Marvel Fresh Start | Comentarios, Spoilers, Debate

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Solo comentar que la alineacion de los Guardianes hasta ahora tiene mi hype por las nubes...
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
El nuevo traje y mas jovial aspecto de Apocalipsis:silbargp5:

34rwp45.jpg


Buen Sabueso red 9 minipreview


qnk8yw.jpg


mas minipreview

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Hace tiempo no entro, solo vengo a decir que el nuevo retcon de Carol es estúpido, casi al nivel de Tony Stark adoptado... ahora no solo se puede decir que es copia de Green Lantern, metan un poco de Superman y Aquaman ahí, resulta que ahora Carol es mitad Kree desde su nacimiento, no desde su accidente... ah y al parecer los Kree tienen una emperatriz que nunca fue mencionada antes ni estuvo presente cuando los Kree más la necesitaban.

Espero que no resulte ser sinergia adelantada, ya que hay rumores que Mar-Vell será la mamá de Carol en el MCU, porque sería incluso una decisión más estúpida... no sé cuál es la manía de Marvel de agarrar un personaje medianamente relacionable y hacerlo menos relacionable con secretos en sus pasados o convertirlos en "elegidos", espero que todo esto sea ignorado por Kelly.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
No, yo creo que este Life fue algo intermedio y será retconeado todavía una o dos veces más, después del lanzamiento de la película.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Hace tiempo no entro, solo vengo a decir que el nuevo retcon de Carol es estúpido, casi al nivel de Tony Stark adoptado... ahora no solo se puede decir que es copia de Green Lantern, metan un poco de Superman y Aquaman ahí, resulta que ahora Carol es mitad Kree desde su nacimiento, no desde su accidente... ah y al parecer los Kree tienen una emperatriz que nunca fue mencionada antes ni estuvo presente cuando los Kree más la necesitaban.

Espero que no resulte ser sinergia adelantada, ya que hay rumores que Mar-Vell será la mamá de Carol en el MCU, porque sería incluso una decisión más estúpida... no sé cuál es la manía de Marvel de agarrar un personaje medianamente relacionable y hacerlo menos relacionable con secretos en sus pasados o convertirlos en "elegidos", espero que todo esto sea ignorado por Kelly.
Siempre es reconfortante ver como Marvel te hace enojar Dust. Nunca cambies. Fuera de eso y hablando del comic, no puedo decir que este mal escrito. Porque de hecho Stohl esta escribiendo muy bien y puede que este sea el mejor numero de la mini, hablando solo en la forma en que esta contado las cosas. El fondo... bueno el fondo es el mismo intento de Marvel de siempre de hacer una historia de Carol que aumente su importancia dentro de su universo, que la haga una superheroina en si misma y no un personaje derivativo de Mar-vell. El resultado es... algo. Como stand-alone me parece bien, pero como parte de la mitología de Marvell y el (no) uso de conceptos anteriores es decepcionante. Porque cualquiera que sepa algo de los kree sabe que son unos mierditas de primera categoría. Esa era la gracia de Mar-vell, un personaje que se sobreponía su prejuicio (en parte porque el mismo era de la casta "no pura" dentro de los kree), aprendia a ver el potencial de los humanos y decidia que valia la pena volverse un traidor para defender a estos. Creo que el problema de este comic, es el mismo que tiene Carol Danvers como personaje; Stohl trata fuertemente de insertar buenos conceptos, ideas y aspiraciones a conceptos que no tienen bases adecuadas. Los kree nunca fueron mas que una raza alienigena hostil hacia los humanos, igual que Carol nunca fue "la mejor superheroina de Marvel". Sobreponer eso a estas alturas simplemente no se siente natural o adecuado. Tal vez, si Marvel hubiera tenido esta misma idea cuando le entregaron el personaje a KSD, las cosas podrían haberse hecho mejor y sin necesidad de poner parches.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Totalmente de acuerdo, Vandall, pero al menos, por romper una lanza en favor de esta miniserie, habrá que empezar por algún sitio. Es decir, si son capaces de estarse quietos con los retcon una temporada y estabilizan de una vez a Carol como personaje, ésta será la piedra angular de su futuro. Si queda como una serie bien escrita que reconstruye los fundamentos del personaje para que se tengan en cuenta en las siguientes encarnaciones, ya será más de lo que han conseguido con Carol en años.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Yo el único pero que le pongo es el lavado de cara que le dieron a los Kree. Y el nombrecito de Carr-ell. Pero bueno, supongo que Marvel necesitaba una mini que estuviera en TPB para cuando la película saliera y la gente tuviera como referencia. Ducho eso, creo que esto es lo menos atroz que han escrito de Carol en los ultimos años.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
AGE OF X-MAN ALPHA #1
ZAC THOMPSON & LONNIE NADLER (W) • Ramon Rosanas (A)
Cover by PHIL NOTO
Variant Cover by RAHZZAH
VARIANT COVER BY DAVID NAKAYAMA
HIDDEN GEM VARIANT COVER BY GEORGE PEREZ
VIRGIN HIDDEN GEM VARIANT COVER BY GEORGE PEREZ
BLANK VARIANT COVER ALSO AVAILABLE
The age of X-Man dawns…
and the X-Men cannot stop it.
40 PGS./ONE-SHOT/Rated T+ …$4.99


