PDA

Ver la versión completa : seguridad

sapropagia
10-02-2008, 03:37
literalemte hace 15 minutos me aproximaba yo a menos de 50 metrsos de mi casa, gente vengo lleno de golpes y me pusieron un cuchillo en la garganta...

no se, q lastiama q estas cosas se den pero acabo de ver mi vida en un parpadeo, de verdad aprovecho este foro para decirles mas vale pagar un taxi o transporte privado porque esta carajada se siente horrible.

Aprobecho este espacio ya q deje la pc encendida y me quiero desahogar con algo... de verdad gente la seguridad no tiene precio, y aqui hay sapro pa rato gracias a un milagro pero de verdad si viven en barrios feos podra ser una de mil las posibilidades de... pero creanme q un asalto es bien bien mucho muy horrible, se los dice una victima de hace 15 minutos.

ChuZ
10-02-2008, 04:09
Mae!!!! Que paso!!! mae!!! Lo ganaron, lo pichacearon………
Mae donde vive usted huevon??!!!…..
Yyy, manillo, espero que este bien
Mae esas varas si ofuscan y asustan, que cólera……….
Sin rajarle el jueves me paso algo parecido, pero me escape cogiendo como 2 buses de esos ratas…....es cierto eso que dice...
Perdon por la incoherencia mae, ya es un toque tarde y uno esta medio safis………

Que bien que lo tenemos todavía manillo……….

Que coicidencia yo tambien venia llegando………….

weeeeebaaaas
10-02-2008, 04:31
ps ke weno ke no te paso nada sapro, ke mal pedo, la inseguridad es una costante en cualkier pais,y ps tristemente tendemos ke aprender a vivir con eso...

lo dice alguien con 2 asaltos:moskeo:

sapropagia
10-02-2008, 11:40
mae aqui a a nada e mi chosa eran pasadas las 3 ya y me agarraron a patadas la "salvada" es q no andaba billetera y las bestias no encontraron la plata, na mas me quitaron los cigarros pero me cago en la puta donde estan los cuatro fantasticos cuando uno los necesita? =/

sehequiel
10-02-2008, 11:50
putas men sori
mala la q t paso
el problema es q a estos nunk les van a ganar.. onda donde io vivo los pacos (policia) no les asen niuno men i a uno q anda tranki por ai lo webean mas q la cresta
too por ir trankilo
mala la wea pero komo dice el weeeeebaaaas tamos kagaos i tenemos q aprender a vivir kon eso (pacos qls :trabajaliam:)

i en too caso podria aver aparecio el creech... pa q los destruyera a los giles qls

Crist_Freak
10-02-2008, 12:07
gracias x el consejo sapro, hay que estar siempre alerta en situaciones así, y como dices es mejor gastar un poko o que te quiten cualkier kosa, porque la vida es lo úniko irremplazable...aún no me asaltan y espero nunca tener que pasar por ello, pero tú que ya lo viviste sólo te digo:

suerte sapro!

y a ver los de Dc dónde está Batman ahora? ah?

Moskito
10-02-2008, 12:49
Que bueno que estas "bien", porque el susto nadie te lo quita, gracias por el aviso, nunca se sabe cuando te toca a ti, asi que cuidense noveneros.

Bueno Sapro que estes bien, animo y a superar esto que lo que no te mata te hace mas fuerte =).

AccidentaL
10-02-2008, 21:34
Uta que mala compadre, pero excelente que te hayas salvado, pudo haber sido peor y mi pregunta radica en que...

¿DONDE MIERDA ESTABA MIRAGEMAN?

Aunque es cierto, si la situacion sigue así, es muy probable que veamos a un Punisher o a un grupo de ellos limpiando las calles de estas escorias sociales.

usuario
10-02-2008, 21:44
chesumare, flaites qls

cuidese compa

Mitsui
10-02-2008, 21:48
Pues estaria bien, un punisher no es tan imposible como otros personajes de comic.

Es esos casos mejor entregar lo que uno traiga, pero tambien da coraje y no tanto por el dinero sino por la cobardia de esos trinches rateros mierdosos, quieren asaltar, pues que peleen directo y con las manos como hombres, pero no, salen con su navajita y en grupo. Las armas son para los maricas y eso es lo que son esos plastas.

Que bueno que la libraste Sapro, ahora solo hay que procurar evitar las calles de mala pinta o que esten muy solas.

LiAm
10-02-2008, 22:14
Mi buen saproman, una lástima. :moskeo: Es una experiencia Horrible el ver tu vida en un parpadeo, el creer que por unas monedas haya gente que se atrevan a dañar a otros. Malditos hijos de %&/&$@!

Realmente el mundo está muy feo estos años, lo mejor es cuidarnos personalmente y cuidar a nuestra familia. Mis mejores deseso, man.

Por cierto....¿donde quedó lo amazing? :xd:

Hasthur
11-02-2008, 00:06
que mala onda sapro, pero igual que bien que todo bien y que no pasa de una gopliza :lol:

Joker
11-02-2008, 00:39
Huy! A mi me ha pasado lo mismo varias veces, así que puedo entender tu coraje. Por fortuna no pasó a mayores y todo salió bien. El coraje como quiera pasa, pero algo más grave puede durar para siempre. Que buena suerte tuviste.

Toda mi solidaridad desde estas tierras.

deuorld
11-02-2008, 06:01
chucha man... no habia leido esto pense que era seguridad de la pagina...(que computin) puta sapro cuidese nomas, y animo que lo peor es despues andar paranoico por ahi, a mi despues que me asaltaron , (bueno por segunda vez) por suerte nunca me agredieron... ya que como no andaba con niuno se los pasaba nomas, igual me cagaron con la billetera y todos los documentos !""·$%$%& que a los maricnoes no les sirven pero yo tuve que bloquear hasta mis calzoncillos... jajajajajaja
Animo man y la vida sigue, intente mesurar esto y no caer presa de la paranoia que es algo comun despues de estas mierdas.....
Hijos de ·$%$&"$& lo mas impresionante es el poco valor que le dan a la vida estos hueones..... te pueden pegar un puñalazo por cualquier huea.....
Una vez mas, que bueno que este a salvo sin mas que unos moretones........
Puta Bruce que anda pegado en gotham......