PDA

Ver la versión completa : Mini galeria de Rod Richards

Rod Richards
30-03-2009, 03:34
Hola amigos noveneros, veo que muchos compañeros ya postearon sus excelentes dibujos y pues a mi también me gustaría compartir con ustedes algunos de mis dibujos poniéndolos a su consideracion. saludos y felices trazos...
.
Autorretrato:
[]
.
.
.
Mara Jade:
[]
.
.
.
Mandalorians (Final)
[]
.
.
.
Mandalorians (aun por terminar):
[]
.
.
.
Zatanna:
]
.
.
.
Mi versión de Thor para el concurso:
[
.
.
Este ya lo había puesto en postea tu dibujito II pero aquí va de nuevo
[]
.
.
Este es un boceto de Batman, que ya me dio flojera colorear
y lo deje así...
[]
.
.
no puede faltar uno de la bella Jean Grey
[[/IMG]
.
.
Y nuestro amigable vecino aunque viva en Nueva York...
[]
.
.
Human Torch:

.
.
Invisible Woman:
[]
.
.
Boceto de Gambit y Rogue
[]
.
.

Bueno estos son algunos de mis dibujos que hago en mis ratos de ocio espero les gusten, saludos y lean muchos comics.

Bellatrix
30-03-2009, 07:09
Muy buenos Rod! Sobretodo el coloreado. Gracias por compartirlos con nosotros. Besitos

Moskito
30-03-2009, 11:25
Buenos dibujos y excelente coloreado Rod, gracias por compartirlos y queremos mas :thumbsup:

Anvicas
30-03-2009, 11:39
muy buenos dibujos, especialmente esa jean grey ultimate, esta preciosa.
muchas gracias.

BigShotta
30-03-2009, 13:08
muy buen trabajo me agrada tu estilo de coloreado.
vi tu flickr
pega la imagen de human torch.....encuentro que te quedo bastante bueno.
es de los mejores que tienes parece deberías haber puesto ese también
saludos.

"para crecer, no hay nada mejor que compartir."
es lo que mueve a esta comunidad.

Rod Richards
30-03-2009, 13:56
Gracias por sus comentarios amigos Bellatrix, Moskito, Anvicas y BiggShotta. Voy a seguir subiendo mas dibujos, estoy haciendo otro de Sue Storm aparte del que esta en mi flickr, por que, que seria de "Rod Richards" sin Sue no creen? XD
Amigo "Bigg" gracias por sugerir que suba el Human Torch en un chance lo pongo.
Saludos a todos

Rod Richards
30-03-2009, 15:30
Listo, aqui esta el Human Torch:

kyle
01-04-2009, 14:51
muy buenos!
me gustaron el de human torch, jean grey y batman, y spiderman, y la jedi!!
segui!!!

Rod Richards
07-04-2009, 02:30
Hola amigos de la novena Aqui les posteo otro de mis dibujos, este es de Sue Storm espero les guste:
[
Escucho sus comentarios Saludos

Bellatrix
07-04-2009, 07:25
El coloreadooooooooo, me encantooo. Excelente!!!! ¿Los diseños de los trajes tambien los haces vos?

Besitos

VLDS
07-04-2009, 10:45
esta muy bueno el coloreado, te felicito

Rod Richards
07-04-2009, 13:13
El coloreadooooooooo, me encantooo. Excelente!!!! ¿Los diseños de los trajes tambien los haces vos?

Besitos

Hola Bellatrix, gracias por tus comentarios, cuando dibujo un pin up de algun personaje, aveces me gusta hacerle algunos cambios al traje, en este caso de Sue Ultimate el cambio esta solo en las mangas, use de referencia el uniforme como se lo llego a dibujar Adam Kubert.
Saludos

apedreitor
25-04-2009, 03:14
jojo groso dibujo, muy bueno el spidy ese batman tambien te quedo muy bueno, no es por nada pero me alegro que no lo hayas coloreado la verdad en blanco y negro queda soberbio.... xD (humilde opinion de un newbie en los comics ... xD)

MAX_MS11
04-05-2009, 13:14
ATENCION
Se invita a todos los dibujantes de la novena a participar del concurso de ilustración..

mas informacion en: CONCURSO (http://www.foro.novenadimension.com/showthread.php?t=10540)

