Un gusto conocerlos

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Hola a todos! Mi nombre es Karpa, soy argentino, y me alegra poder formar parte de esta página-foro-lo que sea.
Espero pasarla bien y ver si puedo ponerme el avatar que quiero ponerme pero que por alguna razón no me deja poner >.<

(medida 125x125, no?)
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Un gusto conocerlos

Hola!
Bienvenido a L9D :D
Si te gustan los comics, llegaste al lugar indicado, no olvides pasarte por el tema de la gente de tu país en el Lounge :D

Por ahora, al parecer, se están haciendo unos ajustes que, por ahora, no nos dejan ni cambiar ni poner avatar :mmm:, pero no creo que dure mucho :D

Saludos :victoria:
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

Ah, ok, ok, entonces espero a eso.
Y si, me gustan los cómics, ya pasaba antes por acá a descargar, pero decidí "involucrarme" (digamos) porque tengo intenciones de tradumaquetear (que palabra jodida) el Vol 1 de Teen Titans, si se puede y todo sale bien.

Una duda. ¿Qué es el Lounge?
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Un gusto conocerlos

Una de las secciones del foro :D
Revísalo en el buscador ;)

Si necesitas algun consejo o ayuda en las tradumaquetas (si, es una palabra jodida :lol:) no dudes en avisarme :D
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

Ya la encontré, y justo hablan de fútbol, excelente :muajaja:

Y gracias por la oferta, si aceptan mi pedido, podrán leer Teen Titans #1, que es mi primer trabajo. Espero seguir aprendiendo y que cada día sean mejores.

Eso me recuerda preguntar. ¿Dónde está el tema que dictan los pasos a seguir para abrir un nuevo tema sobre descarga de cómics?
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Un gusto conocerlos

:mnm: Buena pregunta :xd:
Yo aprendí viendo un post y haciendo el mio lo más parecido posible :lol:
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

Mi pregunta va más a:
¿aceptan mi solicitud de Teen Titans y abro directamente el tema con el número? ¿O antes tengo que enviar el cómic terminado a que lo revisen?
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Un gusto conocerlos

Depende, si aceptan tu solicitud (estando esa serie libre y siendo tu la primera persona en reservarla) y ya tienes el número terminado, entonces no veo porque no puedas publicarlo.
Si eres tradumaqueta, tu eres tu propio jefe :xd: no hay obligación de mandársela a nadie para que la revisen, pero si quieres una opinión antes de subirlo, puedes enviársela a un amigo para que te diga si esta bien o no, o si le falta algo, pero no es obligación :D
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

Se la envié a dos amigos, y no le encontraron problemas (me tardé 2 semanas y media >.<), el único defecto es el tipo de letra, que en su momento no tenía la letra tipo, pero que corregiré en el número 2 (de poderse hacer, claro).

También agregué la última página de L9D, para ahorrar tiempo jajajaja
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

Saludos y bienvenido c:

Muchas gracias, Silk Spectre! Espero encontrarme a muchos fans de Watchmen por acá (aunque soy más de V for Vendetta jajajaja).
 

Silk Spectre

Watchmen Fan
Novenero
Registrado
Nov 17, 2011
Mensajes
26
Ubicación
Santiago de Chile
Respuesta: Un gusto conocerlos

Muchas gracias, Silk Spectre! Espero encontrarme a muchos fans de Watchmen por acá (aunque soy más de V for Vendetta jajajaja).


jejejeje mejor aún, a mi también me gusta muchisimo V for Vendetta c:


Te dejo un Regalo :)


:victoria:


https://www.foro.novenadimension.com/showthread.php?p=999412#post999412


Saludos :equipo:
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

¡La tengo! O sea, tengo el CD guardado junto a mis otros CDs de soundtracks, es increíble, especialmente como Snyder utilizó "The Times They Are A-Changin'" en los títulos iniciales con ese envidiable slow motion. Ya estoy interesado en ver con qué nos vendrá ahora en Man of Steel en 2013.

Muchas gracias de todas formas!
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

Ni hablemos de la escena del "Hallelujah" de Leonard Cohen jejeje :clapclap:
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Un gusto conocerlos

Le gusta V de venganza y encima quiere tradumaquetear.... Le agregamos que es Argentino (compatriota). Me caes muy bien !!!... Solo falta que digas que sos de Talleres y sos un grande !!! Jajaja


Te recomiendo preguntarle a algun moderador de los encarcagos de Dc lo de la tradumaqueta o a "M" (pobre M, siempre se los mando a ella, pero es la que mas sabe para mi :xd:)


saludos y bienvenido
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

¡Gracias, Yagami! No soy de Talleres, sino de Bariloche, pero tengo un amigo que es de ese lugar (incluso me intentó hacer hincha, jajaja).

¿Quién es "M"?

PD: comparte la inicial de mi nombre jajaja
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Un gusto conocerlos

Bienvenido Karpa!!!...q bueno que quieras colaborar...pero te cuento que existe una seccion en el foro que se llama reservas....en donde cada equipo de traductor y maquetas toma una serie y la reserva....el teen titans ya esta reservado por el usuario bellatrix y por mi persona....y esta semana saldra el numero 1....y las siguientes el 2 y 3 pa igualarnos!.....pero hay algunas series aun si reservar...asi que animate a trabajar en algunos de ellas.

Saludos y bienvenido nuevamente.
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Un gusto conocerlos

Karpa revisando me di cuenta que te referias al teen titans antiguo....si es asi...muchas gracias con el aporte....trata de hablar con un moderador...como dijo Yagami....habla con M (usuario: mmdsx)....me ayudo mucho...sabe bastante del foro.

Disculpa otra ves la confucion....crei que te referias a los teen titans de los nuevos 52.

Saludos y gracias por colaborar.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

Jajaja, no te preocupes, Dan, y gracias por la bienvenida!

Aún no me animo con cómics nuevos, los viejitos (queridos viejitos) son dentro de todo fáciles de traducir, por eso me pedí la primera serie de todas. Ya fui al tema de reservas, así que solo espero confirmación. De estos nuevos Teen Titans ya llevo leído los dos primeros números, así que en cuanto tengan el 3 lo descargo!

Y hablo con mmdsx en cuanto sepa si puedo hacerme cargo de esa serie =D
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Un gusto conocerlos

Bienvenido a este gran lugar. Si tienes alguna duda en algo, bueno, yo gustosamente te ayudare en todo lo que pueda. Que la pases bien y también es un gusto conocerte.

Saludos.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

¡Gracias, Dark-seid, cualquier cosa te pregunto!
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Un gusto conocerlos

Bueno dado asi....que la pases bien el sitio....que hay un monton de descargar y leer!
Si quieres ayuda en lo que puedas....y ya sabes...cualquier duda o cosa...no dudes en preguntame o al foro en general.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Un gusto conocerlos

Bienvenido Karpa, pasate tambien despues por el post de argentinos en "TIERRA L9D"..

Pd: que lindo que es bariloche hace varios años que no voy, (yo soy de capital)
 
Arriba