Hola a todos

U

usuario

Guest
Guest
bienvenido firestorm ojala t animes y participes mas activamente en el foro!
 
D

deuorld

Guest
Guest
la neta no, es como microsoft xD

:xd::xd::xd:
JAJAJAJAJA este hasthur!!!

Bienvenido Firestorm, y ya lo vi posteando de hecho pense que era otro fan del elemental de fuego, pero que bueno que se aparece por aca.....
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Muchas gracias a todos por la bienvenida

Me gusta DC y Marvel por igual aunque hay diferencias en la forma de tratar a los heroes y villanos de cada una.

Soy fan de Firestorm desde que salia en los superamigos me parece que es el que tiene mas potencial aunque este algo ignorado por DC.

Efectivamente LiAm soy otro Ruviano,tiempo sin verte por haya; en estos dias me actualizo con la lista de L9D para ver en que puedo colaborar.

Saludos
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
Bienvenido Ruviano.

Saludos, te deseo muchos aportes en tu estadia por la novena! :xd:
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Bienvenido de este lado firestorm!!!

Los tapatios invaden la novena!!!

A ver que se nos ocurre por estos lares :thumbsup:
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.941
Dejè de ir cuando se fue la Silent, era su mas ferviente fan. :xd: Nah, es que con tanto que hacer los foros en que articipaba se redujeron a un par, y ruv quedò fuera. Y si son de GDL, entonces cayeron en el lugar correcto, yo soy Chiva de corazón.
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Mas ferviente fan mmmm... muchos te pelearian ese lugar(incluyendome) xD.Por cierto yo entre cuando ella se fue xD

Galactus sabia que eras de mexico pero ni idea que eras de Jalisco.
Por ahora se me ocurre aportar con lo viejo que tengo y quizas lo de Deadpool,pero tiempo es lo que nos sobra(no diario pero para aportar)asi que ya veremos tenemos mucho de donde escoger

Liam eres de Guadalajara?ahora estoy viviendo ahi(o aqui mejor dicho)

Alguien mas en el foro de por aqui?Deberiamos juntarnos un dia en la ciudad a hablar de comics y mas aun de donde comprarlos!

Saludos
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Dejè de ir cuando se fue la Silent, era su mas ferviente fan. :xd: Nah, es que con tanto que hacer los foros en que articipaba se redujeron a un par, y ruv quedò fuera. Y si son de GDL, entonces cayeron en el lugar correcto, yo soy Chiva de corazón.

g11copas.jpg


:worthy: Super-Chivas...No hay más que decir.... :worthy:​
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Jejeje me sacaste de contexto y ademas celoso xD

Gracias por la bienvenida milo aunque me confunde ver a Shaka a decirte milo jeje y mas gracias por activar la cuenta

Milo y webas de casualidad son o eran usuarios de CN?esos nick me suenan...
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Jejeje creo que no entonces,me referia a Cucei Network un foro del CUCEI(Es en serio xD...una campus de la universidad de Guadalajara)
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Dejè de ir cuando se fue la Silent, era su mas ferviente fan. :xd: Nah, es que con tanto que hacer los foros en que articipaba se redujeron a un par, y ruv quedò fuera. Y si son de GDL, entonces cayeron en el lugar correcto, yo soy Chiva de corazón.

Mas ferviente fan mmmm... muchos te pelearian ese lugar(incluyendome) xD.Por cierto yo entre cuando ella se fue xD

Galactus sabia que eras de mexico pero ni idea que eras de Jalisco.
Por ahora se me ocurre aportar con lo viejo que tengo y quizas lo de Deadpool,pero tiempo es lo que nos sobra(no diario pero para aportar)asi que ya veremos tenemos mucho de donde escoger

Liam eres de Guadalajara?ahora estoy viviendo ahi(o aqui mejor dicho)

Alguien mas en el foro de por aqui?Deberiamos juntarnos un dia en la ciudad a hablar de comics y mas aun de donde comprarlos!

Saludos


hahahaha firestorm y liam son los verdaderos acosadores de foreras :veryhappy: :ugh:
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Jejeje no tanto como acosadores pero cualquiera que haya visto un tema creado por Silent acerca de un comic nunca lo va a olvidar todo estaba perfectamente ordenado con buenos servidores y sabia de todos los comics
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.941
Y tenìa una personalidad...particular. :xd:

Yo no soy de Jalisco, soy del DFectuoso. Pero tengo amigos allá en Zapopán, y desde chico me gustaron las Chivas, aquellas de Ferreti, Ramirez y el Gusano. Desde entonces ya no me quito la playera.


Y tiendas de comics...esta el Comicastle en Guadalajara.Y por lo que he leido, la distribucion de Televisa incluye bien a los Sandorns y tiendas departamentales.
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
Y tenìa una personalidad...particular. :xd:

Yo no soy de Jalisco, soy del DFectuoso. Pero tengo amigos allá en Zapopán, y desde chico me gustaron las Chivas, aquellas de Ferreti, Ramirez y el Gusano. Desde entonces ya no me quito la playera.


Y tiendas de comics...esta el Comicastle en Guadalajara.Y por lo que he leido, la distribucion de Televisa incluye bien a los Sandorns y tiendas departamentales.


aguante rayados!!!

hay les pongo un recuerdillo

[YOUTUBE]-VQTNYHIjFs[/YOUTUBE]
 
Arriba