El chico bestia

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gente de L9D: Este es la cuarta dedicatoria que hago en L9D, solo que esta vez es una dedicatoria distinta ya que se lo dedico a un héroe y no a un chico malo como en las otras 3 dedicatorias pasadas XD

NOTA: Para la gente que no ha visto mis otras dedicatorias, aquí les dejo los links de esas dedicatorias.

1.- Darkseid.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=21809

2.- El espantapájaros.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=23940

3.- Mongul y Mongul JR.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=26763

Hoy le dedico este homenaje a un personaje no popular en los cómics pero quien para mi, el es un personaje que ha dado y ha participado bastante en el mundo de los cómics. Ese personaje es EL CHICO BESTIA.

23191170.jpg

He seguido este personaje por mas de una década y en realidad, el chico bestia merece mis respetos. Esta dedicatoria me costo poco mas de un mes de búsquedas de imágenes pero estoy seguro que ese tiempo valió la pena. Para la gente que no conoce a este magnifico personaje, bueno, espero poder ayudar con esta dedicatoria para que conozcan un poco mas al chico bestia.

Esta dedicatoria cuenta con 50 puntos y mas de 60 imágenes pero para no hacerlo cansado, dividí la dedicatoria en 2 partes para no hacerlo cansado. En 2 o 3 días publicare la segunda y ultima parte.

El chico bestia es un personaje de DC cómics, fue creado por Arnold Drake y por Bob Brown en 1965. El nombre completo del chico bestia es Garfield Mark "Gar" Logan.

Bueno, empecemos con la primera parte de la dedicatoria para el chico bestia.

1.- Los biólogos americanos Mark y Marie Logan van a una selva africana para realizar algunas investigaciones. Ambos se llevan a su hijo Garfield Logan pero este es mordido por un extraño mono verde y el pequeño enferma.

12340130.jpg


88523052.jpg
[/IMG]

64236834.jpg

2.- Desesperados y sin tener un hospital cercano, ambos deciden inyectar a su hijo un suero que ellos estaban experimentando. El suero salva a su hijo pero tiene un efecto secundario: Debido al virus del mono verde y la mezcla de químicos del suero, la piel y el pelo del niño se torna de un color verde.

24278569.jpg

3.- Pasan los años y a pesar de los esfuerzos de los padres de Garfield para conseguir una cura, el sigue de ese color verde.

83378042.jpg

4.- Cuando la madre de Garfield es atacada por una serpiente, el niño se convierte instintivamente en una mangosta y así salva la vida de su madre ( En la parte superior izquierda ).

58161272.jpg

5.- Pasa el tiempo y ellos se encuentran en una embarcación, la embarcación tiene un desafortunado accidente. El chico se convierte en un ave y trata de salvar a sus padres pero es imposible, sus padres mueren irremediablemente ( En la parte superior derecha ).

58161272.jpg

6.- Un conocido de la familia Logan ( Nicholas Galtry ) se hace tutor del niño pero el odia al infante y solo lo tiene a su lado para manejar la herencia de la familia Logan.

31935406.jpg

7.- Nicholas Galtry No deja que su " Esclavo " se una a los jóvenes titanes pero este lo desobedece y actua en el grupo con el nombre de EL CHICO BESTIA. El ayuda también en unos trabajos a la DOOM PATROL. Aun así, el chico bestia le teme a Nicholas.

68946424.jpg

8.- Mento ( Un miembro de la DOOM PATROL ) busca al chico bestia para que los ayude en una mision. El chico bestia acepta encantado ya que en el pasado ha participado en las misiones de la DOOM PATROL con éxito.

305818_4874132130899_862237236_n.jpg

9.- Para no ser reconocido por su tutor, el chico bestia empezó a usar una mascara purpura la cual siempre llevaba en sus misiones.

