PDA

Ver la versión completa : Este ruviano se paso...

El 247
14-02-2008, 18:28
Miren lo que paso en ruvtamtam me fijo para ver que hay de nuevo y me encuentro con un tema pintado en blanco como super importante, decia esto:

"ATENCION USUARIOS
Ya que se implementaron nuevos sistemas como el HIDE que requieren cierta cantidad de post para entrar se avisa que:

1. Se Baneara por una cierta cantidad de dias al usuario que sea sorprendido creando post o agradeciendo en cualquier parte del foro solo para juntar post (es muy facil darse cuenta)

2. La segunda vez sera baneo de IP

3. Existen zonas donde en un principio no se aplicara la norma (como Ocioso o el post de Plata en Viciosos) pero se vera la actitud de los usuarios en el tiempo

Respeten las reglas para tener una mejor convivencia y un pasar mas grato en el foro..

Gracias"

Yo enseguida le mande un MP diciendole lo feo que me parecia tradumaquetear algo y que encima de no revisar nada a cambio no te agradezcan por el trabajo.... me parecio pesimo, mas alla de que tenga el boton de Gracias.

Gabitrula
14-02-2008, 18:38
Malísimo, muy mal. Los tradumaquetas vivimos de los agradecimientos de los usuarios, sino para que va a realizar un trabajo? Entonces me queda decir...Arriba L9D es lo más!!! Salu2.

weeeeebaaaas
14-02-2008, 19:10
Ningun Lugar Como L9d...

THOR
14-02-2008, 19:12
chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la wea pasa de rollos, estan cagoas de la cabeza por alla,

menos mal que soy de la novena =D

Hasthur
14-02-2008, 19:23
hahahahahahaha

ha

hahahahaha

y pensar que en un inicio esa fue una de las peticiones de un usuario, quiza el que mas aportaba al foro de comics, como no le hicieron caso, este usuario se fue, y ahora resulta que terminaro por implementar este sistema; de verdad que me da risa la gente

sehequiel
15-02-2008, 13:43
oooooooooo
men la kagaron los weas pa wns
ase rato q no paso poraia i parece q no lo voi a aser mas
jajajajajja
eso no mas

miklox
15-02-2008, 14:03
pues al ver cosas como estas, mas quiero a la Novena...

nuestra "competencia" de verdad ha puesto condiciones extrañas... y creo que sin sentido... por suerte aca tenemos "altura de miras", no somos cerrados, somos una comunidad que ha crecido bastante unida, donde todo se conversa y es absolutamente democratica...

ojala nunca lleguemos a un extremo asi... hay que pensar que los comics son de todos, por mucho que el esfuerzo de tradumaquetear sea un trabajo no recompensado (a veces solo con gracias o con miles de descargas), no hay porque negarle los comics que tanto queremos a los demas... la idea es hacerlos mas accequibles y difundir el noveno arte... al menos eso es lo que pienso yo

la Novena rulessssss!!!!

$piel
15-02-2008, 14:05
Deberiamos hacer lo mismo acá :que:

Aunque no comparto de andar viendo que pasa en páginas ajenas y postearlo, dah lo mismo, es su foro...

ScreamMachine
15-02-2008, 14:18
Deberiamos hacer lo mismo acá :que:

jajajaa eso lo piensas porque tu posteas como un loco... ejemplo las cantidad de post que llevasen tan poco tiempo jejeje mentira... de verdad me pare mal esto... osea es como dice miklox que nosotros trabajamos para que nos agradescan y descarguen nuestros trabajos, PARA COMPARTIR ESTAMOS HECHOS... y que viva la novena... cada vez la quiero mas :ups: jojo

deuorld
15-02-2008, 14:26
Grande la Novena cabros, aca todo se discute y se comparte y es como debiese seguir, y si en un futuro nos rellenamos de gente y debemos restringir el acceso, sera por fuerza mayor, no por exclusividades ni nada.... Adelante Novena.....!!!

Hasthur
15-02-2008, 14:50
ojala que cierren la novena :D

$piel
15-02-2008, 14:52
jajajaa eso lo piensas porque tu posteas como un loco... ejemplo las cantidad de post que llevasen tan poco tiempo jejeje mentira...

Hahhaha, yo solo agrdezco lo que realmente bajo, no todos los aportes...(como otros) :tongue2:

LiAm
20-02-2008, 00:38
Ni me habia dado cuenta. ¬¬ Supongo que sus razones tendrán. Mala porque muchos dejarán de ir al foro simplemente por no dar el ancho y RTT tiene muchas cosas, más alla de una coleccion vasta y buena de comics. Pero son medidas que por algo mas alla de no querer que lecheen han de haberse tomado aunque si es solo para evitar el leecheo, pues..que patético. Yo por lo menos seguiré yendo y agradeciendo cuando lo vea prudente.

Fillipo
23-02-2008, 17:36
la ultima vez q fui a ruvtamtam(antes de conocer a la novena) fue por lo de wena naty... creo q desde ahi decayo

THOR
23-02-2008, 18:02
ojala que cierren la novena :D

:blink::fome:

Hasthur
23-02-2008, 18:45
:blink::fome:

:24: :cry: :24: heriste mis sentimientos :D

usuario
23-02-2008, 21:09
Hahhaha, yo solo agrdezco lo que realmente bajo, no todos los aportes...(como otros) :tongue2:

muchas veces el agradecimiento va mas por el esfuerzo en realizar el tema,latradumaqueta o la subida al servidor,q simplemente por el hecho de q uno lo descargue o no.
asi, la pagina tb crece pues

y de paso;
ya wn, q haces opinando aca??
fairy tales:trabajaliam::trabajaliam: