Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Hola! Primero, les cuento que esto es una suerte de comunicado para que vayamos viendo cosas que quiza no esten tan visibles ni tan faciles de econtrar, son cosas que se han preguntado y tambien otros detalles que me parecen pueden ser de utilidad ( disculpen si en este tema hay mas de un post mio junto, pero puedo decir novedades y querer que quede con la fecha de post)

Empecemos:

Asistencia - Coordinacion de tradumaquetas

En la seccion asistencia hay un tema que se llama "Espacio para proyectos"

LiAm (administrador del sito) dice:

"Supongamos que yo tengo un proyecto de grupo. Final Invasion. Nos coordinaremos entre 10 maquetas y 5 traductores, lo sacaremos een el menor tiempo posible , usaremos la misma fuente, mejoraremos las imagenes que no se vean bien, las pasaremos por los editores y le pondremos un diseño especial al adhesivo o un flyer en memoria del proyecto.

Como el grupo es grande y necesitamos buena corrdinacion, los mensajes privados son algo incomodos pues solo me permiten ,un maximo de 5 destinatarios y no puedo tener la simpresiones de todos al mismo tiempo y condensadas en el mismo lugar.

Sería ideal tener un subforo exclusivo para mi proyecto de Final Invasion. Pero ¿donde?

Pues aquí. "


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


En la seccion Reclutamiento se anotan aquellos que quieren traducir, maquetar o pedir tradu o maqueta..

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Simplemente se publica un tema y quienes tienen interes visitan la seccion para ponerse de acuerdo...


Donde estan los grupos sociales??

En uno de los botones de menu, vamos a ver... PANEL

Y cuando entramos alli vemos a la izquierda un menu que incluye "grupos Sociales".

Hay de distintas areas de interes... por edad, por pais, etc...




P/D: ire mejorando esto...pero empezamos
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Para ver los grupos sociales también pueden darle click en la parte del menú que dice Enlaces; ahí aparecen un montón de opciones, entre ellas la de los grupos. dense una vuelta e integrense (o armen) a alguno de los grupos.
 

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
7.705
Ubicación
Santiago, Chile
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Buena opción la de los grupos sociales, no la había explorado, y me gustó bastante. Aproveche de agregar un nuevo grupo para que se matriculen los Chilenos que deambulan por el foro.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Vamos con mas detalles de la NOVENA!

Respecto de los comics en ingles les cuento que:

Se van publicando en la seccion E-comics en Inglés de la siguiente manera:

En Novedades en Ingles se publica semana a semana los scans que van saliendo en la red... (agradecemos y esperamos alli que se publiquen, je)

Tambien quedaron las novedades por editorial del 2008, ya que antes del 2009 era asi.

Luego de un tiempo (a veces mas, a veces menos) se pone en el tema o la subseccion correspondiente.

Un ejemplo: E-comics en ingles: DC - Trinity luego de la semana en la que ya salio ahora cuenta con los links al nuevo numero

Los pedidos van en la seccion Pedidos, fuera del e-comics ya que se puede pedir no solo algo nuevo sino viejo tambien...

Aniversario de la Novena:


Es en junio, y ya se estan haciendo preparativos para esa fecha...

Tradumaquetas, y aportes de varios tipos se estan organizando...

Vayan pensando... Y anotandose!!


HUB para compartir archivos

Otra cosa interesante para compartir archivos es el Hub de la novena a traves del programa DC++

Para ver el tema hacer click aqui!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Seguiremos informando!!
 

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Pues les cuento que EL HUB es muy pero muy útil así que vale la pena que lo exploren y lo utilizen.

Sobre el aniversario, bueno espero pparticipar activamente.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Y... para cuando ya estamos onda relajo...

Nos pasamos por
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y alli tenemos muuuucho para decir de forma divertida...


Cuestion de leer el primer post para saber de que se trata cada tema y luego irse a la ultima hoja para ver como van... Asi uno no queda respondiendo sin sentido ( o si?) ya que creo que unas pocas veces se responde con sentido o no? jajaja

Besitos y la seguimos despues... :brujo:
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Muy buena la idea, Cleisah. Hace un tiempo estuve un montón buscando la parte de grupos sociales (después me di cuenta como llegar...:ladrillazos:). Me hubiera venido muy bien tu post...
Ahora, tengo un problema para acceder al parte de Asistencia - Coordinacion de tradumaquetas desde el link, me pone que no tengo los permisos necesarios :ayudenme:. Ya se que le tendría que preguntar a uno de los administradores, pero me imagino que como a mi, les debe pasar a varios :)digno: eso espero o me voy a ofender.... :heh:).
Si sabes de que se trata, mejor, sino le pregunto a algun administrador y aviso, así todos saben la solución....
Saludos!!!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Cruz, lo que creo es que esa seccion es para admis mods, tradus y maquetas que ya tienen su barrita de que son parte, por lo que hice la consulta, ya que otro mas no pudo entrar...