63419457.jpg

10.- El gran poder del chico bestia es el de poder transformarse en cualquier animal ya sea extintos ( Dinosaurios, mamuts, tigres dientes de sable, entre otros ) o no. Puede convertirse en reptiles, insectos, aves, mamíferos, etc pero dependiendo del tamaño del animal es el tiempo que dura la transformación, o sea, mientras mas grande es el animal menor es el tiempo que el chico bestia puede estar en ese estado.

He aquí algunos animales en que se ha convertido el chico bestia.

. Dinosaurio.

10ar.jpg

. Un búfalo de agua.

10bjd.jpg

. Un mono.

10cn.jpg

. Un zorro.

10ds.jpg

. Un hipopótamo.

10ee.jpg

. Una cheeta.

10fo.jpg

. Un elefante.

10gyw.jpg

. Un oso.

10hk.jpg

. Un delfín.

10ibs.jpg

. Un canguro.

10jc.jpg

Y muchos otros animales.

11.- Rita Farr y Steve Dayton logran adoptar legalmente al chico bestia y el muchacho se une directamente a la DOOM PATROL.

Aun así, el chico bestia tiene un sentimiento de culpa por no lograr salvar a sus padres biológicos. Rita Farr logra consolar al chico bestia y le dice que el no tiene la culpa de la muerte de sus padres.

15427717.jpg

12.- Cuando Rita Farr muere y la DOOM PATROL es destruida, el chico bestia logra unirse a los jovenes titanes cuando Raven los junta para pelear contra Trigon. Aquí, el chico bestia cambia su nick de chico bestia a Changeling.

76896250.jpg


10awd.jpg

13.- El chico bestia con Starfire, Raven y Cyborg en una de sus misiones con los jóvenes titanes.

41208076.jpg

14.- Después de varias victorias, los jóvenes titanes se hacen populares entre la gente y el chico bestia no es la excepción.

56856132.jpg

15.- El chico bestia se convierte en el bromista del grupo, eso le hace olvidar la culpa que siente por no salvar la vida de sus seres queridos.

. Aqui le muestra a Terra lo que hacen en sus días libres cuando están en invierno.

45588305.jpg

. El chico bestia venciendo a Terra y como recompensa quiere un beso de ella.

15ajbf.jpg

. En plan de broma, el chico bestia le dice a Starfire:

" Oh, mi belleza dorada. Cásate conmigo y tendremos juntos 128 niños y medio ".

15bk.jpg

. Cuando Starfire esta luchando contra la mujer maravilla, el chico bestia dice que no le gusta mucho la lucha libre de mujeres en el lodo.

15de.jpg

. En el crossover Teen titans - XMEN, el chico bestia es atrapado por Darkseid y el simpatico amigo verde le pregunta de una manera chistosa al amo del planeta Apocalipsis de cual es su plan.

15cqz.jpg

14.- En el comic EL CONTRATO DE JUDAS: Cuando Terra se infiltra y engaña a los jóvenes titanes. El chico bestia se enamora de ella. Cuando se dan cuenta que Terra los traiciona, el chico bestia lucha contra Deathstroke, luego, Terra muere en uno de sus propios ataques y a pesar del comportamiento de Terra, el chico bestia la sigue amando y es el primero en encontrar el cuerpo sin vida de Terra.

64906682.jpg


16auq.jpg


16ceu.jpg


16di.jpg

15.- El chico bestia logra encarcelar a Slade y al hermano sangre con la ayuda de los jóvenes titanes: El problema es que un juez pone a los villanos como las victimas y los deja en libertad. El chico bestia se enfurece al ver la noticia.

74502940.jpg


17apdmkd.jpg

16.- El chico bestia entra en una gran depresión por la muerte de Terra. Su amor hacia ella era puro.

19976908.jpg

17.- El chico bestia entra a la celda de Deathstroke y su misión es asesinarlo.

40794537.jpg


19aa.jpg


19bak.jpg

18.- En una batalla contra la hermandad del mal: El chico bestia lucha contra madam Rouge y la mata en un combate.

60625920.jpg


20au.jpg

19.- El hermano sangre ( Uno de los enemigos mas peligrosos de los jóvenes titanes ) logra atrapar el alma de Raven y el chico bestia es el primero en darse cuenta de lo ocurrido.

53346315.jpg

20.- El chico bestia rescata de Raven del hermano sangre, derrota a los seguidores del villano y hace que la hipnosis que sufre Raven desaparezca.

51946703.jpg


14ayf.jpg


14bn.jpg


14cd.jpg


14dj.jpg

21.- El chico bestia convence a Raven que no se vaya del equipo ya que allí puede encontrar la solución a sus problemas.

14ezj.jpg

22.- El chico bestia empieza a sentir algo especial por Raven y se dan su primer abrazo de ¿ Amigos ?.

14fz.jpg

23.- El chico bestia descubre y vence a un clon de madam Rouge.

29907363.jpg


23azw.jpg

24.- Tim Drake se presenta ante los jóvenes titanes y el primero en darle la mano es el chico bestia..

401908_4874156771515_1486664267_n.jpg

25.- El chico bestia lidera momentáneamente a los jóvenes titanes y encuentran a un Deathstroke aterrado, el chico bestia logra calmarlo.

Ese es un don especial de este personaje.

77786576.jpg

SEGUNDA Y ULTIMA PARTE DE LA DEDICATORIA DEL CHICO BESTIA:

https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=27950&page=2
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: El chico bestia.

Un personaje que no me ha llamado mucho la atención las pocas veces que lo he visto aparecer pero con tu post, muy bueno por cierto, quizas me haya estado perdiendo algo muy interesante. Espero la segunda parte

Saludos
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: El chico bestia.

Genial Bro!! Excelente dedicatoria!!

Me gustaba mucho el personaje pero sabía muy poco de él. Espero el resto para ver qué más puede hacer!!

Sigue así que estos posts son los que ayudan a descubrir nuevas joyas de lectura y personajes entrañables!
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: El chico bestia.

El Chico Bestia rulea. En la Doom Patrol, con los Teen Titans, solo.
Habia llegado a un punto muy interesante antes del reboot. Confio en qu ellegara a buenpuerto nuevamente.
Y en Teen titans go! tambien ruleaba.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: El chico bestia.

un gran tema de respeto como siempre dark-seid, chico bestia es sin duda uno de los pilares de teen titans, el ha crecido como heroe y se ha enfrentado a practicamente cualquier amenaza y ha sabido como apoyar al equipo para salir adelante, mis resptetos a chico bestia
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: El chico bestia.

excelente POST :) es de los mejores XD aqui se justifica la mascara del chico bestia XD en la serie animada se reian de eso y decian ¿un chico verde para que quiere ocultar su cara? XD genial bro simplemente genial :)
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: El chico bestia.

Ya esperaba con ansias este post, valió la pena la espera. Saludos.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: El chico bestia.

como siempre genial bro

con la frase que me quedo es:

"El chico bestia empieza a sentir algo especial por Raven y se dan su primer abrazo de ¿ Amigos ?"

jejeje
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: El chico bestia.

Un personaje que no me ha llamado mucho la atención las pocas veces que lo he visto aparecer pero con tu post, muy bueno por cierto, quizas me haya estado perdiendo algo muy interesante. Espero la segunda parte

Saludos

En realidad te vas a sorprender de lo que ha hecho el chico bestia, eso es una garantía.

Genial Bro!! Excelente dedicatoria!!

Me gustaba mucho el personaje pero sabía muy poco de él. Espero el resto para ver qué más puede hacer!!

Sigue así que estos posts son los que ayudan a descubrir nuevas joyas de lectura y personajes entrañables!

Gracias compañero. No sabes como me siento al escuchar este tipo de comentarios, el chico bestia es honestamente un personaje entrañable.

