El Coyote, un pirata espacial CAPITULO PILOTO

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Antes que nada les aclaro que es un capitulo piloto de una historia que estoy escribir y lo postee aqui para que me dieran una opinion.
[FONT=&quot]1[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]El hombre ya navega por el mar de las estrellas ampliamente, estamos en un futuro distante. Pero siguen existiendo los males de antaño. Pero de todos esos, uno regresó. Se consideró extinto. La piratería. [/FONT]
[FONT=&quot]A lo largo y ancho del mar de las estrellas los piratas saquean a su antojo, robando y matando a su paso. Desde humanos a seres de otros planetas, el patrón de comportamiento es el mismo. Los barcos mercantes hacen lo que pueden para defenderse. [/FONT]
[FONT=&quot]Irónicamente así comienza la historia de ese pirata espacial. La tercera persona mas buscada por el Gobierno Galáctico, cazadores de recompensas incluso gente de su propio gremio. Jesús Armando “El Coyote”. [/FONT]
[FONT=&quot]Temido por la gente de su propio gremio por la simple razón que sin ningún remordimiento los exterminaba, las pocas personas que han sobrevivido a un encuentro con él prefieren no hablar del asunto. Por lo general siempre tienen algo que les hace recordar esa figura. A unos les ha dejado cicatrices en la cara, otros los ha dejado lisiados. Los deja vivir lo suficiente como para que no comentan el crimen de la piratería. [/FONT]
[FONT=&quot]Pocos conocen sus verdaderas motivaciones. Solo conocen que cuando veas una nave con el emblema de un Coyote en la bandera, y una sirena negra en el mástil de la nave, es preferible huir y salir de su camino. [/FONT]
[FONT=&quot]Extrañamente es raro que ataque a barcos mercantes. Prefiere atacar los grandes botines del Gobierno Galáctico en planetas y valiéndose de elaborados planes. [/FONT]
[FONT=&quot]No se sabe a ciencia cierta cual son sus motivaciones para ser la tercera persona más buscada. Pero muchos ansían capturarlo, cobrar la recompensa que pende su cabeza y acabar con su reinado de miedo. [/FONT]
[FONT=&quot]Nunca se sabe a donde estará, no tiene una tripulación que lo acompañe en sus largas travesías. [/FONT]
[FONT=&quot]Pero hay relatos de habitantes de otros planetas, que hablan de sus actos de generosidad. Por lo general saquea grandes reservas de seccionales corruptas del Gobierno Galáctico que oprimen a una minoría. [/FONT]
[FONT=&quot]¿Estará buscando una forma de redención? ¿Es una forma de perturbar más a sus perseguidores? ¿Realmente es un pirata? Son preguntas que muchos nos hacemos cuando escuchamos hablar de él por los noticieros. [/FONT]
[FONT=&quot]Lo cierto es que para muchos, les ha salvado la vida y ayudado en contra de algún maleante. Pero no olvidemos que es un bribón y que siempre obtiene lo que desea. De alguna u otra forma siempre lo logra. [/FONT]
[FONT=&quot]Si algún día es capturado, si algún día se convierte en el más buscado, todos en el este universo lo recordarán. [/FONT]
[FONT=&quot]Quizás pasará mucho tiempo antes de que lo capturen, o quizás no. Nadie sabe lo que este pasando por su mente en este momento. [/FONT]
[FONT=&quot]Es más que un simple humano, es un humano que usa el arma más letal que esa especie tiene. Su intelecto. [/FONT]
[FONT=&quot]2[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Un carguero del Gobierno Galáctico aterrizaba en el puerto espacial del planeta Duran. [/FONT]
[FONT=&quot]Había un destacamento de soldados Epsilon haciendo guardia. [/FONT]
[FONT=&quot]Un habitante pasa cerca del puerto de descarga conjuntamente con su pequeño hijo. El pequeño levanta la mirada. [/FONT]
[FONT=&quot]-Padre ¿Qué es eso?[/FONT]
[FONT=&quot]Le pregunta. [/FONT]
[FONT=&quot]-Eso hijo mío es un carguero del tipo transporte monetario. De seguro traen el dinero que no se pudo gastar algún gobernador corrupto para que el de aquí lo gaste a su antojo. [/FONT]
[FONT=&quot]Responde el padre viendo la nave con desprecio. [/FONT]
[FONT=&quot]-Alto ahí ciudadano. [/FONT]
[FONT=&quot]Exclamó un miembro de la policía del planeta. [/FONT]
[FONT=&quot]-Deténgase ahí ciudadano. No se permite ese tipo de comentarios sobre el querido Gobernador de este planeta. No se oponga al arresto. [/FONT]
[FONT=&quot]Agregó otro. [/FONT]
[FONT=&quot]-No pienso ir a la comisaría por que dije lo que muchos piensan de ese hombre. [/FONT]
