PDA

Ver la versión completa : Consulta Popular

deuorld
07-02-2008, 06:08
Muchachos, mas de alguno puede decir que este no es el momento oportuno, dada la actual situacion del server (de la cual nos estamos haciendo cargo), pero hubieron varios puntos que quedaron en el Limbo con respecto a lo que se discutio tras la "Crisis" de la Novena (Para los que no supieron hubo controversia con el modo de actuar en un hecho puntual de la administracion)

Con respecto a eso me gustaria sondear la opinion con respecto al curso que se debiese seguir , pues si bien es un tema cerrado, nos esta dando la oportunidad de evaluar como estamos organizados, y preguntar a los usuarios hacia donde creen que debamos ir.....

Ahora intentando ser lo mas objetivo posible, me gustaria englobar las diferentes posturas en tres tendencias, que fueron las que pude observar en el transcurso de la discusion,por lo mismo me gustaria que manifestaran su opinion en el campo que crean que es mas cercano a su postura, en caso de tener algo que no calce en ningun lado esta la opcion "otra".
Se agradecera si pudiesen argumentar su opinion sin ataques personales, ni descalificacion de argumentos, aqui la opinion de todos es valida y leible.

Tendencia Uno: QUE NO HAYA CAMBIOS.En general piensan que esta bien como esta y que no vale la pena hacer modificaciones, la plana mayor seguiria constituida por los tres admin (liam, joker y maogilsilab), dos supermods con poder limitado a moderacion y sin injerencia tecnica, que pueden ser alternables o no, Mods elegidos cada tres meses, como solia ser, y la presentacion de un estatuto de jerarquias dentro de la Novena, en general es apoyar el sistema de jerarquia permanente que tenemos hoy en dia.

Tendencia dos: QUE HAYA CAMBIOS MODERADOS.Piensan que esta Bien pero podria ser mejorable, se mantienen los cargos estables de los admin, pero se introducen modificaciones que les resten responsabilidades mayores. Una alternativa seria: se les agrega un nivel igual o mayor numero de cargos con igual poder de decision pero sin mayor responsabilidad Tecnica(ala Supermods) , a fin de poder ser ejercido por la mayoria de la comunidad sin preparacion previa,y los cuales pudiesen ir rotando en sus puestos a fin de equilibrar los niveles de jerarquia entre fijos y renovables, a estos se le podria agregar( o no) un area tecnica, y seria elegido en una base de 6 meses (o menos segun sea) junto con la eleccion de mods, la cual seguiria cada tres meses.

Tendencia tres: QUE HAYA CAMBIOS MAYORES. Piensan que ningun cargo debiese ser fijo, se someten a elecciones en un periodo determinado a toda la admin, (ya sean 3 o 5) y se instaura el area tecnica, a fin de apoyar a los admin menos capacitados en el tema. Los Mods seguirian bajo eleccion cada tres meses.

Estas sugerencias son un borrador por que lo importante es la tendencia en si, y no la propuesta (la que está a manera ilustrativa nada mas)

Una vez mas reitero que tengo toda la fe de que este sondeo no caera en descalificaciones personales cotra nadie, ni contra ningun postura, la argumentacion que elijan, si es que eligen, sera respetada de cualquier forma pues es politica de la novena Proteger el derecho a opinar.
Para responder a esta encuesta solo se necesita ser miembro de la Novena dimension y tener ganas de ejercer la opinion, ningun miembro es considerado menos que otros y sus opiniones seran valoradas.
Esperando que este tema tenga buena acogida.
Como dije antes, esto es solo un sondeo para ver como estan los animos de la novena y para cerrar opiniones que dejo abiertas el otro tema....