El Chico Bestia rulea. En la Doom Patrol, con los Teen Titans, solo.
Habia llegado a un punto muy interesante antes del reboot. Confio en qu ellegara a buenpuerto nuevamente.
Y en Teen titans go! tambien ruleaba.

Espero que en reboot de DC le den el trato y el respeto que merece.

un gran tema de respeto como siempre dark-seid, chico bestia es sin duda uno de los pilares de teen titans, el ha crecido como heroe y se ha enfrentado a practicamente cualquier amenaza y ha sabido como apoyar al equipo para salir adelante, mis resptetos a chico bestia

Mi papa y yo hicimos un pequeño epilogo referente al chico bestia en la segunda parte y mucho de lo que dices se encuentra en ese epilogo.

excelente POST :) es de los mejores XD aqui se justifica la mascara del chico bestia XD en la serie animada se reian de eso y decian ¿un chico verde para que quiere ocultar su cara? XD genial bro simplemente genial :)

Creeme que lo de la mascara morada lo tenia olvidado.

Ya esperaba con ansias este post, valió la pena la espera. Saludos.

Me da gusto que no te haya desilusionado.

como siempre genial bro

con la frase que me quedo es:

"El chico bestia empieza a sentir algo especial por Raven y se dan su primer abrazo de ¿ Amigos ?"

jejeje

Eso se me ocurrió de un chispazo je je.

Un saludo a toda la gente de L9D.
 

.momia

Trastornado
Novenero
Registrado
Nov 13, 2010
Mensajes
108
Respuesta: El chico bestia.

Gran trabajo, por mi parte fue muy interesante, si bien solo le conozco por la serie de los Titanes (que me tengo que releer, por cierto) y me resultó agradable el personaje (y me dejó con ganas de leer Doom Patrol, cosa que todavía no he hecho...pero siempre es interesante leer infromación así :buena:
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: El chico bestia

Excelente Post siempre me llamo la Atencion este personaje, por el hecho de que hace que quien lo vea en acción, hace que uno de se de que cuenta de que el Reino Animal es algo Asombroso
Excelente Post espero la Segunda Parte.
 
A

Acertijo8532

Guest
Guest
Respuesta: El chico bestia

o si el chico bestia ese personaje siempre me gusto sobretodo en los titanes en la serie animada los comics siempre me justo después de Raven el era el que mas me justaba :yoshi:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: El chico bestia

Gran trabajo, por mi parte fue muy interesante, si bien solo le conozco por la serie de los Titanes (que me tengo que releer, por cierto) y me resultó agradable el personaje (y me dejó con ganas de leer Doom Patrol, cosa que todavía no he hecho...pero siempre es interesante leer infromación así :buena:

Yo lei hace mucho varios cómics de la DOOM PATROL y son muy buenos.

muy buena bio.

felicitaciones

Gracias.

Excelente Post siempre me llamo la Atencion este personaje, por el hecho de que hace que quien lo vea en acción, hace que uno de se de que cuenta de que el Reino Animal es algo Asombroso
Excelente Post espero la Segunda Parte.

Tienes mucha de razón.

o si el chico bestia ese personaje siempre me gusto sobretodo en los titanes en la serie animada los comics siempre me justo después de Raven el era el que mas me justaba :yoshi:

Bueno, a mi me gustan mucho los personajes de Raven, el chico bestia y Starfire. Los 3 los admiro bastante je je.

Bueno, para terminar, solo les diré que la segunda parte lo publicare el lunes 17 de octubre. Mis razones son TOP SECRET XD

Saludos y gracias por sus comentarios.
 

Starfire

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 9, 2010
Mensajes
65
Ubicación
En Perú
Respuesta: El chico bestia

Beast boy, oh, best boy!!!
Muy buena tu dedicatoria, Darkseid!!!
Gracias por invitarme a verla!!
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: El chico bestia

PRIMERA PARTE SECCIÓN B DE LA DEDICATORIA DEL CHICO BESTIA.

