DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Van Fallen

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
205
Re: DC Rebirth

[FONT=&quot]:ladrillazos::enojo:[/FONT]
[FONT=&quot]
"The Hellblazer
#24 marcará el final de la serie regular de cómics centrados en John Constantine, ya que su historia no se encuentra en el listado de títulos que serán lanzados por DC Comics en agosto.[/FONT]

[FONT=&quot]De hecho, el escritor Tim Seely confirmó la información, asegurando que fue contratado hace más de un año por la editorial, para darle un cierre a la historia del detective de lo paranormal."

[/FONT]

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Tim the hellblazer is cancelled true



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Yeah, I was hired to bring it to an end.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Lástima que no hay ninguna chance de que Hellblazer regrese a Vertigo para un #301. Probablemente empiecen a explotarlo como personaje superheroico ahora que el tipo aparecerá en Legends of Tomorrow de The CW.

Such a waste.
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Re: DC Rebirth

Portadas del Batman 50.
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjgvMzY1L29yaWdpbmFsL0JhdG1hbl81MF9hX01pa2VsX0phbmluLmpwZw==
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjgvMzY2L29yaWdpbmFsL0JhdG1hbl81MF92YXJfSm9lX0p1c2tvLmpwZw==
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjgvMzY3L29yaWdpbmFsL0JhdG1hbl81MF92YXItRGF3bl9NY1RlaWd1ZV9ZYW5jeV9TdHJlZXRfQ29taWNzLmpwZw==
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjgvNDc4L29yaWdpbmFsL0JhdG1hbl81MF92YXItSm9yZ2VKaW1lbmV6LmpwZw==
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjgvNDc5L29yaWdpbmFsL0JhdG1hbl81MF9KYXNvbkZhYm9rLmpwZw==

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjgvNDgwL29yaWdpbmFsL0JhdG1hbl81MF9UeWxlcl9LaXJraGFtLmpwZw==
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjgvNDgxL29yaWdpbmFsL0JhdG1hbl81MC5wbmc=
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjgvNDgyL29yaWdpbmFsL0JhdG1hbl81MF9CYXNhbGR1YS5qcGc=
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjgvNjIwL29yaWdpbmFsL0JhdG1hbjUwX05lYWxfYWRhbXMuanBn
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Algún dia de estos voy a releer Starman de Robinson. Tal vez en una nueva lectura pueda ver que no es tan genial como cuando lo lei por primera ocasión. Tal vez asi cada vez que lea un nuevo comic de Robinson no me decepcione tanto y vea como toda su carrera es un One Hit Wonder. Porque lo que lei de su run de Wonder Woman y ahora en este anual es de pena. El run de Rucka era bastante "vanilla" y los numeros finales tienen todo el pay off, y sobre todo borro al grandioso run de Azz... Pero lo de Robinson, su historia con Jason, Grial y Darkseid; madre mia. Simplemente es blando con poca inspiración, sin nada que te enganche. Ni el dibujo consigue cargar a la historia. Triste muy triste señor Robinson. Y muy triste por DC que otra vez vuelve a hundir a WW en un fango editorial y creativo.

P.D. Seeley es otro de los grandes fracasos para mi. Su run en GL no puede hacer olvidar el de Humphries.
 

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Re: DC Rebirth

Algún dia de estos voy a releer Starman de Robinson. Tal vez en una nueva lectura pueda ver que no es tan genial como cuando lo lei por primera ocasión.

Je, a mi en cambio con Starman me ha pasado que no le he podido encontrar el gusto, he intentado leerlo en tres ocasiones y no logro sumergirme en el mundo que Robinson propone. Para mi es uno de esos escritores que puede atraparte con una pieza y alejarte con otra.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Je, a mi en cambio con Starman me ha pasado que no le he podido encontrar el gusto, he intentado leerlo en tres ocasiones y no logro sumergirme en el mundo que Robinson propone. Para mi es uno de esos escritores que puede atraparte con una pieza y alejarte con otra.
No podria hablar de Starman mas que con la nostalgia, ¿pero te ha gustado alguna otra cosa de Robinson? Se que no a todos les va a gustar pero bien que mal Starman es lo que simento su reputación. Y de ahi no hay nada mas en su tarjeta de presentación.

No se, a lo mejor me estoy perdiendo algo pero nada reciente recuerdo que me guste.
 

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Re: DC Rebirth

Pues realmente nunca me ha atrapado mucho, disfruté su propuesta de Earth 2 (serie que en mi opinión perdió su rumbo al irse) y también su reciente trabajo en Fantastic Four. Su Nick Fury no estuvo mal.
Intenté con lo que hizo en Grendel pero no me enganché con la historia.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

¡Ah! Earth-2 es otra cosa que tengo pendiente, nunca la lei porque en N52 deje de leer casi todo DC y sabiendo que era una tierra alterna me intereso menos.

En otras cosas. No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague.. y asi llega el regreso de MM a la Justice League!!!! ...Y lamentablemente llega en la JL de Snyder.

SNYDEEEEEEEEER!!!!

Realmente, ame odiar este comic. Es todo tan marca Snyder que simplemente es imposible no terminar de leerlo. Creo que el brainstorm de Snyder para hacer comics es asi:

Toma ideas de la columna A y otras de la columna B.


oRCLvmC.png


Y asi cada numero.
 
Última edición:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

La verdad se siente sumamente pesado el guión Snyder, se ve a leguas, pero se la perdono gran parte por que esta usando a Legion of Doom, con los personajes bastante cercanos a los originales.
Aparte que se le ocurrio meter al Joker, ya lo he dicho, cuando el Joker y Lex estan juntos se que va a pasar algo interesante
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Algún dia de estos voy a releer Starman de Robinson. Tal vez en una nueva lectura pueda ver que no es tan genial como cuando lo lei por primera ocasión. Tal vez asi cada vez que lea un nuevo comic de Robinson no me decepcione tanto y vea como toda su carrera es un One Hit Wonder. Porque lo que lei de su run de Wonder Woman y ahora en este anual es de pena...

La Golden Age es una obra magistral de Robinson que marcó el camino para lo que luego fue Starman. No creo que Robinson sea un guionista one-hit wonder. En mi opinión tuvo una época de inspiración brutal que fueron los 90. Ademas de Starman y Golden Age hubo un par de historias que acompañaron su buena reputación. El arco Blades de Legends of the DK es una delicia, ademas de otros arcos dentro de la colección. Pero queda claro que todo lo él que tenia para decir y contar lo hizo en Starman. Que, ojo, para mi ya es suficiente. Para mi Starman fue épico, no solo por las historias, que no era lo fuerte de la serie. Lo fuerte eran Jack, Ted, Shade, los O'Dare, Mikaal y el resto de esos personajes que eran tan creíbles en el contexto de las historias. La caracterización de los personajes en Starman creo que es algo único en los comics superheroes.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

¿Morrison? A mí me dio la impresión de estar leyendo a George Pérez con toda esa narración en tercera persona. Este número #1 de JL tiene muchos elementos que amé (J'onn again en la Liga y como líder, la Liga otra vez es una brigada de superhéroes y no sólo 7, están los miembros de la JL animada, la Legion of Doom, Luthor/Joker), pero no me termina de enganchar la historia, ni que todo sea tan omniversalmente cósmico. Preferiría algo más estilo JL Unlimited, pero bue, ya llegará en otro momento.
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Re: DC Rebirth

Para mi es un pastiche Morrisoniano intentando emular a Hickman... falto solamente que terminara el numero diciendo sobre J'onn y Luthor "uno era vida y el otro era muerte"

Veamos que sale, debo reconocer que tras todo este cinismo, algo de curiosidad me dio... Espero que por ultimo, la historia sea atractiva y no se revuelquen tanto en tramas derivadas de la terrible No Justice.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Pues, yo he de decir que Justice League #1 me resultó sorprendentemente bueno. La interacción entre los personajes es fresca y divertida, y se siente muy natural; por primera vez en años se vuelve a notar que los miembros de la Liga son amigos... y no simples teammates que tienen que trabajar juntos por el bien del universo.

Gracias a Dios, J'onn regresa con nosotros, y como presidente de la nueva encarnación, nada menos. Me alegra también que los PERSONAJES se alegren de su regreso, que lo reconozcan, que remarquen la diferencia. No lo incorporaron simplemente en el background y ya está.

