LIBRO 1 INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
NIDUS MAYOR


RZ: hahhhhhhhrgggggggggggg, migraña de los dioses infinitos!
Zangano: mi señora... por favor, recapacite, confiar una mision tan delicada en una raza inferior como esta que se siente atraida por el sexo opuesto, que cantan y bailan, y hablan de ... amor? no podia confiar en ellos la mision de buscar su cuerpo...
RZ: me estas criticando?
Zangano: señora... yo... solo digo, perdoneme!

El siguiente movimiento fue hacer explotar la cabeza del zangano zansara... que venia ahora?

RZ: mis subditos todos escuchad, por millones de años hemos logrado vivir de manra predadora... esta en nuestra naturaleza, ustedes son mis subditos, mis leales exploradores, mamelucos, energeticos, planewalkers, succionadores, guardia real y mis mejores nuevos subditos que aun estan por salor de la ovulacion... nuestra raza se esta viendo amenazada...

Las legiones de zansaras contemplan en el espacio los surcos de meta-venas y la sarterias de gigantescas larvas, mas alla en una localizacion esta el nidus mayoris ,pero todo el mundo zansara escucha

RZ: nuestra amenaza es la involucion y la peste que podemos cotraer de esta raza, quizas mas megalomana que la nuestra, la frenaremos ahora mismo y consumiremos sus vidas, sus almas, sus libertades de actuar y pensar, consumiremos sus recursos... ahora mis zanganos vayan... vayan a la guerra!

Las legiones prestas de zansaras desendieron en masa, desde la tierra parecia verse una masa roja que descendia por todas partes, no tenia horizonte visible salvo la tierra misma. Pero tenian reductos de concentracion... era la guerra relampago, el primer empuje fue de los exporadores zansaras, las naves, cruceros y aviones de guerra de la union Europea fueron arrazados, luego tras los exploradores avanzaban los zansaras consumidores, comian todo metal, roca y plastico... fueron cayendo en este paso italia, austria, suiza, hungria, croacia, alemania, francia, españa e inglaterra, la destruccion fue total, no tenian bueno efectivos de aviacion contra estas razas... no tardaron en usar armas nucleares que solo significaron mayor destruccion, pero resistio un reducto en Escandinavia y Dinamarca.

Minetras que en Sudamerica y la Union Norteamericana Los Angeles, Nebraska, Ottawa, Chicgo y New New York fueron sindo destruidas una a una. Unicamente Teotihuacan en Mexico resisitio lo suficiente para concentrar efectivos de norteamerica y centro america, mas restos de las estruidas Ciudades Estado Mayas... su tecnologia les serviria acaso para restablecer la gloria Azteca, pero hoy, el problema era sobrevivir. En sudamerica los hombres cobra les dieron todos sus avances de conquistas, los zansaras arrasaron el Peru y Ecuador, descendieron en la Gran Colombia y no dudaron en matar cuanto humano se encontraba con un arma, las ciudades fueron consumida en instantes, los consumidores comian los edificios, automoviles, casa, armas, humanos, todo!

En la Urss el fri les servia para ipedir un avance tan apresurado de los zansaras, pero ya habian caido Moscu y muchas ciudades de Siberia. China ya era consumida por los zombies al igual que India, lo populosas de sus ciudades solo habia acelerado el gen zanzamortis. Las ciudades de Oceania no habian sido atacadas por el zansamortis ni por los zansaras, al parecer ignoradas.

en Africa ocurria igual suceso, parecia no tener interes absoluto para los zansaras, pero habain importantes avances por parte de los zansaras. Las mas formidable de las defensas se encontraba en el centro del Atlantico... Esnovenia y Novenaria, apenas estuvieron en la mira, dispararon miles de municiones, se calcula que fueron trillones de municiones en un segundo, la barrida arrazo con la primera oleada de zansaras...

Edo: resistimos!!...

Las fuerzas se reponian y recargaban municiones, el aire se seco y todos estaban espectantes, aparecio el segundo batallon zansara... y los ejercitos redoblaron los disparos, esta vez se colo una parte de los zansaras y de por si ya era desastroso, pero en ese instante soltaron a los efectivos de cohetes y los cazas Star-Fox. Los cielos de la ciudad de Ninecity eran el espectaculo de la mas grande batalla aerea jamas precenciada, pero de Europa, Norteamerica y Mexico se redoblaban las legiones, las dos primeras estaban muy atareadas con los zansaras, pero en Mexico lograron hecharlos, el general amyor K-1 decidio lanzar la segunda oleada... no habia dudas, Mexico destruida y Chicago no oponian mayor resistencia... el ataque se concentraria ahora en Ninecity y Escandinavia.
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

En ese momento, unas esferas de no mas de 1 mt de diametro salen disparadas desde el castiilo en todas direcciones.
Las esferas parten a distintos puntos del planeta, con la recuperacion de la comunicacion de los medios, el Castillo Blanco de Novenaria vuelve a tener todas sus defensas funcionales y comunicación con todos sus soldados.

LiLith: C. Despero… ¿me escucha?

C.Despero: Adelante mi lady

Lilith: ¿Alguna novedad?

C. Despero: La tierra a sido invadída ya por los alienígenas… arrasaron con casi toda la tierra, ah indicios de que estamos cerca de su próximo objetivo. Necesitamos alguna estrategia para formar una resistencia que nos de la ventaja. Los ataques, son rapidos y no dejan nada a su paso.

Ripper: Soldado, ven… comunicale al C. Despero que Hawk percibio movimiento a unos kilometros de aqui… peleas y explosiones, necesito que revisen el area.

Hawk: hacia el oeste…

Tish: ¿porque no vamos Folki? Yo quiero ir a ver…

Los últimos 5 “Ojos de Dios” salieron en dirección al oeste…
La esferas, antes de llegar, se detuvieron a unos cuantos metros de distancia… Percibieron movimiento, y se detuvieron.

La escena era de película de los años 90`s. Donde les entretenía ver a dinosaurios “vivos”, en esta ocasión eran dragones, criaturas mitológicas, enormes, escupe fuego y demás características, se dejaban ver.

Soldado 1[esfera1]
: 15 individuos peleando contra dragones multiplicándose

Soldado 2[esfera2]: Nuestra reina… ¡¡La reina Cleisah, se encuentra en ese lugar!!

C. Despero: Soldado – por el intercomunicador – Comuniqueme con los Generales…

El soldado va corriendo a donde se encuentran Hawk y Ripper…

Soldado: Generales :baboso:…..

Hawk: ¬¬ de este lado…

Soldado
: este… ejem… coff… ah si, los comunico con el C. Despero.

Ripper: Ok, gracias – tomando el intercomunicador de las manos del soldado –

Hawk: te puedes retirar soldado… ¬¬

Soldado: si… :baboso: gracias…

Ripper esta atento a todo lo que el C. Despero le informa por el intercomunicador.

Ripper: Ok, muchas gracias C., vamos en camino ahora mismo.

Hawk: Por fin.. acción de nuevo.

Tish: ¿si iremos?

Ripper y Hawk se encaminan hacia el oeste… Y empiezan a saltar de edificio en ruinas en edificio en ruinas, perdiéndose a lo lejos… Tisharella se apresura y los empieza a seguir, mostrando gran agilidad.

Tish: ¡¡No me dejen!!

Hawk: rayos… ok, te debo 10 novenarios Ripper…

Ripper: jejeje Lo sabia… - gritando – Apurate pastelito…

Despues de un viaje algo largo.. llegan a unas montañas, Ripper vislumbra a 2 “ojos de Dios” en las cercanías…

Ripper
: alto.. llegamos, ahí están… detrás de esa montaña.

Hawk, Ripper y Tisharrela, llegan a lo alto de la montaña y pueden ver la escena de lucha contra los seres miticos, los dragones.

Hawk: ok, esta es nuestra entrada

Ripper: mi querer matar dragones

Tish: Folki... no me gustan esas lagartijas

Hawk levantando el vuelo, se adelanta para ir en ayuda de Clei.

Ripper lo sigue con agilidad… Tisharella igual, pero se queda a una distancia prudente de la batalla.

Ripper desenvaina una desus espadas y salta y cae sobre un dragon… le corta la cabeza y salta a otro y así varias veces.

Hawk, hace maniobras en el aire, mientras va incinerando a varios dragones.

Mientras mas se acercan se escuchan detonaciones de armas, ruidos de truenos, explosiones, fuego y dragones cayendo.

Hawk ve a uno cayendo… va en picada…

???: ¡¡DRAGOOOOOOOOON!!

Un dragon abre la boca y lo traga en pleno vuelo… ascendie… y empieza a atacar a Hawk, de repente… un metal atraviesa el estomago del dragon haciéndolo sangrar y morir… el individuo, carga una sierra eléctrica.

Mientras que Ripper saltaba a otro dragon… una veloz sombra de color rojo-amarrillo, golpea al dragon que venia por arriba de Ripper

Ripper: Gracias… ¿Conan?

???: No, se llama Pyro…

Tish: Creo que por aquí necesitan mi ayuda… - mientras se acerca a una jovencita con un vestido blanco –

Tish: ¿estas bien?

???: Si gracias… ¿y tu quien eres?

Tish
: Venimos del castillo, a ayudarles… esos dragones… son muchos.

???: Si, si tan solo pudiera potenciar uno de los hechizos que ten—

Tish
: ¿hechizos? ^^ soy la persona indicada…

Unos personajes verdes enfrentaba a varios dragones… los tenían rodeados… en ese instante, cuando los dragones atacaron con su aliento de fuego, desapareciron, los dragones se quemaron entre ellos, cayendo al suelo. Estos seres verdes, volvieron a aparecer en el mismo lugar sin ningún rasguño.

Clei se encontraba cuidando al bebe que vlds le había dado, entre unas rocas para que el infante no sufriera nada, al alzar la vista, vio a Hawk y a Ripper.

Clei: Bien, tardaron un poco… pero al fin están aquí.

???: Muy bien… entendido, si podemos, solo que necesitamos a Pyro para que su fuego termine el trabajo.

Tish
: Y al dulce de Con—digo Hawk, el también tiene fuego.

Tish se aleja de la jovencita… le grita a Hawk, que acababa de incinerar a otro dragon.

Tish – gritando - : ¡HAWK! ¡CUANDO TE DIGA… QUEMAS A TODOS LOS DRAGONES!

Hawk: Pero no voy a poder con todos… son much—

Pyro <no se preocupe señor Hawk, yo le ayudare, mi nombre es Pyro>

Hawk <enlace telepático , fuego, eres un fénix, ok, todo listo.>

La jovencita de vestido blanco, se pone de pie y levanta el baculo que sostenía.

???: ¡EXTINCION! – gritando –

En ese momento, Tisharella toca el hombro de la joven, y el baculo brilla con mas fuerza, el brillo blanco que tenia, se transforma en un brillo lila, millones de rayos de luz salen del baculo… y siguen saliendo… y salen muchos mas, todos se dirigen en contra de los dragones.

Pyro
<ahora, señor Hawk, ahora>

Hawk se convierte en elemental, el fuego que desprende de su cuerpo, empieza a hacer mas grande y mas grande… cubriendo una gran parte de todo el terreno, Pyro, junto a el, con su control del fuego, evita que dañe a los amigos… y lo dirige contra todos los dragones.