26.- El chico bestia es una persona noble y agradecida: En una de sus misiones el chico bestia es herido de gravedad y Raven utiliza sus poderes para curarlo. El chico bestia se lo agradece.

NOTA.- Esos son otros detalles lo cual este personaje lo considero entre mis favoritos.

74808475.jpg


26akw.jpg

27.- El chico bestia apagando un incendio.

74439664.jpg

28.- Nightwing cree que Darkseid o Trigon o el hermano sangre quiere destruir el mundo pero estaba equivocado, no era nadie de esos 3. El chico bestia logra descubrir que Cyberion ( Un ser hecho de tecnología el cual posee el suficiente poder para destruir planetas enteros ) es quien quiere destruir la Tierra, por desgracia, su amigo Cyborg esta dentro de Cyberion lo cual los tienen sorprendidos.

16630889.jpg

29.- El chico bestia logra descubrir que Cyberion se alimenta del enojo de la gente. Hay una discucion entre los jóvenes titanes y la liga de la justicia ( Quien tienen a Orion de su lado ): Sin importarle nada, el chico bestia es el único de los jóvenes titanes quien los amenaza de detenerlos si lastiman a Cyborg y enfrenta cara a cara a Orion ( A eso llamo agallas ).

80259901.jpg

30.- EL CHICO BESTIA HA LOGRADO SALVAR AL MUNDO EN UNA OCASIÓN:

Si, así como lo ven y aunque no lo crean, el haber salvado al mundo en una ocasión se encuentra en el historial de este personaje.

¿ Como lo hizo ?

Bueno, el chico bestia no tuvo que recurrir a la fuerza bruta para hacerlo: En la batalla final contra Cyberion, el chico bestia dialoga con el villano haciendo que Cyborg ( El cual es la parte esencial de Cyberion ) despierte y salga del cuerpo metálico del villano haciendo que Cyberion desaparezca.

30dab.jpg


52393001.jpg


30aa.jpg


30ba.jpg


30cp.jpg

31.- El chico bestia crece y renuncia momentáneamente al grupo de los jóvenes titanes ya que piensa que puede hacer otras cosas con su vida pero les comenta que el estara dispuesto a ayudar cuando se requiera.

45218371.jpg

32.- Dentro del grupo de los jóvenes titanes el chico bestia tiene sus fans y Starfire es quien encabeza entre sus admiradoras.

94797468.jpg

33.- Acompañado de Flamebird, el chico bestia logra salvar la vida de decenas de personas quienes se encuentran en el tren de LOS ANGELES. El chico bestia logra vencer a los villanos y deshacerse de una bomba.

23104542.jpg


33ai.jpg


33bns.jpg


33cx.jpg

34.- El chico bestia no solo puede transformarse en cualquier animal, sino que en el aspecto de animales ponzoñosos, el veneno del chico bestia es igual de potente que la de los animales esos. Convertido en serpiente, el chico bestia muerde a Gizmo y el villano empieza a sentirse mal.

76832631.jpg

35.- El chico bestia se transforma en una medusa y logra derrotar a los poderosos robots del hermano sangre.

38652771.jpg


35at.jpg

36.- A pesar de haber amado a Terra, el amor del chico bestia hacia Raven es también muy grande.

41680854.jpg

37.- El chico bestia ha participado en varios eventos importantes ya sea como un personaje principal, secundario y/o fugaz.

. El chico bestia en el crossover TEEN TITANS - XMEN.

96533516.jpg

. El contrato de Judas.

37ad.jpg

. La batalla de Trigon.

37bfe.jpg

. La superchica de Apocalipsis.

37cb.jpg

Entre otros grandes eventos.

38.- Un clon de Terra quiere acabar con el chico bestia pero este logra vencerla.

35490749.jpg


38ax.jpg


38bj.jpg

39.- El chico bestia venciendo al acertijo.

49551908.jpg

40.- En el 2011, después de arreglar sus diferencia, Marv Wolfman y George Perez terminaron de hacer la novela grafica llamada LOS JOVENES TITANES: EL JUEGO. Por supuesto el chico bestia hace su aparición.

34222829.jpg


40ag.jpg

41.- El chico bestia vs Superman.

60032383.jpg

42.- El chico bestia comanda a los jovenes titanes, a la DOOM PATROL y parte de la liga de la justicia en su lucha contra Prime.

79658916.jpg


42ayy.jpg

43.- Damian Wayne es puesto por Batman ( Nightwing ) en el grupo de los jóvenes titanes. Damian se autonombra líder del grupo y quiere sacar del equipo al chico bestia. El chico bestia no soporta esa humillación y quiere atacar pero es detenido por Batman.

64597030.jpg

44.- Hablando de peleas y de proteger a sus amigos, el chico bestia NUNCA se ha hecho para atrás. Un grupo de bestias ataca la torre de los titanes:

Con Megan Morse y con Raven fuera de combate, el chico bestia decide ir con los demás titanes y decirles que deben contraatacar.

El chico bestia tiene un dicho especial y la utiliza en varias ocasiones, el dice TITANS TOGETHER ( Titanes unidos ).

46155007.jpg


44au.jpg


44be.jpg


44c.jpg


44dl.jpg

45.- En DC, mediante ha pasado el tiempo, el chico bestia ha sido modificado y actualizado en el aspecto físico.

. El chico bestia en 1965.

63419457.jpg

. El chico bestia en 1966.

41ay.jpg

. El chico bestia ( Como Changeling ) en los años 80.

89220772.jpg

. El chico bestia desde el año 2000 hasta el 2004.

41bp.jpg

. El chico bestia desde el 2006 hasta antes del reinicio de DC.

41cs.jpg

46.- Algunos far art del chico bestia.

. El chico bestia volador.

15085074.jpg

. La guerra de los Logans. Chico bestia vs wolverine.

92827068.jpg

. El simpático chico bestia.

61826317.jpg

. Raven y el chico bestia.

65817489.jpg

. Otra del chico bestia.

26422985.jpg

47.- El chico bestia tiene sus propias figuras de acción en la linea DC UNIVERSE 75 ANIVERSARY.

16613383.jpg

48.- El chico bestia en los videojuegos.

. El chico bestia es un personaje jugable en DC UNIVERSE ON LINE.

[YOUTUBE]LnhcPqKVTdY[/YOUTUBE]

. El chico bestia es un personaje jugable en el videojuego TEEN TITANS.

[YOUTUBE]e96uszP1sMk[/YOUTUBE]

49.- El chico bestia en la TV.

Mucha gente recuerda y/o conoce al chico bestia gracias a la serie animada del 2003 LOS JÓVENES TITANES. Bruce Timm tuvo que ver poco con la serie pero hizo algunos trabajos especiales ya que Glen Murakami fue el quien superviso la mayor parte de la serie animada.

El cantante venezolano Ezequiel Serrano es la voz latina del chico bestia mientras que Greg Cipes lo hace en ingles.

En la serie animada el chico bestia es el noble y el chistoso del grupo.

. El chico bestia quiere ir al cuarto privado.

[YOUTUBE]n_ZOdrM89Lg&feature=related[/YOUTUBE]

. Lecciones de historia con el chico bestia.

[YOUTUBE]FWzol-n-w3c[/YOUTUBE]

El chico bestia puede ser serio también, ha tenido momentos no chistosos pero aun asi son buenos. He aquí en ingles ( Con subtitulo en español ) en donde el chico bestia se reúne con Terra en el episodio LAS COSAS CAMBIAN.

[YOUTUBE]fnPmQTwUSrQ[/YOUTUBE]

50.- El chico bestia en películas.

En la película animada llamada LOS JOVENES TITANES: PROBLEMAS EN TOKYO, el chico bestia tiene sus apariciones especiales.

[YOUTUBE]yyLLxvc9H5A[/YOUTUBE]

PARA TERMINAR...............................

