Ultimate Human

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.279
Ubicación
http://cristfreak.blogspot.com/
Última edición por un moderador:

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
mientras que no lo dejen sin terminar como Ultimate Hulk contra wolverine...
 
P

Penta

Guest
Guest
si que paso con Ultimate wolvein vs hulk, esa serie tenia un momentazo
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
ultimate wolverine vs hulk nunca fue continuada.

Me gusta este duelo entre iron man y hulk ultimate, ojala puedas continuar con los proximos 3 numeros crist. Muchas gracias por tu trabajo.
 
U

usuario

Guest
Guest
con respecto a las maquetas, en el numero 1 los globos t quedaron muchas veces fuera del centro
y otra cosa... fijate q la fuente q usaste, (la lafayette comic pro) posee dos tamaños en minuscula y mayuscula.Tu usaste la mayuscula, y en muchos globos eso hizo q el interlineado no se viera (y para los mas pitis como yo eso molesta un poco la vista)
ojala mejores esos detalles

---------------------
en el dos mejoraste el detalle del tamaño y centrado de la fuente en el globo, sin embargo, sigues utilizando la mayuscula de esa fuente

espero el 3
saludos
 

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.279
Ubicación
http://cristfreak.blogspot.com/
con respecto a las maquetas, en el numero 1 los globos t quedaron muchas veces fuera del centro
y otra cosa... fijate q la fuente q usaste, (la lafayette comic pro) posee dos tamaños en minuscula y mayuscula.Tu usaste la mayuscula, y en muchos globos eso hizo q el interlineado no se viera (y para los mas pitis como yo eso molesta un poco la vista)
ojala mejores esos detalles

---------------------
en el dos mejoraste el detalle del tamaño y centrado de la fuente en el globo, sin embargo, sigues utilizando la mayuscula de esa fuente

espero el 3
saludos

bueno, el 1ro lo hice en un notebook porque mi pc estaba malo de allí el que algunos globos hayan quedado más o menos, y todas las fuentes q ocupo las uso en mayúscula en todos los comics, porque me gusta como se ven así.
 
U

usuario

Guest
Guest

bueno, el 1ro lo hice en un notebook porque mi pc estaba malo de allí el que algunos globos hayan quedado más o menos, y todas las fuentes q ocupo las uso en mayúscula en todos los comics, porque me gusta como se ven así.

en el caso de esa fuente prueba con la minuscula... es igual, pero un poco mas pequeña
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
El 3, por dios, el3!!!!!!!!

Me ofrezco a traducir si es necesario. Mucha gracias, Crist Freak, ojala no la corten como la mencionadisima Ultimate Hulk VS Wolverine.. era tan buena.

UD -o_O-
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Muchísimas gracias por el nro 2, veamos como viene esta pelea. Excelente trabajo, gracias.
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Muy buena serie y excelente tu trabajo en ella como siempre, gracias por el numero 3.

Bajado y leído, gracias de nuevo.
 
Arriba