The Zombie [Vol. 1] (2008)

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
The Zombi (Simon William Garth) es un personaje clásico de la revista de horror en blanco y negro Tales of the Zombie (1973-1975). Simon Garth era un exitoso hombre de negocios y una figura pública conocida por tratar a sus empleados muy mal. El jardinero de Garth, Gyps, juró vengarse de su jefe por los años de maltratos y reciente despido, secuestrando a Garth, y apuñalándolo hasta la muerte. No contento con esto, llevó su cuerpo a un culto vudú cercano y obligó a Layla (una reina vudú) a convertirlo en un Zombie.
Pero en el 2006 Marvel hizo un "RETCON" y cambio su origen, ahora Simon es un ex empleado superviviente--por decirlo de alguna manera--de una epidemia zombie (culpa del gobierno) con epicentro en un pequeño pueblo.
Los militares finalmente pueden controlar la epidemia y capturar a Simon, pero...

a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:
M

mimo

Guest
Guest
Re: The Zombie: Simon Garth

gracias, lo lei en ingles y ahora lo re-leo en español
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Re: The Zombie: Simon Garth

Numero 2 del mes de Diciembre de 2007, la plaga cada vez mas cerca pero........"Callate, Ronnie"

The Zombie: Simon Garth #2
6pedy84.jpg
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Re: The Zombie: Simon Garth

Muchas gracias por el nro 2 Coyote y excelente trabajo! Salu2
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Re: The Zombie: Simon Garth

Penultima entrega del zombie mas copado de Marvel.

The Zombie: Simon Garth #3
33uq58x.jpg

Link en 1° Post
 
T

THOR

Guest
Guest
Re: The Zombie: Simon Garth

mich ya estan en la tercera entrega de eso =D

vamos a hecharle un vistaso a esta serie, que se ve mas interesante que otras de zoombies ^^

gracias por las tradumaquetas
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Re: The Zombie: Simon Garth

Muchísimas gracias Cyote1602 por el nro 3 de esta serie que está muy buena- Salu2.
 
S

SurfRider

Guest
Guest
Re: The Zombie: Simon Garth

Q onda gente, primero q nada agradezco su aporte por q nunca habia leido de simon garth y el q lo hayan traducido influyo mucho pa q lo bajara y leeyera...

Pero bueno ahora tengo una duda, alguien tiene entre sus curiosidades la saga ZOMBIE segun lei en la pagina de marvel.com es previo a The Zombie: Simon Garth creo q es cuando Simon es infectado y se convierte, si alguien lo tuviera le agradeceria mucho si pudiera pasarmelo o subirlo... ora q si esta posteado por ahi, en serio q use buscar pero nomas no lo encontre.

Agradezco de antemano.

Saludos!
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Re: The Zombie: Simon Garth

Surf la verdad no tenia conosimiento de esa saga anterior a esta, pero me pongo en campaña para buscarla y traerla para la noevena , igual si lo encuentras en ingles me avisas y lo empiezo a tradumaquetear.
Saludos y gracias por la info.

Edit: bue costo por ser un serie viejita del 2006 los links la mayoria estaban muertos, pero lo encontre, el mes que viene ya comienzo pero seguramente voy a buscar compañero en maquetas, escucho ofertas.
 
S

SurfRider

Guest
Guest
Re: The Zombie: Simon Garth

Q onda, gracias por responder coyote, no sabes si esta de simon garth es una serie regular o ¿es nadamas una saga especial? y si es asi ¿de cuantos numeros sera?

Saludos!
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Re: The Zombie: Simon Garth

Q onda, gracias por responder coyote, no sabes si esta de simon garth es una serie regular o ¿es nadamas una saga especial? y si es asi ¿de cuantos numeros sera?

Saludos!


Simon Garth es mini-serie de 4 entregas la ultima salio el 27 pasado y estara la semana que viene ya lista.
Saludos.
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Re: The Zombie: Simon Garth

Numero final de esta miniserie, corregido la intro ya que no sabia de la primera miniserie de este personaje en el 2006, la cual sera tradumaqueteada por mi con el tiempo y agregada a este mismo post.

Un placer como siempre...........

The Zombie: Simon Garth #4 (Final)
27y6d02.jpg

Link en 1° Post
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Re: The Zombie: Simon Garth

Muchas gracias por este nuevo nro y final, Salu2
 

Letos

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 28, 2008
Mensajes
78
Re: The Zombie: Simon Garth

Muy buena esta saga... a hora una pregunta tienen idea si la van a continuar, o termina asi? la verdad me gustaria seguir lleyendo mas sobre Simon Garth
 
S

SurfRider

Guest
Guest
Re: The Zombie: Simon Garth

Q onda!
Gracias por esta interesante serie coyote muy agradecido, muy agradecido!
Permiteme felicitarte por esta labor de traduccion tan fiel q haces, la traduccion es muy buena.
Felicidades y de nuevo gracias!
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Re: The Zombie: Simon Garth

Muy buena esta saga... a hora una pregunta tienen idea si la van a continuar, o termina asi? la verdad me gustaria seguir lleyendo mas sobre Simon Garth

Ehhhh bueno en 2006 salio "Zombie" con el origen de Simon, en 2007 salio "The Zombie : Simon Garth" continuacion de la historia, creeria que despues de Secret Invasion a finales de 2008 puede llegar a salir una nueva miniserie con este personaje.....pero con Marvel no se sabe.
Saludos.
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Re: The Zombie: Simon Garth

Gracias por el trabajo en este comic Coyote.
 
R

Resolo

Guest
Guest
Re: The Zombie: Simon Garth (Finalizado)

O yo estoy mal o no hay links :eek: :angel esto es muy triste
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: The Zombie: Simon Garth (Finalizado)

Resolo dijo:
O yo estoy mal o no hay links :eek: :angel esto es muy triste
No estes triste amigo , por que no estas mal.... el problema fue que al cambiar de plataforma algunos links perdieron formato y no se podian ver.... pero ya arreglado esta!!!
 
Arriba