PDA

Ver la versión completa : Pues una alegría que quiero compartir con todos...

Echenique
12-04-2009, 08:26
Ok... No sé cómo ni por qué voy a escribir esto.

AH! YA RECUERDO! Ustedes son como mi familia virtual :tongue2: Así que les comparto a todos:

:perver:ME VOY A CASAR!:perver:

he encontrado a la mujer perfecta para mí, aquella cuya figura es la única que puede encajar en el hueco de mi corazón; aquella que ha logrado meterse por mis pupilas, recorrer mi alma, inundar mis pensamientos y finalmente señorearse sobre mi corazón.

LA AMO MÁS DE LO QUE PUEDO SIQUIERA IMAGINAR y me siento afortunado de tenerla a mi lado. Ayer en las horas de la noche fue el compromiso. Le di un hermoso anillo, le hice la pregunta y ella respondio tiernamente "I DO" (acepto)

Estoy más que feliz porque pronto, pronto, muy pronto, Dios me bendecirá con un feliz hogar. El que quiera ver fotos de ella (Y mias por defecto ¬¬) agrégueme en el Facebook, bajo el nombre de "carlos arturo echenique gomez" en la región de colombia.

Eso. jejeje:aqui:

lukra
12-04-2009, 08:37
que bien !!!!!!!!!! felicitaciones men!!!!!!!!!!!!111

espero que tengan una vida muy llena de felicidad y que todo le vaya bien.....

espero que muestre fotos del casamiento -------

phantom21
12-04-2009, 08:47
Felicitaciones Hombre, que es un gran paso el que estas dando, así que disfruta de tus últimos tiempos de solteros .
Saludos.

wicked
12-04-2009, 09:22
Felicidades men, los mejores deseos...

que logren ser muy felices, eres una gran persona
y te lo mereces...

Eso saludos!!

deuorld
12-04-2009, 11:08
Felicidades Eche, realmente este tipo de anuncios siempre me termina emocionando mas de lo que esperaba....(probablemente ya estoy muy re viejo) ahi te sumas a los casados de la Novena, que por lo que se son muchos, muchos.

Fenix-W
12-04-2009, 11:12
Se nos casa el Eche!!! :pliss:

Que alegriaaaaaaaaaaaaa :pena:

De mas esta decirte que te deseo lo mejor, ya que con el amor que se tienen solo puede venir lo mejor para ambos!!!

Un proyecto maravilloso!!!!

De verdad me alegra mucho por ti y por la afortunada niña que es dueña de tu corazon!!! :pena:

Lo mejor ya lo tienen :secret2:

Aca tu familia virtual... Feliz de verte Feliz!!!

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :amor:

UniversalDin
12-04-2009, 11:23
Hermanote!!! Toda la buena vibra del mundo, Echecin, no sabes lo feliz que me hace saber que has encontrado al amor de tu vida y que has decidido sufrir el resto de tus dias :xd:

Todas las bendiciones de todos los dioses para ti y tu novia!! Disfrutense, quieranse, hablen mucho y no dejen de invitarnos a la noda :digno:

Un abrazote, Eche.

hip_doj
12-04-2009, 12:28
Pues muchas felicidades!! espero que seas muy feliz con tu amada :D

Y que Dios los bendiga a uds. 2 ^^

Crash
12-04-2009, 12:34
Señor Echenique mis mas sinceras felicitaciones, se te desea lo mejor a lado de tu futura esposa y suerte en todos tus proyectos para el futuro :buena:

Kin
12-04-2009, 12:39
:jaja: asi que este era el secreto mejor guardado por Eche... excelente parce muchas bendiciones y felicidades en este nueva etapa... nos manda la tarjeta de acompañamiento..

Y bueno para cuando es la fecha???

Que buena noticia, la verdad me alegro mucho.-..:haha:

Kru-El
12-04-2009, 13:21
Muchas felicidadez, te deseo lo mejor.

ChuZ
12-04-2009, 13:27
estoy muy feliz por ti men, no por el hecho o la idea de casarte (que a muchos nos asusta:haha:); si no por que encontraste a ese amor con el que querras compartir todo lo que pase de ahora en adelante

buena vibra!

lukra
12-04-2009, 13:30
fiesta de soltero en mi bar !!!!!!!!!!!!

Almerac
12-04-2009, 13:32
Felicidades! :thumbsup:

Que tengas suerte!