Despues de unos segundo, todos los dragones han desaparecido.. solo quedaron cenizas, al destruir a todos al mismo tiempo, los dragones no pudieron duplicarse mas.

Pyro
< es suficiente, es demasiado calor, vamos, ya puede dejar de hacerlo>

Hawk < ok, apenas me empezaba a divertir> - con un brillo rojo en sus ojos –

Ripper acercándose a donde estaba Hawk y Pyro…

Ripper: ¿Todo bien Conan? - Mirandolo a los ojos –

Hawk – cerrando los ojos -: si, ….. eso… creo –abre los ojos y el brillo rojo se había ido –

La jovencita, que sostenía el baculo, se desmaya y Tisharella logra agarrarla y acostarla bien en el piso.

Todos después de quedar inmovibiles por tal despliegue de fuerza… reaccionan y van hacia donde la joven.

Al estar todos reunidos…

Clei: Muy bien, Ripper, Hawk y...

Tish: Tisharella.

Clei
: Tisharella, gracias a los 3 por venir… y ahora de regreso al castillo.

Ripper: Si, vámonos los 5 al castillo… y cuento al bebe que llevas. ¬¬

MR: vamos hombre… no seas asi, por lo menos un vaso de vino invitanos.

Duner: soy Duner… y ¿esto es una invitación a tu castillo Clei? Rixny, necesita descansar…

Los 2 seres verdes, se aparecen

???: no vendrie mal, un pequeño descanso.

Ripper y Hawk se ponen en guardia, saltan hacia su encuentro.

Clei: ¡Alto! Son amigos también…

Moskito: somos rebeldes… y queremos ayudar, la princesa Fab –ara y Moskito, su servidor.

Clei: y son varios a los que no conocen, pero todos aquí, somos amigos, me protegieron y pelearon a mi lado, quien guste venir es bienvenido.

Ripper
: No!

Hawk: ¿que?¿ Porque?

Ripper: Mira a tu alrededor conan. El mundo es un desastre y ellos no pudieron evitarlo. ¿Para que crees que nos sirvan en Novenaria?

Tish: ¡¡¡Folki!!! ¡Eso es muy cruel!

Ripper: Puede ser, pero no es momento de ser condescendientes.

Tish: Pero...

Ripper: No quiero a un grupo de heroes fracasados consumiendo nuestros recursos. Tenemos una guerra que librar.

Hawk: Te entiendo Ripper, pero son manos que pueden ayudar tambien...

Ripper toma a Tisharella de los hombros y la mira directo a los ojos.

Ripper: Mírame bien, nena. ¡Este soy yo! No soy un héroe, ni un villano. Cuando tengo un trabajo que hacer lo hago sin importar el costo.

Tisharella ve a la persona que esta frente a ella y le parece ver a un completo extraño.

Tish: Creo que... ya no eres el Folki que conocia...

Ripper: Para bien o para mal...

Cleisah se acerca a Ripper y le da una bofetada en el rostro.

Clei: ¡¡Ya basta!! No se que se te ha metido pero ya comportate! Eres mi amigo y te aprecio pero también soy tu reina. Ellos me salvaron de UniversalDin, así que.. son bienvenidos al castillo blanco de novenaria.

Mientras tanto en otro lado…

El cuerpo de Saeter, esta parado, con sus 2 piernas, Draconis, el esbirro lo reconstruyo y lo sano de la infección de los invasores.

Saeter
[Draconis]: Bien… aquel cuerpo, -haciendo gestos de asco – es “tu” Aisha… y esta reviviendo… bueno, tal ves me sirva.

Se acerca y la toca… el cuerpo es envuelto en una nube de humo y al desaparecer este, el cuerpo de Aisha toma la forma que tenia en sus recuerdo Saeter, totalmente normal.

Saeter[Draconis]: Bien, volvamos al castillo…

Toma el cuerpo de Aisha, aun inconsiente y se encamina al castillo.
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Novenaria

Duner cargó a Ryxny quien cayó desmayada luego de un ultimo esfuerzo magico para desaparecer los dragones.

Duner: Clei, quienes son ellos?

Clei: Son amigos.

Duner: Esta bien, crees que en tu castillo Ryxny pueda descansar? sus poderes se manifestaron de golpe, y fue mucho para ella

Clei: Posee una magia muy poderosa

Duner: Lo se, posee mas poder del que se imagina

En ese momento Ryxny comenzó a despertar

Ryxny: Que sucedió? me desmayé?

Duner: Si, desplegaste mas poder del que pensabas que podias desplegar, pero eso es bueno, ya que la proxima vez será algo normal para ti.

Tisharella: Si, ademas de que amplifique tu magia para que fuera mas efectiva, mi nombre es Tisharella.

Ryxny: Gracias, mucho gusto, Duner, no me vayas a bajar, que aun no me siento completamente con fuerzas.

Duner: Esta bien, de todos modos no tenia intenciones :wub:

Ryxny cerró sus ojos y quedó dormida, aun estaba mareada por el exceso de magia desenlazada.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Vlds: el hechizo desencadenado de Ryxny logro asaturar el nido de dragones invocado por Drognam

Mirando el cuerpo caido de K-oz, lo teletransporta al Castillo, caminando y pasando revista de todos los que iba encontrando en el camino... Lukra, Overwhelm, Amelia, Taylor, Trueno, Klade... todos extrañados aparecen en el Hall del Castillo, unos perros que roen un hueso se presentan, amistosos, excepto con Klade. De improviso aparece de las escalinatas altas una igura altiva, rodeada y revestida de plata y oro, armaduras utilizadas en la pasada batalla con los zombies.

Rev: her... de donde salisteis?
Amelia: nos teletrasnportaron... usted es...?
Rev: Rev Cil-Galith mi niña... rey de Novenaria.. y tu (sujetando lel rostro de la doncella recien llegada...)
Clei: ella es Amelia, una maestra dle fuego mi querido esposo

Clei lo mira co un rostro que haria retroceder mil legiones

Rev: amada!
Klade: el perro esta caliente o molesto conmigo?
Ripper: quizas el perro sepa quien es confiable y quien no... hueles a algo que no logro precisar, conozco a alguien cuando ha matado mucho
Klade: yo los huelo, como tu quizas (la mano de Klade esta muy cerca de su arma)
Duner: ya basta, somos invitados aqui, y esperamos comportamos como tales y ser recividos.
Ripper: yo no los recibi ¬¬
Tish: Ripper! ya basta
Ripper: que raro, me dirias Folki
Tish: mi Folki no es asi

Vlds aun esta afuera entre las ruinas de Novenaria, comenzo a teletransportar masas de gentes sin hogar al Castillo, este comenzo a poblarse por todas partes y habitaciones, Rev estaba encolerizado, pero Clei lo calmó. De una forma u otra suponian quien estaba tras esto...

Vlds: hey, An, no te alejes de mi vista, quien es este tipo?
An: Surutobi, un amigo
Vlds: tenemos concejo de guera debemos planear una contraofensiva en nuestras capacidades contra los zansaras
An: que paso? la DarkSociety ya se rindio?
Vlds: nunca se ha rendido, nuestros planes siguen su paso

An desaparece con su sirviente, Vlds logra divisar a Max junto al vortex del nido de dragones

Max: esta algo... inestable, volveran a salir
Vlds: teletransportandolo no se suavisara la situacion... podeis ocuparos de esto? tengo entendido por mi base de datos que conoces algo sobre Drognam
Max: asi es... Socio

Dando la mano a Vlds

Max: creemos que con mi equipo podremos solucionar algo esta situacion...
Vlds: de acuerdo

Vlds mira a lo lejos, un escenario aereo de proporciones, los cielos con lluvia de explosiones en Esnovenia, Ninecity cruelemente bombardeada, las naves de Edo, Hasthur, Orbital, G y Sehequiel defienden con perspicacia a la Ciudad mas importante del globo... Vlds mira su reloj y se retira.

CONCILIO DEL CASTILLO BLANCO

En el Hall del Castillo Blanco, los comensales son encauzados y separados del resto de sobrevivientes, entran en un salon bellmente decorado con flores, agua y lamparas de rocas en frio. Hay asientos para todos, Lilly se sienta cerca a Ripper, Hawks Rev y Cleisa. Cleisah aun carga con el bebe

Valestra: dahhhh dahhh!
Clei: nununununun nuuuu
La criatura se retuerce de risa
Rev: este elaborado concilio nos permitira decidir que haremos... con el anillo
Hawk: ¬¬ :ugh:
Rev: he, es decir, con los zansaras
Klade: nuestro equipo esta algo incompleto, pero podremos hacer todo lo que este de nuestra parte
MR: logramos escuchar sobre Agartha... eso no huele nada de bien
Ripper: esta bien Mc Fly, que tienes mas que contar
MR: pues... la tierra no es completamente solida, hay huecos, en mi tierra natal esa tierra esta hueca porque fue arrasada
An: dejame adivinar, luego de que su hijo predilecto diera la ubicacion de las entradas a la Reina
MR: esa parte no la tenia sabida, solo es de conocimiento dle Floklore nacional, digamos conociemiento publico, no sabiamos todo cuanto pasaba en la historia
Hawks: para empezar no sabias que tu mismo estabas en ella
Vlds: muy bien... hay que detenerlo
MR: pero... es posible que todo esea innevitable
Vlds: quizas... no todo con estos invitados

Frente a el circulo de asientos de piedra aparece una figura oscura revestida de arapos, junto a el una figura femenina de avanzada edad

Abuelita: si la tierra desea mantener su vida tendran mucho que sacrificar mis nietecitos
Ripper: abuela!
Abuelita: Folkenhausen!
Silmaril: ya nos conocemos la mayoria... el tiempo lienal no nos ha ayudado en nada, es hora de buscar las opcciones

Silmaril mira a Vlds, Vlds mira a Ripper, Ripper mira a Abuelita, Abuelita teje
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

en ese momento klade pide un permiso de la zona y se retira de la estancia queria tomar aire aun no podia creer lo que sucedio mato........de nuevo a alguien que no debia haber muerto pero aun asi quizo hacerlo este sale hacia afuera y ve un atardecer conocido con humo y demas afuera le dolio la cabeza y recordo las palabras de la reina

RZ: eres apuesto.........te conozco??

eso sono algo familiar no odia recordar y porque no confiaban en el claro por matar a din sin remordimiento, se apoyo en la ventana y saco su collar militar un nombre : Maxwells Stephens, ahora quien demonios era ese tipo?? ni idea penso klade habia cosas demasiado desconocidas de su pasado

Ripper: eehh
Klade: ahora que quieres??
Ripper saca su espada y señala a klade con esta: no te creas te estoy vigilando
Klade le baja el arma: no me veas con cara de traidor no lo soy
Ripper: aun no confio en ti oiste azulitojuega bien tus cartas y no llevaremos bien
Klade: >:S?

