PDA

Ver la versión completa : ¡¡de vacaciones!!

Syd02
28-01-2009, 11:28
Amigos mios: el viernes 30 salgo de vacaciones por 10 días y lo que menos haré es estar frente a un pecé.

Digo esto, puesto que lo más probable es que no saque ninguna de las maquetas que tengo pendiente. Pero no os desespereís, he tomado medidas para ello.

En el caso de Detective Comics, Striker77, hará el número que falta, los dos one shots de Faces of Evils, seguramente los tradumaqueteara Zauriel. Final Crisis 7 pasará a su maqueta Original que es Silmaril.
Con eso me quedarían dos serie libres este mes: Secret Six y Wonder Woman. Si a alguien le interesa, las puede hacer, solo mandenme un PM y listo, si no, pues tendremos que esperar hasta que llegue.

Ahora simplemente, procederé a disfrutar del Sol, Playa, Arena y chica guapa (mi mujer).
No me hechen de menos, que son solo 10 días, y no hagan rabiar al pobre fuego tormenta en la sección que moderamos. Portense bien comanse toda la comida, no den mucho jugo y no beban tanto, si no Tío Joker y Tío LiAm, se enojarán.
Cuidenme el boliche mientras me preocupo de broncearme :tup:

Lunatik
28-01-2009, 11:35
que te vaya bien mi amigo..Syd..ke tengas unas excelentes vacaciones....ay nos trae un recuerdito....:xd:....a..y ni creas ke haremos...fiesta cuando..ya te vayas...............................................:chela:......:xd:

LiAm
28-01-2009, 11:42
Este hombre se la vive en vacaciones. :moskeo:

Zatanna
28-01-2009, 11:50
Que la pases super en tus vacaciones, Syd! :)
vamos a extrañarte! :)

Kin
28-01-2009, 12:01
Muy bien humano, que disfrute de tu breve receso de actividades...

Despues que vuelva a trabajar...:digno:

LiLiTh_GiRl
28-01-2009, 23:38
q la paces a lo grande Syd, te estare envidiando desde la escuela :lol:

Syd02
29-01-2009, 07:24
GRacias a todos...y recuerden, haganle caso al tío Liam y al tío Joker, a la edad de ellos no es bueno pasar rabias.

MAL
29-01-2009, 08:21
Vaya tranquilo y disfrute sus merecidas Vacaciones...

$piel
29-01-2009, 08:39
Aprovechando..
- Oh! que aprovechador eres Spiel -
Yo este viernes desaparezco de la faz de la tierra por dos semanas, Spiel se va de backpacking (bueh, = ahi auto y em quedaré en cabañas, so, llamemoslo, excursión en carro :xd:)
Por fin vacas.

Moskito
29-01-2009, 10:47
Aprovechando..
- Oh! que aprovechador eres Spiel -
Yo este viernes desaparezco de la faz de la tierra por dos semanas, Spiel se va de backpacking (bueh, = ahi auto y em quedaré en cabañas, so, llamemoslo, excursión en carro :xd:)
Por fin vacas.

Por no crear tu propio tema para decir que te vas de vacaciones :tabla:

Joker
29-01-2009, 17:55
Spiel aprovechado!!!

Syd, que te diviertas mucho y no te vayas a asolear mucho, dicen que a esa edad puede ocasionar problemas severos. Y si te pones bikini, asegúrate de que no sea igual al anterior, ése color puede llegar a molestar a los demás.

http://img258.imageshack.us/img258/7420/boratcannes2pt6.jpg

No olvides avisarme de quién es el nuevo maquetador de Wonder Woman.

desgarvius
29-01-2009, 18:05
que disfrutes tus vacas y por nada del mundo te vuelvas a poner eso

Syd02
30-01-2009, 15:33
Mi traje de baño es este
http://4.bp.blogspot.com/_gCd14K-Cs8s/R896Fl7s4HI/AAAAAAAAACU/Vtp6M-JX7mQ/s400/Terapia%2BFisica%2Bunmsm.JPG

No hay maquetas para WW, parece que no tiene mucha acogijda, así que tendrán que esperar a que llegue para seguir.
Se cumplió mi hora...amigos mios, nos vemos en dos semanas...adios!!!!

miklox
30-01-2009, 15:44
jaja... no habia visto este tema... aunque ya me despedi por MSN

por mucho que digas que veras a tu señora... en la playa es imposible no echarle un vistazo a las vecinas... o cuando te metes al mar...

igual descansa... que el resto del año es largo

Syd02
16-02-2009, 07:57
He vuelto no tan reload como esperaba, de hecho es lo contrario, siento que me faltaron días...Pero es lo que hay.
Supongo que me extrañaron...

Kin
16-02-2009, 08:14
He vuelto no tan reload como esperaba, de hecho es lo contrario, siento que me faltaron días...Pero es lo que hay.
Supongo que me extrañaron...

Ahh.????

Que bueno que volvio... ahora... A trabajar...:digno:

Syd02
16-02-2009, 09:09
si, jefe...em seguida, jefe, perdon no volverá a pasar, lo juro

Kin
16-02-2009, 09:11
si, jefe...em seguida, jefe, perdon no volverá a pasar, lo juro

:lol:... Bienvenido de vuelta Syd...

MAL
16-02-2009, 09:20
WellCome back....

Joker
16-02-2009, 12:55
Bienvenido Syd... diría que te extrañamos, pero sería obviar la fiesta con desnudistas que tuvimos toda la semana.

Que bueno que ya te reintegras, para que pongas el orden con los posts infinitos!

Firestorm
16-02-2009, 15:24
Syd tomate unas vacaciones de las vacaciones...en serio siempre es bueno volver unos dias antes a casa para no hacer nada ahi...las vacaciones "cansan".

Y por primera vez no tenemos que moderar post infinitos :xd:

Catman
16-02-2009, 15:25
Bienvenido Syd... diría que te extrañamos, pero sería obviar la fiesta con desnudistas que tuvimos toda la semana.

Que bueno que ya te reintegras, para que pongas el orden con los posts infinitos!

:dimequeyasalio: desnuditas? no eran nudistas?:baboso::baboso::baboso: lastima que su fiesta era privada!