lee y se pone como en el personaje.

Caso lo que contaba con Batman...

Zatanna
29-11-2008, 20:29
Me gustaria ser como Zatanna y que no me diera panico estar enfrente de muchas personas en un escenario, dando una lección oral o algo así
Me gustaria ser como House y poder decirle a la gente que tan estupida es sin que esta se de cuenta xD (es un superpoder xD)
Me gustaria ser como el difunto Martian Manhunter y poder leer la mente de la gente. Sobre todo esas personas que una no puede descifrar y una nunca sabe que intención tienen al hablar...xD
Me gustaria ser como Batman...todo el tiempo, el rulea en cualquier situación de la vida xD
Me gustaria verme tan bien y ser tan fuerte y dedicada como Wonder Woman xD
Me gustaria poder hacerme invisible como...quien hace eso en DC? Gypsy? xD para poder desaparecerme cuando hay problemas o personas con las que no quiero tratar xD
Y por supuesto me gustaria poder volar...como Sups. Para no llegar tarde, no tener que ir en el colectivo lleno con mi mochila y libros del mal xD y poder irme de cualquier lugar cuando quiera xD
y la vision de rayos x siempre viene bien para copiarse en examenes xD (que nunca me copio xD y soy primer Promedio de mi curso xD)

Sin embargo, jamas creo necesario ser como Mary Marvel xD She Sucks xD

ted kord
29-11-2008, 20:32
En la teleton de Chile acaba de salir "Lex Luthor" (versión Byrne)

Fenix-W
29-11-2008, 20:43
En la teleton de Chile acaba de salir "Lex Luthor" (versión Byrne)

Y que tenia que ver esto con el tema? :ohmy:

ted kord
29-11-2008, 20:48
Es que le hice un paralelismo a la fachada filántropa que se gana el populismo de la gente a travez de donaciones en dinero tal como lo hizo Luthor

Además que el tipo pretende postularse a presidente del país y que mejor escenario que una trasmision en cadena nacional con todos los canales de televisión para hacer la donación.

KamenWriter
29-11-2008, 22:18
Esto es cercano a lo que algunos magos caoticos hacen frente a algunos obstaculos. Invocacion. Grant Morrison es (o era) un practicante de la Magia del Caos. Dijo que cualquier podria invocar a un personaje para adquirir sus capacidades. Por ejemplo, si vas a una fiesta y quieres tener la facilidad de conquistar mujeres invoca el espiritu de James Bond. Si quieres adquirir la habilidad de premonicion en un momento de peligro, pues invoca el espiritu de Spider-man, no? Si quieres tener la respuesta a todo....Beakman. Ya me entienden

Morrison hizo eso con John Lennon (Invisibles #1), y creo que compuso algo durante esa experiencia.

En mi caso, obvio que el Bat-God es el primero al recurrir. O Wolverine en casos de resistencia fisica.:brujo:

Me desvie del tema, verdad? :silbargp5:

House
29-11-2008, 22:23
Esto es cercano a lo que algunos magos caoticos hacen frente a algunos obstaculos. Invocacion. Grant Morrison es (o era) un practicante de la Magia del Caos. Dijo que cualquier podria invocar a un personaje para adquirir sus capacidades. Por ejemplo, si vas a una fiesta y quieres tener la facilidad de conquistar mujeres invoca el espiritu de James Bond. Si quieres adquirir la habilidad de premonicion en un momento de peligro, pues invoca el espiritu de Spider-man, no? Si quieres tener la respuesta a todo....Beakman. Ya me entienden

Morrison hizo eso con John Lennon (Invisibles #1), y creo que compuso algo durante esa experiencia.

En mi caso, obvio que el Bat-God es el primero al recurrir. O Wolverine en casos de resistencia fisica.:brujo:

Me desvie del tema, verdad? :silbargp5:

creo que te referis a usar los personajes de comics como mantras. O sea, si tenes que cargar unas bolsas muy pesadas, y te falta una cuadra para llegar a tu casa y sentis que no das mas, pensas en un personaje que te guste y tenga gran resistencia (por ej: batman) y eso te inspira psicológicamente a lograr tu objetivo. Yo alguna que otra vez lo he hecho.

LiAm
29-11-2008, 22:25
Yo quisiera ser Flash.
Tendria mas tiempo al día y comería muchisimo.

Creo que podria vivir feliz con eso. :D

LMCR
29-11-2008, 23:22
Yo quisiera tener los poderes de Supes, volar me ahorraría gasolina.

LiAm
29-11-2008, 23:49
Pero te llenarías de smog.Ahí el áurea telekinetica seria util.

Firestorm
30-11-2008, 00:00
Yo seria como Firestorm con sus poderes sin limitaciones con la inteligencia combinada de Batman y Thanos...asi que despues me daria celulas kriptonianas,marcianas y encontraria una forma de copiar la magia...si soy megalomano , nunca voy a medias >.<.

Ya con el tema...cuando estoy en una situacion "dificil" siempre pienso que haria Batman...su frase" Cry me a river" y su risa que da miedo siempre me ponen de buenas ...sino sirven pienso como Vegeta: "insectos!"

LMCR
30-11-2008, 00:26
@LiAm: Mi ciudad aún no sufre de ese problema a la escala de la tuya.