Esto solo podia empeorar de una u otra forma klade al rato regreso al salon de la reunion a proseguir
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

PREVIAMENTE EN INVASION: EL CONCILIO

Frente a el circulo de asientos de piedra aparece una figura oscura revestida de arapos, junto a el una figura femenina de avanzada edad

Abuelita: si la tierra desea mantener su vida tendran mucho que sacrificar mis nietecitos
Ripper: abuela!
Abuelita: Folkenhausen!
Silmaril: ya nos conocemos la mayoria... el tiempo lienal no nos ha ayudado en nada, es hora de buscar las opcciones

Silmaril mira a Vlds, Vlds mira a Ripper, Ripper mira a Abuelita, Abuelita teje

MIENTRAS, EN LA MESA DE LA GRAN CENA​

Overwhelm ve cuanta comida hay, cuantos manjares hay de todos los tipos, cuanta comida... desperdiciada...

Overwhelm: Taylor, hija...

Taylor (saboreando un pedazo de pollo asado): mmhhh???

Overwhelm: no quiero parecer injusto ni cobarde pero tengo cosas que hacer... te veo dentro de 5 minutos...

Taylor (escupiendo la comida): Maximiliano, siempre te arrancas y nunca me dices para donde vas, por ultimo si me consideraras parte de tu familia me dirias las cosas, no?

Overwhelm: cierto, taylor, debo hacer un pequeño trabajo para unos amigos -Overwhelm se queda pensativo- pero primero debo ver a alguien...

Y el Planewalker desaparece....

Taylor: demonios... no me gusta que haga eso...

MAS ALLA, CERCA DE DONDE ESTAN VLDS, RIPPER, SILMARIL Y LA ABUELITA​

VLDS: silmaril, como podria haberlo dudado siquiera un par de segundos y un Par de dargones atras...

Silmaril: no creo que lo hayas dudado, tus actos te han traido hasta aqui, VLDS... eres un canalla per---

Pero una figura se materializa frente a la abuelita...

Overwhelm: madame... me recuerda??

Abuelita (sin siquiera mirarlo): como olvidarte, Maximiliano Volta... mas conocido como Overwhelm...

Ripper: volta???... que tipo de apellido es ese---

Y algo bota a ripper, asi como una brisa... VLDS no puede aguantar una carcajada, ni tampoco el viejo Silmaril... Y Overwhelm aparece de nuevo frente a la abuelita

Ripper: ¬¬, bueh... me callo...:enojo:

Overwhelm: abuelita, gracias por ayudarme esa vez... nunca le pude dar las gracias... ademas que usted es inubicable

Abuelita: soy conocida por eso, hijito...

Overwhelm: como has estado Silmaril...

Silmaril lo mira como si hubiera visro un fantasma pero se recompone rapidamente...

Silmaril: Overwhelm, no pense verte aqui, pero sabes como es el tiempo.... que pequeño es lo lineal no?

Overwhelm: si... muy pequeño...

Los dos se miran... ambos han estado en muchas etapas del tiempo y se conocen muy bien... pero no son enemigos... solo son dos conocidos viajeros del tiempo... uno avanza mas rapido debido a su poder de viajar por el tiempo... pero ambos son viajeros... igual.

Overwhelm (alzando la voz): caballeros, damas, señoritas y demases...

Todos lo miran a el, excepto la abuelita...

Overwhelm: esta es uno de los peores azotes que ha vivido la raza humana desde el cambio climatico del siglo XXI... y no es para menos... muchas traiciones y corrupcion nos han llevado al cruel castigo que nos impone el maldito Dios... Asi que... deben luchar, autoproclamense los salvadores de la tierra y defiendanla... no todos tienen el poder de viajar a otras realidades -mira a taylor, emocionado- pro lo que voy a hacer va a ser en bien de todos... de todos los que estamos aqui y los que han fallecido...

Y desaparece...

VLDS trata de transportarlo frente a el, pero no puede... algo o impide...

Abuelita: no trates de hacer nada VLDS, el no esta aqui... no en esta realidad por lo menos...

VLDS: ??

Silmaril: ya escuchaste a la Abuelita VLDS...

Ambos se miran con uncierto respeto... pero tambien con un cierto recelo...

Ripper: me siento como sobrando aqui ¬¬...

EN EL PLANO ETEREO​

Overwhelm no se ha movido de su lugar, esta alli, dentro del gran circulo de piedras, arriba de una... ve como el ahorcado trata de transportarlo, pero solo hay una imagen del mismo Overwhelm en la piedra que parpadea... es como un holograma... Overwhelm se quita de ahi y se enciende su transmisor de la Corporacion.

Amanda: Overwhelm, es necesario que empieces tus deberes ya!

Overwhelm: y a ti se te olvida que lo hago solo porque quiero??

Amanda: ambos sabemos que no es porque quieres, sino porque te gusto el trato... ahora a trabajar....

Overwhelm: madita perr----

Y su transmisor se calla...

Overwhelm: mujeres... siglos y siglos y son lo mismo, siempre!!!

Overwhelm comienza a reunir nombres y almas que estan escritos en su brazalete, una por una...

MIENTRAS TANTO EN EL ESPACIO

K-1: bien tropas, ya han caido la gran mayoria de las ciudades amenazas... solo queda el ombligo de ese mundo, como diria el maldito que llevo dentro

<Khaos: me llamo khaos, marioneta de mama Reina>

<Thorn: jajajajajaja>

K-1: ya callate!!!! maldita sea... como puedo borrarlos de mi mente!!!! me apestan!!!! me son asquerosos todos esos recuerdillos de cuando eran pequeños y el... el... amor?... puajjj... es repugnante!!!

<Khaos: quieres que recuerde a mi tia selma desnuda??>

<Thorn: incluso para mi es asqueroso, hermano>

K-1: solo falta un poco mas y su adorada tierra sera otro de los tantos nidos que la Raza mas influyente del Universo--

<Khaos: los Klingon???>

K-1: NOOOOOOOOOOO... nosotros, los zanzara---

<Thorn: nosotros??... tu dejaste de ser un zanzara hace tiempo, pasaste de ser un Z-2 a un "K-1">

K-1: no me digas lo que tengo que hacer o no hibrido... mi poder es muchisimo mayor al del pobre de Din, inclusive mas poderoso que el Z-1... mas poderoso que la reina misma!!!!!... jamas... me podran matar... soy.... DIOS...

<Khaos y Thorn: ????>

K-1 esta mirando como la tierra es arrasada por las olas de ataque del escuadron Nº 46... y se regocija con eso...

CONTINUARA
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

crizalid desencadenado :


//despues de ser teletrasportado ....crizalyd aun sigue arriba del dragon intentando de domarlo//

crizalyd: wiiiiiiiiiiiuuuuuuuuwiiiiiii......esto ya marea.........

//mientras en su mente lukra mira lo que hase crizalyd //

lukra: ya te dijieron que nesesitas una drako-flauta ....no entendes....ademas estamos en otro lado.....no podes dejar de jugar y matar al dragon??

cryzalyd : nunca, este es un buen dragon //el dragon se eleva atravezando la atmosfera//solamente hay que amaestrarlo ......y lo vamos a tener de mascota....

//el dragon cae en picada ,crizalyd le levanta la cabeza y se vuelven a salvar.....//

crizalyd : ya me canse...

//agarra una bala tranquilizante y le dispara en el cuello dejando inconsiente al dragon....//

crizalyd:esto le va a durar unas 28hs , pero me voy a asegurar //agarra un cartucho de municiones tranquilisantes y las gasta en el dragón...//esto va a servir...ahora voy al castillo.....
15yg51wjpg.gif



continuara......
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

>>>Mientras los dragones sucumbían

Fabian06: de este punto en adelante cambiamos el protocolo volvemos a trato primario

Max11: porque?

Fabian06: cuestionas una orden soldado?!

11: NO, solo considero inapropiado la involución

06: De acuerdo, te entiendo pero es prioridad la disciplina y volver a ser lo que decidimos ocultar para siempre; volveremos a ser “El club”, de acuerdo equipo?

Y todos respondieron y reafirmaron la decisión del líder, pero mientras respondían un sonido llamo la atención de 06, un sonido que entraba en la zona de combate y desaparecía rápidamente… miro más detenidamente y lo interrumpieron

>>>Mientras vlds transporta a los héroes

11: Ya lo notaste?

06: si un espacio-variable

11: esta sacando a todos los meta-humanos del perímetro

06: identifícalo y archívalo

11: Hecho!

06: Alejandro ocúltanos

01: que hago con el zanzara

Moskito: que?

11: ocúltalo

Rápidamente 01 oculto al grupo, desfragmentando el aire a su alrededor formando una cúpula de invisibilidad

11: moskito como te decía, tenemos una solución para frenar a drognam, pero primero queremos información sobre tu cultura…

Moskito: lo considero justo pero inapropiado, pues estar hablando no es lo mejor

07: dame un segundo – y mirándolo fijamente creo un nexo mental entre Moskito y 11, el cual solo guardo y respaldo todos los recuerdos de mosquito referentes a su cultura en cuestión de segundos-

Moskito: wooo,- con un leve dolor en la cabeza, que duro segundos- eso fue extraño!

11: se, la primera vez siempre duele, Mosquito en tu mente deje grabado, el recuerdo de una conversación que nunca tuvimos, en ella te explico como detener a drognam y los riegos del combate cuerpo a cuerpo, sus virtudes e información sobre su conducta… mas no puedo hacer por ti, de todas formas considero prudente según tus habilidades que nos movamos en dirección a drognam juntos, pues es la mejor jugada, considerando nuestras opciones…

Moskito los miro, no parecían meta-humanos normales, ni mucho menos agradables; por lo menos el trato con 11 era simple y asta el momento no ameritaba tenerlos bajo cautela, mas aun era prudente ser cauteloso
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

En un laboratorio zanzara de baja actividad... un lugar alejado...
Una maza de color verde avanza entre energia y fuego hacia la puerta de un enorme muro...
Un zanzara detecta un cambio en los materiales y al mirar no sabe con exactitud que fue lo que cambio pero algo no esta bien... Por alguna razon no han podido detectarlo...

Algo cubre una parte del zanzara y aparece frente a el una forma humanoide...

El zanzara no entiende como el lugar no se lleno de otros zanzaras que comprendiendo su mensaje acudirian de inmediato...

- Ves esto? es un material que bloquea cualquier comunicacion telepatica o de cualquier tipo, ninguna onda saldra de aqui por tan solo unos segundos... Tiempo suficiente...
Puedo hacer esto cuantas veces quiera... Podria tomar tu lugar en una centesima de segundo, te voy a dar una oportunidad de seguir integro si colaboras..

Sin emitir sonido en zanzara asiente mientras empieza a sentir un fuego en su lado derecho...
Cuando lo suelta este se regenera...

De la misma forma que entro desaparece mientras el zanzara piensa:
- No se "que" eres, pero ya tengo parte de tu elemento, no eres muy astuto, pero quiza sirvas de algo.

- Ahora tengo todos los datos que necesito... (el hermano de cleisa sale mientras vuelve con una muestra suficiente de zanzara como para hacerlo parte suya)
Solo me faltan dos cosas... Padre... te debo una visita...


----------------

Shila detecta a Cleisa y se acerca aun con poca certezas...
-Que decirle? Como excusarse?

Cleisa siente la presencia de su madre y les pide a los demas que la esperen un momento...

Sale a su encuentro y un silencio que se hace interminable las invade a las 2

Cleisa: Madre

Shila: Clei

Cleisa: No me digas nada

Shila: Yo...