[FONT=&quot]Replicó el padre mientras escondía bajo su larga manta a su hijo. [/FONT]
[FONT=&quot]Los miembros de la policía cargan sus armas y se van acercando lentamente hacia el indefenso civil. [/FONT]
[FONT=&quot]-Nunca cambian las cosas. No importa a donde vayas, siempre habrá algún corrupto del Gobierno Galáctico y sus lacayos silenciado a las personas. [/FONT]
[FONT=&quot]Comenta una extraña figura envuelta en una capa de oscuro color. [/FONT]
[FONT=&quot]El civil sintió algo de alivio. Alguien estaba ahí para socorrerlo. [/FONT]
[FONT=&quot]-Otro futuro recluso. Quizás consigamos otros ceros en nuestros cheques. [/FONT]
[FONT=&quot]Comenta uno de los policías mientras se arroja en ataque contra el misterioso recién llegado.[/FONT]
[FONT=&quot]Un haz de luz salió verticalmente de las manos de la misteriosa figura. El arma reglamentaria del Policía es rota por el cañón por el filo de un sable de energía.[/FONT]
[FONT=&quot]-Son tan poca cosa que no creo que sean dignos de este sable. [/FONT]
[FONT=&quot]Responde el hombre bajo la larga capa. [/FONT]
[FONT=&quot]Ambos miembros del cuerpo de seguridad se asustaron, era el temible Coyote en persona. [/FONT]
[FONT=&quot]El segundo policía se arroja por un costado del pirata espacial pero este se defiende golpeándolo con el mango de su arma en la mano derecha, en la cual llevaba su arma. [/FONT]
[FONT=&quot]-Si saben lo que les conviene, si quieren vivir otro día. Olviden este acontecimiento y nos dejarán marchar al civil y a mí. [/FONT]
[FONT=&quot]Comentó severamente el pirata. [/FONT]
[FONT=&quot]Ambos cobardes se fueron del sitio. Dejando solos a esos tres caminantes. [/FONT]
[FONT=&quot]Los tres se marcharon tan rápido como pudieron de ese sucio y oscuro callejón de la Ciudad Lucida, capital del planeta Duran. [/FONT]
[FONT=&quot]3[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Los tres caminantes llegaron a un humilde barrio en la zona de los trabajadores de la ciudad. [/FONT]
[FONT=&quot]-Antes que nada debo presentarme señor Coyote, mi nombre es Goliat y este es mi orgullo, mi hijo Heli. [/FONT]
[FONT=&quot]Se presentó el padre mientras abría la puerta de su pequeña casa. [/FONT]
[FONT=&quot]-Coyote es solo mi apodo señor Goliat. Puede llamarme Jesús.[/FONT]
[FONT=&quot]Aclara el pirata. [/FONT]
[FONT=&quot]El pequeño corre hacia la cocina y trae una jarra de agua y tres vasos de vidrio. [/FONT]
[FONT=&quot]-Por favor acepte esta agua y algunos alimentos que preparé delante de usted en son de agradecimiento. [/FONT]
[FONT=&quot]Comenta el dueño de la casa. [/FONT]
[FONT=&quot]-De verdad me vendría bien algo de comer. Muchas gracias a usted por su hospitalidad. [/FONT]
[FONT=&quot]Responde nuevamente el pirata. [/FONT]
[FONT=&quot]El pirata se desabrocha su capa y la deja caer sobre sus piernas, la dobla. El hijo de Goliat la toma y la coloca en una cesta cercana. [/FONT]
[FONT=&quot]Después de beber agua el dueño de la casa comienza a cocinar. [/FONT]
[FONT=&quot]- Y dígame señor Jesús ¿Qué lo trae por este planeta? [/FONT]
[FONT=&quot]Pregunta el señor Goliat haciendo conversación. [/FONT]
[FONT=&quot]-Me trajo ese cargamento del Gobierno Galáctico. Pretendo robarlo y darles algo a ustedes para que expulsen al corrupto alcalde. [/FONT]
[FONT=&quot]Responde el pirata riendo. [/FONT]
[FONT=&quot]El pequeño joven coloca los platos y de nuevo coloca los vasos ya previamente usados. [/FONT]
[FONT=&quot]-Tiene muy bien entrenado a su hijo. [/FONT]
[FONT=&quot]Apunta nuevamente Jesús. [/FONT]
[FONT=&quot]-Desde que murió mi esposa él y yo nos hemos arreglado en sobrevivir. Y esta es la atención que recibe nuestros invitados. Es algo de la cultura autóctona del planeta. [/FONT]
[FONT=&quot]Responde el padre del niño. [/FONT]
[FONT=&quot]-¿Cómo están las cosas aquí?[/FONT]
[FONT=&quot]Pregunta el pirata mientras recibe los cubiertos. [/FONT]
[FONT=&quot]-Señor bastante difíciles. Ese es un tema que mi padre no le gusta mucho hablar. [/FONT]
[FONT=&quot]Responde el infante. [/FONT]
[FONT=&quot]Jesús quedó sorprendido por lo vivaz del pequeño. [/FONT]
[FONT=&quot]Por la tonalidad oscura de sus mejillas dedujo que no estaban bien las cosas en el planeta. [/FONT]
[FONT=&quot]-Heli ¿Cuántas veces te he dicho que no incomodes a la visita?[/FONT]
[FONT=&quot]Preguntó sulfurado el padre.[/FONT]
[FONT=&quot]-No se preocupe señor no me está incomodando. Y ya entendí las cosas. Le diré que necesito algo de ayuda. [/FONT]
