Supergirl (Vol.5)

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
SUPERGIRL VOL.5

_____________________________________________________________________________________
NUMEROS ANTERIORES:

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg


05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg


09.jpg
010.jpg
011.jpg
012.jpg


013.jpg
014.jpg
015.jpg
016.jpg


017.jpg
018.jpg
019.jpg
020.jpg


021.jpg
022.jpg
023.jpg
024.jpg


025.jpg
026.jpg
027.jpg
028.jpg


029.jpg
030.jpg
031.jpg
032.jpg


033.jpg
034.jpg
035.jpg
036.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Créditos a los tradumaquetas en cada número.
______________________________________________________________________________

037.jpg
038.jpg
039.jpg


040.jpg
041.jpg
042.jpg


043.jpg
044.jpg
045.jpg


046.jpg
047.jpg
048.jpg


049.png
050.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

______________________________________________________________________________​




Lilnks relacionados:

Supergirl v3
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=2924&highlight=supergirl+v5

Supergirl v4
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=2925&highlight=supergirl+v5

Supergirl v5 del 24 al 34
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=5398&highlight=supergirl+v5

New Krypton (supergirl 35 y 36)
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=5593&highlight=supergirl+v5
 
Última edición por un moderador:
S

Syd02

Guest
Guest
los primero numeros de esta serie eran buenísimos...y ha ido desfalleciendo con el tiempo. Una lástima
 

brainy5

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
360
Ubicación
Montevideo, Planeta Colu
coincido con Syd... de hecho leí los 2 últimos números en inglés (24 y 25) y si entendí bien, hasta le cambiaron el origen de Supergirl.
El dibujo es bastante bueno, pero me gustaba más la SG de los primeros números, tipo barbie y pollerita cortita...:thumbdown:
 
T

Tatsel

Guest
Guest
la verdad la historia esta medio de flojera pero admito que la monita esta chula:ups:, como quien dice los dibujos valen la pena de echo e seguido coleccionandola por eso pero desde el 20 no la e leido ja :heh:
 

axel_606

Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
2
Estoy de acuerdo con Syd02 los primeros numeros son magnificos despues todo se cae, esperemos que squen mejores cosas
 

Tenkuu

Avengers Assemble!!!
Novenero
Registrado
Mar 6, 2008
Mensajes
77
Ubicación
Ubicacion Clasificada
soy Fan de Super Girl pero poco a poco la historia se pone algo pesada..
no se medio que le falta algo..
ojala que mejore....


gracias por el aporte...
 
G

gennosuke

Guest
Guest
gracias javo por este comic. ya que me gusta mucho el estilo de Ian churchill. Hasta el momento he tenido problemas para bajar solo un comic que es el que esta alojado en d-turbupload, que esl el 4to en tu orden, te pido por fa que lo subas de nuevo.

xau, y gracias
 

eddydarklord

Novenero
Registrado
Feb 25, 2008
Mensajes
37
si estoy deacuerdo. Los primeros numeros estubieron bien, mas cuando darkside, se la llevo(creo que eso fue antes de la serie, no recuerdo), Incuso darkside esta mejor dibujado que ahora


saludos
 
K

Keko-El

Guest
Guest
Muy buen aporte, pero serias tan amable de subir el numero 13 nuevamente ya que se borró... desde ya muchisimas gracias
 
K

Keko-El

Guest
Guest
Alguien tiene el nuero 13 de esta serie que lo pueda subir???
 
D

deuorld

Guest
Guest
deberian pero este post es anterior... habra que editarlo
 
O

obivalderobi

Guest
Guest
Hola a todos los tradus y maquetas. He de reconocer que la serie cada vez va a menos y parece no tener rumbo, pero creo que por algo se sigue publicando en USA. ¿Vais a seguir traduciendo? Yo es que me enamoré del personaje el día que la mataron en 1987 (edición Zinco de crisis) y ahora acabo de leerme el tomito de planeta de "The brave and the bold" y me he vuelto a picar con la serie, releyendome los cuatro tomos editados. Muchas gracias por el trabajo tan "marnifico" que realizais en la novena.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Nadie la ha reservado que yo sepa, asi que no habran mas capitulos en la Novena por el momento, quien sabe si se retoma para la saga "Nuevo Krypton".
 
G

gradis

Guest
Guest
GRACIAS POR EL APORTE DISCULPEN ALGUIEN PODRIA RESUBIR LOS NUMEROS QUE ESTAN EN GIGAZISE ES QUE ESTAN BORRADOS
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
deuorld dijo:
Nadie la ha reservado que yo sepa, asi que no habran mas capitulos en la Novena por el momento, quien sabe si se retoma para la saga "Nuevo Krypton".

Sip, yo reserve, "nuevo Kripton" completa (bueno, excepto Superman, que ya lo estan haciendo), asi que incluye tambien los números de Supergirl, pero voy a ocupar traductores por falta de tiempoo, asi que si te interesa pikorox, mandame un MP y nos ponemos de acuerdo.
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
deuorld dijo:
Nadie la ha reservado que yo sepa, asi que no habran mas capitulos en la Novena por el momento, quien sabe si se retoma para la saga "Nuevo Krypton".

Sip, yo reserve, "nuevo Kripton" completa (bueno, excepto Superman, que ya lo estan haciendo), asi que incluye tambien los números de Supergirl, pero voy a ocupar traductores por falta de tiempoo, asi que si te interesa pikorox, mandame un MP y nos ponemos de acuerdo.
 

Filips

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 2, 2008
Mensajes
61
ola yo qerria leer esta serie, a raiz d la supergirl de smallville como bien a dixo algun otro comi por ay jeje. sabe alguien si ay links alternativos o si alguien va a volver a subirla¿?¿?
 
Arriba