Cleisa apoya la mano en su pecho y puede sentir todo, incluso sus pensamientos

Cleisa: aun asi no te perdono

Shila: aun asi peleare a tu lado, tu hermano busca a los zanzaras y ya imagino por que?

Cleisa: dime algo que no sepa

Shila: como es que ...?

Cleisa: si quiero, cuando toco a alguien se todo lo que sabe...

Shila: si queres? no lo haces siempre?

Cleisa: primero siento si lo compartiria, como fue tu caso
Y por lo que veo mi hermano ya no sera facil de ignorar...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

CONCILIO CASTILLO BLANCO
Vlds: no Ripper, no te vayas eres esencial
Silmaril: quien lo dice, alguien que se queda siempre en el pasado, mataste miles en la guerra y te cuestionas, eres mal soldado y mal esposo
Vlds: que sabes tu?... ho quizas tu tambien fuiste mal esposo alguna vez? claro, que habra sentido la señora Silmaril cuando supo que eras inmortal y crononauta?
Abuelita: basta niños, se pelean como... como hermanos!
Ripper: hermanos?
Vlds: un decir, no lo somos este sujeto es mi antitesis en poder
Silmaril: soy mejor, puedo llegar a tu cuna y matarte
Vlds: intentalo imbecil

Silmaril desaparece, Ripper mira con ojos asombrado a Vlds, este se saca el capuchon y prende un cigarro, la Abuelita le quita el cigarro.

Abuelita: ya te vi esas manchas de alquitran en tus pulmones... que triste me pongo al ver como nacen y mueren frente mio
Vlds: nadie deberia ver a su esposa e hijo morir, y lo he visto, no me refriege algo nuevo

Aparece Silmaril

Vlds: como te fue?
Silmaril: cof cof, lo considere innecesario cof
Vlds: dejame adivinar, fuiste a la guarderia social en Antartica? entraste en la habitacion, sacaste tu sable (teletransportando la cimitarra de Sil) y las habitaciones comenzaron a permutar espacialmente?... no lograste dar jamas contra mi...es eso?
Silmaril: como lo sabes
Vlds: sencillo, eso es historia para mi, lo tengo en mi archivo de la guarderia... sucedio y desperto mi poder prematuramente, no podemos evitar lo innevitable, si Dios esta aqui no podemos luchar contra o hecho, despertaste en esa ocasion mi poder y tenia que ser asi... no podemos cambiar el futuro Silmaril
Silmaril: estas siendo muy lineal, hay cosas que cambiaron... cuando saque a Rev Cil-Galith y Falco, con Mallrats fue para cambiar la historia y a mis ojos esta cambiando
Vlds: di lo que quieras... es innevitable, mira la tierra, ya tenemos la mitad... mas de la mitad del futuro de Mallrats...
Silmaril: sabes porque nunca seras de los buenos, porque siempre creemos en que todo es posible
Vlds: bah
Ripper: no pudo matare de bebe... despues de que lo retaste a intentarlo?...
Vlds: asi fue chico
Ripper: y si vuelve a intentarlo?
Vlds: no lo hara
Ripper: como lo sabes?
Vlds: no tengo mas incidentes hasta los 7 años cuando asesine a mi matrona de kinder garden
Abuelita: el joven Drognam esta dirigiendose velozmente a las puertas de Agartha, el ultimo refugio de los humanos primigenios
Vlds: que no eran humanos, lo del mito de lo hombres de barro es suyo no nuestro
Silmaril: al menos en eso coincidimos, pero somos formas humanoides de por si... es la arquitectura universal Vlds
Abuelita: primero estuvo El... y con El la Sombra, luego creo a los Primeros... y estos vivieron... estaba yo era joven y estabas tu Silmaril o deberia decir Si=Nhil=Marh=ahn=Ilh.
Vlds: de la raza de los primigenios
Ripper: entiendo, los conozco, habia un par cuando era joven, eso fue hace mucho
Vlds: y aun asi el mas joven soy yo, peor envejezco mas rapido que ustedes
Silmaril: al menos a donde van ustedes despues de la muerte es un misterio
Ripper: de que hablan, esta el cielo y el infierno y ya esta
Vlds-Silmaril: eso crees?
Abuelita: los humanos tienen un destino secreto, cuando termine la obra, tendran un fin distinto a nostros. Fueron los segundos... El tomo a los animales... los primates, los analizo, los vio a los ojos y les dio... Eso
Ripper: Eso? que apso con la evolucion?
Silmaril: shhh, el secreto, acaba de retirarse Cleisah
Vlds: y ella... ella es de los terceros
Ripper: creia que era de los mas antiguos
Silmaril: desprecias la multilinealidad del tiempo
Ripper: ya me cabrearon, debi imaginarme sus converzaciones de disco... Jimi Hendrix, La Biblia, Morrison y Drogas, me habia hecho la idea
Silamril: Todo se creo en 6 dias, primero tomo del fuego del final de los tiempos y creo a los emisarios, de la tierra cosmica creo a los primigenios y de los primates al hombre y del hombre... el metahumano. Y a la tercera creo a los elementales del Tao
Ripper:
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Hawk sin ser notado, se levanta de su asiento, y le da un pequeño codazo a Ripper quien se encontraba cerca… se dirijen al asiento de la reina y el rey, Rev ve a Hawk quien le hace una seña y Rev voltea hacia Cleisah, quien llega de su pequeña ausencia en uno de los balcones de la sala, Rev le daba nuevamente al bebe y le dice algo y se paran, nadie los nota, los 5 contando al bebe desaparecen detrás de unas cortinas…

Ripper – Lilly, puedes venir por favor…

Lilly aparece en el lugar donde estaban los demás…

Clei: ¿Quen es el mas pechocho de todos? ¿quen? ¿quen? ¡TU!, mira Rev… ¿verdad que esta lindo?

Rev: ¬¬u Bueno… ¿Que es lo que quieres Hawk? ¿Por qué nos trajiste aquí?

Hawk: Creo que Ripper tenia razón alla en las montañas---

Ripper: ¡Conan! Por fin te das cuenta de mi intelecto superior :heroe:

Hawk: ¬¬

Lilly: creo… que a los que se refiere Hawk, es que hay varias personas aquí, en las que no podemos confiar…

Clei – mientras mecia entre sus mano al bebe –: pero… si todos son amigos, me consta, todos me protegieron de ese UniversalDin…

Una sombra aparece justo atrás de Rev…

Charles: Hawk, Ripper y Lilly tienen razón en desconfiar de varios de los que están ahí afuera… no tenemos mucha información de muchos, eso hace que no sean de confianza… por otro lado, de otros… tenemos muchísima información, por lo cual, tenemos que desconfiar de ellos.

Ripper: por eso no queria que vinieran en primer lugar

Rev – pensativo –: ¿Cuando llegaste Profesor? Bueno eso no importa ahora… ¿alguien tiene alguna sugerencia?

La escena, es demasiado rara… mientras que Charles el profesor mas inteligente de novenaria, que sus cálculos rayaban en la casi premonición de las cosas hablaba, la reina Cleisah se aseguraba de que el bebe no llorara, Hawk estaba atento a las palabras de Charles y atento a que nadie los interrumpiera, Ripper no se sabia que estaba haciendo, si atendiendo lo que decían o pensando en como conquistar a una de las tantas doncellas que pasaban cerca, Lilly como de costumbre, ayudando en la explicación del Profesor y Rev… con un semblante serio, escuchando todo.

Mientras todos comian y disfrutaban del ambiente… rodeados de la mas esplendida vista de piedras preciosas, lino fino y meseras ataviadas con ropas tan cortitas… bueno, el hecho es que todos los presentes disfrutaban de la estancia, el techo translucido, ofrecia una majestuosa vista del firmamento, lo único que les podía recordar la situación que enfrentaban.

El rey Rev, salió del lugar de detrás de las cortina y se dirigió al fondo del salón… se paro en el centro de una imagen de varios círculos concéntricos, el suelo cruje un poco y una estructura con Rev en el centro se levanta por sobre todos los presentes, quedando a la vista de todos.

Rev – con voz estruendosa, impetuosa –: Tengo un aviso que hacerles… como es costumbre aquí en novenaria, se les atendió, se les dio de comer, y ahora estando todos tranquilos… necesito hacerles una pregunta que determinaría la vida de muchos de los que estamos aquí.

Mientras los demás iban a sus asientos… Hawk y Ripper van hacia un balcón…

Ripper: oye Conan… ¿que crees que este haciendo el anciano?

Hawk
:no lo se… ya empiezo a preocuparme… se que es muy fuerte e inmortal… pero… hace mucho que no sabemos de él.

Dentro, en el Gran Salon del Castillo…

Rev: Sepan de antemano que, no obligaremos a nadie a hacer nada que no quiera y que tengan muy presente lo que esta en juego en esta situación. Los zanzara, como se llama esta raza, ya empezaron a atacar ellos mismos, los reportes del mundo entero, dicen que Nine City y otra parte del mundo, son las que mas han resistido, no se que o quien este en esa otra parte, pero se que nosotros somos los que hemos mantenido en pie a Nine City y tenemos que seguir haciéndolo por eso, hemos decidido compartir con ustedes nuestro plan de contraataque, pero… hay una condición. Sabemos que muchos de ustedes tiene intereses opuestos a Novenaria y otros que nada tienen que ver con Novenaria. Pero lo que nos tiene aquí reunidos es la supervivencia de la tierra… Entonces… ¿Quién esta despuesto a seguir mis ordenes para la sobrevivencia de la tierra?
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Fuera del Castillo Blanco, donde se dio la batalla vs los dragones...

Moskito: ... me parece bien, hay que seguir a Drognam, la reina tiene planes importantes para el, no me pregunten como lo se, solo lo se.

Max11: Entonces en marcha, que va lejos de aqui.

Moskito: No hay problema, soy un explorador Zanzara, mi especialidad es buscar y encontrar, mantengan sus canales de comunicacion, pronto sabran de mi...

Moskito desaparece dejando un rastro de luz que en fracciones de segundo se pierde en el horizonte.

01: Que hacemos, lo seguimos...

Max11: Creo que debemos confiar en el, ahora estoy completamente seguro que estan de nuetro lado en esta guerra contra los zanzara.

06: :mnm:

Varios kilometros adelante...


Moskito: (Mentalmente) <Fab-ara, donde estas, a donde los llevo el psicopata Teleporter de la Dark Society?...>

Fab-ara: <Estoy en una especie de castillo, varias peronas estan aqui reunidas discutiendo sobre como atacar a los zanzara, algunos son muy extraños, hay una ancianita que parece ser muy poderosa, ademas que me detecto inmediatamente en cuanto quize entrar a su mente y parece que me conocia, tuve una conversacion con ella en el plano psiquico>

Fab-ara proyecta una imagen del salon de juntas a la mente de moskito...

