En 28 años no habia leido comics

artajerjes

Novenero
Registrado
Mar 24, 2009
Mensajes
5
Gente:

Nunca habia leido un comic de DC o marvel (a lo mucho asterix, condorito, nipur, patoruzo, etc.)

Y aunque conocia a la liga de la justicia, superman y batman (series y peliculas) en realidad nunca habia leido un comic :ohmy: hasta ahora y gracias a su pagina. Me he bajado varios y muchos estan muy buenos. Aunque otros quiza sin mucho fundamento.

Ahora quiero pedirles un favor:
Si pueden sugerirme un comic con las siguientes caracteristicas:

-Que no requiera de mucho conocimiento previo de las historias de los superheroes :briago:
-Que no haga mucha referencia a comics anteriores (por que me pierdo) :ladrillazos:
-Mejor si son historias de 2 a 3 partes (como las de ELSEWORLD) que no requieren una trama
-No necesariamente de DC o Marvel, si me sugieren otros estaria genial.

Gracias!!!!

:clapping:
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: En 28 años no habia leido comics

Bievenido a este apasionante hobbie-vicio... jeje.
Estoy seguro que disfrutarás como niño la lectura de todo lo que hay aqui en el foro...
Lee, baja, comenta, opina, critica, rie, diviertete, pero sobre todo, disfruta lo que hacemos aqui en la novena.
Te darás cuenta que para muchos, este foro se ha vuelto lo que dicen que debería ser la escuela: "UNA SEGUNDA CASA".

:D
 

IKARI

GLC LO MEJOR DE BN
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.308
Ubicación
Santiago, Shile
Respuesta: En 28 años no habia leido comics

te recomiendo, un comic inteligente con mucho humor negro, sin querer abarca muchas cosas que estan sucediendo ahora......coicidencia, no lo se. es de unos dibujantes y escritores españoles.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Cade

¿qué?
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.210
Ubicación
si alguien lo sabe, que me avise
Respuesta: En 28 años no habia leido comics

Bienvenido a la novena y al mundo de los comics!

aqui te dejo unas recomendaciones...

Fall of cthulhu
Este es una serie regular, no tendras problema en leerlos todos, son varios números pero son muy atrapantes. Además los tenemos en español:D

Cthuhlu Tales
Y para este no nosecitas nada de nada, cada número cuenta con 3 relatos, ninguno continua y ninguno tiene relacion con otro:D

Salem- Queen of thorns
Si te gustan lo medievales puedes probar con este. ES una miniserie de 5 números, por lo que tampoco nesecitas previo conocimiento:D

Dead irons
Y si prefieres vaqueros mesclados con sobrenatural....también una miniserie:D

Ahora si prefieres marvel......esperemos a los marvel zombies:D

Saludos, ojala te sirva:D
 

Zatanna

Defensora de Tom Welling
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
5.182
Ubicación
Shadowcrest
Respuesta: En 28 años no habia leido comics

Bienvenido al foro Artajerjes ;)
De seguro te lo pasaras genial aquí ;)
Que bueno que te hayan empezado a gustar los comics gracias a la novena :)
Sobre historias no sabría cual recomendarte porque solo leo DC :lol:
Pero Watchmen y Kingdom Come se las recomiendo a todo el mundo ;) (aunque Watchmen tiene más de 2 o 3 partes :xd:)
Besitos
 

Crash

Con Internet
Edición Digital
Registrado
Oct 8, 2008
Mensajes
3.767
Ubicación
Honduras.
Respuesta: En 28 años no habia leido comics

solo te puedo decir 3 cosas bro, 1. Bienvenido a mis domini... es decir bienvenido a la novena. 2. Espero que la pases muy bien por aca :chapugo: y 3. Lee marvel :trabajaliam:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: En 28 años no habia leido comics

Ya que estas mirando de todo un poco te aconsejo el manga DudsHunt, que empieza y termina en un solo tomo, si bien hay 3 enlaces, esta completo (lo tradumaquetamos con hastur) Asi que se que es entretenido y se deja leer...

Aca el link: https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=2944

Sentite libre de comentar en los foros, de hacer preguntas, y de consultar lo que necesites saber

Besote y bienvenido!!!
 

artajerjes

Novenero
Registrado
Mar 24, 2009
Mensajes
5
Respuesta: En 28 años no habia leido comics

¡¡¡Muchas gracias a todos!!! :clapping:
Tengo para rato con todas sus sugerencias, muchas gracias, ya que al ser un foro taaaann amplio no sabia por donde empezar...

Uno se sorprende de algunas cosas, por ejemplo, Colossus de los X-Men habia sido Gay!!! y a Superman lo mataron y revivió!!!:ladrillazos:

Recien me voy enterando cosas.....

Gracias de nuevo, y si hay recomendaciones, son bienvenidas..
 

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
1.806
Ubicación
Argentina
Respuesta: En 28 años no habia leido comics

¡¡¡Muchas gracias a todos!!! :clapping:
Tengo para rato con todas sus sugerencias, muchas gracias, ya que al ser un foro taaaann amplio no sabia por donde empezar...

Uno se sorprende de algunas cosas, por ejemplo, Colossus de los X-Men habia sido Gay!!! y a Superman lo mataron y revivió!!!:ladrillazos:

Recien me voy enterando cosas.....

Gracias de nuevo, y si hay recomendaciones, son bienvenidas..

Colosus no es gay en la continuidad que todos conocemos, esta enamorado de Kitty Pryde. Es solo en Ultimate que hicieron gay a Colosus, una realidad alternativa.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: En 28 años no habia leido comics

bienvenido hay tremenda cantidad de comics buenos y si tienes un tiempo sagas q dejan D: nada mas con q usted se agarre civil war y secret invasion lo q es la iniciativa y el actual dark reign le atraparan

por lo demas q la pases bien men

saludos!!!!!!
 
Arriba