PDA

Ver la versión completa : Duerme, niña, Duerme. Terror en tres escenas

Thor_Maltese
07-12-2008, 11:20
1

Después de ver la película nocturna y digerida la cena, me llevaron a mi cuarto, los párpados me pesaban y bostezaba con frecuencia.
-Hoy te voy a leer el cuento que más te gusta.
Dijo mi pare, sacándolo de la biblioteca mientras yo me arropaba.
Mientras mi pare leía el cuento de hadas, tomé mi oso de peluche, mi padre detiene su lectura y me dice.
-Ese oso es el fiel guardián de tus sueños. ¿Siempre lo abrazas por las noches antes de dormir?
-Si, desde que lo regaló mi tía cuando tenía ocho años.
-Interesante y ¿Te ha protegido de las pesadillas?
-Por supuesto, y del engendro que habita debajo de mi cama, no me ha dejado sola.
-Un buen protector para mi hija.
Mi padre retomó el relato, poco a poco me sentí mas adormecida y finalmente cerré los ojos.
Sentí un beso en mi frente de mi padre y como se oscurecía lentamente mi habitación.
La noche era fría y mi padre me arropó nuevamente con una manta más gruesa.
-Buenas noches a mi niña, espero que no tengas pesadillas.
Escuché a mi padre decir casi en un susurro que se lo lleva la brisa.
Finalmente dejé de escuchar el mundo exterior y mi cuerpo descanso en paz.
O eso pensé, por un instante.

2

De repente sentí que me ahogaba, me faltaba el aire y que mi fiel protector no estaba conmigo. Algo había sucedido. Salí a la superficie. Las azules sábanas de mi cama se sentían como agua, casi me ahogo de no ser por ese brusco despertar que tuve.
El extraño mar de mi cama se calmó, divisé a lo lejos una escalera.
Nadé hacia la escalera, me asomé, vi en el fondo a mi oso de peluche, tenía que buscarlo.
Sentía miedo, sentía que algo me perseguía. Me gire a ver, una criatura salió de las cobijas, un enorme tiburón o algo parecido me buscaba.
Baje las escaleras, por un instante pensé que ese monstruo me atraparía.
Llegué a un extraño lugar, la parte que dejé atrás de la escalera no se veía, una niebla muy densa la cubría. De repente empecé a escuchar gritos de terror, un Verdugo aplicaba tortura a una persona.
El Verdugo le azotaba la espalda con un látigo de fuego, mientras un hierro al rojo vivo entraba a su pecho.
Grité del miedo, el Verdugo me agarró por las piernas. No supe como defenderme.
-Como eres solo una niña, tu tortura no será tan fuerte.
El Verdugo colocó en uno de mis dedos una semilla, la cual empezó a crecer alrededor de mi mano.
Pensé que no tendría oportunidad de escapar.
Solo mi protector me ayudaría a salir de este horrible lugar, y no estaba conmigo.
Solo un milagro me salvaría.

3

Gruesas espinas penetraban mi carne, ese dolor aumentaba con más intensidad.
Algo sucedió, súbitamente la extraña semilla ya no estaba entre los dedos de mis manos. El otro torturado sacó la semilla y me dijo.
_Debes irte.
La cara se me hacía conocida, pero no sabía de donde.
Al ser liberada corrí hacia la escalera antes de que el Verdugo regresara.
La vi a lo lejos, pero sentí un frío aliento muy cerca de mí, era un grotesco espectro de ojos blancos y transparentes. Colocó su mano en mi hombro y fui perdiendo energía para seguir, era un grotesco árbol salido de la semilla, trataba de ahorcarme entre sus ramas, cada vez me estrangulaba con más fuerza, mi vista se nubló y perdí el conocimiento.
Afortunadamente el misterioso hombre tomo mi lugar y pude salvarme.
Estaba en el suelo mientras él moría ahorcado.
Corrí de nuevo hacia la escalera, cuando llegué a ella los escalones que subían no estaban y solo un camino había, hacia abajo.
Empecé a bajar, el escalón en donde me apoyé se rompió y caí sin control hacía el fondo.
Sentí una intensa luz sobre mis ojos, el frío suelo y mi oso de peluche, tuve horrible pesadillas, mis padres vinieron a socorrerme, fue tan horrible el sueño que hizo que me cayera de mi cama y mojara las sábanas.

lukra
17-12-2008, 10:01
muy buena narracion

Thor_Maltese
18-12-2008, 07:47
Gracias amigo despues subo mas material escrito por mi

Lord_Folken
18-12-2008, 09:28
Verdaderamente muy bueno http://i237.photobucket.com/albums/ff133/onionethan/onion_Emoticons/070_goodjob.gif