Moskito: <mmmm algunos de los presentes son desconocidos, esa ancianita tampoco me es familiar... un momento, Silmaril esta alli???>

Fab: <Te refieres al que te acompañaba al momento que fueron capturados en el enjambre13?,si el esta aqui...>

Moskito: <Si, si puedes has contacto con el, tal vez el sea la clave para detener todo esto...>

Fab: <Creo que todos somos la clave para detener esta invasion, voy a seguir observando, hasta que mi participacion en esta reunion sea requerida...>
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

CONCILIO CASTILLO BLANCO

Silmaril: si la rina accede a Agartha, el ultimo escondite de nuestra raza se acabara... sera tanto peor como el alzamiento de Jiruvas el oscuro, cuando la Tierra era tierna y no conocia el mal...
Vlds: Ustedes los Primigenios dejaron la tierra salpicada de ruinas muy dificiles de encontrar, hasta hoy hay rastros de sus magnas guerras
Silmaril: que bueno que nos tengas en alta estima y respeto
Vlds: de que hablas, guerrear hasta colapsar la tierra no va con mi estilo
Sil:¬¬
Abuelita: que se traen ambos?
Vlds: no queda otra opcion, Tierra a la Tierra, tierra somos, tierra fuimos y tierra seremos
Sil: no hay opcion, debemos... moverla
Abuelita: que?! me niego rotundamente...
Sil: solo seran los refugios de personas por mi parte... el resto corresponde a Vlds
Vlds: es la unica forma conocida... y la tierra ya expele una putrefaccion de proporciones... es el destino, me lo dijo Sil
Sil: cuando?
Vlds: aun no, pero ya lo has hecho, no te preocupes, tu yo futuro me lo dijo en llamas
Sil: ??!!
Abuelita: nietecito... tu, eres de mis mas entrañables nietos... es peligroso, muy peligroso
VldS: yo no puedo apagar los circuitos del GeoFondo, pero nuestro amigo Ripper si puede atravesarlos... es medio demonio
Abuelita: no mi nietecito... esto no es como deberia pàsar!
VldS: si lo es, Mallrats esta aqui por ello, si resultara

Por fin el escenario se ve un poco mas claro.. el silencio reino entonces en medio de las mutliples discusiones... Rev contaba con su mirada sus adeptos y seguidores, pero el silencio se rompio con estruendo, alla afuera la guerra proseguia

Vlds: señoras y señores... la tierra... mh, la tierra no tiene salvacion
MR: de que me hablas viejo... si la tiene! no he venido por nada
Vlds: por supuesto, la tierra es una cosa, los habitantes otra, y tu has venido para salvar a la humanidad, y lo has logrado, aunque aun ello no suceda, pero la Tierra es la Tierra y esta... esta maldita
Sil: solo nos queda hacer un salto... peor no podre hacerlo con todos
Ripper: no me gusta a donde va esto!
Abuelita: hijitos mios por favor... no!
Vlds: lo primero sera erradicar a los zansaras de la tierra, hay que hecharlos y creo poder brindarles una opcion... mucha gente esta muriendo, y todos ustedes son la salvacion del mundo
Rev: puedo liderar una contraofensiva detras de la defensa que no esta dando Edo y Esnovenia... pero ustedes que se proponen?

El silencio reino nuevamente

Sil: holocausto
Vlds: nos dividiremos por misiones, la tierra depende de ello, y cuantos mas podamos resguardar en madrigueras y los refugios protozansaras y de los primigenios mejor, necesitaremos pastores que resguarden la poblacion.
Sil: y tambien la contraofensiva de Rev y la defensa de Agartha. El resto de la mision... corre por nuestra cuenta.
Vlds: hay que propagar la cura
An: yo puedo encargarme de ello, que se proponen?
Vlds: algo que jamas se ha intentado
Ripper: ¬¬ la otra vez vi una pelicula, si la vieras no dirias eso... habian unas chicas y...
Tish: folki!
Sil: podran encargarse de los zansaras cuanto puedan?

Los invitados se levantaron de sus asientos todos, y de pie como una especie de juramento sin voz asintieron... estaban dispuestos por la Tierra, y por la humanidad toda reunida... que cosas estaban por pasar?
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

crizalyd desencadenado.....:

//en los pasillos del castillo....//

crizalyd: ......adonde estarán...nuestros amigos....???...ya me perdi.......de nuevo...¬¬

// y en su cabeza lukra como consciencia responde ....//

lukra: sigh.......te fijaste en el fondo a la derecha???

crizalyd: ehhh...no...

//entra a la habitación...y ven a los héroes que estaban creando un plan....//

crizalid.: ehhh....estoy molestando????

continuara........
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Rev, en su posición altiva frente a los congregados, estaba pensativo… Era evidente que ellos querían salvarse, pero…

Rev: Yo pienso pelear por mi tierra… pienso pelear por vivir y vivir donde quiera.

Ripper y Hawk entraban en ese momento al salón…

Rev: Por el momento estamos todos de acuerdo en salvar a la humanidad, pero también quiero salvar mi tierra. Y a los que viven en ella. El planteamiento que tenemos aquí en Novenaria, nos ha servido hasta el momento en mantenernos de pie y hemos contado con tan solo unos pocos metahumanos y toda mi gente--

Ripper – alzando la voz –: eso quiere decir que en realidad no los necesitamos para sobrevivir…

Todos voltean a verlos, con miradas que muestran los resentimientos que se tienen.

Hawk –firme y alzando la voz –: quien quiera estar de nuestro lado… tendrá que seguir las ordenes.

Rev – aun mas grave su voz –: Así es, es lo ultimo que dira Novenaria… tenemos un plan, tenemos un anzuelo, y tenemos la inteligecia para poder vencer esta amenaza.

La princesa Fab-ara quien hasta este momento pasaba desapercibida, se adelanta hacia donde esta Rev.

Fab-ara: Soy la princesa Fab-ara, y yo estoy con ustedes… Soy rebelde de mi colmena y puedo ayudar a optimizar sus planes.

En ese momento, la princesa Fab-ara hace contacto con Moskito y le deja ver todo lo que esta sucediendo.

Moskito <Bien, pienso igual que tu princesa, los otros… no se, no me convencen del todo, es extraño que Silmaril piense de esa forma>

Fab-ara: Y también incluyo a Moskito, quien esta conmigo en la rebelión y ahora mismo se encuentra ayudando a un amigo.

Rev: Bien, la princesa ha hablado… y por favor, siga a Ripper y a Hawk, mis generales quiene le indicaran la situación y responderán sus preguntas.

La princesa , Ripper y Hawk se encuentran en la salida del salón y salen de ahí, Lilly los estaba esperando, le encargan a la princesa y las dos se alejan caminando por el pasillo.

Tisharella, que se encontraba también en el salón, corrió hacia la puerta de salida y los alcanzo…

La estructura donde estaba Rev, desciende a la posición que tenia anteriormente, y se encamina hacia la salida, donde se encuentra con Ripper, Hawk y Clei con el bebe…

Rev – volteando a ver a todos –: Aquí hay personas que podrían ayudar bastante en nuestros planes… espero lo consideren.

Mientras que Duner y Rixny, comentaban entre ellos, el fénix Pyro estaba reposando en una lámpara colgante cercana.

Ryxni: Duner, ¿Qué piensas? La hechicera que esta con ellos… me cae bien, creo que saben de lo que hablan.

Duner: Quieren proteger a la tierra a toda costa… aunque su modo de decirlo, no es nada bueno.

Cryzalid: Rayos… llegamos y ya se van…

// lukra… como conciencia responde//

Lukra: todo por tu culpa… ¿ahora a quien podemos preguntarle que dijeron?

Cryzalid: Mira, por ahí están los demás… vamos a ver

Silmaril: Ahora recuerdo por El Ultimo Rey de Novenaria, tiene tanta fama…

Vlds: Seh, pero esta en su derecho… eso no quita que nosotros vayamos a salvar a la tierra por nuestro lado, aunque seria mejor todos como uno…

Abuelita: No siempre, las cosas son como uno mismo las dice nietecito… tal ves y solo tal ves… - mirando la puerta por donde salió Rev y lo demás – ¿pero que cosas digo?, esta es su tierra, defiéndanla como quieran.

MR: lo que dice la viejita… rayos, esta memoria mia… las canciones, ya no recuerdo como siguen… pero de seguro que esto, es la calma antes de la tormenta…

En las afueras del castillo…

Soldado1: mira, alguien viene… ¡ALTO!

Saeter[Draconis]: ¿Te atreves a negarme la entrada soldado?

Soldado2: Consejero Saeter, que bueno que esta bien… y mi Lady Aisha, esta herida… dejenos ayudarle.

Saeter[Draconis]: No. Yo la llevare… Informenle a Rev que estoy en la enfermería.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Klade: prrftt

todos voltean al ver la negatividad en klade el cual no puede evitar caer en negacion luego expone su caso

Klade: este tipo no ve la situacion acaso??? he visto mundos caer por tipos como el, reyes aclamados escondiendo su ego y dictadura y que luego venga con ese desplante y decir que es lo mejor para su pueblo..........saben que ......paso!!!

los restantes: D:

abuelita y vlds:............

klade se retira de la estancia no puede estar en una misma guerra si se ganara por medios desonestos adonde esta el honro ahi crei que el enemigo era el desonesto y tramposo parace que este planeta no es muy diferente a los demas que ha visto caer por esta misma tragedia.........planetas que el ha ayudado a derrocar a su rey en algunas ocasiones, klade llega al hangar y llama las coordenadas para la polilla para que lo busque, creyo que orbital le habia puesto un planeta con heroes con buenas intenciones se equivoco al estar aterrizando la polilla cleisah llega al hangar junto al bebe

Cleisah: te vas???

Klade: he decidido que ya no es mi guerra.......todo el universo se ha podrido y nada de eso puede cambiar

Cleisah: tenle paciencia a mi marido el solo hace lo que le parece mej.....

Klade: mejor Cleisah viste lo que dijo, en primera no sigo ordenes de nadie a menos que sean las correctas y segundo sus intenciones no han sido buenas le tengo mala espina su gente no confia en mi - se voltea y se soba la cabeza - como te casaste con un hombre asi cleisah??

Cleisah se voltea y no dice ni una palabra lo que hace pensarklade cosas que podrian ser erradas en su pensar u otras que pueden ser correctas ella voltea y dice: era el destino el que nos unio no lo puedo negar de otra manera

Klade: deje de creer en el destino cuando las cosas me pasaron por como me pasaron

Cleisah: a que te refieres??

Klade: nada de importancia - este va subiendo a su nave se detiene y dice - dile a orbital que lo siento

Cleisah: por favor - le agarra y le detiene su subida -orbital te eligio fue por algo nos nos dejes en esta hora de sufrimiento y angustia

VLDS: es cierto niño hay mucho que hacer

Cleisah y Klade: VLDS!!

VLDS: escucha se que este tipo no es de fiar y mete la mano en lugares oscuros solo para salvar su patria estoy en lo correcto contigo pensamos igual pero no me rendire asi como asi solo por estar en contra de un rey

Klade:..............

VLDS: hey bola de billar te eligio y te uniste al equipo, has visto los sacrificios hechos, orbital eligio este equipo de ha dedo solo gente con motivos buenos para hacer que un futuro mejor?

Klade: suenas a personaje heroico y hueles a muerte por doquier

VLDS: tengo mis momentos.........puedes irte si quieres o................puedes quedarte y aguantar a rev y sus subordinados, es mejor andar unidos que separados chico

Klade piensa un instante luego voltea y cierra la compuerta de la polilla saliendo de esta antes, con su desicion tomada regresa con VLDS y Cleisah al castillo sin saberlo estos eran vigilados

Ripper: ......................... El rey siempre tiene un ojo en sus invitados -susurra para luego desaparecer en la oscuridad
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

PREVIAMENTE EN INVASION: BETRAYAL

PLANO ETEREO​
Amanda: Overwhelm, es necesario que empieces tus deberes ya!

