Hard Boiled [Dark Horse]

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Hard Boiled
(Dark Horse)


Hard_Boiled_1_00cvr.jpg


Hard Boiled es un Comic escrito por Frank Millar y dibujado por Geof Darrow, publicado en 1990 en tres números por Dark Horse Comics. Cuando salio era comúnmente catalogada como la serie mas violenta escrita para los comics.

La trama es simple, gira alrededor de un recaudador de impuestos que descubre que es un robot y se lanza en busca de respuestas. Realmente la historia solo es un pretexto para mostrar el increíblemente complejo dibujo de Darrow. Los habituales personajes de Miller, emocionalmente complejos, aunque aún están presentes, pasan a segundo plano para dar lugar a sangrientas páginas completas. Una de las características que distingue a esta serie es que la sangre esta completamente pintada de negro, tal vez para disminuir el impacto de la violencia.

Inicialmente estaba planeada para salir cada dos meses, pero el detallado y lento dibujo de Darrow lo llevo a terminarla en tres años, a lo cual el dibujante se burla de si mismo en la portada del número tres.

En los comentarios de The Matrix los hermanos Wachowski citan a Hard Boiled como una influencia para desarrollar esta serie de películas.

Número 01 de 03
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


¡¡¡Espero sea de su agrado!!!​
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: Hard Boiled (Dark Horse)

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!
 
P

pendrakon

Guest
Guest
Re: Hard Boiled (Dark Horse)

muy buen trabajo
cual es la diferencia con el scan de norma que anda dando vuelta en la red?
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Re: Hard Boiled (Dark Horse)

muy buen trabajo
cual es la diferencia con el scan de norma que anda dando vuelta en la red?

Gracias por sus comentarios.

Respecto a lo que preguntas no lo se, de verdad que he buscado esta historia en español por varios lugares y no la he encontrado, este lo traduje directamente del ingles que baje de KL.
 
K

kekoelfreak

Guest
Guest
esto lleva años en el CRG, si me lo pidne lo subo
es un mini muy buena, pero a lo mejor podrían ser concentrados esos esfuerzos en material inédito en español.
Sobre todo considerando la velocidad y calidad de los trabajos de Galactus
 
J

Joker

Guest
Guest
Aunque Miller hace mucho dejó de ser santo de mi devoción, debo confesar que la reseña que hace Galactus, te deja con ganas de descargarlo de inmediato. Muchas gracias.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Yo lo tengo el papel en edicion album de Norma, excepto el 1 que no lo habia podido pillar y es un festin visual, el final me encantó , 100% recomendada... y haciendo una reflexion este es anterior a el "Wide screen comics" del que se vanaglorian como inventores Ellis y Hitch, el Darrow de Hard Boiled es muy superior a esas tomas.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
esto lleva años en el CRG, si me lo pidne lo subo
es un mini muy buena, pero a lo mejor podrían ser concentrados esos esfuerzos en material inédito en español.
Sobre todo considerando la velocidad y calidad de los trabajos de Galactus

tienes razón pero no del todo, no se puede ir midiendo si en la comunidad x o la comunidad y están haciendo algo para hacerlo o no. Si Galactus no tenía conocimiento del cómic en cuestión fue porque tuvo mala distribución en internet lamentablemente.

Dejo la siguiente pregunta: Si acá se tradumaquetean comics que no están en español, en otras comunidades se toma como referente eso para no "chocar" en los proyectos?.

Gracias Galactus y espero los siguientes números ;)
 
L

LOMBRANE

Guest
Guest
AMIGO GRAN APORTE, PERO NO EL 4SHARED, DICE ERROR JAVA, POR FAVOR CHECA EL LINK,.SALUDOS
 
A

Amudiel

Guest
Guest
Respuesta: Hard Boiled

gracias por el aporte larga vida a miller
 
L

licker66

Guest
Guest
Respuesta: Hard Boiled [Dark Horse]

Gracias por este aporte, de lo mejor, sin duda.
 
Arriba