Deuorld
Supermod.

deuorld
07-02-2008, 06:21
Estos post se borraron pero los pongo otra vez:

si yo kreo ke no hay ke kambiar toda la administracion y ke no debiese ser rotativa ni 'votable', kalifika komo OTRA, no?

yo tengo una duda los admins son una cosa

pero quien es el dueño?
o quien es el representante legal?

saludos.

dueño, hasta donde tengo entendido, no hay, ni debería hacer, la cara parece ser Liam dentro del triunvirato de Admins.
Si te refieres a quien hizo el pago por dominio y server? no sé.

con respecto al tema, los Admins creo pudiesen ser cambiados (mediante voto popular), obviamente no todos a la vez, y sólo por personas con los conocimientos técnicos y las ganas de ser Admin, pero que también haya mostrado una "buena conducta" por así decirlo, dentro de la comunidad (lease, no armar peleas, y no creo que sea necesario que trabaje tradumaqueteando). De todas formas, el grupo se reduce bastante y quedaría algo así como con Underworld.
El área técnica debiera crearse si o si, si es que hay gente con los conocimientos técnicos y dispuestas a aportar, estos sólo como apoyo a los Admins, y sin poder de moderación.

no sé a que opción correspondería algo así. ¿otra?

PD: de todas formas la opción que propongo generalmente mantendrá a la misma gente (olvidé decir con reelección), ya que si están haciendo un buen trabajo, muchos votarán por que se queden, y solo entraría gente nueva, aquella que este motivada por ser Admin y ayudar

LA ENCUESTA TENIA UN VOTO, PERO SE RESETEO...

Turin
07-02-2008, 07:15
creoq ue mi opcion se parece algo a la segunda, pero no es la misma, debiera marca en la opcion otra?

deuorld
07-02-2008, 07:20
Son solo tendencias, no propuestas definidas, vota por la mas afin y explica en que difiere....

Turin
07-02-2008, 07:26
ya, releyendo, creo que voy más por la tres, pq lo que dice es menos de loq ue el titulo de lla indica. los cambios son buenos, pero 3 meses me parece algo muy poco, creo que debiera ser minimo 4, o de pronto, si se aumentan a 5 los admins, cada 5 meses el cambio, pero no todos a la vez, sino uno cada mes, si es que hay postulantes, con opción de reelección por la misma cantidad de tiempo.
Se debiera implementar un area tecnica, si se dan las condiciones: gente que sepa y con ganas de hacerlo, para ayudar a los admins, pero sin poder de moderación.

eso

LoganSan
07-02-2008, 09:20
En general estaría casi de acuerdo con que siga como hasta ahora, pero voto cambios moderados porque me gusta lo de introducir un área técnica q apoye a los admin y moderadores sin tener los privilegios de estos

miklox
07-02-2008, 09:34
yo creo que rotar administradores no seria bueno, desordenaria el foro, y creo que eso si generaria conflicto... lo que paso ya se converso, se discutio... y creo que estamos bien con nuestros adms actuales... a lo mas, de aqui a unos meses mas, talvez agregar un cuarto, o que algun supermod o mod sea algo asi como el "reserva"

rotar moderadores es una politica justa y que le da la oportunidad a todos se hacerse mas parte de la Novena, ademas de permitir ideas nuevas y no acumulacion de poder...

de un equipo tecnico me parece buena idea, que asesore a los Adms, pero no mas alla de eso... solo un equipo asesor

es bueno tener una estructura de "poder/orden", por eso no me gustaria que rotaramos tanto, aunque claro, si alguien quiere dejar de ser adm, moderador o supermod por tiempo o X razon, ahi se cambiaria mas rapido...

usuario
07-02-2008, 09:39
tendencia 3....

en lo unico q difiero es q a pesar q deseo q haya una rotacion de todos los integrantes del staff, obviamente para el caso de los administradores debiera ser en un plazo mayor (ej 6 meses) y alternados (no q salgan los 3 de buenas a primeras)

la asesoria tecnica es una buena opcion sumado a lo q plantie

Milo
07-02-2008, 10:34
Yo creo que los 3 admin de ahora deberian seguir, y sumarse otros 2 para que vayan aprendiendo, cosa que si algun dia algun admin deja el cargo(porque se aburrio no tiene tiempo no tiene pc etc...) haya gente capacitada para seguir co la novena.