ChuZ
12-04-2009, 13:57
fiesta de soltero en mi bar !!!!!!!!!!!!
jajaja no digas eso.................no des ideas; que tu tema puede llegar a convertirse en el desaparecido: postea a tu actriz favorita:wicked:
.........................los dinosaurios del foro tal vez me entiendan:silbargp5:

sehequiel
12-04-2009, 14:26
felisidades men
suerte en lo q se viene i komo dise clei lo mas imortante lo tienen
de verdad ... q wena notisia... kosa rara por estos lares (inet) en el ultimo tiempo...

bueno nada mas q desir... solo felisidades eche!

Pd: Awante la AKSION LATINA!!
Pd2: eso

VLDS
12-04-2009, 14:41
Yah! esto de las despedidas y matrimonios esta molando ultimamente hehe
Felicidades Eche, que tengas buena ventura en este paso desicivo y bueno, que lo pases bien.

PD: y... la despedida de solteros? :pero:

Mustkill
12-04-2009, 14:50
felicidades viejo!

y se solicitan fotos!

Vermex
12-04-2009, 14:57
Muchas Felicidades Mister Eche
Se le desea los mejor en esta nueva etapa que esta por comenzar
mucha salud mucho amor y tambien muchos chamacos jejeje

leebedon
12-04-2009, 15:28
Felicidades compa!!!!!!!!!! me invista eh xD cuidala y que sean felices por siempre

cyborg316
12-04-2009, 17:58
uuuhhh eche!
Felicidades man!

Q excelente noticia q un geek haya encontrado el amor! :xd:
Asi nos da esperanza a todos los demaaaas :dimequeyasalio:

Exito en todo y q Dios te bendiga...

Lord_Folken
12-04-2009, 18:27
:omfg: Entonces... funciono? Tu plan secreto para usar tus conocimientos en la creacion de Gif animados para crear a la mujer perfecta a traves de hologramas solidos... funciono?

Hay que patentarla!!! Seremos ricos!!! RICOS!!! :paranoico:

Ya en serio, felicidades Echeniq http://i43.tinypic.com/2n19vzp.gif

Nada mas que no le discutas tanto como en los versus , dejala ganar de vez en cuando http://i25.tinypic.com/2rhqt53.jpg

Mad
12-04-2009, 20:46
Pues muchas felicidades Eche, un gustazazaso que hayas encontrado a tu media naranja.

Muchas felicidades, bro, un enorme abrazo a los dos y felicidades de nuevo.

Sólo recuerda sonreír y decir que si a todo lo que te diga y el tuyo sera un matrimonio largo y feliz. :xd:

Rata
12-04-2009, 20:47
Felicidades Eche!!! Que todo te vaya bien con tu matricidio y que Dios (hoy que los católicos celebramos las Pascuas de Resurrección) te guíe siempre con tu amada y te llene de bendiciones a más no poder!!! :D

PD. Felices Pascuas de Resurrección!! :D

Lunatik
12-04-2009, 20:59
Eche...broda...!!!!....Felicidades...!!!

...ya te echaste la soga al cuello...jajajaja...:xd:

Naaa.. no te creas...ke wena noticia...te deseo toda la buena suerte del mundo...
Y que dios te de muchisimas bendiciones...bro....

Queremos fotos..de la boda...!!!!...digo..cuando..ya las tengas...jejeje...:D

Echenique
12-04-2009, 22:56
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgPues aún estamos hablando de la Fecha. La verdad, la tenemos ya decidida y pues de casarnos, podríamos hacerlo hasta en mitad de año.... Pero por prudentes, lo haremos en Diciembre.

Así que ya saben... Estaré más "ocupadito" desde esas fechas.

A los interesados, dos foticos. Una de mi hermosa novia - Y ay del pobre alma que piense o diga lo contrario:pff::stop: - Y otra de la pareja más bella del mundo - Pobre alma mortal que se atreva a llevarme la contraria :piedad::nono:

Ella es Leed, la dueña de mis pensamientos, la razón de los latidos de mi corazón... La autora de cada poema que he escrito, pensado o imaginado...

http://i41.tinypic.com/14kh0s8.jpg

Y pues estos somos los dos en un "Meseversario" jejeje Todo el tiempo que hemos pasado juntos ha sido una aventura. Mágica, emocionante, excitante.... Sencillamente increíble

http://i44.tinypic.com/r8b28k.jpg

Sharou
12-04-2009, 22:59
fELICIDADES¡¡¡¡

Lo mejor para los dos ^^

:linda:

Linterna 2814.1
13-04-2009, 00:20
Felicidades por la boda. No les deseo otra cosa más que no sea felicidad para ambos en esta travesía por atravesar. Sólo recuerda cada día el por qué te enamoraste de esa persona y podrán vencer toda clase de adversidad ayer, hoy y siempre.

