cual es el mutante mas poderoso?

¿quien es el mas poderoso?

  • Apocalypse

    Votos: 8 5,9%
  • Franklin Richards

    Votos: 48 35,3%
  • Hyperstorm

    Votos: 4 2,9%
  • Jean Grey

    Votos: 22 16,2%
  • Magneto

    Votos: 7 5,1%
  • X-Man (Nate Grey)

    Votos: 21 15,4%
  • Proteus

    Votos: 4 2,9%
  • Reachel Summers

    Votos: 1 0,7%
  • Scarlet Witch

    Votos: 16 11,8%
  • Vulcan

    Votos: 5 3,7%

  • Votantes totales
    136

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno este tema ya lo habia creado antes pero no lo encuentro asi q aqui esta de nuevo aunq con algunas mejoras, ahora si aqui esta la crema y nata en cuanto a poder mutante se refiere, si sienten q uno me falto no duden en hacermelo saber asi aprendo mas, bueno sin mas, aqui estan:

Apocalypse
250px-Xmen183apocover.png


Franklin Richards
Franklin_richards.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
and manipulation
Psionic powers
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


se dice ademas q su poder es equiparable al de los celestial

Hyperstorm
Hyperstorm.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Matter and energy manipulation
Telekinesis
Telepathy
Teleportation
Invisiblity
Fire Manipulation

Jean Grey
230px-Jeangre.png


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


estas dos poderes potenciados a nivel omega

Magneto

250px-Magslee.PNG

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Genius-level intellect
Magneto is able to perceive the world around him as patterns of electromagnetic energy, and can perceive the electrical auras given off by living beings. He has demonstrated the ability to produce
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
as well as
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

X-Man (Nate Grey)
200px-X-man1-1995.jpg


Proteus
250px-Proteus.PNG

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Composed of psionic energy.Proteus also possessed telepathic abilities. His reality manipulation powers allow him to transmute matter and bend the laws of physics according to his imagination within a certain distance. Using this power he can easily turn a building into liquid, turn a vehicle into bees that attack at his mental command, transform energy into matter, manipulate weather, or strip a person of their mutant powers

Reachel Summers

250px-Rachelempvulc.PNG

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
,
Temporal astral projection,
Residual phoenix force energy

Scarlet Witch
225px-Houseofm1.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
and magic (no more mutants)

Vulcan

250px-X-Men_-_Kingbreaker_1.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
energy manipulating and absorbing capabilities, has shown he is capable of possessing high-level psionic abilities
 
M

Main Man

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

yo vote por la bruja escarlata, si pa poder reestrcturar la realidad con us voluntad y con 2 palabras dejar la grande, eso ya es alkgo bie cabronasoi

aunque franklin richards anda por ahi, aunque siempre como que lo limitan o nunca han dicho cuanto poder tiene, pero por lo que se ha visto su poder es bien gigantesco.

mi voto mas que na pa la bruja por su impacto ultimamente
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

en español man,
creo que ire por apocalipsis de mis villanos favoritos!!!
 
G

Goku,el ultimo saiyano

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

si jean grey es fenix, barre el suelo con todos.. fenix es el igual del tr4ibunal supremo, que es muy superior a los celestiale,s porl o tnato a franklin, la sacrlet witch no podria con fenix, proteuis lo estrellas contra el metal, ademas de ser un mutante no corporeo nada mas, magneto es pdoerosisimo y un gran estratega, pero no es de la categoria de fenix (para eosl o poniamos a Xavier, el telepata mas pdoeroso del mundo si jena grety no cuenta con fenix potenciandola).
 

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Pero los muertos ya no cuentas, yo creo que deberian rtirar a Jean Grey, Y Cable ya no tiene poderes y proteus creo que ya está muerto.

Me parece que de los que quedan el mas poderosos es Vulcan ya se le ha visto batirse fuerte con muchos.
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Yo agregaría a Legion... el hijo de Xavier. Desde que se curó de su esquizofrenía es, sin entrenamiento, 10 veces por lo menos más poderoso que el propio Xavier. También puede alterar la realidad a voluntad e incluso puede viajar en el tiempo sin necesidad de poderes externos.... solo con sus propios poderes... (a partir de eso es que empezó la Era de Apocalipsis).

Yo le voy a Jean Grey con los poderes de Fenix...
Scarlet Wich también podría ser... pero no creo que controle sus poderes del todo (además que esta bastante loca...).
En su momento Franklin Richard era un peso pesado... pero actualmente tiene los poderes "apagados" así que hay que ver como se desarrolla...
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Digo yo que Franklin Richards
 

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
1.806
Ubicación
Argentina
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Pero los muertos ya no cuentas, yo creo que deberian rtirar a Jean Grey, Y Cable ya no tiene poderes y proteus creo que ya está muerto.

Me parece que de los que quedan el mas poderosos es Vulcan ya se le ha visto batirse fuerte con muchos.

Jean no esta muerta, esta vinculada a fenix en un lugar en conexion con absolutamente todas las realidades.

----

Yo creo que Jean Grey, Desde la primera manifestacion de sus poderes, la fuerza fenix siempre estuvo ahi y cuando estuvo a punto de morir fue salvada por la fuerza fenix, siempre ligada a ella. De alguna manera sus poderes le permiten ser el host natural de la fuerza fenix, que practimante es el dios de marvel, sobrevive a traves de diferentes universos una vez destruidos. (La fuerza fenix creo a galactus, permitiendole existir desde el universo anterior)...

Si tendria que imaginarme la destruccion de este universo, estoy seguro que Jean Grey sobreviviria a eso, por accion de la fuerza fenix, Y desde End Song La separacion entre jean y Phoenix es dificil de hacer. (Jean expulsa a la fuerza phoenix de Emma con su poder propio incluso)

Rachel esta en la lista, pero solo tiene una porcion de poder infima de phoenix, una gota del mar de poder de phoenix... Jean grey esta vinculada a ese mar completamente.

Recien estuve leyendo en marvel y dice que: One-Above-All es el ser mas poderoso en marvel (tipo dios) despues viene Living Tribunal y su homologo Phoenix Force...

Que los poderes de Jean Grey la hagan un Host natural de la fuerza fenix la hace el mutante mas poderoso... Y no solo es el host, tiene el poder de influenciar con sus decisiones a ese ser, de controlarlo.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Pero los muertos ya no cuentas, yo creo que deberian rtirar a Jean Grey, Y Cable ya no tiene poderes y proteus creo que ya está muerto.

Me parece que de los que quedan el mas poderosos es Vulcan ya se le ha visto batirse fuerte con muchos.

Tulkas, Nate Grey o X-man no es cable, aunque ya esta muerto de todas formas. :silbargp5:

Yo creo que el duelo esta entre la scarlet witch y Franklin, tal vez los demas son poderosos, pero estos dos son poderosos a un nivel masivo, o sea que sus poderes pueden afectar a muchos mas individuos al mismo tiempo y eso los hace mas peligrosos, pero como buen fan de los avengers, me quedo con Scarlet Witch :baboso:
 

chantaman

Bati-Feligres
Novenero
Registrado
Jan 20, 2009
Mensajes
942
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Falta Xavier en la lista, sin embargo creo que Jean Grey es una de las mutantes mas poderosas, pero en cuanto a telepatia Xavier la supera, y lo de la Phoenix Force lo dejaria de lado, con eso, no hay competencia, pero si solo hablamos de habilidades mutantes, Jean no es ni de serca la mutante mas poderosa.

Para mi es X-Man, no alcansamos a ver todo el alcance de su poder y ya era muy fuerte y poderoso, y por otro lado esta Franklin cro que es el mutante "potencialmente "mas poderoso, pero eso habra que verlo, mi voto es para X-Man.
 
N

nightwing

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Digo yo que Franklin Richards


secundo lo dicho, sus poderes com reality warper superan a los de la bruja (que necesita estar en contacto con lo que quiere cambiar), y no necsitan ser potenciados por una fuerza experior (brujita a ti te digo)
 

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
1.806
Ubicación
Argentina
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Yo creo que hay un error muy grande en general cuando separan a Phoenix de los poderes mutantes de Jean.

"The younger daughter of history professor John Grey and his wife Elaine, Jean Grey was 10 years old when her mutant telepathic powers first manifested after experiencing the emotions of a dying friend. Her parents took her to be treated by Professor Charles Xavier. While Xavier treated Jean he also used her to fine tune his Cerebro machine. When Xavier introduced young Jean to the astral plane a part of her mind manifested as a Phoenix raptor and touched the mind of Scott Summers in the orphanage. Later, Xavier erected psychic shields in Jean’s mind to prevent her from using her telepathic powers until she was mature enough to control them"

Los poderes de Jean desde los 10 años de edad siempre incluyeron a Phoenix (Casi dios supremo de marvel). No es justo separar a phoenix de Jean. Es su poder mutante la que la convierte en una especie de jesus! :ohmy: Yo entiendo que Phoenix Force es una cosa aparte, pero sus poderes mutantes ligan a jean a Phoenix desde siempre...
 