Y el conflicto que se plantea puede llegar a convertirse en una historia muy interesante... ya veremos. Por lo pronto, este #1 me deja bastante entusiasmado. Desde antes de Flashpoint que no leía un BUEN número de la Justice League que se sintiera como la Justice League.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Es que, duela aceptarlo o no, Snyder le metio mucha formula de Morrison a este primer numero y bueno, es practicamente el aliniamiento de la serie animada, ya con esos dos puntos, Snyder tiene las de ganar. Luego le agrega a la Legion of Doom de Superfriends...solo tiene que mantener una historia interesante, eso es lo dificil
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Vayan que me han hecho reír, con esto. Portadas ultra-exclusivas para México.

Rebirth se une a la fiebre mundialista! No te pierdas las portadas connecting que SMASH tiene para ti.
¡DE COLECCIÓN Y POR TIEMPO LIMITADO!


Solo a telerrisa podría pensar en esto, y lo peor es que habiendo tanto talento parece que pusieron a un becario a dibujarlas.
 
Última edición:

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

No sé quién dijo que Green Lanterns había decaído, pero tengo que disentir. Una historia policiaca para un comic policiaco es justo lo que hace falta sin tanta amenaza interestelar y demás. Le viene bien a Jessica y Simon, que aún son novatos.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Tras la salida de Diane Nelson como presidente de DC Entertainment, Johns abandona sus posiciones como ejecutivo (creativo, consultor y demás) y va a volver a su faceta creativa, principalmente en cine y TV, pero también en comics. Sobre este aspecto en particular, va a fundar y escribir la nueva línea The Killing Zone para personajes nuevos, o pocos conocidos, o desaparecidos de DC. También va a escribir una nueva serie de Shazam que sale en otoño (norte), y el comic Three Jokers, que había dejado de lado por otros compromisos. Todo esto mientras se sigue publicando Doomsday Clock:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

shazam? solo por esto celebro la noticia <3
¿Shazam de Geoff Johns? Terrible noticia. El tipo no puede tomar un personaje golden-silver age sin tener que retconearlo todo y hacerlo "serio y maduro". Una lastima porque DC ya se habia librado de el. Ahora tendremos la trinidad del mal Johns-Snyder-Bendis.

1 tipo obsecionado con ser el "arquitecto" del universo DC a base de retcons y otros 2 que escriben pensando en hacer pitcs para peliculas y/o series de TV.
 
Última edición:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

¿Shazam de Geoff Johns? Terrible noticia. El tipo no puede tomar un personaje golden-silver age sin tener que retconearlo todo y hacerlo "serio y maduro". Una lastima porque DC ya se habia librado de el. Ahora tendremos la trinidad del mal Johns-Snyder-Bendis.

1 tipo obsecionado con ser el "arquitecto" del universo DC a base de retcons y otros 2 que escriben pensando en hacer pitcs para peliculas y/o series de TV.

Leiste Shazam! ultimamente? que tenga una serie donde sea el principal y a parte sea buena y todos la lean? No, entonces un retcon podria salvarla.

Johns hizo un buen Wally, un excelente Hal y su Aquaman es de lo poco rescatable de N52, incluso uso las referencia de la misma ridicules con que lo pintaban para hacerlo un bad ass sin necesidad de cortarle una mano y hacerle el cabello y la barba crecer.

Si Johns tiene al menos la minima chispa que tenia en esos años, Billy va a ser una estrella otra vez...si no, estoy totalmente de acuerdo contigo y solo tendremos popo en papel
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Lei como escribio a Captain Marvel en su run de JL y su "familia Marvel" hecha de huerfanos con colores del arcoiris. Cada uno mas cliche que el anterior. O esa idea de fusionar a Black Adam y al personaje de Sivana. Si fuera inteligente tomaría la idea de Thunderworld de base y desarrollar la historia. Pero eso implicaria que Johns aceptara las ideas de alguien mas y que no funcionara como pitch para una adaptación.

Johns lleva al menos 5 años sumido en un bache. Su Aquaman parece mas un pitch para una serie de televisión que un comic. Su JL fue dar tumbo tras tumbo. Agregale eso a como destruyo a los personajes de Young Justice, su aburridisima Superman y LOSH, la necedad de revivir a Barry copiando al calco el GL: Rebirth y tantas cosas mas. Le concedo que escribio un buen comic en DC Rebirth, pero para mi Johns deberia concentrarse en una sola cosa: intentar de una vez ser un guionista de TV/cine o ser un escritor de comics.
 
Arriba