4l3eo9.jpg
14ufbd2.jpg

UNCANNY X-MEN #8-#10
ED BRISSON, KELLY THOMPSON & MATTHEW ROSENBERG (W) • Covers by Guiseppe Camuncoli
Issue #8 Penciled by R.B. SILVA
Issue #9 Penciled by YILDIRAY CINAR
Issue #10 Penciled by PERE PEREZ
ISSUE #8 - CONAN VERSUS MARVEL VILLAINS VARIANT COVER BY TBA
ISSUE #8 - GUARDIANS OF THE GALAXY VARIANT COVER BY TBA
ISSUE #8 - ACTION FIGURE VARIANT COVER BY JOHN TYLER CHRISTOPHER
ISSUE #9 - ACTION FIGURE VARIANT COVER BY JOHN TYLER CHRISTOPHER
ISSUE #10 - VARIANT COVER BY RON LIM
ISSUE #10 - VARIANT COVER BY DAVID FINCH
ISSUE #10 - ACTION FIGURE VARIANT COVER BY JOHN TYLER CHRISTOPHER
From the Age of Apocalypse to the end of the X-Men…and the dawn of the AGE OF X-MAN???
ISSUES #8-9 - 32 PGS./Rated T+ …$3.99
ISSUE #10 - 40 PGS./Rated T+ …$4.99

4l3eo9.jpg
241wnwl.jpg
dnlgrc.jpg


UNCANNY X-MEN ANNUAL #1
ED BRISSON (W) • CARLOS GOMEZ (A)
Cover by SALVADOR LAROCCA
VARIANT COVER BY EDUARD PETROVICH
Cyclops!
40 PGS./Rated T+ …$4.99

2u8axlf.jpg


X-23 #8
MARIKO TAMAKI (W) • DIEGO OLORTEGUI (A)
Cover by ASHLEY WITTER
GUARDIANS OF THE GALAXY VARIANT COVER BY DALE KEOWN
Laura and Gabby face the creators of the X-Assassin…and find they might not agree on what to do about this barely human killer.
32 PGS./Rated T+ …$3.99




THE STARTLING CONCLUSION TO WOLVERINE’S EPIC RETURN!
RETURN OF WOLVERINE #5 (of 5)
CHARLES SOULE (W) • STEVE MCNIVEN (A/C)
VARIANT COVER BY ADI GRANOV
VARIANT COVER BY ADAM KUBERT
Now that Logan has risen…how far can he fall?
40 PGS./Parental Advisory …$4.99




WOLVERINE: THE LONG NIGHT ADAPTATION #1 (of 5)
BENJAMIN PERCY (W) • MARCIO TAKARA (A)
Cover by RAFAEL ALBUQUERQUE
VARIANT COVER BY GABRIEL WALTA
• Following a string of mysterious deaths in Burns, Alaska, Special Agents Sally Pierce and Tad Marshall arrive to investigate. They soon find there’s more going on than meets the eye...
• Marvel’s hit scripted podcast, “Wolverine: The Dark Night,” comes to life on the page! Chilling twists and turns, brought to you by the original author of the podcast, Benjamin Percy, and the art talents of Marcio Takara!
40 PGS./Parental Advisory …$4.99

EAD MAN LOGAN #3 (of 12)
ED BRISSON (W) • MIKE HENDERSON(A)
Cover by DECLAN SHALVEY
VARIANT COVER BY RYAN BENJAMIN
DEATH PAYS ALL DEBTS…
Mysterio means to set in motion the massacre at the crux of Old Man Logan’s apocalyptic future timeline. But who is pulling his strings? The master of illusion’s newest benefactors will surprise you!
32 PGS./Parental Advisory …$3.99


jzfe68.jpg


SHATTERSTAR #4 (OF 5)
TIM SEELEY (W)
CARLOS VILLA &
GERARDO SANDOVAL (A)
Cover by YASMINE PUTRI
With the mundane lives of his tenants hanging in the balance, Shatterstar is pushed to the brink by the life he thought he left behind....
32 PGS./Rated T+ …$3.99

2hcesu9.jpg


WEAPON H #12
GREG PAK (W)
GUIU VILANOVA (A)
Cover by Philip Tan
& Romulo Fajardo Jr.
WEAPON H VS. THE MINOTAUR!
It’s no secret that Roxxon Corporation is run by a monster. But Weapon H is about to find out how literal that is. With Morgan Le Fay gone wild and Roxxon’s resources in peril, Dario Agger gets personally involved — and that’s bad news for Clay and his team! Not to mention the wife and family he left behind on Earth…
32 PGS./Rated T+ …$3.99

X-FORCE #2
ED BRISSON (W) • DYLAN BURNETT (A)
Cover by PEPE LARRAZ
CONAN VERSUS MARVEL VILLAINS VARIANT COVER BY JEROME OPENA
GUARDIANS OF THE GALAXY VARIANT COVER BY EMA LUPACCHINO
• X-Force has been framed for murder!
• And in order to clear their names, they must reluctantly team up with the young Cable and Deathlok.
• But will they be able to put aside their differences long enough to stop a mutant genocide?!
32 PGS./Parental Advisory …$3.99

eq2q9c.jpg


UNCANNY X-MEN 3D #1
CHRIS CLAREMONT (W) • JIM LEE (A)
COVER BY JIM LEE
Relive comics history in the making as Wolverine’s hidden past with Captain America and the Black Widow is revealed – re-presenting the landmark UNCANNY X-MEN #268 like you’ve never seen it before – in senses-shattering 3D, courtesy of superstar creators Chris Claremont and Jim Lee! Polybagged with a pair of 3D glasses!
32 PGS./Rated T …$7.99

MR. AND MRS. X #7
KELLY THOMPSON (W) • Oscar Bazaldua (A)
Cover by TERRY & RACHEL DODSON
• Stuck in the Mojoverse!
• Rogue and Gambit are forced to relive moments of their past…but this time for the cameras!
32 PGS./Rated T+ …$3.99

2hyxlpy.jpg

ICEMAN #5 (OF 5)
SINA GRACE (W)
NATHAN STOCKMAN (A)
Cover by W. SCOTT FORBES
• Iceman vs. Mr. Sinister, winner takes all!
• Mr. Sinister finally has Iceman where he wants him.
• But Iceman isn’t out for the count yet, as everything Bobby has learned has led up to this moment!
32 PGS./Rated T+ …$3.99


ezhjp.jpg

EXILES #12
SALADIN AHMED (w)
JAVIER RODRIGUEZ (A)
Cover by DAVID NAKAYAMA
THE CALL OF THE MULTIVERSE!
It’s the Exiles’ final showdown against those bug-eyed creeps the Watchers! But they’ve underestimated their foe — and the mistake may prove deadly. In a whirl of mishaps and might-have-beens, the champion Blink must keep her wits and rescue her lost companions. What lies ahead for Blink and her team of Multiversal misfits?
32 PGS./Rated T+ …$3.99

vhod3.jpg

DOMINO #10
GAIL SIMONE (W) • DAVID BALDEON (A)
Cover by GANG HYUK LIM
GOOD LUCK WITH THAT!
• You saw her on the silver screen, now Domino’s live and direct from the Mojoverse!
• Can you guess which special guest is along for the ride?
• The answer’s a real long shot...
32 PGS./Parental Advisory …$3.99


