Mes uno

J

Jokerisimo

Guest
Guest
este es parte del escenario... su integracion la hare yo el lunes 21 de septiembre con todos sus charachters, aun no pueden postear hasta que sea martes 22 de septiembre, asi que lean y vean que va pasando, ire posetando algo cada dia... suerte Sobrevivientes!!

Por favor, el que encuentre esto llame a los federales, a la guardia mundial, a la ONU... esto se nos fue de las manos... ya no esta bajo nuestro control... no nos culpen... solo ayudennos... por favor...

Richard Dask lee el escrito en una muralla de un gran laboratorio. A pesar de sus años de experiencia en el servicio secreto norteamericano, nunca habia visto tanta destruccion reunida en un solo punto. Mira a su alrededor, mira los cuerpos, todos cumplen un mismo patron...

Dask: -hablando por radio- coronel, creo que ya se quien pudo haber hecho esto, recuerda esa organizacion que investigamos hace tres meses? cambio...

Pero no hay respuesta, el radio solo habla el lenguaje estatico...

Dask: coronel? esta usted bien? –aun no hay respuesta- CORONEL!!!!

Dask sale corriendo por el corredor del laboratorio, en su vida corrio tanto. Siente pasos tras el, una especie de color negro gigantesco lo persigue...

Dask: que mierda es eso!!!? –piensa el- y da pasos??

El retirado coronel esta botado en el piso, con el mismo patron que los demas cuerpos.

Dask: oh por Dios...

Coronel: -con una voz moribunda- richard, siempre fuiste un buen hombre, vete a casa con tu señora y tu hija, el bote esta en la ladera y---

Dask: -cargandolo- nada de eso, usted viene conmigo

Coronel: muy tarde –apuntando al frente- ya esta aqui –riendo de forma descontrolada y entornando los ojos

Richard da la vuelta y se encuentra algo que en su vida habia visto, el coronel se levanta y se apronta a salir corriendo en direccion al veterano agente

Dask: QUE MIERDA ERES!!! –dask mira al coronel y saca su 9mm disparando hacia la cosa que salio frente a el y al coronel, simultaneamente, hasta que el cargador da su ultimo metálico suspiro seguido de varios clik!- QUE MIERDA SON!!!!

Miles de cuerpos con los mismos patrones se acercan a la posicion de Dask, el cual ya no estaba precisamente ahi...


*******************************************************************************************

Dias antes

El escritorio de Richard Dask esta desordenado, como siempre. este se levanta del sillon en el que dormia ya que su esosa lo habia botado de la casa por bebedor.

Dask mira su oficina, que esta hecha un desastre.... busca su jarra cervecera y se llena el vaso con un whisky de una marca X que se encontro por ahi y lo bebe fervorosamente... se interrumpe y le sale un poco por la nariz cuando escucha el telefono de su oficina...

Dask: -recogiendo el fono y sonandose el whisky que le cae por la nariz- alo? -asiente con la cabeza- si, ya las mande -escuchando- sip, exacto, justo a los que querias -se escucha un knockknock en la puerta- espera... debo colgar... si... adios...


Dask cuelga el telefono y ve a atender la puerta. Es un hombre que tiene un paquete para el detective.

Hombre: richard dask?

Dask: el mismo -mirando el sobre- es lo que mande pedir?

Hombre: si... -dandole el sobre en su mano derecha- ahi esta...

Dask: y la coartada?

Hombre: esta lista agente, es llegar y partir...

Dask: ok... te veo alla... -cerrandole la puerta- vamos a ver -abriendo el sobre con una navaja- bien... me gusta esto... esto tambien... wow esto no lo sabia -tirando las fotos al piso- bien bien... llego la hora....

******************************************************************************

El dia del incidente

Dask abre sus ojos y esta en un salon blanquisimo, esta postrado en una cama de blancas sabanas y con un albo delantal... hay un vidrio espejo que esta frente a el...

Dask: malditos!!! que hicieron con el coronel... se que pueden oirme!!!! -levantandose y golpeando el espejo- SE QUE PUEDEN OIRME MALDITOS!!!!

Tras el espejo, dos hombre y una mujer miran a dask como si fuera un especimen, lo observan, lo tantean. No hablan una sola palabra. Uno de los tipos levanta la mano, la mujer le hace una señal y le apaga las luces a Dask.

