Hola a todos desde Madrid

E

endermad

Guest
Guest
Hola a todos desde Madrid, España. Acabo de descubrir esta pagina y este foro y me parece maravilloso. Una idea cojonuda y que hay que agradecer por todos los aficionados a los comics marvel especialmente. Agradecer el esfuerzo que supone la prontitud en la puesta a disposicion de estos maravillosos comics en español ( por poco me da algo cuando he visto el Hulk rojo ) y todas mis buenas vibraciones a los componentes de esta página para que continuen cone lla y tengan toda la suerte del mundo.
Un salduo
Miguel Garcia
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido señor , ya hay algunos otros miembros pertenecientes al pais iberico, en esta comunidad cad vez mas miscelanea.... bienvenido y animese con comentarios, agradecimientos y otros, bienvenido a participar.....
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
bienvenido... y si te gusta Marvel, con mayor razon...

a participar!!
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
BIenvenido endermad, a participar se ha dicho.

Ya son 4 españoles declarados, aun nos falta el sam. :(
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
bienvenido a la comunidad y esperando aportes
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
me interesaria saber como descubrio la pagina... bienvenido
 
H

Hasthur

Guest
Guest
bienvenido, ojala que mas gente venga, pero que participe en el foro, para que la comunidad cresca y pronto seamos chorromil users
 
E

endermad

Guest
Guest
Hola
Descubrí la pagina por un comentario de pasada
de alguien en un foro de la mansion del crg, tambien dedicada a comics, al respecto de que no encontraba un comics de factor-x y otro le decia que aqui lo podia encontrar.
Asi lo descubrí.

Un saludo
 
U

usuario

Guest
Guest
Hola a todos desde Madrid, España. Acabo de descubrir esta pagina y este foro y me parece maravilloso. Una idea cojonuda y que hay que agradecer por todos los aficionados a los comics marvel especialmente. Agradecer el esfuerzo que supone la prontitud en la puesta a disposicion de estos maravillosos comics en español ( por poco me da algo cuando he visto el Hulk rojo ) y todas mis buenas vibraciones a los componentes de esta página para que continuen cone lla y tengan toda la suerte del mundo.
Un salduo
Miguel Garcia

puedo asegurarte q casi muchos de nosotros tratamos de traer las novedades lo antes posible, y con la mejor calidad de acuerdo a nustros conocimientos de traduccion y maquetas

bienvenido y sientase como en casa
 
Arriba