Participa en Final Crisis y Secret Invasion

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.944
Entonces debes pasar por:


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
....



y....



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
..


Y en los demás, no olvides usar este botòn:
post_thanks.gif



Ya sabes. Estar aqui no es un derecho, es un privilegio. :clapping:
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.944
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

No encontré un tema de Secret Invasion.Por ess solo puse el de Reservas Marvel.

Este tema es para promocionar los "grandes" eventos de este año. ¬¬
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

osea we

si no es marvel o dc no es grande ¬_¬
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.944
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

Obvio no.
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

jajajajja :xd:

Me impresiona la sinceridad en la manera de responder de LiAm.

Tambien que un admin este dando jugo por litros. Aunque tenga razon Hasthur, si este tema es para todos los usuarion novatos, puede que algunos no tengan interes en marvel o DC, so, es necesario poner de otras editoriales para el que le interese cualquiera de esas cosas raras que hay en indies.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

si bueno que se podia esperar de ustedes >_<

amantes del mainstream :lol:
 
P

pendrakon

Guest
Guest
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

algo tienen con los hombres k usan mallas :D
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.944
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

Si no estoy dando jugo. ¬¬
Este tema es para llamar gente a esos proyectos que van a requerrir varios equipos y que por la misma relevancia del evento, muchos nuevos van a querer participar.

Si quieres poner un tema para los indies, hazlo. :xd:
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

naa, que cada quien haga lo que quiera, no quiero llamarlos a hacer indies, chale ¿cual imoprtancia?
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

Jaja un tema especial para los novatos y solo han posteado puros veteranos ja ja ja ja ja ja.
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

jajajajja :xd:

Aunque tenga razon Hasthur, si este tema es para todos los usuarion novatos, puede que algunos no tengan interes en marvel o DC, so, es necesario poner de otras editoriales para el que le interese cualquiera de esas cosas raras que hay en indies.


Emmm, yo soy algo nuevo aki (tecnicamente), no tengo experiencia en maketearsss, y hace tiempo atras en otra comunidad me ofreci para maketear algun numero de 52 y se me dijo que como no sabia maketear era mejor que probara con algo ke no fuera tan "ambicioso" en fin por una parte tiene su logica y seria bueno que los novatos que tenemos ganas de comenzar con algo partieramos con algo no tan "macrosagatico" yo creo ke por un cuento de experiencia, plazos y para irse "puliendo" además seria bueno tambien ver que hay de otras editoriales, no es que no me gusten marvel ni dc pero tambien en Dark Horse hay cosas muy buenas, o la misma linea vertigo en fin etc etc, de todas manera se agradece que aqui no se discrimine el hecho de que uno sepa o no sepa maquetear y se les de la oportunidad a todos por igual.

10-4


pd: Ke es una indie????
pd2: Por ahi vi algo de Grendel??? ¬¬ ahi yo jugaria feliz...
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.944
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

Pues llegó en tiempo adecuado infame, Cheka el Salon de Traduccion y Maquetacion para apoyar proyectos actuales. Incluso Los grandes de este año "Final Crisis y Secret Invasion" becesitan gente, sin importar su experiencia.
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

Emmm, yo soy algo nuevo aki (tecnicamente), no tengo experiencia en maketearsss, y hace tiempo atras en otra comunidad me ofreci para maketear algun numero de 52 y se me dijo que como no sabia maketear era mejor que probara con algo ke no fuera tan "ambicioso" en fin por una parte tiene su logica y seria bueno que los novatos que tenemos ganas de comenzar con algo partieramos con algo no tan "macrosagatico" yo creo ke por un cuento de experiencia, plazos y para irse "puliendo" además seria bueno tambien ver que hay de otras editoriales, no es que no me gusten marvel ni dc pero tambien en Dark Horse hay cosas muy buenas, o la misma linea vertigo en fin etc etc, de todas manera se agradece que aqui no se discrimine el hecho de que uno sepa o no sepa maquetear y se les de la oportunidad a todos por igual.

10-4


pd: Ke es una indie????
pd2: Por ahi vi algo de Grendel??? ¬¬ ahi yo jugaria feliz...
es una manera de decirles a los comics independientes (no marvel, dc y asociados)
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

yo me imaginaba q era una especie de bienvenida y presentación de declaración de principios este tema...
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

Incluso Los grandes de este año "Final Crisis y Secret Invasion" becesitan gente, sin importar su experiencia.

En serio?!?!?!?!?!?! donde firmo?!?!?!?!
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.944
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

En los temas que linkeo en el primer post. :thumbsup:
 
M

MAL

Guest
Guest
Re: ¿Nuevo y con ganas de participar?

yo me imaginaba q era una especie de bienvenida y presentación de declaración de principios este tema...

yo igual...por lo menos explicando cuales son las editariales mas grandes , un poco de historia no viene mal, y No excluyendo a los INDIES que son comic también che :trabajaliam:
 
Arriba