Es lo que supongo, por eso ya mande la duda, y cuando contesten, contestare yo tambien...

Besito
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Gracias Clei, a esperar la respuesta entonces.... (y la barrita... :heh:).
Besos
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Bien, ya pregunte y el tema es asi, luego del primer trabajo ya tendrian acceso...

Cuestion de hacer un numero y luego... listo

Ya que ese lugar es para tradus y maquetas ya "realizados" je

Seguiremos informando...

Besote
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

Gracias Clei!!! Entonces lo que queda es esperar la barrita... porque ya tengo aportes (aunque no sé si ya soy un traductor "realizado" :heh:)
Saludos!!!
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

si aun no tienes tu barrita por favor dirigete al censo de traductores, maquetadores y scanners y solicitala alli.

saludos
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas...

COMICS COMICS ¿¿Donde estan??

Esta es una guia rapida, o mas o menos, ya que tenemos las editoriales que son las que hacen comics y los personajes a veces se nos pierden entre tanto nombre...

Empezamos con las mas "populares" y luego vamos a agregando...

DC

Batman - Superman - Flash - Robin - Nightwing (un robin que cambio de nombre) - Trinity (Superman - Batman - Mujer Maravilla) - Teen Titans - Joker Asylum (el Joker cuenta historias de algunos malos como Pinguin - Two Face entre otros)
Superboy Green Arrow - Black Canary - Liga de la Justicia

Y hay que entender que Action Comic fue el primer nombre con el que se publicaron las historias de Superman (y lo sigue haciendo)

Y Detective Comic de Batman Hasta aca todas de DC

Pasemos entonces a comentar que DC tiene otras editoriales que son Vertigo y wildstorm dentro de las que encontraremos por ejemplo

Vertigo

La cosa del pantano - DMZ - Sandman, V de Vendeta - House of Mystery

Wildstorm

Wildcats - Captain Atom Midnighter - Gen 13 - World of Warcraft obviamente entre otras

Algun personaje puede cambiar de editorial cuando esta se divide, pero generalmente los vamos a encontrar casi siempre en la misma...

Marvel Comics

Spiderman - Capitan America - Hulk - Thor - Iron Man - X-Men - New Avengers - Wolverine - Los 4 fantasticos -


EDITORIALES INDEPENDIENTES

Estas editoriales tienen muchos titulos que pueden parecer desconocidos pero, algunos tienen calidad argumental y de dibujo solo que no han contado con la misma publicidad que DC o Marvel...

El caso Image o Top Cow. Han tenido personajes populares como Witchblade y Aspen que tiene a Fathom, una heroina que en calidad grafica no tiene nada que envidiarle a Super Girl, por poner un ejemplo.

Veamos entonces algunos titulos y sus editoriales:

ANTARCTIC PRESS

Gold Digger Maidens Of Twilight

APE ENTERTAINMENT

Scarlet Veronica

ARCHIE COMICS

Archie Digest - Betty

ASYLUM PRESS

Warlash Dark Noir

BLUEWATER PRODUCTIONS

Judo Girl GN

BONGO COMICS

Futurama Comics - Simpsons

BOOM! STUDIOS

Cthulhu Tales - Eureka - Fall Of Cthulhu Apocalypse

DARE COMICS

Hunter

DARK HORSE

Buffy The Vampire Slayer (la caza vampiros)- Kull

DESPERADO PUBLISHING

Monsterpocalypse

DEVILS DUE PUBLISHING

Hack/Slash - I Am Legion

DYNAMITE ENTERTAINMENT

Boys - Red Sonja - Zorro

EVIL TWIN COMICS

Comic Book Comics

IDW PUBLISHING

Transformers All Hail Megatron - Angel (el vampiro) - Legion - Star Trek - FX

IMAGE COMICS

Girls - Dynamo - Witchblade - The Darkness - Spawn


MIRAGE STUDIOS

Tales Of The Teenage Mutant Ninja Turtles

ONI PRESS

Scott Pilgrim

RADICAL PUBLISHING

Freedom Formula - Hotwire

RED 5 COMICS

Neozoic

STUDIO 407

Golem

ZENESCOPE ENTERTAINMENT

Chronicles Of Dr Herbert West - Grimm Fairy Tales


¿Y donde entramos estos comics en la Novena?