24wbsyf.jpg

DEADPOOL: SECRET AGENT DEADPOOL MPGN TPB
Written by CHRISTOPHER HASTINGS
Penciled by SALVA ESPIN
Cover by DAVID NAKAYAMA
FIRST TIME IN PRINT! It’s a Marvelous case of mistaken identity when Wade Wilson, the Regeneratin’ Degenerate you know as Deadpool, kills the wrong secret agent — and has no choice but to take his place and complete his mission! But can Deadpool keep an object of paradoxical power out of the wrong hands? Pitted against the deadly terrorist organization called GORGON, it’s up to Wade Wilson to finish what his superspy victim started as only Deadpool can — with excessive violence, a healing factor and more than a few laughs along the way!
136 PGS./Parental Advisory …$14.99
ISBN: 978-1-302-91343-4

DEADPOOL #8
SKOTTIE YOUNG (w) • NIC KLEIN (A/C)
GUARDIANS OF THE GALAXY VARIANT COVER BY JAMAL CAMPBELL
ARE YOU NOT AMUSED-MENT PARK?
• Deadpool finds himself in the middle of a twisted rivalry between two competing amusement parks!
• But it’s not all fun and games when one pernicious porker procures a plethora of…dang it, I can’t think of a synonym for “big honkin’ weapons” that starts with “P.”
• It’s a carnival of carnage! Buy the ticket, take the ride!
32 PGS./Parental Advisory …$3.99
 
Última edición:

ferliplex

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
151
estoy impaciente por esperar lo nuevo de los x-men espero que mejore y gracias por las noticias
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Ok ....

Acabo de leer lo de esta semana and i'm mad :enojo:

Iré explicando de a poco porque.

Daredevil: La historia es solida interesante y avanza a paso seguro. Pero Podría ser mediocre y el comic valdría la pena igual. El arte de Noto es suficiente, la escena de Matt y Elektra está tan bien lograda que incluso los trazos imperfectos logran transmitir esa cercanía quasi salvaje, una pasión desbordante de ambos personajes y me creo que derechamente se dejaron llevar. God dammn that was good.

Marvel 2 in One: Un comic Agridulce, Chip la saca del parque -again- con el reencuentro de Reed y Ben, todo el comic está muy bien pensado y logrado. me creo las reacciones de los personajes y es un lindo comic .... lo que hace muy MUY tragico que Slott siga teniendo las riendas.

X-men Black: Emma me gustó como se retrata a Emma, el comic en eso es solido, ya no es una loca simplemente se volvió más dura para lidiar con su drama, y eso es lo que esperaba I'm Baised i know....pero fue un numero correcto al menos.

Y ahi termina lo bueno.

Iron Man: BOOOOOOOORING. Arno is an asshole. Eso de que "la carne recuerda" no solo es bullshit, si no que de ser verdad, acaba de condenar a una mujer inocente a existir como una extremidad del tipo que causó su muerte, Un comic COMPLETAMENTE intrascendente, deberíamos seguir con Infamous, la historia de Doom era mejor y más compelling u_u

A NADIE LE IMPORTA ARNO stop trying to make arno happen!!!!

Xtermination: GOD FUCKING DAMMNIT, este jodido numero, lo mencioné en otros lares, pero.... este puto numero.
La saga no es ni de chiste lo peor que se ha escrito sobre los muties, pero es -para mi- la gota que rebalsó el vaso. This shit broke me :digno:. A ratos extraño hasta la época de LAAAAAND dibujando ....:moskeo: y eso es signo de que el chapucalipsis está cerca, en serio perdí toda fe en los X-men. Hay un numero limitado de veces que puedo tragarme a los X-Men armando una guerra con gente que está de su mismo lado. El Heel turn de Cable termina siendo la movida mas Noob e ineficiente de un personaje que se supone que es un estratega calculador.
Los X, terminan siendo una manga de tarados que creen que por haber sido discriminados tienen que arreglar todo a punta de guerras. Llega el punto donde Jesus Jean hasta me parece una movida sensata y fresca... siendo que es básicamente un sermon SJW hecho comic ....

ASI DE MAL ESTAMOS!!!

Ahora no se que tan adentro del colon van a sacarse un arreglo para el cliffhanger que acaban de poner.... pero esto es solo ligeramente menos aburrido que Infinity Wars .... pero solo porque ese ultimo no podría importarme menos ... esto es agresivamente malo
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Los X, terminan siendo una manga de tarados que creen que por haber sido discriminados tienen que arreglar todo a punta de guerras. Llega el punto donde Jesus Jean hasta me parece una movida sensata y fresca... siendo que es básicamente un sermon SJW hecho comic ....
No tengo ni idea de donde te sacaste esto, lol.

Edit: Literalmente lei el comic de nuevo y no encuentro nada de lo que dices. De hecho, en la segunda pagina tienes a Ahab diciendo "y el real trabajo de limpiar el mundo de mutantes puede empizar".
 
Última edición:

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
No tengo ni idea de donde te sacaste esto, lol.

Edit: Literalmente lei el comic de nuevo y no encuentro nada de lo que dices. De hecho, en la segunda pagina tienes a Ahab diciendo "y el real trabajo de limpiar el mundo de mutantes puede empizar".
Quizá porque hablé muy poco de este comic en especifico

No es solo este comic, son los X-Men desde Schism, entiendo que el conflicto vende pero llevan quiensabecuantos conflictos decidiendo escalar los problemas hasta que llegan al punto nuclear.

Schism: Se esperaron a que las diferencias estallaran al punto de que rompen a los X-Men en 2 en lugar de tratar de arreglar sus problemas personales.
AvX: En lugar de tratar de buscar una solución se ponen en plan "Somos los X-Men, este asunto que afecta a todo el mundo es cosa nuestra, jodanse todos"
IvX: Nos vamos a la guerra con los Inhumanos por un problema que nuestro experto -que trabajaba con ellos y estaba a cargo de investigar el fenomeno- acaba de descubrir, y por todo lo que sabemos ellos ignoran. [extra bonus, el conflicto termina apenas a los niños se les ocurre informar a Medusa sobre lo que pasa]
eXtermination: cable- una de las mentes militares con más experiencia de la histora- decide que es mejor asesinar a su yo adulto y meterse a pelear con TODOS los X-Men en lugar de decirle a los X-Kids lo que sucedia y ayudarlos a HACER LO QUE YA PRETENDÍAN HACER.Dividiendo las fuerzas de los X-Men y haciendo el ataque de Ahab [que es a quien realmente buscaba detener] 200000 veces más fácil.

Lo que hizo este numero es hacer la mitad de este conflicto y por lo bajo 2/3 de los números anteriores completamente innecesario
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Quizá porque hablé muy poco de este comic en especifico

No es solo este comic, son los X-Men desde Schism, entiendo que el conflicto vende pero llevan quiensabecuantos conflictos decidiendo escalar los problemas hasta que llegan al punto nuclear.

