dark-nazo gallery

dark-nazo

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 27, 2009
Mensajes
68
XD....ajajaja...bueno en fin ...aca dejo algunos de mis dibujos espro les agraden...me ha sido muy dificil aprender a usar la tableta digital...
bueno aca algunos d' mis dibujos
hobgoblin spiderman 3
hobgoblindn.jpg

un solid snake
snakemgs2.jpg

un venom
venom4.jpg


estoy asiendo un comic de metal gear solid 3...con unos amigos tengo q esperar a q me den el guion para empezaar a dibujar XD
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: dark-nazo gallery

para que sea mas fasil trabaja el boskejo en una capa y el color en otras y si le pones vorde en una final.... :D

saludos
 

dark-nazo

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 27, 2009
Mensajes
68
Respuesta: dark-nazo gallery

ey gracias por el consejo XD.... asia lo mismo pero no ponia borde XD gracias enserio....lo aplicare en mi dibujo de spiderman q estoy asiendo gracias..
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: dark-nazo gallery

de nada si quieres comunicarte [email protected].... no soy profecional dibujando pero tengo un par de trucos para hacer el trabajo mas facil xD....

saludos
 
B

BigShotta

Guest
Guest
Respuesta: dark-nazo gallery

buen dibujo.
hay miles de tecnicas y trucos para el pintado y el dibujo.
depende de lo que deseas conseguir.
si quieres mantener una linea negra que delimite los contornos de los cuerpos. trabaja los colores en capas diferentes y las lineas las dejas como primera capa.
si solo deseas tener las lineas como referencia y darle la delimitación con los colores. dejala de fondo y trabaj en modo multiplicar (la capa).
saludos buen trabajo.
 

dark-nazo

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 27, 2009
Mensajes
68
Respuesta: dark-nazo gallery

buenas aca un nueo dibujo de nazo XD...recor de tiempo aunq esta bien malito y muy osuro...en fin lo ise en 5 minutos...como mucho en fin aca esta tachan !!
snakefree.jpg
 
K

kyle

Guest
Guest
Respuesta: dark-nazo gallery

no esta tan mal, de hecho, me gusto.
mira que el dibujo no se hace en 5 minutos, tienes que ponerle tiempo.
como dice JLee: Una buen pagina de revista se hace en 9 horas.
Calcula de ahi cuanto seria un dibujo.
Un dibujo se hace en 5 minutos, pero un artista se toma mas tiempo.
El dibujo no es facil, segui practicando.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: dark-nazo gallery

Se ve bien para el tiempo que invertiste :thumbsup:
 

dark-nazo

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 27, 2009
Mensajes
68
Respuesta: dark-nazo gallery

es el unico dibujo q echo en tan poco timepo ya llevo unas 12 horas trabajando en un chris redfield de resident evil 5...ese el primero q tardo tan poco
 
A

apedreitor

Guest
Guest
Respuesta: dark-nazo gallery

es el unico dibujo q echo en tan poco timepo ya llevo unas 12 horas trabajando en un chris redfield de resident evil 5...ese el primero q tardo tan poco

groso a ver cuando lo mostras yo soy fan del resident evil =D por cierto el dibujo de venom me encanto
 

dark-nazo

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 27, 2009
Mensajes
68
Respuesta: dark-nazo gallery

a mierda mi pc se formasteo....o algo ah de ser un virus...se me borran los archivos psd...q raro a verdad fue q elimine mi sesion bueno a empezar denuevo con el chris redfield XD...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: dark-nazo gallery

ATENCION
Se invita a todos los dibujantes de la novena a participar del concurso de ilustración..

mas informacion en:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Arriba