Moskito
07-02-2008, 10:36
Yo vote por otra y es esta con respecto a los admins: se deberia de definir el puesto de administrador como permanente, pero que fuera principalmente con un rol Tecnico y no tanto de moderador, a menos que sea necesario, o sea:
1- Ellos serian los responsables del funcionamiento, mejoras, mantenimiento y en general todo el aspecto tecnico de la pagina.
2- La funcion de moderacion la podrian ejercer a traves de los mod y supermods con peticiones y observaciones sobre algun problema o situacion (de hecho esto lo puede hacer cualquier comiquero o no?) y no ser ellos otros Super Mods mas.
3-Pudieran ser reemplazados por retiro voluntario o por concenso de TODA la comunidad (si es que existen motivos), sin que la duracion de su cargo este limitado a X meses.
4-Realizar acciones que los Mods no pueden, estas a peticion de los mismos mods (corregir errores, problemas, eliminar a alguien, etc) siempre teniendo en cuenta el origen de la peticion y tomando en cuenta la opinion popular para las mas importantes.
5-Pudieran tener ademas un cargo de Moderador o SuperMod por eleccion popular (o sea que pueden postularse para ser mods como cualquier comiquero, si les queda tiempo libre) y este seria igual al de cualquier otro.

Bueno esas son algunas ideas locas que se me ocurrieron para que todo esto funcione como comunidad democratica y no se piense que existen dictadores por aca ja ja ja.

MAL
07-02-2008, 10:59
yo vote por la segunda opcion, creo que a pesar de lo que paso, creo que el punto con los admin esta arreglado y que lo que necesita un refresco son los moderadores, muchos que ni aparecen y tiene su cargo por antiguedad nomas.
La opcion de la parte técnica es algo que se deberia implantar, mas halla de que si hay o no cambios en la administración, ya que como comunidad geek hay muchos que pueden aportar en ese aspecto

Crist_Freak
07-02-2008, 11:35
yo voté x la 3:tongue2:, ya que pienso que los cambios son necesarios siempre, pero obviamente graduales, que no salgan todo de un golpe.

los supermods se deberían integrar y ser administradores como tal, ya que hacen casi lo mismo que un adm.

los 5 adm deberían saber acerca de la parte técnica, y no SÓLO uno, es por esoq ue los otros les deben enseñar lo que les hace falta(porque nadie nace sabiendo).

y lo del período de adm es relativo, lo ideal sería un tiempo más o menos prolongado, 6 meses a 1 año.

lo ideal sería gente que ya lleva bastante tiempo en la 9na(osea de confianza).

deuorld
07-02-2008, 15:08
Aprovecho de agradecer el tono que ha tenido este sondeo y esperemos que siga igual, yo ya vote pero prefiero no decir cual tendencia apoye...... sigamos asi hasta por lo menos conseguir un Quorum de unos 30 votos...... o unas dos semanas.... gracias otra vez.

IKARI
07-02-2008, 17:58
Yo vote........ups, secreto

Creo que es primera vez que me meto en estos temas de discusion de Administradores y moderados, ya que a mi parecer (opinion particular y unica) se desvirtua lo principal, nada menos que los comic, yo creo que todos tienen claro lo que nos une dia a dia.

Yo pertenezco a la vieja escuela de buena contumbres, donde se preguntar primero antes de mandar el combo......una de la enseñanzas que aprendi ahi fui, no arreglar lo que ya esta funcionando bien.(creo que se entendio para donde fue mi voto), espero no haber sido tan evidente.

siempre sucederan reparos, ya que somos humanos (bueno creo que la mayoria), y como todo las cosas a traves de comunicacion se lleva a consenso.

me parecio buena esta encuesta para una vez por todas, la novenma dimension tome el rumbo que siempre tubo que haber llevado...........difusion de comic.

Atte.
Ikari

PD: tuve un deja bu con estas votacion, con tanta sobredosis de informacion de los gringos no estaba seguro si estamos votando por Hillary o Obama, bueno en fin que tome buen curso nuestra votación.

nightwing
07-02-2008, 18:26
mmm

cambios grandes...
foro 100% dedicado a LOBO!

pero aparte de eso...

rotar administradores esTA BIEN, CREO QUE 6 MESES ES UN TIEMPO SUFICIENTE. LOS moderadores deberian ser elegidos por cada seccion, y solo por los que son asiduos, yo leo bastante marvel, pero no lo suficiente como para importar}me o exigiirle algo a un moderador de marvel. asi como encontraria injusto un moderador dc elegido por marvel zombies.
es necesaria una mayor participacion de los foristas, ya sea en elegir el color del foro, o que b gold este en la cabezer. HASTA LOS CASTIGOS que un forista se merezca eventualmente, no se puede dejar eso a un estatuto impractico.

autogestion ahora!

rodrigo
07-02-2008, 18:39
se supone ke teniamos ke ver eso luego, eso de los kastigos y deberes y poderes de un admin mod supermod usuario ekc ekc

usuario
07-02-2008, 18:44
anyway, y a pesar de q la encuesta es buena, antes de haber hecho esta debio hacerse una mas basica

se hacen los cambios o no

pq muchas de las opciones de cambio, separan en conjunto la idea de las personas q votaron precisamente por el

solo me gustaria q tomaran eso en cuenta

nightwing
07-02-2008, 20:11
anyway, y a pesar de q la encuesta es buena, antes de haber hecho esta debio hacerse una mas basica

se hacen los cambios o no

pq muchas de las opciones de cambio, separan en conjunto la idea de las personas q votaron precisamente por el

solo me gustaria q tomaran eso en cuenta

no es tan complicado 13 personas que quieren cambios, versus 11 que no... (si las matematicas no me fallan claro)

deuorld
08-02-2008, 06:43
Tampoco es tan simple, se hubiese podido hacer una encuesta que dijera: "quieres que los admin continuen"..... y ahi (supuestamente) hubiesen sido 16 contra 5 (con los que votaron otra en incognita) la idea era reflejar la tendencia general del foro, y tampoco es una ley lo que salga de esta, no se trata de ganar o perder se trata de conocer que es lo que la comunidad quiere como primer punto.... se hizo esta encuesta para conocer la opinion de la manera menos subjetiva posible, pero que englobase la mayoria de las tendencias, y de manera de hacerlo lo mas sintetico posible, podriamos haber hecho una encuesta antes como la que plantea Max... asi como podriamos hacer encuestas eternamente sobre miles de puntos. pero la idea es avanzar no darse vueltas...

usuario
08-02-2008, 09:14
ok, se entiende tu punto deuorld

ScreamMachine
08-02-2008, 09:54
en mi opinion creo que es mejor que las cosas queden como van y que se piense en cambio de aqui a unos mese mas.... no se unos 2 o 3 meses... nada mas...

Mr. Zombie
08-02-2008, 10:28
me gusto principalmente la idea del area tecnica... al menos suena simpatico tener un grupo de computines de esos sin vida que viven frente al pc y tienen las magicas habilidades de hechar a andar todo en pocos momentos.

SupermanMX
08-02-2008, 14:49
...Tendencia dos: QUE HAYA CAMBIOS MODERADOS.Piensan que esta Bien pero podria ser mejorable, se mantienen los cargos estables de los admin, pero se introducen modificaciones que les resten responsabilidades mayores. Una alternativa seria: se les agrega un nivel igual o mayor numero de cargos con igual poder de decision pero sin mayor responsabilidad Tecnica(ala Supermods) , a fin de poder ser ejercido por la mayoria de la comunidad sin preparacion previa,y los cuales pudiesen ir rotando en sus puestos a fin de equilibrar los niveles de jerarquia entre fijos y renovables, a estos se le podria agregar( o no) un area tecnica, y seria elegido en una base de 6 meses (o menos segun sea) junto con la eleccion de mods, la cual seguiria cada tres meses.
...

Deuorld
Supermod.
Lo que a mi me parece es que sigan los amdins como estan a menos de que una gran cantidad de la comunidad pida cambio <comunidad activa, no leechers> que los cargos de mods sean rotables a 6 meses me parece muy bien, y pues si alguien quiere ayudar 'AYUDAR' <no implica tener un cargo de admin, solo eso prestar ayuda> en la materia tecnica por que tiene los conocimientos y el tiempo creo que deben de ser bienvenidos a eso.

Hasta ahora creo que la novena ha funcionado, a tropezones eso si, por que nadie nos ha enseñado como formar una comunidad, pero si se quiere que siga asi <o aun mas alla, que mejore> debemos de contribuir y participar todos los miembros de una u otra forma en ella.

Como siempre solo es mi opinion y espero que se tome solo como eso:opinion :thumbsup:

Saludos... :gafa:

User_Zero
08-02-2008, 15:07
vote por el 3 simplemente por que es la más cercana, asi se evalua la permanencia de quienes estan y se introducen tb otros al lado suyo en la administración. La rotación es un tema complejo que debiera conversarse mas a fondo. Como los cambios o el revisar que exista un cambio (a nievel cualquiera) esta dividido en 3 opciones basicamente (mayores, menores y otras) se toma en consideración todo junto respecto a que no hayan cambios al momento de revisar por parte de ustedes para ver que opina la comunidad? tengo la duda al respecto.

SAIDESTROYER
08-02-2008, 15:46
yo opino que Liam haga todo :D

deuorld
08-02-2008, 15:51
La rotación es un tema complejo que debiera conversarse mas a fondo. Como los cambios o el revisar que exista un cambio (a nievel cualquiera) esta dividido en 3 opciones basicamente (mayores, menores y otras) se toma en consideración todo junto respecto a que no hayan cambios al momento de revisar por parte de ustedes para ver que opina la comunidad? tengo la duda al respecto.

Para nada de acuerdo, estas planteando esto como blanco y negro, cuando no es asi, por lo mismo no podian haber 2 opciones, la necesidad de cambios y la permanencia de una dmin fija eran dos puntos clave en la encuesta y por lo mismo se separa en tres opciones 1-1, 1-2, 2-2, me niego a hacer un tema que resulte en otro tema.. que despues derive a otro tema y etc ... eso es demagogia, y lo que he tratado de hacer a sido un sondeo de los puntos mas importantes, y la alternativa "otra" es simplemente a favor del pluralismo.......

No se que dudas te quedan, la verdad, pero la unica forma de zanjar esto de una buena vez era consultar la opinion de la gente de la novena, aparte de eso creo que lo hice de la mejor manera posible (aunque claro es mi misma opinion), pues lo pense bastante tiempo.

Discuti mucho con gente, pensando en la adecuabilidad de un tema como este, y en como llevarlo a cabo, y no falto quien me dijera que esto se convertiria en un tema de nunca acabar.... espero que el se equivoque.

cyborg316
08-02-2008, 16:02
Weno, yo creo que los cambios mayores son factibles si se hacen gradualmente...

Ejemplo: los cambios de Adm. solo pueden resultar si quedan por lo menos 2 antiguos que le enseñen a los nuevos, y asi que siga el ciclo...

Solo asi estaria de acuerdo con cambios...

droopon
08-02-2008, 18:43
yo prefiero que no haya cambios...

hasta ahora el sistema que se venia haciendo hasta la ultima caida fuerte del foro de mantener a los adm y solo rotar a los mods me gusta a mi

el cambiar a los adm cada cierto tiempo no me gusta por q desordena y con los cambios de mando se paraliza un poco la cosa. Prefiero que se mantenga una estructura de poder fija que son los adm, hasta ahora considero que los supermods que existen se han ganado su lugar por su compromiso y proactividad en el foro por lo q su caso es distinto y tb me gustaria q se mantuvieran.

los simples mods es mas sencillo q roten, y todos pueden asi tener la experiencia de moderar un foro aparte a todos les gusta tener un poco de poder jejeje

droopon ha hablado

User_Zero
09-02-2008, 19:34
Para nada de acuerdo, estas planteando esto como blanco y negro, cuando no es asi, por lo mismo no podian haber 2 opciones, la necesidad de cambios y la permanencia de una dmin fija eran dos puntos clave en la encuesta y por lo mismo se separa en tres opciones 1-1, 1-2, 2-2, me niego a hacer un tema que resulte en otro tema.. que despues derive a otro tema y etc ... eso es demagogia, y lo que he tratado de hacer a sido un sondeo de los puntos mas importantes, y la alternativa "otra" es simplemente a favor del pluralismo.......

No se que dudas te quedan, la verdad, pero la unica forma de zanjar esto de una buena vez era consultar la opinion de la gente de la novena, aparte de eso creo que lo hice de la mejor manera posible (aunque claro es mi misma opinion), pues lo pense bastante tiempo.