Overwhelm: y a ti se te olvida que lo hago solo porque quiero??

Amanda: ambos sabemos que no es porque quieres, sino porque te gusto el trato... ahora a trabajar....

Overwhelm: madita perr----

Y su transmisor se calla...

Overwhelm: mujeres... siglos y siglos y son lo mismo, siempre!!!

Overwhelm comienza a reunir nombres y almas que estan escritos en su brazalete, una por una...

EN ESTE MISMISIMO MOMENTO​

Overwhelm va pasando lista de las personas que debe resucitar... pero son millones de vidas, millones de personas... y no lo va a hacer todo... es mucho trabajo para una sola persona... asi que no va a hacer nada mas etico que....

Revivir personas al azar...

Pero primero busca el nombre de Din, UniversalDin... pero no lo encuentra... al parecer su destino era morir...

Overwhelm: de-tin-marin-de-do-pingue-cucara-macara-titere-CUE!

Transmisor:
NOMBRE DE SUJETO: JEREMY WATTS
PROFESION: ARQUITECTO MOLECULAR
EDAD: 27 AÑOS
GEN META: NO
ALIAS: NO TIENE
FAMILIA: NO TIENE

Overwhelm: parece buen sujeto... vamos por el... donde se encuentra?

Transmisor:
EL SUJETO SE ENCUENTRA EN LOS PARAMOS DEL PLANO ETEREO, CERCA DE LO QUE FUE ESCOCIA

Overwhelm: vamos para alla entonces...

Y desaparece...

Overwhelm sigue buscando gente al azar y sus almas las encerraba en la capsula de su brazalete... un trabajo cabron pues debia encontrar sus cuerpos o en su defecto, buscar un cuerpo en buen estado y traspasar el alma alli...

El Planewalker siguio haciendo esto con muchas almas hasta que completo 144.000 humanos encapsulados...

Overwhelm: 144.000 ah??? buen numero... me recuerda a la biblia...

MIENTRAS TANTO EN EL PALACIO​

Taylor: donde se habra metido este vagabundo?

Amelia: que haces chica?, prestandole atencion a los demas para planear una ofensiva??

Taylor: no, no... solo pienso... que algo no esta bien...

Amelia: tranquila, niña... ya cayo uno grande -refiriendose a Din- lo demas sera pan comido -encendiendo su mano- capisce??

Taylor: no hagas eso por f----

Y Taylor se enciende completa...

Taylor: demonios....

Amelia: lo siento niña... -apagando su mano-

Taylor (volviendo a su forma original): gracias!

EN OTRO LUGAR MUY LEJOS DE ALLI​

Overwhelm: ok, aqui estan todos al parecer...

Observando una tonelada de cuerpos en una parte del desierto del sahara, Overwhelm se dispone a devolVer el alma a los envases inertes que tiene frente a el.

Apreta un boton dentro del brazalete y sale una luz tipo escaner, y analiza los cuerpos

Transmisor:
CAPACIDAD DE LOS CUERPOS MEDIA: 91%
ESTADO DEGENERATIVO DE LOS CUERPOS: 18%
CANTIDAD DE CUERPOS: 268.000
CUERPOS ENTEROS: 218.357

Overwhelm: recomendable traspaso etereo??

Transmisor:
.....
...
......
...
RECOMENDABLE

Overwhelm pulsa otro boton y sale un chispazo del brazalete, son miles de capsulas que se esparcen sobre la pila de cadaveres

Transmisor:
TIEMPO DE INCUBACION: 120 MINUTOS
ESTADO ACTUAL: 0.5%

Overwhelm: ok, entonces... WT, avisame cada 10% de incubacion

Transmisor:
COMPRENDIDO AGENTE OVERWHELM
.....
...
..
.
LLAMADA ENTRANTE
DEPARTAMENTO DE RESURRECCION
GENERAL AMANDA FORSYTHE

Overwhelm: Hola amanda, me vas a retar por lo que he hecho o me vas a felicitar por lo que no he hecho???

Amanda: obviamente que ninguna de las dos, Maximiliano... no seas imbecil... llamaba para avisarte que ha habido un cambio de planes... ya no vas a tener que hacer lo que estabas haciendo...

Overwhelm: entonces... aborto la incubacion??

Amanda: no no no no no..... solo quitate el brazalete y dejalo en el piso... nosotros lo ubicaremos... por lo de tu parte del trato... solo cumpliremos parte de lo que acordamos...

Overwhelm: me parece raro que no quieras seguir con esto, pero en los asuntos de la Corporacion prefiero no meterme... pero me parece bien que cumplas, aunque sea, parte del trato...

Amanda: ok, entonces que quieres... tu propio plano dentro de los tantos planos que hay??? o visitas ilimitadas al plano celestial????

Overwhelm: tentador... pero en estos momentos me interesa mas--

Y no se alcanza a escuchar lo que dice Overwhelm pues aparece el famoso capataz infernal para hacer lo mismo que viene a hacer desde siempre...

Capataz: Maximiliano... es hora de tu tortura

Amanda: bueno maximiliano, lo que deseas ya esta hecho, disfrutalo!

Overwhelm: siempre interrumpiendo los mejores momentos no?? -apagando el transmisor, pero no sacandoselo- vastago infernal?

Capataz: no me pagan para llegar a ser ubicado, Overwhelm, y eso lo sabes bien...

Overwhelm: si lo se, lo que no sabia era que te pagaran...

Capataz: ¬¬, ya vamonos quieres??

Y los dos desaparecen...

MAS TARDE EN EL CONCILIO DEL CASTILLO BLANCO DEL REY REV​

Todos hablan de como enfrentar amenazas alienigenas y cosas por el estilo, otros comen, otros vigilan, descnfian y charlan...

Pero un cuerpo cae pesadamente sobre la mesa del banquete... es Overwhelm y le falta la mitad de la cabeza con parte de la masa encefalica hacia afuera, el corazon es un hueco y sus entrañas (como siempre) estan rasgadas y en muy mal estado el vientre. no tiene parpados y le falta un ojo, mientras que el otro le cuelga... el brazo esta dado vuelta en una especie de voragine que finaliza en unos dedos quebrados... el escenario es chocante...

Taylor: papa!!!!!

Amelia: papa???... "eso" es el vagabundo que dice ser tu padre???

Overwhelm gira su cabeza hacia los presentes (como puede) y desaparece... y vuelve a aparecer, totalmente recuperado y sus partes bien puestas, frente a su hija y la abraza...

Overwhelm: lo siento, eso me gano por pactar con cosas que no valen la pena...

Taylor: NUNCA MAS HAGAS ESO!!!!!!

Overwhelm: eso no depende de mi, hija...

Los dos charlan mientras no se dan cuenta de que todos estaban mirando la escena del "torturado"...

Hawk: wow, eso no me lo esperaba...

Ripper: ni yo, conan, debemos echarle un ojo a ese.... no me gusta como se ve...

Hawk: te apoyo...

El brazalete de Overwhelm sigue ahi, en su muñeca y desde la pantalla se alcanza a divisar algo...

Pantalla de transmisor:
INCUBACION: 10.0%

CONTINUARA
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

AL SUR DE NINE CITY

Teniente: General, todas las tropas estan en posicion. La mayoria de nuestras fuerzas estan esperando en el cañon.

Orbital: Lo han logrado en tiempo optimo. El enemigo no comienza a descender sobre nosotros todavia. Preparen mis tropas. Desde el cañon traten de utilizar los francotiradores atmosfericos con discrecion, es de maxima importancia no comprometer nuestra estrategia.

Teniente: Lo comunicare a las tropas. Las turbinas de la infanteria aerea estan energizadas. Esperando su orden.

Orbital: Recuerde, seremos el señuelo. Luego, sera guerra de guerrillas. Que mis hombres me esperen.

Con la orden dada Orbital toma vuelo. Se dirige a los cielos de Nine City, donde encuentra a Edo planeando la defensiva aerea. El esta volando sobre la ciudad en su armadura mientras grita ordenes.

Orbital: Dark Society Edo.

Edo: Blanquito, llamame Señor Canciller Edo.

Orbital: Mis hombres estan en posicion. Esperan mis ordenes.

Edo: Y entonces? Que pretendes que haga yo? No me ves ocupado?

Orbital: No entiende. Al ser el comandante mayor de la operacion deberia estar al tanto de nuestra estrategia. Es lo minimo que puede hacer.

Edo: Si no fuese porque pareces una maquina y no tienes tono al hablar te diria que no me gusta tu tono.

Orbital: Entiendo su aclaracion.

Edo: Entonces dime...

Orbital: Usaremos estrategicamente la geografia de la zona, alejando al enemigo de la ciudad. Todo zanzara que logre abrir una brecha en tus defensas sera eliminado por mis hombres. Los atraeremos al cañon que se encuentra al sur de la ciudad donde estaran los demas esperando. Mis tropas aereas seran el señuelo, formaremos con tus tropas y aparentaremos ser parte de tu peloton.

Edo: Ese es el plan? Para eso me interrumpiste?

Orbital: Usaremos estrategias de uno de sus mas grandes comandantes de guerra.

Edo: Eso es porque todavia no se escribieron libros de historia sobre mi.

Orbital: No subestime al enemigo, podria costarle la vida.

Orbital de nuevo sale en direccion a sus tropas, los soldados de infanteria aerea estan esperando listos con sus armaduras ligeras, sus turbinas listas para ignicion y sus armas en mano.

Lider: Señor, soy el lider del peleoton aereo. Hemos recibido un llamado de las tropas de guerrilla. Han encontrado una serie de cavernas que conectan como una red el cañon.

Orbital: Mis ordenes son que se posicionen el peloton 1001 Sigma, 88 Gama y 49 Gama. Deben permanecer escondidos hasta que de la orden.

Lider: Entendido. Transmitan la orden.

Orbital: Soldados, sigan mis ordenes al pie de la letra y la mayoria sobrevivira. Enciendan sus turbinas. Tomamos vuelo ahora.

starcraft2_terran_segador.jpg
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

LA MADRE DE LAS BATALLAS AEREAS

De los cielos de rojo sangre, como hervideros de plagas de insectos... el cielo pulula vida, chisporeteaba mal... ira, Ares dios de la guerra ha llegado a reinar, marte reina hoy, la muerte por el mañana. Del centro de las colmenas zansaras descienden un cuerpo de color oscuro y entre ellos... uno aparece sobre los demas, posee una especie de armadura protectora biologica organica... un caparazon completo, pero aerodinamico y viviente... sus antenas informan al resto del enjambre...K-1 contra Edo y demas fuerzas... la guerra esta sobre el mundo... uno de los jinetes...

Los escuadrones descendieron en picada, y los regimientos de marines aereos salieron a la batalla, los cazas y battleloids iniciaron la refriega de proporciones abismantes... el sonido ensordecedor hacia reventar los timpanos de quienes no tomaron refugios en tierra, y ese sonido terrible llego aun a Novenaria, Rev salio del balcon y contemplo la guerra a lo lejos, sobre los rascacielos de Ninecity... la guerra es dura y cruel...