Después de este recorrido que hemos realizado a través de la historia y realizaciones de este personaje, quiero dejar plasmado en esta dedicatoria que para este servidor el Chico Bestia representa mucha de las ilusiones, fantasías y sueños que todos hemos tenido cuando niños y sus acciones nos llenan de ternura, nos hacen valorar la amistad y nos inducen a buscar la justicia como una norma de convivencia fundamental para el desarrollo de los pueblos. Al final de cuentas, el amor, la amistad y la solidaridad que demuestra hacia sus compañeros nos hace sentir que la búsqueda de la felicidad es factible y esta al alcance de nuestras manos y acciones.

Enhorabuena por Chico Bestia.

99854844.jpg

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL.

Bueno, les quiero comentar que este trabajo no lo hice solo, hubo personas quienes me ayudaron en cosas claves para la realización de esta dedicatoria. Ellos son:

1.- A mi señor padre por el apoyo que me brindó en la realización de esta dedicatoria.

2.- Al compañero novenero Kru-El por facilitarme imágenes e informaciones especiales de los jóvenes titanes.

3.- A mi camarada Cerebro5 por ayudarme a conseguir una que otra imagen de algunas acciones del chico bestia.

y

Un agradecimiento especial a toda la gente de L9D que miraron esta dedicatoria.

Se que me hicieron falta muchas de las acciones que ha realizado el chico bestia pero si hago una segunda parte de la dedicatoria, haré todo lo posible para obtener las imágenes correspondientes.

OK, nos leemos y mis respetos al chico bestia.

¡ LARGA VIDA AL CHICO BESTIA !.

71568219.jpg

Saludos.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: El chico bestia

Gran Continuación, el Chico Bestia me parece ahora un personaje entrañable y divertido que sin embargo no es de subestimar.Y ahora tengo un par de historias más que leer. Muy buena dedicatoria, ya espero ver con ansias otros post tuyos.


Saludos
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: El chico bestia

Esta genial la segunda parte!!! Si la primera te dejaba con dudas, la segunda te dice: "El chico bestia es un grosso!!"

Muy buen post bro!!

PD: Si querés podés completarlo con las transformaciones más emblemáticas del personaje. Recuerdo un capítulo de la serie en la que se transforma en un animal de Tamaran, pero no sé si lo puede hacer en el cómic.
 
A

Acertijo8532

Guest
Guest
Respuesta: El chico bestia

Muy buena segunda parte Viejo ya que estamos hablando de Chico Bestia una ves hubo una relación entre el chico Bestia y Raven en los comics yo creo que un comics donde ellos se besan pero creo que nunca fueron de novios o si
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: El chico bestia

Como siempre Dark Side sacas lo mejor de los personajes con sus tema.
Si para mi ruleaba en la serie animada ahora que lo veo mas a fondo a subido de nivel
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: El chico bestia

Muy buen trabajo estimado, la verdad conocía muy poco de este personaje pero con esta dedicatoria se podrá uno adentrar más en lo que ha hecho.
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: El chico bestia

Wow, wow. poca gente le pone tanta dedicacion un un tema de "mis respetos" que se me hace que te voy a pedir ayuda para mejorar el de superman.

buen trabajo.
 

Starfire

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 9, 2010
Mensajes
65
Ubicación
En Perú
Respuesta: El chico bestia

Muy bonita dedicatoria,
en serio, recordar el capitulo en el que Chico Bestia
quiere ir al baño me hizo reir bastante.
Gracias!
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: El chico bestia

al fin pude leer la segunda parte, y bueno que puedo decirte que no te han dicho ya, pero siges siendo el mejor en cuanto a respeto de los personajes, al chico bestia yo lo conoci por la reciente serie (ya hubo una con aqualad, speddy y wonder girl) y la verdad aunque lo ponian como el chistoso, también era el mas noble la conciencia del grupo, muy bien por el chico bestia y una gran felicitación al creador de este post
 
Arriba