Hola, buenas tardes!!

demonio_llama

Chico Deprimido
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
783
Ubicación
En algún lugar me encontraré
Hola me llamo José, tengo 21 años (casi 22), y aunque tengo algunos meses en el foro, solo he estado de pazadita bajando algunos comics y bueno, recien ahorita me presento oficialmente para el foro!! :rojo::rojo::rojo::rojo:
Tengo tambien una gran variedad de e-comics asi que espero poder aportar con ellos para quien los necesite, y tambien poder ayudar como traductor, para los trabajos en los que se pueda!! :deadpoolbattles::deadpoolbattles:

Saludos y gracias
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Hola, buenas tardes!!

BIenvenido Demonio llama , veo que eres fanatico de Osborn, ... pues dese una vuelta por los L9D awards que encontrara una agradabel sorpresa para los fans del Goblin Original.
Bienvenido, y pregunte lo que quiera.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Hola, buenas tardes!!

Bievenido!!!

Espero que te sientas a gusto aqui en la novena...

Bienvenidas son tambien tus ganas de colaborar en lo que quieras, consultanos cualquier duda.

Besotee
 

demonio_llama

Chico Deprimido
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
783
Ubicación
En algún lugar me encontraré
Respuesta: Hola, buenas tardes!!

deuorld y cleisah, muchas gracias por su buena onda, cuenten conmigo para cualkier coza,y.. ah!! crash13, tu si sabes, definitivamente dark reign recontra rulz!!!
un saludaso!!!
 

Max Power

Generación Perfil
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
4.161
Ubicación
Gral. Rodríguez - Bs. As.
Respuesta: Hola, buenas tardes!!

Bienvenido demonio_llama!! (Otro Marvelista :ladrillazos:)...

Excelente la iniciativa de aportar con traducciones... aparte... aca te consiguen trabajo enseguida... la tasa de desempleo NO EXISTE en este foro :ohmy:
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: Hola, buenas tardes!!

Bienvenido demonio , este lugar se esta poblando de demoniacos, tengo miedo :cry: jajaja

Besosss Demonio en llama ajjajaja
 
Arriba