PDA

Ver la versión completa : Historia [inacabada?]

Sfng
15-04-2009, 15:37
No se si esto debería ir en este foro, pues poco (nada) tiene que ver con los cómics... pero en fin...

Algo mio... es una historia.. que esta acabada y no lo esta... pero que no creo que retome el proyecto... a menos por el momento...

solo es algo de mi mente.. no se que les parecerá...

http://docs.google.com/Doc?id=ddfgxf3z_1f3w7ktw5

Moskito
15-04-2009, 17:29
Que bien que te animaste a postear tu historia aqui Sfng, y claro que material tan bueno como ese es bienvenido, no solo de superheroes viven los comiqueros jeje. :clapping:

Gracias y esperamos mas historias tuyas :thumbsup:

BigShotta
15-04-2009, 21:28
gracias por tu aporte

Rach
15-04-2009, 22:10
Sf Linda!!!! soy fan No. 1 tuya!!!!!! :) todavía no acabo de leerla :pero: jejeje pero lo que llevo está increible :) prometo ponerme las pilas y acabarla pronto ;)

Sfng
15-04-2009, 22:30
Muchas gracias chic@s por postear, de verdad!!! me hacen muy feliz (y a los que agradecen también ^-^) no sabia si iba a gustar... y agradeceré cualquier comentario y critica...
No soy profesional, si algo no les gusta no me enfado... y si les gusta... me alegran el día!!! jajajaja (ya el echo que lo lean entero es para mi un gran honor)

Gracias de nuevo!!! Es algo que es mio y personal y que bueno me agrada compartir...

Besos a todos!

Spammer
15-04-2009, 22:53
Guau posteast tu historia :)... buenisimo :thumbsup:
^^ m lei los primeros parrafos...esta muy buena me hace acordar a la mañanas en la q me levanto para ir al cole...;)
Ya veo si la termino de leer...:)