Hola a todos y Felicidades

mastergel

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
196
Buenas Tardes, tal vez alguno de vosotros ya sepa quien soy, otros no. Llevo tiempo observando vuestra dimensión y todo hay que decirlo bajando comics y llevándolos a otras dimensiones, desde las que de todo corazón os mandamos saludos y felicitaciones por el inmenso y magnífico trabajo que realizáis con las novedades que se publican.

Especialmente quisiera saludaros desde gisicomforo.es, vagos.es, laleyendasw y desde el CRG, foros a los que, sobre todo no olvidemos las reglas particulares de cada uno, sois bienvenidos a participar, colaborar, comentar y descargar todo aquello que (poco todo hay que decirlo) no está en vuestra dimensión.


Dentro de lo posible quisera a título personal aportar algo para vuestro aniversario. Por desgracia no será ninguna novedad, sino un clásico que me atrevido a colorear, es decir, aprovechar la traducción en B&N para ponerla en color.

Se trata del clásico de Marvel "Sargento Furia y Los Comandos Aulladores".

Como es mi primera vez y no quisiera infringir las reglas tan sólo posteo la imagen para que me sugieran dónde puedo ubicar este aporte.

Atentamente vuestro servidor Mastergel


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
M

MAL

Guest
Guest
Bienvenido Mastergel, soy del grupo que no te conoce, pero eso no quita que te de la bienvenida... y espere poder conocerte en un futuro cercano

Te cuento que podes Postear ese Comic en la sección Nuestros Comic - Marvel Comics. pero para que se considere de la novena, tendría que tener un Flyer de L9d o alguna referencia en la portada del comic.

Los Flyers y todo lo que necesitas podes encontrarlo en el Salon de Traduccion y Maquetación...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
mastergel dijo:
Buenas Tardes, tal vez alguno de vosotros ya sepa quien soy, otros no. Llevo tiempo observando vuestra dimensión y todo hay que decirlo bajando comics y llevándolos a otras dimensiones, desde las que de todo corazón os mandamos saludos y felicitaciones por el inmenso y magnífico trabajo que realizáis con las novedades que se publican.

¿The Watcher? :eek:

jajaja bromas, uelcome a la novena mastergel, eres bienvenido a aportar con lo que tengas voluntad ;D me llama la atencion tu aporte (por eso del color) espero poder descargarlo pronto ;D enjoy la novena

P.D. Vieron que no era paranoia? vieron? ... alguien nos vigila
08.gif
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
hol como estas?, ante todo bienvenido a esta de ahora en mas tu dimension tambien, eres bienvenido a participar, colaborar, comentar y descargar todo aquello que tengas ganas....


saludos
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido señor, y como bien dijo MAL, (o sea lo dijo BIEN pero su Nick es MAL...) tu aporte puede ir en nuestros comics-marvel, si le pones un logo L9D o en e-comics, español-marvel si lo posteas como aporte de otro foro....
 

mastergel

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
196
Buenos pos muchas gracias por vuestra bienvenida. Dado que el comic que prsento ya está en el foro princpal del que provengo lo pondré tal y como sugiere deulord, en español (castellano debería poner) e-comics marvel.

Espero seguir colaborando con vosotros en la medida que pueda.

Si queréis clásicos, años 80, años 90 y casi todo lo pre-Civil War pedirlo, que tal vez podemos hacer alguna cosita, en especial de Marvel.


Saludos y de nuevo gracias
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men bienvenido
me sumo a la lista de MAL (no te konozko ... pero paia vamos)
= bien q entres aportando (ese es el espiritu)

Disfruta & Komparte!
 
Arriba