Legion

The Reaper

Novenero
Registrado
Jan 12, 2023
Mensajes
27
Ubicación
Limbo
Llueve sangre sobre la ciudad de Buenos Aires. El cielo se abre para vomitar demonios. Son la Legión; son la muerte y la destrucción; ¿Por qué vinieron? ¿Qué quieren? ¿Para qué recolectan los restos de sus víctimas? Nadie lo sabe. Sólo Félix, el guitarrista de una banda de barrio, tiene la clave para averiguarlo.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


ahí esta para los que estaban llorando por mis comics 🌵
 
Última edición por un moderador:
C

charliesan

Guest
Guest
Yo también lo había escaneado hace un tiempo ya a este comic, está bueno lástima que es tan corto:p
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Yo también lo había escaneado hace un tiempo ya a este comic, está bueno lástima que es tan corto:p

si a mi me parecio una joyita en serio, raya en la originalidad y la frescura; la verdad a mi me toco leerla en ingles y a sabiendas de que existia la version en español, que debo decir nunca vi en ningun foro de comics,y asi, ojala el autor saque alfgo mas pronto y ademas que sean varios trabajos.
 

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
738
Bienvenidos a la sección de comics bizarros de Hasthur :D
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
Este comic esta muy bueno, lo unico que falto es que apareciera el equipo Gantz jajajajaja
 
H

Hasthur

Guest
Guest
:hurra: tiene 1000 descargas :hurra:

:lol si bueno no son muchas pensando desde que lo saque pero bueh estoy feliz :lol

:confused: :confused: :confused: :confused:

ojala a este man le publique luego su sig trabajo la IDW :lol
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
Como que no son muchas?!!!! malagradecido nomas..jajaja toda la propaganda que le hemos hecho.... :batipat2:
 
U

usuario

Guest
Guest
lastima q no lo puedas comprar en español hasthur... aca en chile esta la edicion argentina y esta a un precio conveniente...
 
H

Hasthur

Guest
Guest
si lo mismo digo lastima que vivo en un rancho (aldea or whatever :p) como chingados no naci en NY :mad:

aa y el numero 00 de fall of cthulhu ya va en las 1300 o 1400 :confused: :hurra: :hurra: :hurra: :confused:

arriba las editoriales independientes pero que en realidad dependen de editoriales como marvel y dc :mad:

por cierto un amigo que la bajo hace poco me comento que le deje muchos horrores de orto...grafia :lol :lol no recuerdo si lo pase por word o copie y pegue directo del bloc de notas jja

gracias max y deu por comentar, aunque sea para burlarse :batipat2 :p
 
U

usuario

Guest
Guest
no se para q te quejas.... si lo han descargado mas de 1000 veces... eso es buenisimo para un indie en español
 
H

Hasthur

Guest
Guest
MAX dijo:
no se para q te quejas.... si lo han descargado mas de 1000 veces... eso es buenisimo para un indie en español

:p :$
 
C

charliesan

Guest
Guest
Recien leo de vuelta este post y me llamo mucho la atención el leer que existe la version en ingles!?=O El autor ( igual que yo) es Argentino y la verdad que leer que existe una versión en ingles me hace pensar que le han sacado todo el provecho que pudieron a este comic los de la editorial:p
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Lo acabo de leer y esta muy bueno, un aire apocalíptico increíble y el dibujo y la historia muy originales.

Tendré que buscar más material del autor pues de verdad me gusto mucho.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Galactus dijo:
Lo acabo de leer y esta muy bueno, un aire apocalíptico increíble y el dibujo y la historia muy originales.

Tendré que buscar más material del autor pues de verdad me gusto mucho.

bienvenido al club ;D
 
R

Robert_cc

Guest
Guest
Muy bueno, me pueden decir donde consigo mas comics de este autor???
Gracias por el aporte :alabado
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Robert_cc dijo:
Muy bueno, me pueden decir donde consigo mas comics de este autor???
Gracias por el aporte :alabado

el tipo tiene blog, ftolog y varias cosas ahahaha date la vuelta por
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
P

parquechas

Guest
Guest
Respuesta: Legion [IDW]

exelente comic, lo lei de un tironsito. Este si lo encuentro en algun kisco de reventa lo compro, realmente bueno. Se agradece.
 
G

Gazbag

Guest
Guest
Respuesta: Legion [IDW]

Como dicen por hay
Con mi arte tengo
jajaja
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Legion [IDW]

Me acuerdo cuando vi a salvador sanz en persona y me dio su autografo con la postal de nocturno otra de sus obras quisiera consegfuirla completa pero era ùblicada en Fierro D: y solo pude conseguir el ultimo numero de esa historia me queria matar xD, pero en fin es un groso sin mas palabras espero por ver mas de sus trabajos
 
Arriba