PDA

Ver la versión completa : Eventos Marvel o DC ¿Quien los hace mejor?

LonnieMachin
29-12-2008, 07:50
Bueno la pregunta es simple porque yo soy lector de DC y siempre me gustaba leer las macrosagas q suelen hacer, aunque reconozco que algunas son lamentables y totalmente olvidables (guerra de dioses, nuestros mundos en guerra, armagedon 2001, hora zero), disfruté mucho de Crisis en Tierras Infinitas, Crisis de Identidad, Crisis Infinita, Siniestro Corps War (creo que esta tambien se considera una macrosaga) y ahora Final Crisis. De Marvel no lei nada asi que no puedo opinar, si me guío por los comentarios hacia Secret Invasion, supongo que los eventos marvel hacen mas incapie en lo economico (tie ins infinitos) aunque en DC tambien hay mucho de eso (estupido Didiot!!).
Bueno estaria bueno que algun Marvelita opine y nombre las mejores sagas (y tambien las peores)

Moskito
29-12-2008, 11:30
Creo que todo se resume en una palabra:

Ninguno:lol:

Syd02
29-12-2008, 11:46
No sé, creo que muy subjetivo clasificar eso, dado que cada editorial tiene políticas diferentes en cuanto a promover y realizar colecciones. Para mi, ninguna lo hace de manera aceptable, pero las leo igual.
Ahora en cuanto a calidad, creo que DC gana solo hasta el momento con Final Crisis, el resto es olvidable

LonnieMachin
29-12-2008, 13:02
No sé, creo que muy subjetivo clasificar eso, dado que cada editorial tiene políticas diferentes en cuanto a promover y realizar colecciones. Para mi, ninguna lo hace de manera aceptable, pero las leo igual.
Ahora en cuanto a calidad, creo que DC gana solo hasta el momento con Final Crisis, el resto es olvidable

Si bueno eso es cierto pero tambien es verdad que estos generan mucho hype en los fans, por dar un ejemplo ya se esta hablando de Blackest Night cuando faltan meses para que empieze. Ademas creo que depende mucho de los autores, en el caso de Final crisis con Morrison y Jones se logro (opinion mia) una excelente y atrapante historia, y si se le encarga una macrosaga a ... no se... jurgens, winick o loeb es obvio que va a ser una bazofia.
Ni hablar de los niveles de ventas ya de por si casi siempre tienen asegurado arrancar en el top ten. :bye: