PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿Midway en quiebra???

Dr.Strange
16-02-2009, 10:56
:dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:

En diciembre del 2008 semanas despues de que midway anunciara su tan esperado titulo
"Mortal Kombat Vs. DC Universe" , Redstone(una de los dueños de midaway) vendio un 87% de las acciones a un investor llamado Mark Thomas, a un valor de 100 mil dolares , (este precio absurdo debido al miedo de la crisis economica de USA) este precio considerado un insulto estaba estimado en realidad en 70 millones de dolares,(por que por 100 mil dolares hasta yo seria dueño de midway).
Midway aun no derrotado quiere salir adelante con la venta de varios juegos que van a salir pero saben que el juego mas prometedor va a ser "Mortal Kombat Vs. DC Universe" .
asi que a ahorrar para ayudar a nuestra compañia amiga midway.
:dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:

Reportandoles, noticias de los Video Games (VG)

El mago de los video juegos

Doctor Strange!!!!
:brujo::brujo::brujo::brujo::brujo::brujo::brujo::brujo::brujo:

Moskito
16-02-2009, 12:12
Eso les pasa por hacer un juego de la DC jajajaja, naaaa ya en serio que mal esta la crisis en EU, muchas empresas estan en la misma situacion y esto va a traer consecuencias mundiales, espero que se arregle la situacion economica pronto.

Rata
16-02-2009, 12:58
Esto yo ya lo veía venir desde que se "solidificaron" en la saga de Mortal Kombat con el Armaggedon...

Que mal por Midway, era de mis casas favoritas :(

Fillipo
16-02-2009, 14:17
voy a apoyarlos bajando el juego por torrent y recomendarselo a mis amigos para q ellos lo compren :D

Redskull
16-02-2009, 16:20
Es queeeee, midway, admitamoslo, pongamos la mano en el corazon, ademas del mortal kombat, hay algun juego que venda?????. Porque tengo entendido que los otros juegos, o fueron aplastados por la competencia, o fueron malos y nadie los compro.......... Lo mismo que cagada, como se viciaba mi hermano con el MK.

Eso les pasa por hacer un juego de la DC jajajaja, naaaa ya en serio que mal esta la crisis en EU, muchas empresas estan en la misma situacion y esto va a traer consecuencias mundiales, espero que se arregle la situacion economica pronto.

SEEEE es un bajon, peroooo eso pasa cuando sobreexplotas un mercado, SIEMPRE.

apedreitor
07-04-2009, 21:22
y tarde o temprano hiba a pasar es una lastima pero bueno..... aunque sea deberian haber probado sacar un nuevo killer instinct era un gran juego y lo dejaron ahi tirado como si fuera una basura :S

X_plocion
24-06-2009, 00:03
o killer instinct era un gran juego y lo dejaron ahi tirado como si fuera una basura
KI es de RARE, RARE se malvendio a Microsoft y su X-Box

La saga Turok de Midway para el N64 era genial, se cambio de consola y la hicieron una porqueria...

Espero que lo que le pasa a Midway, sirva como ejemplo de las compañias que sacan y sacan juegos malos...

D:

Metal_Blade
28-06-2009, 01:17
Hace como un mes se supo que Warner ofreció comprar Midway, pero no se en que quedó. Si ésto se concretara supongo que no habría problema con que el universo MK se use en DC (o no es tan sencillo???).

Zatanna
06-07-2009, 16:41
Confirmado, la Warner compró Midway y ahora seria la propietaria de la saga de videojuegos de Mortal Kombat pero todavia hay algunas cuestiones legales que arreglar.

OMEGALFA
06-07-2009, 21:14
se viene una nueva pelicula de mortal kombat... es una suposicion en todo caso.

orus-vell
06-07-2009, 22:34
Confirmado, la Warner compró Midway y ahora seria la propietaria de la saga de videojuegos de Mortal Kombat pero todavia hay algunas cuestiones legales que arreglar.

oh god.. la warner?
por que por queeee mueren los jovenes!
:dimequeyasalio:

lo unico bueno que tiene warner son las cosas animadas y alguna que otra comedia!!!

desde cuando tiene una capasidad para los video juegos..

by the way!

gracias buen doctor por este informe!

Metal_Blade
07-07-2009, 00:32
Si estaban tratando de hacer una película, pero no se en que quedó. En todo caso ese es uno de los problemas legales que andan dando vueltas.

Ahí les dejo una página con info más completa:
http://www.mortal-kombat.org/