Discuti mucho con gente, pensando en la adecuabilidad de un tema como este, y en como llevarlo a cabo, y no falto quien me dijera que esto se convertiria en un tema de nunca acabar.... espero que el se equivoque.

Lo voy a colocar en numeros para separarlos en los puntos que quiero comentar, ojalá no piensen que estoy colocando "reglas" o en mala onda ;).

1.-En ningún momento he dicho la frase: creo que lo que haces está mal, asi que consideraciones de ese tipo, sobran. Muy al contrario estos ejercicios son de los que quien me sigue la pista desde hace tiempo saben que me encantan.

2.-las opciones 2,3 y 4 son evidentemente una aprobación a un estado diferente de lo que planteas en el punto 1 (seguir con lo mismo) y que pregunta algo que ya se habia comentado y desprendido en otro tema. Simplemente pense que al separar la opción "debe haber cambio" inmediatamente iban a saber a que tipo de cambio debiera ser (si era más popular un cambio menor, uno mayor o ver que otra alternativa puede alguien sugerir) y ahi proceder (sin tener que estar con infinitas preguntas).

3.- Yo en lo personal no creo en una administración con rotación a corto plazo, si en una con un plazo de un año (o más) (e incluso indefinida) pero mas que eso lo que me preocupa es que exista una forma de autoregulación dentro de ella, evitar las ambiguedades, como nadie aca es eterno, es la unica forma de que una proxima generación siga con una linea de proyección de la novena como la actual. Yo no digo que la administración actual tenga malos planes, sea mala, ni nada de eso (sería ilógico cuando yo soy uno de los pocos que saben todo el camino recorrido de quienes están actualmente allí y han demostrado entre otras cosas, que son personas ;)). Sólo que falta una forma de automoderación o autocensura para ella, reglas internas y por eso voté por la 3 que me parece más cercana a ella (por si alguien se pregunta porque voté por la 3).

;)

deuorld
10-02-2008, 17:25
Gracias por la aclaracion, en todo caso , la idea de la encuesta no era... gano tal asi que los otros se joden...... sino hacer una radiografia a lo que pasa.... por lo mismo la interpretacion que le dan (que una mayoria siente que debe haber cambios de una manera u otra) es parte de las apreciaciones que podemos tomar... con esta misma encuesta.....

Hasthur
11-02-2008, 00:07

secundo la mocion

deuorld
11-02-2008, 06:17

En ese caso podria pagarme las cuentas y buscarme Novia....:japi:

User_Zero
11-02-2008, 07:58
en todo caso , la idea de la encuesta no era... gano tal asi que los otros se joden......

Afortunadamente.

deuorld
12-02-2008, 08:09
Cierro esta encuesta el Viernes 15 de Febrero, una vez mas Gracias a todos los que participaron, y a los que leyeron,no cerrare el tema, eso si, para que hablemos de los resultados...

Repmarcos
12-02-2008, 09:42
yo no hace mucho que estoy en esto ni conozco todos lo detalles del porque se cayo el server anterior pero si me quieren escuchar opino que no deberia haber cambios porque si bien es cierto que a todos les gustaria tener un poco de poder en sus manos, tal vez no puedan cumplir con la responsabilidad del cargo y eso traeria mas discuciones y motivos de rotacion de cualquier puesto antes de lo previsto.
yo creo que los administradores, super moderadores y moderadores hacen un buen uso de su puesto y deberian seguir asi hasta que ellos mismo decidan irse y ahi buscar un "sucesor" siempre y cuando los demas esten de acuerdo.
no olvidemos que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente

deuorld
12-02-2008, 13:14
La idea Repmarcos, es que todos opinemos por lo cual, te agradezco que te hayas tomado el tiempo de expresar tu opinion.
No estuviste cuando tuvimos el problema que provoco esta encuesta,(que no es lo del server) pero tu opinion es totalmente valida, pues las opciones apuntaban a la manera de manejar la novena que debiamos enfrentar.
Con o sin conflicto anterior.

El 247
12-02-2008, 17:19
Que haya cambios moderados inclinados a la actividad del foro, porque lo estoy viendo medio muerto.

Crist_Freak
12-02-2008, 17:46
Que haya cambios moderados inclinados a la actividad del foro, porque lo estoy viendo medio muerto.

es vacaciones, obviamente baja la afluencia de gente, si estás aburrido puedes hacer un comic.:tongue2:

deuorld
12-02-2008, 17:51
es vacaciones, obviamente baja la afluencia de gente, si estás aburrido puedes hacer un comic.:tongue2:

De hecho 247 donde estabas y aquien le pediste permiso para ausentarte:tongue2::thumbsup:?....

Debes presentar parte de enfermo a Liam......

:xd::xd::xd::xd:

usuario
12-02-2008, 18:06
opino lo mismo q crist... los q estamos tratemos de mantener activa la pagina

Hasthur
12-02-2008, 18:13
opino lo mismo q crist... los q estamos tratemos de mantener activa la pagina

siempre ha sido asi no?

nightwing
13-02-2008, 02:16
Cierro esta encuesta el Viernes 15 de Febrero, una vez mas Gracias a todos los que participaron, y a los que leyeron,no cerrare el tema, eso si, para que hablemos de los resultados...

cierralla el 16 que estoy de ccumpleaños ese dia...

THOR
14-02-2008, 19:35

sip sip, asi es,

yo por lo menos hay dias enteros que ni me aparesco por que salgo a algun lado o a visitar a alguien, y casi todos estos sabados y domingos casi ni estoi, esperemos que esto cambie a partir de marzo que hace mas frio, y es rico quedarse en la casita ^^

referido a los cambios,....mmm no creo que se nececiten hacer cambios, asi que me inclino mas por los cambios moderados, aunque no se que cambiar, ya que encuentro una muy buena esta comunidad.

El 247
14-02-2008, 19:44

a mi me parece que es al reves, la gente esta mas al pedo pasa el tiempo en la computadora (sino se fue de vacaciones)ya sea porque todavia trabaja, o la pasa en su casa estando al pedo por vacaciones, mientras que cuando no es de vacaciones, hay escuela, facultad y mas trabajo.

pendrakon
14-02-2008, 19:59
siempre hay baja en la participacion en fecha de vacaciones en todos los foros latinos

usuario
14-02-2008, 20:17
a mi me parece que es al reves, la gente esta mas al pedo pasa el tiempo en la computadora (sino se fue de vacaciones)ya sea porque todavia trabaja, o la pasa en su casa estando al pedo por vacaciones, mientras que cuando no es de vacaciones, hay escuela, facultad y mas trabajo.

bueno pues 247, animate y has algun comic!!!:thumbsup::tongue2:

LiAm
15-02-2008, 01:03
Antes de que se cierre la encuesta ,comento un par de puntos.

El foro en general ha tenido un buen funcionamiento, no veo la necesidad de hacer cambios. Esto ultimo es relativo, como un grupo constante y cambiante, nuestras necesidaddes y circunstancias varían de un momento a otro.

Por lo mismo, conforme cambiamos la necesidad de hacer arreglos se vuelve ineludible, el decir que no haya cambios es realmente relativo. Siempre vamos a tener cambios.
Pero un paso despues del otro, uno sigue al otro. No viceversa. Conforme surgan mas cosas que atender los cambios seran necesarios, el debate sobre la administracion abrio la puerta a ver qué aspectos podemos aclarar en el funcionamiento del foro, y es ahi donde me aprece vamos a tener que trabajar.

Empezando en las elecciones de moderadores para marzo. Ojala resulte todo en el bien del foro.

deuorld
15-02-2008, 06:46
Siempre vamos a tener cambios.
Pero un paso despues del otro, uno sigue al otro. No viceversa. Conforme surgan mas cosas que atender los cambios seran necesarios, el debate sobre la administracion abrio la puerta a ver qué aspectos podemos aclarar en el funcionamiento del foro, y es ahi donde me aprece vamos a tener que trabajar.

Me parece bien que te hayas pronunciado, y resalto este parrafo, espero que saber la opinion de la comunidad, nos haga orientarnos hacia el mejor de los caminos...