G

Goku,el ultimo saiyano

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

"como pudiste? sin mi poder...
- acaso lo has olvidado? tu y yo somos uno"


fenix endonsg 5# dialogo entre jean grey y fenix.


franklin richards era damn poderoso, pero no se compara conm fenix, aunque creo que seria la unica competencia, X-Man es el mutante potencialmente mas pdoeroso, pero fenix no solo es una mutante, es una fuerza cosmica.
 

chantaman

Bati-Feligres
Novenero
Registrado
Jan 20, 2009
Mensajes
942
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

los poderes mutantes de Jean Grey, o sea, Telepatia y telekinesis, a un nivel omega, la hacen el host perfecto para Phoenix, pero Phonix no es un poder mutante, por otro lado X-Man por ser un Grey es potencialmente un host para phoenix tambien, bueno ya no porque esta en otro plano de la existencia
 

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
1.806
Ubicación
Argentina
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

los poderes mutantes de Jean Grey, o sea, Telepatia y telekinesis, a un nivel omega, la hacen el host perfecto para Phoenix, pero Phonix no es un poder mutante, por otro lado X-Man por ser un Grey es potencialmente un host para phoenix tambien, bueno ya no porque esta en otro plano de la existencia

No es cualquier Host, La fuerza fenix tuvo hosts antes y despues de jean, pero:

The Force realized that Jean was one of its missing pieces, its prime host, and so it merged with her fully. Returning to the White Hot Room, the Force set out to find its other pieces.

La Fuerza se dio cuenta de que Jean es una de sus piezas que faltan, su principal anfitrión, por lo que se fusionó con ella plenamente...
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

veo q nadie le ha echo caso al hijo de franklin y de rachel me refiero a hyperstorm:

his powers are described as an amalgam of the powers of
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
and
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

Hyperstorm is likely an Omega-Level Mutant, since both his parents
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, his uncle
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
and granduncle
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, as well as his grandmother
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, were Omega-Level mutants. Hyperstorm's power level is generally compared to that of
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
rather than that of other
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.
 
G

Goku,el ultimo saiyano

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

es que no le conocia :haha:
 

EXTASIS

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
210
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

ah no se vote por franklin richards creo que si tiene el poder de un celestial en miniatura no, ah bueno veamso si recupera sus poderes, ah y una duda enq ue comics sale Hyperstorm, para leerlo que ya me entro curiosidad
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

ah no se vote por franklin richards creo que si tiene el poder de un celestial en miniatura no, ah bueno veamso si recupera sus poderes, ah y una duda enq ue comics sale Hyperstorm, para leerlo que ya me entro curiosidad

sale en unos comics de los 4 fantasticos pero no recuerdo bien cuales
 

Red_Devils

In & Out
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 9, 2008
Mensajes
839
Ubicación
Venezuela
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Jean Grey cómodamente y por muuuuuuuuuucho...
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Legion! Legion! Legion! Bueno, no me hagan caso...
Alguien sabe desde cuando los poderes de Franklin desaparecieron?? Ahora hasta la hermanita le da una paliza... (igual todos sabemos que los poderes van a volver en un futuro).
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Franklin, es cosa de leer dias del futuro presente para darse cuenta de que alguien que es capaz de alterar la realidad misma tiene todas las de ganar. Aunque el hijo de Xavier hace lo mismo, creo
 
N

Neo_Marshkga

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

No me gusta admitirlo pero el mas poderoso es Frankiln.
El problema es que es un pendejo choto, ergo no sabe usar su poder al máximo y nos e anima a hacer ciertas cosas .... lo que hace que Mutantes como Apocalypse o Vulcan puedan romperle el ano fácilmente.
Pero tah .... si no contamos a Franklin, creo que el luigar lo tendría la Bruja Escarlata ... la muy perra casi elimina a los mutantes de la faz de la tierra al modificar el espacio tiempo e incluso el mundo mágico ... se fue al JORACA con eso y merece tener al menos un segundo lugar.
Lo cual me hace pensar, no podría Franklin Richards revertir eso?
 
Arriba