Crucero de Batalla Operativo!

Yavhe Alexander

Profeta del Apocalipsis
Novenero
Registrado
Mar 7, 2009
Mensajes
21
Ubicación
Xalapa, Veracruz, México.
Saludos desde la noche eterna...

Pues al final me he decidido, despues de más de un año de visitar este genial foro y beber de sus manjares comiqueros, mi afición por los cómics me ha hecho dar el paso (algo tímido al principio eso sí) al paso de Traductor de cómics.

No prometo mucho, mis tiempos son pocos entre esposa, universidad y trabajo. Pero constantemente haré mis aportes que empezarán ligeros pero espero con el tiempo su frecuencia se vaya incrementando.

Para conocer un poco de mi: Soy psicologo y pronto me graduo de Sociologio, me encanta escribir y mi otra pasión además de los cómics son los juegos de rol, con los cuales he montando una pequeña compañia.

A todos los interesados, sería genial que nos visitarán.

Aprovecho el espacio para agradecerle infinitamente a la comunidad de la Novena Dimensión por todo el trabajo que hacen y del cual espero estar a la altura.

Dicho esto...

Solo me queda decir...

!BLACK ADAAAAM!
 
M

Mustkill

Guest
Guest
Respuesta: Crucero de Batalla Operativo!

Bienvenido amigo...sientete como en casa! y excelente que te unas a nuestro selecto grupo de traductores...cada vez somos mas fuertes!



Saludos!
 

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Respuesta: Crucero de Batalla Operativo!

alexander bienvenido al for. que disfrutes mucho y pasate por jugo, allá hay gran necesidad de un psicologo bien capacitado, el ultimo se fue muy descompuesto y perturbado.
 

Yavhe Alexander

Profeta del Apocalipsis
Novenero
Registrado
Mar 7, 2009
Mensajes
21
Ubicación
Xalapa, Veracruz, México.
Respuesta: Crucero de Batalla Operativo!

Saludos desde la noche eterna...

Pues muchas gracias por su bienvenida...

Veamos que puede esar Her Doktor por ustedes, muchachos... ;)
 

Crash

Con Internet
Edición Digital
Registrado
Oct 8, 2008
Mensajes
3.767
Ubicación
Honduras.
Respuesta: Crucero de Batalla Operativo!

Bienvenido Alexander pasala bien aca en la novena
 
P

phantom21

Guest
Guest
Respuesta: Crucero de Batalla Operativo!

Se bienvenido y es grato que quieras participar con tu dea de los caballeros negros, que todo te resulte bien y salga adelante.
saludos.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Crucero de Batalla Operativo!

Bienvenido, futuro sicologo, no nos analices mucho... ya te cuento que aqui estamos todos locos!!!
Aporta cuando y como puedas... todo es bienvenido, desde tus comentarios hasta tus comics o tradu maqueta (si te da en algun momento)
Besitos y nuevamente Bienvenido!!!
 

Catalina

Infatuada! <3
Novenero
Registrado
Oct 5, 2008
Mensajes
1.855
Respuesta: Crucero de Batalla Operativo!

Un psicologo! Genial! Ya tienes bastant trabajo si quieres analizar mi obsesion x los comics!!!:perver:
 
Arriba