Comics en idioma español los encontramos en

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Comics tradumaquetados por miembros de la Novena Dimension


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Contiene comics que fueron tradumaquetados por otras comunidades

E-Comics en Ingles: Contiene todos los scans que hemos ido encontrando.


En
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
: se publican los scans semanales casi al mismo tiempo que salen a la venta en Estados Unidos

Esta creciendo tambien el Manga en la Novena y lo encontramos en:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Seguiremos Informando...

Besos
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas.

O Cleisah sexy faro de sabiduría para el resto de los noveneros... :ventantito: Tengo una duda y no se si va acá (en todo caso me decis donde va y borro el post y lo paso a donde corresponda...).:ayudenme:
Mi duda es... quiero cambiar mi Nick... no algo drástico... solo sacarle los guiones... que quede solo "Cruz del Sur". Hay alguna manera de hacerlo?
Muchas gracias por adelantado!!!!
Saludos!!!
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas.

Podrías pedirselo vía mp a LiAm. Así sucedió en mi caso :wicked:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas.

O Cleisah sexy faro de sabiduría para el resto de los noveneros... :ventantito: Tengo una duda y no se si va acá (en todo caso me decis donde va y borro el post y lo paso a donde corresponda...).:ayudenme:
Mi duda es... quiero cambiar mi Nick... no algo drástico... solo sacarle los guiones... que quede solo "Cruz del Sur". Hay alguna manera de hacerlo?
Muchas gracias por adelantado!!!!
Saludos!!!

Como dice Godme querido cruz del sur, para que quede sin guiones, quien puede hacerlo es LiAm :derodillas:

Besitooooo
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas.

Muchas gracias Godme y Cleisah!!!! Le voy a mandar un MP a LiAm a ver si me lo cambia.
Gracias!!!
SAludos!!!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas.

Buenas, novedades hay varias...

Hay elecciones de Mods y muchos estan haciendo sus campañas en distintos lugares...

Pero un tema importante que queria compartir con todos los que recien se anotan es la seccion Proyecto Padrinos

Aqui todos los que quieren empezar a traducir o maquetar un comic puede hacerlo pidiendo ayuda a quienes se han ofrecido para esto

Aqui el link que nos lleva a QUIERO UN PADRINO

Asi que ademas de todo, ahora tenemos padrinos para tradumaquetacion!!!

Besotes a todos y nos vemos!!!!!!!! :wub:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas.

Gracias a vos linda!!!

de verdad me encanta cuando contestan a algo que posteo, jejeje

besoteeeeeeeeeee
 
C

CROM

Guest
Guest
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas.

Gracias por la información contenida en este post!!!

Tengo un par de días de estar ingresando en calidad de invitado (y por supuesto bajando muchos de los comics!). Realmente me gustaría poder aportar algo! (Talvés como traductor, porque cuestiones de tiempo y trabajo! Ya pasare a la sección de reclutamiento!!) O talvés con algunas otras aportaciones!! (como realmente todavía estoy conociendo el foro pues no estoy seguro si ustedes gustan de cosas como videos mp4 de comics???, tengo algunos en inglés como la colección de Wolverine Origen, Ultimates vol. 1, Daredevil Guardian Angel (escrita por Kevin Smith) y algunos otros!!! En caso les interese al foro talvés alguien me pueda indicar como subirlos y a donde!

Gracias nuevamente y espero poder colaborar!!!

A bientot!!!
 
C

CROM

Guest
Guest
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas.

Hola nuevamente!!! Hey!! Antes de ofrecerme como traductor o maquetador... opte por hacer un pequeño experimento!!! Por el momento ya llevo traducidas y maqueteadas (al menos eso creo!!!) las primeras páginas de GROO Vol. 5 No.1 (cuando fue lanzado por Dark Horse) Asi que quisiera saber a quien se las tendría que enviar para que vea el trabajo (las tengo en jpg puesto que todavía no se como realizar un cbr pero pronto aprendere!!).
De igual forma donde consigo los logos del foro para integrarlos????

En caso les parezca el trabajo... pues entonces me gustaría empezar a aportar preparando los números de GROO que tengo por acá!!! Asi que ustedes me dicen!!!

Saludos a todos!!!

Au revoir!!!
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Boletin de la Novena - Novedades y mas.

Acabo de pensar que este seria un buen punto para la gente que no sabe traducir o maquetear... asi podrian ayudar al foro en algo igual de interesante!!!

solo se me ocurrio de repente...
 
Arriba