Viéndolo bien, hasta los rayos-X me servirían en ciertas ocasiones, je.

VGX
02-12-2008, 14:47
simplemente me conformo con la supervelocidad de flash
sobre todo si uno esta en la u.

o conocer la tecnica oculta de clonacion de naruto
la cosa es poder dibujar mientras el resto de mi hace su trabajo.

ese es mi aporte :)

Moskito
03-12-2008, 10:11
jaja que buen tema, yo siempre soñe tener los poderes del Silver Surfer y poder surcar el universo, visitar galaxias y mirar las estrellas, pobre muchacho, de chico soñaba con ser astronauta...:rojo:

X2 jeje

Ya aplicando una situacion real en mi vida me gustaria ser como Wolverine, para curarme de todos mis males.

pokemundo
03-12-2008, 11:43
Yo me siento heroe cuando cumplo con mi tare oshiii es una odisea

UniversalDin
03-12-2008, 11:46
JAJAJAJAJAJA el pokes nos owneo a todos!!

seee.... yo tambien me siento super cuando de hecho hago mi tarea :D ...:moskeo: malo Din! malo....

a mi me gustaría tener telepatía para entender a mi novio cuando se pone de mamón.... juro que no se que quiere de mi :xd:

Lunatik
03-12-2008, 11:51
ammmm...weno....siempre me ubiera gustado tener los poderes del anillo de green lantern....ustedes saben poder diseñar cualkier cosa...ke tu imaginacion pueda crear....
eso rulearia......tambien los de flash....ahorraria tanto..tiempo jajaja...

leoverine
03-12-2008, 12:08
No se, la verdad es que nunca llego a tal punto de pensar que super heroe o personaje me gustaría ser en determinadas situaciones. Salvo una vez en el secundario, hace ya muchos años (muchiiiiiisimos años), en donde tenía que hacer un trabajo practico grupal para finalizar con una exposición oral... pueden creer que en el grupo eramos 4 personas y que cuando llegó el día de la exposición oral ninguno tenía hecho nada???... en ese momento mis compañeros me miraron esperando que hiciera algo para salir del momento (me sentí como Batman, en la JLA, pero sin dinero y sin una Wonder Woman para ver de cerca)... en fin... tenía que hacer algo... y no se me ocurrió mejor idea que inventar la muerte de un familiar de uno de mis compañeros de grupo... supuestamente, por esa tragedia, no pudimos hacer el trabajo practico (claro, estuvimos 14 días de luto :ugh:)... en fin... llegado el momento hablé con la profesora y le comente del "pequeño" inconveniente del "fallecimiento" de este familiar... creen que le importo???... creen que se lo creyó???... naaaaa, que va, si cuando se lo estaba contando me sentí como Wally West mezclado con Bart Allen :ladrillazos:... adivinen como nos fué

black adam
06-12-2008, 00:22
lol no habia visto el tema, mmm que tal cuando me deshize un dedo en un accidente, hubiera querido ser wolverine con todo lo que tenia
pero como no, tengo un >%# clavo y un tornillo por dedo
si me lo quito se deshara como en el juego de los changuitos?? o.O?

leoverine
06-12-2008, 12:34
:ohmy:

Recomendación:

1º. Nunca pases por un detector de metales.
2º. Cuidado con los imanes, si juegas mucho con ellos, se te magnetiza el dedo.
3º. Cuidado, a la hora de limpiarse, cuando tengas una emergencia estomacal.
4º. no lo mantengas mucho tiempo en remojo que se oxida.

Estas recomendaciones no son jugo, tengo un tío al que le paso lo mismo jugando con un hacha. Estaba cortando leñas con su hermano (el ponía las ramas mientras que su hermano las cortaba con el hacha) y al muy imbécil no se le ocurrió mejor idea que poner un dedo en lugar de la rama :ladrillazos:... fue gracioso hasta que el hacha bajó... al dedo no lo vieron más... y le pusieron un tornillo por dedo...

PD: Claro que, cuando lo vi, no me aguante la risa... :moskeo:... pero fue en serio... no me la aguante... mientras mi tío lloraba y mi otro tío (el hermano) gritaba... yo me reía... :moskeo:... no me hablaron por una semana... que malos parientes que tengo :moskeo:

PD 2: Espero que te mejores y que el accidente no haya sido muy doloroso

Fenix-W
06-12-2008, 13:02
lol no habia visto el tema, mmm que tal cuando me deshize un dedo en un accidente, hubiera querido ser wolverine con todo lo que tenia
pero como no, tengo un >%# clavo y un tornillo por dedo
si me lo quito se deshara como en el juego de los changuitos?? o.O?

En casos como este me gustaria tener el poder de hacerle crecer un nuevo dedo, a mi papa tambien le paso y siempre pense eso...

Besos Black :wub:

black adam
08-12-2008, 14:44
esas recomendaciones suenan a jugo pero gracias xD

y....

En casos como este me gustaria tener el poder de hacerle crecer un nuevo dedo, a mi papa tambien le paso y siempre pense eso...

Besos Black :wub:

o pr dios!!!!!! clei me manda un beso:ohmy: gracias n.n

envidienme desgraciados xD