Mis mejores deseos para ti y tu futura (o mejor dicho soon to be) esposa.

Moskito
13-04-2009, 11:47
Felicidades Eche, puedes irte despidiendo de tus pocos ratos libres y las parrandas con los amigos, pero creeme que vale la pena :thumbsup: jejeje.

:mnm: Ese era el verdadero motivo por el que Eche ya no hace Gifs para la novena... ahora solo los hace para el amor de su vida :xd:

Angel.Stark
13-04-2009, 11:51
Hey felicidades amigo!!
Yo tengo 2 años de casado y es "fan-buloso"- como dice Rito.. el de Bolt...
Ella y yo...no compartimos el amor por los comics, pero el mundo nos ha enseñado ke con amor todo es posible!!!

Songbird
15-04-2009, 18:58
Hola Eche!!
Felicidades atrasadas :( espero que la pasen de lo más bien juntos y que todo les salga de maravilla ;)

Rach
15-04-2009, 19:04
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que genial!!!!! :) bien por ti!!!!! :D:D:D:D:D la verdad te deseo toda la felicidad del mundo (que ya la has de tener) y que tengas éxito con tu nueva pequeña familia :)

De verdad me alegro por ti :)

kiko_scout
15-04-2009, 19:06
¡Felicidades Echenique!
Exito a ti en todo lo que hagas y mis mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida que estás por iniciar.

:D

House
15-04-2009, 19:25
Felicitaciones atrasadas, Eche. Es una gran suerte encontrar mujeres con el coraje suficiente de aguantarnos a nosotros los hombres, que muchas veces ni merecemos su menor consideración.

Mi mas sincero pes... eeeh, digo... Muchas Felicidades :D
.

Echenique
20-04-2009, 16:46
Gracias a todos!! Estoy muy feliz de haber tomado esta desición, la cual creo es la mejor que he tomado en mi vida. Las cosas están yendo de maravilla. Hay incluso oportunidades de trabajo con un proyecto pedagógico que está avanzando la alcaldía. Así que... Ya ven! Dios mueve las cosas para bendecir mi futura familia!!

Estoy muy feliz!!

Gracias por sus mensajes y felicitaciones!

V-King
20-04-2009, 17:16
Wow... y eso es a lo que yo llamo un notición!!!
Tremendo eche!!!!.
Felicitaciones desde ya. Te envidió bro, mucha suerte en lo del matrimonio y trabajo. Lo que si creo que te veremos aun menos, pero bueh, se entiende y de hecho. se te exige xD que tienes responsabilidades que cumplir....

Nuevamente felicidades, y espero que seas muy feliz

hellfire
20-04-2009, 17:19
ufff, exelente eche! muchisimas felicitaciones, los mejores deseos en todos los aspectos de tu "nueva" vida y queremos fotos!!!

abrazo

XEGO
21-04-2009, 03:04
:ohmy:Wauw:ohmy:

EChe no habia visto esto:nelson:...como asi??:ugh:...Por que te cansaste de vivir bueno???:ugh:

No mentiras, que alegria que le pasen cosas buenas a la gente buena:thumbup:, creo que no tengo mucho que agregar a lo que han dicho los demas.:tata:

Solo que a estas alturas verdad es como si un familiar cercano estuviera dando la noticia, deseando te lo mejor y bueno si algun dia llego a ir a la costa me pasare por alla, y de pronto halla hasta Echeniquitos:equipo: (Espero que criados con amor a Dios y a los Comics).

Bueno solo resta darte mil felicitaciones mas y deserte los mejores exitos en lo que viene en tu vida.:victoria:

Pd: :mnm:Y ahora la fiesta de solteros del NCS,bueno tendras que darte una escapadita:ejele:

malkav
21-04-2009, 03:12
felicidades!!! te deseo lo mejor en tu enlace, que es lo mínimo.
por cierto, vete cuidándote... que fijo que metemos piedras en el arroz XD

lobo_heavy_metal
28-04-2009, 18:07
muchas felicidades!!!!, ah...te recuerdo que apartir de ahora pasas a jugar en el equipo de futbol de lo casados! jajaja