Historia [inacabada?]

Sfng

In Love
Novenero
Registrado
Feb 15, 2009
Mensajes
1.012
No se si esto debería ir en este foro, pues poco (nada) tiene que ver con los cómics... pero en fin...

Algo mio... es una historia.. que esta acabada y no lo esta... pero que no creo que retome el proyecto... a menos por el momento...

solo es algo de mi mente.. no se que les parecerá...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Historia [inacabada?]

Que bien que te animaste a postear tu historia aqui Sfng, y claro que material tan bueno como ese es bienvenido, no solo de superheroes viven los comiqueros jeje. :clapping:

Gracias y esperamos mas historias tuyas :thumbsup:
 
B

BigShotta

Guest
Guest
Respuesta: Historia [inacabada?]

gracias por tu aporte
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Historia [inacabada?]

Sf Linda!!!! soy fan No. 1 tuya!!!!!! :) todavía no acabo de leerla :pero: jejeje pero lo que llevo está increible :) prometo ponerme las pilas y acabarla pronto ;)
 

Sfng

In Love
Novenero
Registrado
Feb 15, 2009
Mensajes
1.012
Respuesta: Historia [inacabada?]

Muchas gracias chic@s por postear, de verdad!!! me hacen muy feliz (y a los que agradecen también ^-^) no sabia si iba a gustar... y agradeceré cualquier comentario y critica...
No soy profesional, si algo no les gusta no me enfado... y si les gusta... me alegran el día!!! jajajaja (ya el echo que lo lean entero es para mi un gran honor)

Gracias de nuevo!!! Es algo que es mio y personal y que bueno me agrada compartir...

Besos a todos!
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: Historia [inacabada?]

Guau posteast tu historia :)... buenisimo :thumbsup:
^^ m lei los primeros parrafos...esta muy buena me hace acordar a la mañanas en la q me levanto para ir al cole...;)
Ya veo si la termino de leer...:)
 
Arriba