[FONT=&quot]Comentó Jesús. [/FONT]
[FONT=&quot]Un olor salió de la olla llegando a las narices de los que estaban en esa casa, la comida estaba lista. Dejaron de hablar temas serios para comer más tranquilamente. [/FONT]
[FONT=&quot]4[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Me quedé a dormir en la casa del señor Goliat. Por lo que veo, en la cultura de este planeta, la visita debe aceptar todo lo que le ofrece los huéspedes, por lo que entiendo es una falta de cortesía decir directamente que no quieres algo que te ofrecen, sencillamente debes dar a entender que no quieres seguir molestando y te dejaran tranquilo. [/FONT]
[FONT=&quot]Me recuerdan esos dos a los días cuando mi padre vivía. [/FONT]
[FONT=&quot]Parecen ya tan distantes. Cuando estaba con él en nuestro barco mercante, al sol de hoy ya no existe, pero La Flota Mercante Independiente era todo, una familia, compañeros de trabajo. Surcábamos el vasto mar de las estrellas haciendo lo que sabíamos hacer mejor, ayudar a otros por algo de dinero. Por lo general era mercancía legal. [/FONT]
[FONT=&quot]Mi padre tenía el cargo de almirante en jefe, y cuando toda la flota salía junta, él la dirigía. [/FONT]
[FONT=&quot]Combatíamos ferozmente a los piratas. [/FONT]
[FONT=&quot]Pero esos días ya están pasados. [/FONT]
[FONT=&quot]Observo mi reloj de bolsillo, despliego la opción de radar. La nave está bien. Oculta en un oasis de las afueras. Lo que no me explico es que hacen los soldados Epsilon aquí. Por lo general son los que combaten en tierra firme a los piratas en sus asentamientos. [/FONT]
[FONT=&quot]Y para el Gobierno Galáctico este planeta de la zona sur de la Periferia es de segundo rango en importancia. Aquí procesan el hierro y extraen combustibles para sus naves. No hay algo que sustente un buen sistema financiero bien desarrollado. Todo eso hasta donde tengo entendido. Es tiempo de investigar un poco. [/FONT]
[FONT=&quot]Me quito el guante izquierdo, ahí esta mi computador portátil. No tendrá la potencia del computador que le instalé a mi nave, pero me sirve de utilidad cuando salgo a hacer algo de trabajo de campo. [/FONT]
[FONT=&quot]Según los registros del Gobierno y los registros de mi padre en este planeta hay pozos de agua. [/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué estará tramando Cobra el Gobernador? ¿Por qué esa nave de carga aterrizó aquí si el planeta con un mejor sistema financiero para ocultar sus fechorías está apenas a dos días más de vuelo? [/FONT]
[FONT=&quot]Accedo a Navegador, el sistema de inteligencia artificial del computador de mi nave. Necesito información detallada de las rutas de las naves de carga del Gobierno para hacer una suposición. El resto lo sacaré del trabajo de campo, persuasión y algo de chantaje. [/FONT]
[FONT=&quot]Le ordeno a Navegador que opere la nave, en caso de que la descubra que tome medidas y que busque otro sitio para esconderse. [/FONT]
[FONT=&quot]Necesito descansar, apago mi computador portátil, me quito los guantes, botas, cinturón y me acuesto en la humilde cama que me prepararon mis anfitriones. [/FONT]
[FONT=&quot]Ando agotado, necesito renovar la reserva de agua potable para mi nave y seguir agregándole dígitos a mi abultada cuenta de dinero. Espero dormir bien en realidad me hace falta. [/FONT]
[FONT=&quot]De repente todo el barrio ha quedado en silencio. Es realmente interesante. [/FONT]
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: El Coyote, un pirata espacial CAPITULO

Me gusta Thor, dan ganas de saber como sigue!!

Lastima la time new roman, pero buen, sabemos que no lo puedes evitar

Para cuando el proximo capitulo??

Besoteeee
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: El Coyote, un pirata espacial CAPITULO

buena iniciativa maltese.... veremos como sigue
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: El Coyote, un pirata espacial CAPITULO

Mejor cuentanos una de vaqueros jajaja :xd: (broma)

Historia espacial Siiiiiiiiiiiiii :japi:, mis favoritas, buena Sr. Thor, me engancho con la historia del robin hood espacial, siempre con esa calidad narrativa de facil lectura que te caracteriza, a seguir hasta el final, nada de dejarla a la mitad ehhh? :trabajaliam:
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: El Coyote, un pirata espacial CAPITULO

Jeje garcias pero es un capitulo piloto del ahistoria, es para que ver si a la gente le gusta el personaje y demás.
 
Arriba