The Last Defenders (2008)

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
The Defenders, grupo original formado por Dr. Strange , Hulk, Silver Surfer y Namor, se presenta en esta mini-serie de 6 números con una nueva formación y siendo parte de La Iniciativa de los 50 Estados, gracias claro a Tony Stark. Además, como siempre en la historia de los Defenders, son varios los personajes que van a dar vueltas por estas paginas, después de todo nadie quiere quedar afuera de de esta formación definitiva, o si??

The Last Defenders
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
#01​
#02​
#03​
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
#04​
#05​
#06​

---Muchísimas gracias a Nirvandalo, por sus traducciones en los últimos 3 números; un gran compañero con una desmesurada paciencia :risa_gui_ani: .---
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Muchísimas gracias Coyote por traernos esta mniserie que pinta buenísima. El trabajo como siempre es excelente. A esperar por el resto de los nros. Salu2.
PD: Habrá algún Skrull en este grupo?
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
gracias! que rapido...

veremos que onda con los nuevos amigos de Colossus... (aunque la verdad no me tinca mucho esta serie)
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Dr. Strange, SS, Hulk y Namor...Ese grupo tuvo alguna vez alguien contra quien pelear, dios que grupazo...
Sobre estos nuevos....Son todos personjes secundarios...vamoh a ver que sale, hay casos de que personajes asi, se conviertan en interesantes series...
 
P

Penta

Guest
Guest
Se agradece el trabajo compañero
aunque la lei y no me gusta el dibujo, y la historia no cacho para donde va ojala se vuelva interesate
 
T

THOR

Guest
Guest
vamos a hecharle un vistasillo a esto =D

gracia spor esto coyote
 
C

cachitomil

Guest
Guest
gracias por este nuevo comic

me dejo un sabor a "falto algo" ,pero bueh fue el primer numero...

veremos los siguientes como se ven...
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
A mi tp me gusto, es mah, me aburrio....Fuck Marvel..
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Nuevo numero de esta espectacular e increible serie (????), je bueno a mi me gusta porque esta Hellstrom.............

The Last Defenders #2
amtz85.jpg

Link en 1° Post
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
gracias y a bajar.. aunqeu el 1ero no me gusto mucho...

y aun no me convence eso de que esten Colossus y She Hulk aca... como que no encajan bien
 

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
775
Ubicación
Asgard
Gracias hermano Coyote... se agradece el esfuerzo... saludos...
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
ya lo lei y estuvo entretenido... al menos las discusiones entre los heroes... pero los villanos como que no son muy de peso...

ah, y felicitaciones por el esfuerzo de traducir y maquetear la ficha de Nighthawk... eso es digno de destacar
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Muchas gracias Coyote por el nuevo nro de Last Defenders, espero que levante la historia en este nro. Igualmente es un excelente trabajo, salu2.
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Nop..no levanta..agregar que el dibujo es pésimo, la historia es mala, y 0 carisma de los personajes...
Buen trabajo...la 3era es la vencida...vamos a esperar...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
XD Bueh algo me divertió, pero como que bajaron un poco la calidad del grupo.. digo Strange, el surfer, hulk, namor.. creo que esos son ligeramente mas poderosos que los nuevos... pero ya veremos
aun quiero ver que demonios hace colossus con Stark yo lo veia en el otro bando, quien fue el que le "aconsejo" fue todo un plan maestro de wolverine?? = el argumento para she hulk... no convence mucho, la chica es abogada, no es facil de convencer... sean coherentes marvel por favor. Y que fuck pasa con Nighthawk y el negro ese?? :confusedql2: bueh esperemos al 3
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Hey estoy en territorio ajeno, por un par de dias probablemente por el fin de semana, mi pc estara en el mecanico para una puesta a cero (demasiados comics creo), asique se retrasa Last Defenders, y Dead of Night ·3 y ·4 , espero tenerla a tiempo para antes de que salga el New Avengers ·41.

Saludos Compas , nos estamos viendo.
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Coyote1602 dijo:
Hey estoy en territorio ajeno, por un par de dias probablemente por el fin de semana, mi pc estara en el mecanico para una puesta a cero (demasiados comics creo), asique se retrasa Last Defenders, y Dead of Night ·3 y ·4 , espero tenerla a tiempo para antes de que salga el New Avengers ·41.

Saludos Compas , nos estamos viendo.

Okas Coyote, cuidese que lo estamos esperando, y de hecho se le viene el Mighty 14 antes que el New. A menos que lo cambien el Mighty sale el 21 de mayo y el New el 28.
 
D

dans

Guest
Guest
Muchas gracias, me encanta que dejen en ridículo una y otra vez a halcón nocturno.
 
Arriba