Aquí presentándome

S

SxMF

Guest
Guest
Que tal. Un saludo a todos los que conforman L9D.
Bien, yo soy de México y por supuesto un gran fan de los comics, principalmente, de las 2 grandes casas, que son DC y Marvel, aunque también hay algunos comics que me gustan de TopCow y todo lo que era antes "Image"
Primordialmente, me gusta mucho leer las diferentes historias que hay; como soy diseñador gráfico, disfruto muchísimo un buen dibujo, trazo, diseño, juegos de colores, etc. Creo que es lo que más me emociona del cómic, que el dibujo me lleve a vivir la historia intensamente; soy gran admirador de Jim Lee, Michael Turner (qepd), Mike Deodato, Jr., Ed Benes, Gary Frank, Marc Silvestri, Jim Balent, Jose Luis García López, y todos los que manejan un estilo similar.
Me gustaría en un futuro, contar con el tiempo para maquetar y traducir historietas y poder hacer mis aportes en este genial sitio. Espero poder hacerlo pronto. :wwoman:
¡Les dejo un gran abrazo! :manos::jvale:
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: Aquí presentándome

¡Bienvenido!
¡A disfrutar de todo lo que hay en la novena, ya que comics; buenas historias, buenos dibujos, arte increible!
¡Y sobre todo, la gente que conforma ésta excelente comunidad!

:D
 

Crash

Con Internet
Edición Digital
Registrado
Oct 8, 2008
Mensajes
3.767
Ubicación
Honduras.
Respuesta: Aquí presentándome

Saludos SxMF se bienvenido a la novena pasala bien :buena:
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Aquí presentándome

bienvenido!!1!

pasatela bien, lee mucho, jugosea, comenta, vete a los versus y baja mucho :trabajaliam:

leete las reglas para evitar cualquier inconveniente a futuro

(btw,SxMF=SexyMotherFucker?)

DISFRUTA LA NOVENA!!
 
Arriba