Rod Richards
18-05-2009, 22:10
Escombrando el desorden de mi departamento encontré un viejo comic del que ya ni me acordaba, era la miniserie de Gambit, esa escrita por Howard Mackie y dibujada por Lee Weeks, fue uno de mis comics favoritos por aquellos lejanos noventa y recordé que hacia muchos años que no dibujaba a estos dos, me entro la nostalgia y aquí esta este boceto de Gambit y Rogue(de 2 horas aprox pero creo que quedo bien) espero en un chance poder colorearlo.
Saludos gente
http://farm4.static.flickr.com/3578/3544181035_2ee5b30d2b_o.jpg

VioHowl
18-05-2009, 22:32
que buenos dijbujos

Rod Richards
18-05-2009, 23:45
Gracias VioHowl

acabo de editar la imagen anterior porque siento que se me habian pasado los niveles, creo que se ve mejor asi

saludos

ElGranHeroe
19-05-2009, 00:16
tremendosssssssssssss rodd..............

te felicito!!!!!!! bien dibujados y bien coloreados!!!!!!!!

Rod Richards
22-05-2009, 15:09
Como ya se cerro el concurso de dibujo, creo que ya puedo postear esto aquí:
[

Saludos gente...

orus-vell
22-05-2009, 18:32
me encantan tus trabajos
aunqe para ser honestos se apresio mucho mas en ;lapis

Ruth
28-05-2009, 16:51
Encuentro tus dibujos muy profesionales te felicito :), soy parte de un colectivo que se esta formando para un proyecto multimedia que engloba video juego, comic,musica etc.nesecitamos dibujantes y creo que eres lo que nesecitamos XD. Me gustaria que me mandes tu correo electronico via mp (si te interesa claro),para explicarte los detalles y saber si quisieras formar parte de nuestro proyecto.
Ciao.

Rod Richards
28-05-2009, 21:14
Gracias Ruth, me alegra que te gusten...claro que me gustaría saber de que va su proyecto, te mando mi mail por MP...

Saludos

Rod Richards
05-06-2009, 04:54
Son las 3:40 de la madrugada y todavía no acabo las ilustraciones del trabajo; pero en lugar de eso me puse a divagar con una hoja en blanco, bocetear y termine haciendo este dibujo en vez de lo que debería, lo cual corrobora mi teoría, que cuando algo adquiere el estatus de "trabajo" así sea jugar futbol, dibujar, comer,etc. lo único que queremos hacer es evitarlo....

Zatanna

Rod Richards
12-06-2009, 20:43
Este es uno de los diseño para playera que acabo de hacer, tiene triple significado; mi gusto por la música británica, el bajo que me compre y nunca aprendí a tocar por mas que trate y la mata que me corte hace poco y todavía me arrepiento.
Tal vez le haga unos ligeros cambios ( se aceptan sugerencias) pero en esencia ese es el concepto, cuando ya este serigrafiada le tomo una foto a la playera y la posteo.

PD: Disculpen la cortinilla pero no la podía postear de otra manera.

Saludos

http://farm4.static.flickr.com/3587/3621014580_79829615ec_o.jpg

BigShotta
12-06-2009, 22:34
me gusta mucho
te felicito.
ojala quede perfecta....la harás con serigrafía manual?...onda tu directamente con los bastidores y la emulsión?...o en alguna tienda?

saludos

Rod Richards
13-06-2009, 21:18
me gusta mucho
te felicito.
ojala quede perfecta....la harás con serigrafía manual?...onda tu directamente con los bastidores y la emulsión?...o en alguna tienda?

saludos

Gracias Big. Yo la serigrafío directamente como comentas, aquí en mi casa se podria decir que tengo un pequeño taller para estas cuestiones.

Saludos.

Rod Richards
19-07-2009, 16:44
Saludos amigos noveneros:

Estos son unos bosquejos a pluma, de diez minutos o menos cada uno, este es un tipo de ejercicio que realizo para mejorar la rapidez y la precision, creo lo mas importante es; antes de empezar, visualizar bien que vas a dibujar.
http://farm3.static.flickr.com/2611/3736564218_c393f111c4_o.jpg
Espero sus comentarios.

Monkey D Luffy
19-07-2009, 20:46
K buenos tus dibujos saludos mi estimado

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_2912293thump2767277warmachi.png

Rod Richards
18-09-2009, 00:19
Este es un dibujo que todavía no termino, faltan algunos detalles y el color, pero creo que ya se le ve algo de forma, a ver que les parece.