Edo: control 1 control 2 control 5 presionen banda izquierda... A contra Norte! comandos preparados de contrataque!
Hasthur: aqui DarkSociety Hasthur, el frente por mi lado ya comenzo... estan presionando cada vez mas!
G: frente G, estamos resistiendo...
Sehequiel: vamos no nos rindamos!!!!

De improviso un zansara atraveso la armadura de Sehequiel por dos... el combustible gatillo con el cortocircuitod e la armadura una explosion instantanea... una parte de la defensa se partio y creo un boquete, se disponian a entrar zansaras cuando los grandes cañones abrieron fuego cruzado... fueron incinerados y eliminados, peor entre el recargue y el intento de tapar el agujero de la defensa entraron mas zansaras... y esa batalla aun comenzaba, Orbital tomo poscision...

Mientras tanto...

CONCILIO CASTILLO BLANCO

Silmaril contempla la guerra misma, Cleisah se reune con Rev, su actitud ha estado cambiante... muy agresivo para su gusto... muy altivo. Hawk y Ripper se acercan.
Ripper: estamos listos
Rev: perfecto, Lilly ya tomo poscicion, solos nos falta...

Rev baja la mirada, piensa en su compañero, Saeter... se colcoa la espada al cinto y prepara su escudo, Hawk levanta las alas de fuego resplandor... Clei sostiene el bebe percibe algo inestable en el ambiente... lee la mente de Valestra, comprende que no es solo un bebe, habia algo mas, pero ella le dio amor y algo cambia en el bebe. El resto de la Casa de Rev Cil-Galith se retira, Clei se retrasa y tiene dudas.

Sil: estan por llegar a Gobi
Vlds: eso si no lo permitimos
Klade: permitir?
Vlds: vamos a detener a Drognam
Lukra: yo no se que hacer
Vlds: yo te dare un objetivo, vamos!

El equipo se retira, Ripper aparece nuevamente entre sombras...

Ripper: Gobi...

GOBI

Gobi es un desierto inmenso en el centro de Asia, otrora tiempos era otra la situacion climatica y ambiental, pero esos tiempos estaban lejanos. Vlds aparece con el resto del equipo...

Abuelita: esta aqui ... la entrada
Vlds: no te teletransporte... bah, da lo mismo, no veo nada, pero lo siento dejame ...

Vlds se quita el guante, toca el suelo, frio... mientras en Esnovenia es de dia, aca estan en la oscuridad fria bajo cero del desierto...

Vlds: lo siento, podria teletransportarme hacia Agartha... pero hay sellos espaciales.. magia?
Abuelita: me lo temia nietecito
Vlds: abuela, mejor retirese
Abielita: no nietecito, hoy pelearé
Todos::paranoico:
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Drognam iba en su marcha aun parado en la cabeza del dragon observa el desierto de gobi en eso ve a 4 sujetos y su ira empieza a subir

Drog: comanselos

Los dragones fueron en picada hacia nuestros heroes lukra se da de cuenta y voltea los demas hacen lo mismo y ven algunos dragones aterrizar y correr en post de deborar a nuestros heroes, VLDS y la abuelitase teletransportaban y esquivaban los ataques mientras que klade y lukra usaban sus habilidades para esquivar a las bestias

VLDS: les falta practica

Klade: en vez de estar perdiendo el tiempo busca la puerta o la cosa esa

Abuelita: es cierto hijo, mejores movernos ahora el tiempo es excazco

VLDS: bien se los encargo -VLDS y la abuelita se teletransportan donde?? ni idea solo ellos sabian donde se habian metido dejando a klade y lukra en un tremendo aprieto-

Crysalid: bbbbbbbbbbbuuhhhhh aahhhh mi flauta :D oye creo que eso me pertenee ya mi buen amigo

Drognam: pagano ataquen mis mascotas- dice drognam para luego hacer sonar su flauta y los dragones hacen caso de este y van al ataque lukra esquiva al dragon sube en el y ganando altura ya intenta ir hacia el domador

Klade: espero que tengas suerte VLDS, la mia esta pesima ahora mismo

Continuara..........
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Cryzalid y Klade combatian a los dragones, para ese momento, ya eran mas de 20

Klade: Debemos acercarnos a Drognam, hay que cortarle al cabeza si es necesario...

Cada intento por acercarse a drognam era inutil, a demas de que estaba volando a varos metros de distancia, los dragones lo protegian ferozmente.

De pronto todos los dragones se agrupan, se elevan unos cuantos metros y se lanzan en picada contra Cryzalid y Klade.

Cryzalid: Esto se va a poner feo

// Lukra: Corre... tonto //

Drognam invoca un dragon mas grande que los otros detras de ellos, el cual lanza una gran llamarada azul, el daño es inevitable

Los dos heroes desaparecen misteriosamente y los dragones voladores son dañados por la llama del dragon gigante....

Arriba en el aire.

Moskito: No pensaban moverse? -Cargando a Cryzalid y Klade en cada brazo.
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Moskito: No pensaban moverse? -Cargando a Cryzalid y Klade en cada brazo.

Al mismo tiempo que Moskito decia esto un torbellino de fuego rodeo al dragon invocado por Drognam, emitió un chillido espantoso lleno de dolor, su desesperacion crecia y el torbellino se fue convirtiendo en una esfera de fuego que se iba comprimiendo poco a poco hasta que solo cenizas cayeron

Duner: No pensaban divertirse por ustedes mismos verdad?

Duner estaba desde el suelo observandolos junto con Ryxny quien cerraba un portal con su cetro, frente a ellos Pyro bajó a su altura.

Klade: Por fin decidieron aparecer

Moskito los bajó al suelo y Pyro bajó al hombro de Duner

Duner: Ryxny tenia que dominar un poco mas los portales en conjunto con Pyro, ahora no solo dependeremos de VLDS para movernos, estos portales tambien son muy utiles

Ryxny: Venimos a charlar o a luchar? aun hay hechizos de batalla que quiero utilizar

Moskito: Duner nos haces los honores?

Duner: Claro... Al Ataque!!!

Ryxny fue la primera en colocarse al frente, las ansias por probar sus hechizos eran enormes

Ryxny: Lunas de Hielo

En el cielo se formaron varias decenas de lunas de las cuales emanaba un aire frio, rodeó a un grupo de dragones y comenzarón a atacarlos, los dragones trataban de esquivarlas sin embargo el mas leve roce los dejaba congelados por completo, cayendo al suelo y partiendose en pedasos

Klade sacó sus armas y esperó a que dos mas descendieran a su altura, sin muchas complicaciones los dragones cayerón al suelo con sus cabezas partidas por mitad gracias a los impactos de las armas de Klade

Duner por su parte combinaba ataques de fuego con Pyro hasta reducir a 25 el numero de dragones que Drognam convocó

Duner: Drognam, esto se termina aqui, baja y pelea!!!
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

En la ruinas de lo que una ves fue uno de los mas imponente palacios del mundo moderno un guerreo esta absorto en sus pensamientos.

El mundo esta ardiendo….

La muerte ha llegado a todos una vez más…

Pero no a mi…

Nunca a mi…

Y por alguna razón…

Por primera ves en siglos…

Eso me alegra…

Realmente deseo Luchar…

No tengo amor por esta tierra ni por este mundo…

No mi importa si la humanidad desaparece…

Yo solo deseo luchar…

Este enemigo esta mas allá de todo a lo que e enfrentado…

Y eso me encanta…

El esta admirando como lo poco queda resistencia en Sudamérica aguanta la envestida de los zanzaras. Una mujer se acercar a el.

Morgana: Interesante vista. ¿Por qué no esta peleando con ellos?

Lez: acaba de llegar hasta ahora es que se pone interesante. Y por cierto valla que se tardaron esos insectos…

Morg: Ya llegaron y ahora que esperas.

Lez: Luz verde.

Morg: ¿que?

Lez: le pedí un favor a Persefone… por cierto me trajiste lo que te pedi.

Morg: Hefesto modifico tus pistolas y mejor tu traje ahora es mucho más resistente.

Recibió su traje y sus armas el no se había sendo tan emocionado desde que su padre le entrego su primer arco. Estaba listo para pelear una guerra como ninguna otra.

Poco depuse de terminarse de vestirse el cielo se ilumina y la tierra tiembla una vos retumba en el cielo como si de truenos se tratara.

Persefone: Si las almas estas dispuestas puede hacer lo que me has pedido…

En ese instante Leztat en trasportado a un sito que es la tierra pero no es un lugar extraño donde miles de millones de lo que parecen personas están reunidas esperando algo. Leztat esta por encima de todos ellos y se dispone a hablar

>Escuche se que han visto como la tierra esta siendo consumida por esta raza – su vos resuena en los oídos de todos lo que hay están – esto alienígenas que están destruyendo todo y yo estoy acá a ofrecerles la oportunidad de pelear por ese mundo en el que una ves mas.

>Muchos de ustedes son guerreros de eras pasadas otros esta aca por ellos. La muerte me a permito llevarlos a la tierra para que pelen una ves mas, la decisión es sulla por 2 horas podrán luchar para proteger el honor de sus naciones.

Al terminar de hablar un todo a una sola vos gritan “¡SI!”

En ese instante toda en toda al tierra empezaron a aparece espíritus que empezaron a atacar a los Zanzaras. Era algo extraordinario ver a millones de almas luchan como una.

Morg: que hermoso, lastima que solo los podrán tener por poco tiempo

Lez: lo se. Es hora de partir a casa….

Continuara…
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

CORAZON DEL AMAZONAS

El general Zaro observó a su enemigo estudiándolo cautelosamente, por su parte, Wendigo aun sin su máximo potencial se preparaba completamente alerta a cualquier movimiento de general, hacia bastantes días que no veía la luz del sol, ni sentía a la selva y eso lo reconfortaba poco a poco, repentinamente el general se abalanzo sobre Wendigo girando velozmente y golpeándolo con su cola, Wendigo recibió de lleno el impacto como si lo golpearan con un tronco, comenzaba a levantarse cuando el general ataco nuevamente pero esta vez con su cetro lanzando una descarga de concusión, la que lanzo a Wendigo un par de metros, algo mareado Wendigo empuño su arma y se lanzo a la carga la cual fue detenida por el cetro del general.

Zaro: Es imposible que un vil mamífero como tu logre derrotarme, ríndete y entrégame el secreto de las crisálidas.
Wendigo: También era imposible resistirse a tus archiobispos y aquí estoy.
Zaro: Miserable simio, ni siquiera te necesito con vida, mis archiobispos pueden extraer todos tus recuerdos de tu cráneo muerto.
Wendigo: Eso pensé, pero hay un problema (forcejeando con Zaro), no es tan fácil matarme.

Los animales de la selva están agitados producto de la pelea, corre una brisa que le susurra a Wendigo “Elegido, no estas solo, nosotros te ayudaremos”, Zaro golpea nuevamente a Wendigo con toda su fuerza, el cual, apenas lo esquiva, Zaro incansable arremete una y otra vez hasta que logra atraparlo y rodearlo con su cola, Wendigo aun no puede usar del todo sus poderes, Zaro comienza a asfixiarlo.

Zaro: (Apretando todo su cuerpo) Dime ahora, es tan difícil matarte?
Zaro arroja en cuerpo semi inconciente de Wendigo al suelo.

Zaro: Debería estrangularte y quebrar cada uno de tus huesos, pero antes voy a quebrar tu espíritu, así no quedara nada para que vuelvas a nacer.

Wendigo intenta ponerse de pie pero recibe de lleno una patada en el estomago.

Zaro: Recuerdas a tu dulce esposa? Yo si, yo estuve ahí cuando tú le fallaste, cuando te llamo y tú no pudiste salvarla!
Wendigo: … I sena…
Zaro: Si! Tu querida Isena! Todavía puedo sentir el sabor de su sangre! Yo siempre estuve ahí, fui lo último que vio antes de morir!
Wendigo: …Zaro…
Zaro: (levantándolo de un brazo) Recuerdo como sonaban sus huesos al romperse, era algo así (Zaro toma el brazo de Wendigo y lo quiebra)
Wendigo: AAAAAARRRGGGGHHH!!!
Zaro: Sabes algo? Ella nunca gritó como tu, solo esperaba que su elegido la salvara, apenas se quejo cuando le arranque los ojos.
Wendigo: … mal…dito
Zaro: Tampoco dijo nada cuando drenamos toda su sangre (pateándolo en el suelo)
Wendigo: … Isena… per…dóname.
Zaro: Tuve que matarla, y disfrute haciéndolo muy lentamente (lo patea otra vez)
Wendigo: Uff!... Isena.
Zaro: La mate porque no nos servía! Quieres saber por que no servia?
Wendigo: … Cállate…
Zaro: No quieres saberlo?
Wendigo: Cállate!
Zaro: La maté, (levantándolo por el cuello)
Wendigo: Ghhh… ca…llate
Zaro: (lanzándolo al suelo) porque tu hembra estaba esperando un hijo!
Wendigo: (abrumado) Gaia!!!.... Nooooo!!! …Isena!!!
Zaro: Hijo que tampoco pudiste salvar piel de onza!
Wendigo: (poniéndose de pie y corriendo hacia Zaro) Cállate!!! MALDITOOO!!!

Zaro esquiva fácilmente ese ataque de Wendigo que cegado por la ira se levanta nuevamente y vuelve a arremeter, Zaro lo intercepta y lo golpea duramente, Wendigo cae y Zaro lo golpea ferozmente en el suelo.

Zaro: así que esto es el elegido de Gaia? Un trapo sucio que ni siquiera merece que lo mate con un arma cobra! así que te matare con tu propia arma.

Zaro se dirige hacia donde esta el Colmillo de Amoro, mientras Wendigo yace deshecho física y emocionalmente en el suelo, el viento sopla con mas fuerza y le habla.

Mamisa: No te abandonaremos.
Amoro: Pelea! Resiste!
Bongú: Guerrero levántate!
Iara: La madre te protege.


Zaro toma el arma de Wendigo pero al hacerlo una fuerte descarga eléctrica lo recorre por completo.

Gaia: Hijo mío, has peleado con bravura aun en condiciones adversas, es hora que te levantes como el guerrero que eres y luches.

Al decir esto Wendigo sintió en su cuerpo que una energía lo rodeaba, sus heridas comenzaron a cerrar y sus huesos se restauraron completamente, estaba totalmente sano y recuperado, camino hacia Zaro que se comenzaba a recuperar de la descarga.

Wendigo: Tienes algo que es mío (haciendo un gesto su arma voló hacia su mano), Zaro hoy vas a morir.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Klade sacó sus armas y esperó a que dos mas descendieran a su altura, sin muchas complicaciones los dragones cayerón al suelo con sus cabezas partidas por mitad gracias a los impactos de las armas de Klade

Duner por su parte combinaba ataques de fuego con Pyro hasta reducir a 25 el numero de dragones que Drognam convocó

Duner: Drognam, esto se termina aqui, baja y pelea!!!

Drognam al oir tal grito comenzó a decender hasta que el dragon en el que iva se sento e inclinando la cabeza hacia el suelo dejo bajar a Drognam

Drognam: veo que pueden combatir contra esos dragones comunes y es porque soy benevolente jajaja me imagino verlos pelear contra basiliscos, sería otra la historia jajaja.

Entonces Duner desembaino su espada, corrió a gran velocidad y dejo caer el filo de la espada de lleno en el cuello de Drognam. La cabeza inerte rodo por el suelo y el cuerpo callo tendido de rodillas.

Duner: Lo siento pero no me diste otra opción.
Una lagrima rodo por la mejilla de Duner… pero entonces ocurrió lo inesperado.

De la cabeza de Drognam comenzaron a salir miembros de forma acelerada hasta que fueron moldeándose y dieron forma a otro Drognam

Drognam: supongo que no quieres charlar, pero de igual forma te daré una explicación para relajar tu expresión de sorpresa. Como haz observado tengo una relación con los reptiles y es por ello que he desarrollado habilidades que solo ellos poseen jajaja la regeneración es poderosa pero no tanto como lo que veras a continuación.

Entonces la piel de Drognam comenzó a llenarse de escamas de color verde sus ojos (que permanecían cerrados) se pusieron rojos y de forma de serpiente, su cabello comenzó a transformarse en cientos de serpientes, su cuerpo estaba completamente cubierto por extraños tatuajes, de sus manos chorreaba una mezcla entre sangre y veneno.
Solo una cosa se escuchaba terroríficamente de la boca de Drognam mientras se realizaba el cambio… y la palabra era: SI, MI REINA!!


Drognam: Eres la segunda persona que observa mi kundalini.

Lentamente comenzó a avanzar hacia duner y las gotas de sangre rápidamente cobraban forma y vida, transformándose en serpientes devoradoras de hombres


Drognam: Puedo darle a cualquier parte mi cuerpo alguna habilidad de reptiles-míticos y al agregarles magia puedo darles un toque propio jajaja, inclínate, estas ante un Dios!.

Mientras tanto

Las serpientes plagaron la zona de pelea todo estaba atestado de serpientes y dragones, criaturas con miradas letales cuerpos en llamas, alientos congelantes eran solo algunos de los muchos seres que brotaban de esa roja sangre

Ryxny: cuidado no es un mago común y corriente!!!

Cryzalid: y esperabas “que” para decirlo?

Ryxny: es magia antigua, solo los antiguos conoces conjuros de sangre, todo lo que toque su sangre pasara a estar bajo su control, es horrible pues su vida está siendo diezmada

Drognam: en eso te equivocas niña, pues mi vida es eterna y mi reina me mostro la verdad, tu y tus juegos de aprendiz, no son nada

Duner: silencio tu pelea es conmigo!!!

y abalanzándose sobre Drognam con sus feroces ataques que su solo un guerrero podría ejecutar, fue repelido por una magia misericordiosa….

Ryxny: para por dio!!! Si te acercas serás piedra como las montañas, y si miras en sus ojos no bastaran mil vidas para que puedas recuperar la cordura!!!!

Moskito: que?!!!

Ryxny:
es obvio, el dejo de ser humano… y dice la verdad… el es un dios

Cryzalid: yo creo que mientras sangre puede morir!!!

Corriendo rápidamente hacia la figura de Drognam y desenfundando sus armas se freno a una distancia propicia, apunto y disparo las balas atravesaron y despedazaron a gran cantidad de dragones y serpientes, explotando como globos rellenos con agua, pero en el instante que tocaron el perímetro de Drognam rápidamente cambiaron de composición y solo piedras tocaron su piel, inertes y lentas rosaron su escamosa y fría piel sin causar daño alguno cayeron al piso volviéndose sangre fría y oscura como la noche que no parecía terminar

Cryzalid: va! Solo denme otra oportunidad!!!
<Lukra: algo anda mal!!!>

Tu crees que puedas tener otra oportunidad? –pregunto Drognam mirando fríamente la figura de Cryzalid, específicamente su brazo derecho, el cual estaba salpicado con una gota de sagre de dragon-

Cryzalid: que demonios!?!?!?!

La sangre rápidamente se propago entrado en la armadura tocando su piel, Cryzalid sentía como un piquete le tocaba el brazo o como si una serpiente le mordiera, pero peor aun sintió como su mano ya no le pertenecía, pues su brazo completo estaba siendo irradiado por la voluntad del hechicero la cual se comienza a propagar por su espíritu y apuntando hacia sus amigos, comenzó a disparar

Cryzalid: cuidado!!!!!!!

Drognam sonríe desde el lugar en donde estaba, luego miro con una macabra sonrisa a duner y le dice: cuanto amas a esa mujer?

Duner no vasillo ni un segundo mientras protegía a Ryxny con sus ferrias defensas… ella a su vez protegía a duner, ambos confiaban en sus capacidades pero el amor y el miedo a perder al otro no los dejaba actuar con sensatez

<Pyro: mi señor, no escuche ese cascabeleo!!!, inunda su corazón de temores>

Mientras combatía a las serpientes

<Duner: lo note!!!…. mi buen amigo no puedo evitarlo!!!>

Moskito: demonios donde esta ese tal max11

Klade: quien???

Moskito: nadie olvídalo [mientras se protegían de las balas de Cryzalid]

Klade: cómo demonios detendremos a este tipo!!!
Y un Drognam hecho en base a puras serpientes le dice:

Drognam: NUNCA!!! Y se abalanza a sostenerlos por los hombros y mirar dentro de su alma

En el acto moskito reacciona y se interpone en el acto klade lo saca de peligro pero los ojos de moskito escurren algo similar a sangre y solo una imagen se ve en su mente…. El peor miedo de moskito tomado del subconsciente y hecho realidad solo para un espectador

Drognam: y que aras tu klade, cortar mi cuerpo y esparramar mis partes por todo el desierto, pronto seré mas que esta pestilencia [refiriéndose a su cuerpo] solo seré energía y voluntad, una mente superior, un espíritu perfecto

Y alzándose sobre sus victimas subiendo asta apreciar todo el macro terreno unas palabras bastaron para que un sello enorme se prendiera en la arena, una puerta comenzó a ascender la cual se abrió y dejo ver una escalera que se adentraba en la tierra, en ella 5 individuos iguales, todos con apariencia metálica ojos rojos que miraban con lealtad a Drognam uno de ellos se apresuro a ser una referencia, pero otro lo detuvo con su mano y dijo:


khavatary1: no el no es el príncipe del sur, es solo su cuerpo, su mente esta siendo controlada y su espíritu está siendo domado

khavatary3: entonces bloqueamos la entrada?

Khavatary2: nadie entra, nadie sale, solo un real tiene ese privilegio

Khavatary5: por Agartha!

Khavatary4: esperamos la eternidad para morir hoy, que sea ante el hijo prodigo, pues nuestras muertes serán en gloria y honor!

DROGNAM: criaturas insignificantes, títeres!!! Salgan del camino de mi reina!!!!
Con estas palabras Drognam serraba el sello de entrada a Agartha y le mostraba a la reina donde se ocultaba la mayor riqueza de la tierra


las serpientes en el cabello de drognam transforman todo en piedra
la mirada de drognam mata, moskito no morira solo miro una replica y su mas grande temor se manifesto...[suponiendo que ese fuese su temor xD]
la sangre solo sera efectiva mientras drognam este conciente
el cascabeleo induce el descontrol y el temor es un sonido constante y muy suave
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba