The Authority (Vol.4)

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.586
Ubicación
Mansión Avengers
Authority v4
El año perdido


Aqui Continúa la Historia de este impresionante grupo después del Worldstorm.

Authority y el Carrier se han estrellado en un mundo desconocido, sin al parecer esperanza de reparar la nave, y ante un presagio de riesgo incalculable...

Estos eventos ocurren antes de Authority Prime

aap.png


En esas épocas incluso previas a la creación de la Novena, en uno de esos intentos iniciales de foro, hubo uno llamado Klandestino, Max, uno de los fundadores, inició esta serie que iba a ser escrita por Grant Morrison pero sólo se hicieron dos números. Años después, cuando la serie fue retomada por DC con otro escritor y artista: Keith Giffen y Darrick Robertson.

Yo hice el 3er número. Las vueltas de la vida no me permitieron continuarla, así que también traigo el tomo completo escaneado por Aruso del CRG con los doce números. Disfruten!

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Tomo completo por emule

Descargar por eMule



 
Última edición:

shapulin

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
340
Re: (WildStorm) The Authority v4

para cuando deberia salir un nuevo numero de esta serie?? o esta congelada en gringolandia
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: (WildStorm) The Authority v4

congelada... hasta nuevo aviso
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: (WildStorm) The Authority v4

Max desde ahora Wildstorm va dentro de DC Nuestros Comics... (Multiverso)
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: (WildStorm) The Authority v4

Max desde ahora Wildstorm va dentro de DC Nuestros Comics... (Multiverso)

en lo personal, independiente del concepto ideologico del multiverso y todo... wildstorm sigue siendo editorial aparte...
 

shapulin

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
340
Re: (WildStorm) The Authority v4

concuerdo con max...a pesar de la absorcion de los ultimos dias.... wildstorm tiene toda una historia separada....deberia respetarse y ayudaria a ordenar el foro para cuando subieran antiguas colecciones...

insisto en un foro por cada editorial para poder hacer temas para cada coleccion por separado y no todas las colecciones en un solo tema revueltas como hasta ahora
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: (WildStorm) The Authority v4

si, los entiendo ;). Solo que hice la consulta y eso se recomendo, en fin
 
U

User_Zero

Guest
Guest
pero creo que deu o sam deberían tener estos números.

de todas formas nadie se pierde de nada la historia te deja en ascuas :D
 
U

usuario

Guest
Guest
ya, los encontre en un disco de respaldo... resubidos....

igual van a quedar metidos....
 
A

Arcane

Guest
Guest
me parece que la cancelaron :DDD porque el mes que viene empiza otra serie de the authoriy, que sigue los hechos de number of the best (que no se cuales so, porque no se ingles :DDD, no los digan jajaja)

creo que lo mismo corre para la de wildcats
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Bueno, dónde la consigo en inglés? Creo que no puedo aguantarme a esperar por ella, es demasiado buena!!

lástima que la hayan cancelado. Si no fuese porque soy novato y apenas estoy empezando con Avengers la iniciativa, la cojo yo.

Es más, estoy que adopto en traducción a the Boys y The Authority.

Me lo voy a pensar y muy bien! Saludes
 
D

deuorld

Guest
Guest
EN LAS SOLICITS DE OCTUBRE ANUNCIARON EL NUMERO 03 DE THE AUTHORITY V4 IIIUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THE AUTHORITY #3
Written by Dan Abnett & Andy Lanning and Christos Gage
Art by Simon Coleby and Mike McKone & Lanning
Cover by Simon Coleby
The Midnighter confronts the Eidolon and his Army of the Mad... but can even he overcome an entire army alone? And the Engineer makes a startling discovery in the bowels of the Carrier that could turn the team’s fortunes around in this desolate new world! Plus, the second chapter of the Marc “Backlash” Slayton backup story continues by Christos Gage and Mike McKone (GREEN LANTERN, TEEN TITANS)!
On sale October 1 • 32 pg, FC, $2.99 US

Ya no es Morrison pero esperemos que lo terminen bien...
 

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
3.631
Ubicación
Santiasko, Chile
:hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

Por fin...
 
A

Arcane

Guest
Guest
deuorld si te fijas bien en el mes de agosto,septiembre y octubre de la pagina wildstorm, veras que lo que decis es el numero tres pero de la nueva coleccion. mira :
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

ahi esta el uno de la nueva coleccion. La de morrison quedo en la nada... Lastima
 
D

deuorld

Guest
Guest
Anda la osa que lastima.... cuando lei la previa calzaba perfectamente.... por eso me confundi.....
 

Guy Gardner

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
220
Bastardo Morrison.

Pero bueno, ojala que quede bien no mas

Auch! Por insultar a Morrison me pegue =(

Asqueroso Morrison ¬¬
 
Arriba