Mandalorians:

http://farm3.static.flickr.com/2642/3929446811_79030a8151_o.jpg

Rod Richards
29-09-2009, 21:25
Aquí esta la version final del dibujo:

http://farm4.static.flickr.com/3497/3969576763_2424b01a5b_o.jpg

jota zombie
24-10-2009, 20:22
No se por que se me habia pasado esta galeria, Excelentes trabajos!!!

neit
06-12-2009, 21:24
muy buenos dibujos me gusta tu estilo

que piensas del mio? te pasa por mi galeria?

pd : esta en mi firma

Rod Richards
11-12-2009, 18:24
Gracias a todos los que se han tomado un tiempo para checar mi galería, neit ya me pase por tu galeria y deje mi comentario.
Saludos Noveneros.
Aquí esta otro:

Mara Jade.
[

neit
11-12-2009, 19:11
si acabo de verlo gracias me podrias decir como estudiar la anatomia humana algun consejo o algo es que no tengo la mas minima idea he descargadi libros pero no me ayudan

gracias

Rod Richards
29-03-2010, 01:47
Una disculpa neit, por la respuesta tardía, pero tenia rato que no me pasaba por la galería.
Pues la mejor opción para estudiar anatomía son los libros, fotografías y la realidad; observa a las personas caminar, como se mueven, expresiones etc. Ser observador, mas que nada.

Saludos

Aqui pongo otro dibujo.

reddevil884
30-03-2010, 21:06
Hola Rod, aqui saludandote, te puedo decir que tienes un estilo que me gusta mucho, aunque en buena onda te digo que cuides un poquito mas las proporciones en ciertas partes, creo que tu punto fuerte son los rostros y el sombreado.
Te decia que me gusta mucho el estilo que tienes porque es del tipo semi-realista, que es todo lo contrario al mio. Si bien no soy de estilo cartoon network jeje, si me cuesta dejar a un lado influencias japonesas.
Bueno sigue asi, solo queria preguntarte si trabajas dedicandote a la ilustracion o si alguna ves lo has hecho?

saludos y pronto cuando suba mi galeria te avisare para que me des tus comentarios y apreciacion.

Rod Richards
31-03-2010, 00:37
Hola reddevil.
Muchas gracias por tus comentarios, y por supuesto que seguiré tu recomendación, realmente quiero lograr resultados mas profesionales y comentarios como el tuyo me ayudan bastante.
El estilo realista semi-realista es el camino que quiero seguir, aun me queda mucho por aprender, pero creo que ahí la llevo jaja.
Y respondiendo a tu pregunta, si, trabajo como ilustrador freelance aquí en México, mayormente ilustrando libros de texto, nada emocionante ni espectacular, ya sabes monitos estilo cartoon y todo eso, pero lo que me apasiona y realmente quiero hacer es dibujar comic, por lo que me la paso practicando para mejorar mi nivel.

Saludos y por supuesto que me gustaría ver tus dibujos cuando los subas.

Mientras aqui van otros dos.

Power Girl:
[]

Irenez:
[/IMG]

reddevil884
31-03-2010, 01:40
Rod a esa power girl me la montaria sin pedir permiso jajaja. Esta muy buena tanto como el dibujo como la tipa je.
Y la otra aunque no se quien sea me gusta mucho el sombreado de la chaqueta, esta preciso como seria en la vida real y en los lugares correctos.

Psss ya abri mi galeria hechale un vistazo.
saludos.

Rod Richards
01-04-2010, 17:08
Yo tuve que irme a dar un baño de agua fría cuando termine de dibujarla jajaja.

La otra es un personaje que aparece en las novelas de la trilogía de Thrawn de Star Wars.

Saludos y de nuevo gracias por tus comentarios.

reddevil884
02-04-2010, 00:44
aaa de star wars...con razon, bueno no soy fanatico por eso no la sacaba.

mariwano
12-04-2010, 08:28
wow. llevaba tiempo sin ver tus dibujos, el ultimo fue el thor del concurso, los nuevos son especialmente buenos, el de estar wars sin colorear me encanta, y los bocetos q tienes por ay, me gusta tu estilo un monton. yo estoy a años luz XD