¿Avenger Favorito?

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: avenger favorito

El Captainn America, el lider, la inspiracion, con una frase mueve a todos los avenger :

normal_Avengers_Assemble_Cassaday.jpg


Simplemente Epico
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: avenger favorito

18214941.jpg


Tengo el corazon muy dividido.... pero.... me quedo con spiderman..
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: avenger favorito

bueno en mi opinion, Tony Stark encarna todo el espiritu Marvel, tanto o mas que Spidey: un humano, genio, carismatico, rodeado de tragedia y controversia, un héroe incomprendido, un futurista no entendido, todo eso y más es el Vengador Dorado, Ironman.

Iron_Man_bleeding_edge.jpg
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: avenger favorito

Bueh....

No es un secreto para nadie cuando digo:
Thor, es el mejor avenger (palabras de Tony Stark) es el que llama a la calma sin hacerlo, el que hace que se comporten, es un alivio implicito para sus camaradas, la primera y más bestial linea de ataque de los Avengers, Un powerhouse y Heavy Hitter por exelencia.

Y sin Thor... no son avengers :digno:

Mencion especial al Black Knight, porque rulea, porque es magico tiene una espada maldita y tiene conección con Avalon
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.941
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

El Cap.

Es el unico que de verdad pone orden y mueve al equipo.
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

0731100113.jpg



Todo el avengers dissamble y la guerra civil jamás hubiera ocurrido estando Thor
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

Aparte de spidey que siempre será mi favorito :spideyrocks:(dentro y fuera de los avengers), mi otro avenger favorito es ironman por las razones que ya el colega android ha dicho, sumplemente es el mas humano de todos ellos, ha cometido muchos errores, pero ha aprendido de ellos, y eso lo hace un grande...
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

Wolverine,por algo esta es 2 equipos de avengers a la vez:clapping:
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

Spidey definitivamente, le agrega humor al grupo y es de muy buena ayuda cuando se necesita.
 

Victor Von Doom

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 25, 2010
Mensajes
100
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

Luke Cage

luke_Cage_marvel_Comics_tierra_Freak_Tierrafreak.com.ar.jpg


Hace el bien sin recibir algo a cambio (o eso era hasta que su señora lo macabeara), es un hombre desconfiado del sistema por que este lo castigo injustamente y aun asi se traga el orgullo por ayudar. Es rudo y tiene liderazgo, aunque no le gusta ser lider.

Pude nombrar al capi, pero la santisima trinidad marveliana siempre serán los avenger "mas mejores".
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

Ms Marvel, Wonder Man, Scarlet Witch y Hawkeye.

:gambit:
 

Hyunkel

Vagabundo
Novenero
Registrado
Apr 20, 2011
Mensajes
327
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

Por algo decidí colocarlo en mi firma y avatar, Hawkeye para mi es simplemente el mejor.

Saludos.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

Thor, nunca ha habido avengers más noble y bravo, de esos que te alegras estar a su lado en los peores momentos y que mantiene tu espiritu al igual que miles de ´" Avenger Assemble". En fin, seguido de cerca por Ironman y Cap America, el mejor de los Avengers y mi favorito.
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

Mi personaje favorito de Marvel y por ende mi Avenger favorito es The thing, (la mole pa' los cuates) su sola existencia justifica todo el MarvelU jajajaja

mención honorifica la merecen Big bertha y los vengadores de los grandes lagos:

Ashley_Crawford_(Earth-616)_004.jpg


1263940-620167_big_bertha_nelson01_large_super.jpg


john-byrne-avengers-west-coast-46-cover-mr-immortal-big-bertha-flatman-and-great-lakes-avengers.jpg

Los Avengers más locos y extravagantes jamas concebidos. Claro, tenian que ser producto del genio sin igual del MAESTRO JHON BYRNE
 
L

Lady-deadpool

Guest
Guest
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

los mios son:
el cap y iron man: por ser lideres q hay q respecta y saben como actuar asi como tomar decisiones

thor: por su nobreza y por ser el avengers mas poderoso

Hawkeye y spider man: por ser heroes de ejemplo q lucharan sin importar la situacion

menciones especiales:
wasp, Noh-Varr, Sentry, wolverine y Spider-Woman
 

valentine

Lethal Weapon
Novenero
Registrado
Apr 22, 2010
Mensajes
607
Ubicación
Buenos Aires (ARG)
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

Hawkeye, el flaco no tiene poderes pero es hábil, astuto y tienes los h***os suficientes para ir al frente, lo cual lo hace realmente admirable.

Spider Man, Spider Woman y Iron Fist, son también tres personajes que AMO, pero al ser de la última camada de Avengers, y por haberlos conocido más por sus propios comics, no me parecen tan simbólicos como Clint.
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

todos los avengers son importantes sin duda....pero hay uno que sobrepasa a todos...no tiene ningun poder ni habilidad pero es la persona que esta con ellos en sus mejores y peores momentos, que les cumple sus necesidades de cada heroe por loca que sea y que tiene que estar con el alma en un hilo en su corazon cuando los ve salir a salvar el mundo cada dia, siempre con fe de que regresaran sanos y salvos para estar con ellos de nuevo....este es un homenaje al mejor avenger de todos los tiempos...desde el primer dia....NUESTRO MAYORDOMO JARVIS!!!!!!
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: ¿Avenger Favorito?

todos los avengers son importantes sin duda....pero hay uno que sobrepasa a todos...no tiene ningun poder ni habilidad pero es la persona que esta con ellos en sus mejores y peores momentos, que les cumple sus necesidades de cada heroe por loca que sea y que tiene que estar con el alma en un hilo en su corazon cuando los ve salir a salvar el mundo cada dia, siempre con fe de que regresaran sanos y salvos para estar con ellos de nuevo....este es un homenaje al mejor avenger de todos los tiempos...desde el primer dia....NUESTRO MAYORDOMO JARVIS!!!!!!

eso es verdad,lo dijo Hank Pimp en mighty avengers,que los avengers sin el no son nada,el ayuda a mantenerlos unidos
 
  • Me gusta
Reacciones: oin
Arriba