Schism: Se esperaron a que las diferencias estallaran al punto de que rompen a los X-Men en 2 en lugar de tratar de arreglar sus problemas personales.
AvX: En lugar de tratar de buscar una solución se ponen en plan "Somos los X-Men, este asunto que afecta a todo el mundo es cosa nuestra, jodanse todos"
IvX: Nos vamos a la guerra con los Inhumanos por un problema que nuestro experto -que trabajaba con ellos y estaba a cargo de investigar el fenomeno- acaba de descubrir, y por todo lo que sabemos ellos ignoran. [extra bonus, el conflicto termina apenas a los niños se les ocurre informar a Medusa sobre lo que pasa]
eXtermination: cable- una de las mentes militares con más experiencia de la histora- decide que es mejor asesinar a su yo adulto y meterse a pelear con TODOS los X-Men en lugar de decirle a los X-Kids lo que sucedia y ayudarlos a HACER LO QUE YA PRETENDÍAN HACER.Dividiendo las fuerzas de los X-Men y haciendo el ataque de Ahab [que es a quien realmente buscaba detener] 200000 veces más fácil.

Lo que hizo este numero es hacer la mitad de este conflicto y por lo bajo 2/3 de los números anteriores completamente innecesario
Si, yo creo que tienes a los X-men viviendo en tu cabeza de a gratis. Porque literalmente la misión de Ahab en Extermination es iniciar un genocidio mutante. Para variar. Y si quieres culpar a alguien culpa a los escritores que solo saben hacer las variantes de la misma historia. Los X-men entre la espada y la pared. En cualquier caso, Cable incluso en el mismo numero explico que reenviar al pasado a los O5 tal como están no van a solucionar nada. Oh y por cierto, cuando Cable aparecio por primera vez como Nathan Dayspring en New Mutants asi como 30 años se comporto de la misma manera, o como en Messiah Complex o como normalmente lo hace porque la gente recurre al mismo truco cuando aparecen viajes en el tiempo.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
. En cualquier caso, Cable incluso en el mismo numero explico que reenviar al pasado a los O5 tal como están no van a solucionar nada.

Y ese es mi problema.

En lugar de "hey, hay que mandarlos al pasado y arreglar esto o futuro a pocaliptico", decide cazar a los O5 y pelearse con todos los X-Men.
De hecho hasta este numero hasta parecía que trabajaba con Ahab.

Su estrategia fue basura, mata a su yo del futuro por ineficiente y procede a actuar de la manera más ineficiente posible, poniendo en riesgo la misión por la cual estaba dispuesto a lo que sea.
Debilitando a los X-Men, separando sus fuerzas gastando recursos de tiempo y dejando enormes ventanas de oportunidad para que todo se venga al carajo.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
¿Marvel escribiendo mierda de los X-Men porque se niegan a darles un equipo creativo decente? (ya ni hablemos de bueno, porque parece que no tienen) What else is new?

Lo que me preocupa es que esa teoría de Cyclops/Mimic tiene todas las chances de ser real.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
En lugar de "hey, hay que mandarlos al pasado y arreglar esto o futuro a pocaliptico", decide cazar a los O5 y pelearse con todos los X-Men.
De hecho hasta este numero hasta parecía que trabajaba con Ahab.
Bueno que la forma de actuar sea idiota (y aun así en linea con la forma de actuar del personaje de Cable), como se relaciona con esto que escribiste "Los X, terminan siendo una manga de tarados que creen que por haber sido discriminados tienen que arreglar todo a punta de guerras." Que el numero sea aburrido y pobremente planteado no tiene ninguna correlación con lo que afrimas. Mas porque la misión de Ahab es literalmente exterminar a los mutantes por métodos violentos.

Lo que me preocupa es que esa teoría de Cyclops/Mimic tiene todas las chances de ser real.
Porfaaaaavar. Es obvio que Mimic paro la lanza de Ahab con el pecho y no el Young Scott. Las teorías de Bleeding Cool son igual que las de Game Theorist.
 
Última edición:

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Y ese es mi problema.
En lugar de "hey, hay que mandarlos al pasado y arreglar esto o futuro a pocaliptico", decide cazar a los O5 y pelearse con todos los X-Men.

De acuerdo... aunque esto ni siquiera considera el hecho de que Cable es un PUTO VIAJERO TEMPORAL... podria haber aparecido al momento siguiente de que trajeron a los nenes al presente, y haberse ahorrado el jugar al Dr. Frankestein con Warren. Creo que pocos personajes de comic han sido tan daNados con las tramas de viaejs en el tiempo, como los X-Men.

