Salutations!

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola! Soy nuevo por aqui, aunque tengo un par de meses de chusmear por los foros, no he posteado hasta ahora.

Soy un asiduo lector de comics Marvel, sobre todo lo que sea mutantes, mas sin incluye a Cable o Nate Grey (QEPD) o Rachel Grey.

Comence leyendo, como no, un comic de Superman, para luego conocer X-men: la serie animada, el comic que habia basado en los dibujitos, y eso fue mi perdicion.

Ahora mismo, estoy siguiendo "en papel" la serie de New X-men en lo que es Complejo de Mesias (cosa vieja ya, pero aca en Argentina recien llego xD), y en e-comic Cable y Young X-men (que las estoy viendo por aca :)).

Bueno, y eso, espero poder colaborar en algun momento con algo, para devolver la cortesia por los comics leidos, pero ahora mismo mi tiempo es algo escaso. Tal vez, cuando tenga scanner puedo subir algo de lo que tengo en papel, seguro que lo tienen todo, pero si algo de lo que tengo les falta, sera mi pequeño granito de arena.

Nos estamos leyendo, ciao!
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Respuesta: Salutations!

Bienvenido a la novena dimensión arkran! Espero que la pases de 10 acá en el foro.
Yo también soy argentino y fan de los mutantes. El otro día me compré el el one shot de Messiag Complex. Igual esa saga está hecha completamente por la novena. Como así también todos los nros hasta el día de la fecha.
Bueno, espero que disfrutes del foro. Cualquier cosa sólo tienes que avisar.
Salu2.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Salutations!

Otro Argentino!!
Disfruta de la novena y consultanos cualquier duda que tengas...
Besoteeeeee
 
Arriba