Duerme, niña, Duerme. Terror en tres escenas

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
[FONT=&quot]1[/FONT]​
[FONT=&quot]Después de ver la película nocturna y digerida la cena, me llevaron a mi cuarto, los párpados me pesaban y bostezaba con frecuencia. [/FONT]
[FONT=&quot]-Hoy te voy a leer el cuento que más te gusta. [/FONT]
[FONT=&quot]Dijo mi pare, sacándolo de la biblioteca mientras yo me arropaba. [/FONT]
[FONT=&quot]Mientras mi pare leía el cuento de hadas, tomé mi oso de peluche, mi padre detiene su lectura y me dice. [/FONT]
[FONT=&quot]-Ese oso es el fiel guardián de tus sueños. ¿Siempre lo abrazas por las noches antes de dormir?[/FONT]
[FONT=&quot]-Si, desde que lo regaló mi tía cuando tenía ocho años. [/FONT]
[FONT=&quot]-Interesante y ¿Te ha protegido de las pesadillas?[/FONT]
[FONT=&quot]-Por supuesto, y del engendro que habita debajo de mi cama, no me ha dejado sola. [/FONT]
[FONT=&quot]-Un buen protector para mi hija. [/FONT]
[FONT=&quot]Mi padre retomó el relato, poco a poco me sentí mas adormecida y finalmente cerré los ojos.[/FONT]
[FONT=&quot]Sentí un beso en mi frente de mi padre y como se oscurecía lentamente mi habitación.[/FONT]
[FONT=&quot]La noche era fría y mi padre me arropó nuevamente con una manta más gruesa.[/FONT]
[FONT=&quot]-Buenas noches a mi niña, espero que no tengas pesadillas.[/FONT]
[FONT=&quot]Escuché a mi padre decir casi en un susurro que se lo lleva la brisa.[/FONT]
[FONT=&quot]Finalmente dejé de escuchar el mundo exterior y mi cuerpo descanso en paz. [/FONT]
[FONT=&quot]O eso pensé, por un instante. [/FONT]
[FONT=&quot] 2[/FONT]​
[FONT=&quot]De repente sentí que me ahogaba, me faltaba el aire y que mi fiel protector no estaba conmigo. Algo había sucedido. Salí a la superficie. Las azules sábanas de mi cama se sentían como agua, casi me ahogo de no ser por ese brusco despertar que tuve. [/FONT]
[FONT=&quot]El extraño mar de mi cama se calmó, divisé a lo lejos una escalera. [/FONT]
[FONT=&quot]Nadé hacia la escalera, me asomé, vi en el fondo a mi oso de peluche, tenía que buscarlo.[/FONT]
[FONT=&quot]Sentía miedo, sentía que algo me perseguía. Me gire a ver, una criatura salió de las cobijas, un enorme tiburón o algo parecido me buscaba.[/FONT]
[FONT=&quot]Baje las escaleras, por un instante pensé que ese monstruo me atraparía. [/FONT]
[FONT=&quot]Llegué a un extraño lugar, la parte que dejé atrás de la escalera no se veía, una niebla muy densa la cubría. De repente empecé a escuchar gritos de terror, un Verdugo aplicaba tortura a una persona.[/FONT]
[FONT=&quot]El Verdugo le azotaba la espalda con un látigo de fuego, mientras un hierro al rojo vivo entraba a su pecho.[/FONT]
[FONT=&quot]Grité del miedo, el Verdugo me agarró por las piernas. No supe como defenderme.[/FONT]
[FONT=&quot]-Como eres solo una niña, tu tortura no será tan fuerte.[/FONT]
[FONT=&quot]El Verdugo colocó en uno de mis dedos una semilla, la cual empezó a crecer alrededor de mi mano. [/FONT]
[FONT=&quot]Pensé que no tendría oportunidad de escapar.[/FONT]
[FONT=&quot]Solo mi protector me ayudaría a salir de este horrible lugar, y no estaba conmigo.[/FONT]
[FONT=&quot]Solo un milagro me salvaría. [/FONT]
[FONT=&quot] 3[/FONT]​
[FONT=&quot]Gruesas espinas penetraban mi carne, ese dolor aumentaba con más intensidad. [/FONT]
[FONT=&quot]Algo sucedió, súbitamente la extraña semilla ya no estaba entre los dedos de mis manos. El otro torturado sacó la semilla y me dijo.[/FONT]
[FONT=&quot]_Debes irte.[/FONT]
[FONT=&quot]La cara se me hacía conocida, pero no sabía de donde.[/FONT]
[FONT=&quot]Al ser liberada corrí hacia la escalera antes de que el Verdugo regresara.[/FONT]
[FONT=&quot]La vi a lo lejos, pero sentí un frío aliento muy cerca de mí, era un grotesco espectro de ojos blancos y transparentes. Colocó su mano en mi hombro y fui perdiendo energía para seguir, era un grotesco árbol salido de la semilla, trataba de ahorcarme entre sus ramas, cada vez me estrangulaba con más fuerza, mi vista se nubló y perdí el conocimiento.[/FONT]
[FONT=&quot]Afortunadamente el misterioso hombre tomo mi lugar y pude salvarme. [/FONT]
[FONT=&quot]Estaba en el suelo mientras él moría ahorcado.[/FONT]
[FONT=&quot]Corrí de nuevo hacia la escalera, cuando llegué a ella los escalones que subían no estaban y solo un camino había, hacia abajo.[/FONT]
[FONT=&quot]Empecé a bajar, el escalón en donde me apoyé se rompió y caí sin control hacía el fondo.[/FONT]
[FONT=&quot]Sentí una intensa luz sobre mis ojos, el frío suelo y mi oso de peluche, tuve horrible pesadillas, mis padres vinieron a socorrerme, fue tan horrible el sueño que hizo que me cayera de mi cama y mojara las sábanas. [/FONT]
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: Duerme, niña, Duerme. Terror en tres escenas

Gracias amigo despues subo mas material escrito por mi
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Duerme, niña, Duerme. Terror en tres escenas

Verdaderamente muy bueno
070_goodjob.gif
 
Arriba