Si fuera Editor en jefe, pondria un cartel gigante en las oficinas de los guionistas con las reglas:

Escribes X-Men? No more Time Travel!
Escribes Spider-Man? Clones NO!
Escribes Vengadores? Consideralos asexuados, no mas parejas ni embarazos misticos.

Porfaaaaavar. Es obvio que Mimic paro la lanza de Ahab con el pecho y no el Young Scott. Las teorías de Bleeding Cool son igual que las de Game Theorist.

Si... ese cliffhanger no se lo compra nadie.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
aunque esto ni siquiera considera el hecho de que Cable es un PUTO VIAJERO TEMPORAL... podria haber aparecido al momento siguiente de que trajeron a los nenes al presente, y haberse ahorrado el jugar al Dr. Frankestein con Warren. Creo que pocos personajes de comic han sido tan daNados con las tramas de viaejs en el tiempo, como los X-Men.
Dificil objetar :lol:

Igual puedo comprar el hecho de que existan puntos que ya pasaron y que estan fijos porque paradox and stuff.... o que el tiempo estaba roto y que recien se puede viajar.

Ahora... :ahem: Cable y Ahab tienen acceso a Doomlocks???
Porque ese es mi problema con su viaje en el tiempo, para alterar el pasado y no crear una linea temporal alternativa necesiats una Doomlock.

Anyway coincido con la idea en general....

Viaje en el tiempo = BAD IDEA

Citando a Val Kilmer

[YOUTUBE]nDyVeIuTQLY[/YOUTUBE]

Escribes X-Men? No more Time Travel!
Escribes Spider-Man? Clones NO!
Escribes Vengadores? Consideralos asexuados, no mas parejas ni embarazos misticos.
+
Gwen Stacy
Ben Parker
Jean Grey
Mar-Vell

ARE DEAD
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Esta semana lei poco.. pero elegi bien al escoger inmortal hulk.. sigue tan agradable como siempre.. unexpected pero apropiado body horror.. lo que de hecho deberia ser mas comun en el libro del hombre que se convierte en una masa de musculos verde.

la cosa solo puede mejorar con el teaser de que hulk ira al infierno..

ah y vieron la portada variante de venom :lol: [MENTION=14031]Viatovic[/MENTION]

DrVW6GEWoAEaRme.jpg-large-720x1093.jpg
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Igual puedo comprar el hecho de que existan puntos que ya pasaron y que estan fijos porque paradox and stuff.... o que el tiempo estaba roto y que recien se puede viajar.

Doctor Who fan talking here :silbargp5:

:lol:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Doctor Who fan talking here :silbargp5:

:lol:

Originalmente era

Dificil objetar :lol:

Igual puedo comprar el hecho de que existan puntos que ya pasaron y que estan fijos porque wibbly wobbly timey wimey stuff.


Las lecturas de esta semana estuvieron bien Meh....

Ironic Hulk, como lo mejorcito de Marvel con body horror sacado de La mosca o "The Thing", el genero le queda MUY bien a Hulk y siguen teaseando el rematch con papi banner

-Cloak & Dagger se hundió, 0 investment lo unico que logra es hacerme sentir mal y empatizar con Ty cuando ve a Tandy irse con otro tipo.

-Jean Christ nuestra salvadora" (AKA X-Men Red): Un ejercito usando cascos de Magneto.... la idea no es mala... pero el casco es un simbolo del extremismo y terrorismo mutante..... no les costaba nada cambiar un poco el diseño. [es Stark FFS], fuera de eso un numero servicial.

-Death of the Inhumans: Otra que se desinfló, no llega a ser mala, pero faltó un numero más para marinar las ideas y las consecuencias, se maneja como Drama pero termina como acción, demasiado abrupto. No cumple con lo prometido

-Champions: Dificil que me terminara importando menos algo !!!! Se está alargando demasiado y no ayuda el hecho de que los personajes esten todos lavados de cerebro y no mantengan sus personalidades.

- X-23: Meh .... al menos con el arco de las cuckoos senía rabia en potencia.
 
Arriba