Dask: SE QUE ESTAN AHI!!!!! NO ME IGNOREN!!!! PORQUE NO ME MATAN DE UNA BUENA Y PUTA VEZ!!!!


***************************************************************************************

Dias antes

El barco estaba listo para zarpar... solo faltaban los tripulantes, el capitan del barco y, lo mas importante de todo, faltaban Dask y el Coronel con sus hombres.

En un auto negro de negras ventanas sale una figura llena de medallas, alto y de pesado rostro, arrugado pero firme a la vez. Su gorra cae por el lado derecho de su cabeza y se saca los anteojos de proteccon solar que el ejercito da.

Coronel: que buen viaje, espero que en el barco sea lo mismo... -mirando hacia atras y ve que una figura familiar se va acercando casi corriendo con un sandwich en la mano y un vaso de tequila en el otro- y parece que ahi vienen dask -observando su reloj- justo a tiempo

Dask: -poniendose frente al Coronel- Coronel Peterson... siento la tardanza, pero estaba haciendo... bueno... usted ya sabe que...

Coronel:estabas en el baño, richard? y comiendo? -se larga a reir- eres un plato...

Dask: no señor... ya sabe -haciendo muecas- "eso"

Coronel: ah! eso.... y salio bien supongo....

Dask: mejor de lo que imagine, ya estan en camino... asi que vamos primero nosotros y despues ellos...

Coronel: por Ley es asi... pero preferiria que ellos vallan primero... pero ya que estamos aqui... un paseo no le cabe mal a este anciano... jajajaja...

Los hombres de Peterson suben con el mientras que Dask se queda abajo... peterson lo mira desde arriba y le grita...

Coronel: no te vas a quedar ahi no, cobarde???

Dask: -mirando al coronel- debo hacer una llamada!!! espereme cinco minutos y voy en un parpadeo -poniendose el manos libres presto a marcar por voz- Guillermo Mendoza- alo... si... estan listos?... aja.... aja.... claro, yo zarpo en cinco minutos mas... ok... nos vemos... recuerda lo que te dije... si... ok... cuidate mucho guillermo, un gusto hacer tratos contigo...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Comienzo




Un mail llega al computador de Max Bibber, un traficante de especies, de los buenos. Este llega de improviso a la casa.

Max: abuelo? ya llegue!!!

Max sale al encuentro con su abuelo y lo abraza.

Felix: como has estado... como van los negocios?

Max: bien... hemos sacado mucho provecho al atentado terrorista de los estados unidos... muchas armas vendidas a partidos populares de medio oriente... muchas cosas por hacer... dime... has visto a Sombat?

Felix: andaba haciendo algo... no me dijo que... tu sabes... es muy callado...

Max: revisaste mi mail?

Felix: puesto que yo poco y nada se de computacion, no creo que lo pueda haber visto

Max mira a su abuelo como queriendole decir “aprende luego entonces”. Max se dirije a su sala de computacion para revisar su bendito correo cuando algo le alarma. Su asistente de finanzas, Diego Edikevich revisando algo justamete en su pc.

Diego: max! has vuelto sano y salvo... pense que esos fanaticos religiosos no te dejarian salir vivo...

Max: ni aunque hubieran querido, no me hubieran dejado alla.. la cosa esta que arde por esos lados...

Diego: me imagino... tienes un mail nuevo... –revisando la pantalla del pc- de un tal “Guillermo Mendoza”

Max: mendoza? –pensando- mmmm... no me suena... no sera un virus?

Diego: el pc ya estaria muerto no?

Max: -sonriendo- tu y tus metodos de “errando se aprende” –max se acerca a su pc y lee el mail- pero que mierda es esto... es verdad? –mirando a Diego-

Diego: ya lo revise... ya esta en tu cuenta... en la cuenta de todos los Bibber... todos tienes cinco millones de Dolares en sus cuentas... de un tal Richard Dask....

Max: y como saben que aceptaremos esto?

Diego: pues ya he encargado pasajes –sonriendo- asi lo averiguaremos... Sombat dijo que lo esperaras aca...

Max se queda pensativo... el mail decia algo de una reunion para una “Noble” causa... pero para que te paguen 5 millones de dolares en tu cuenta... debe ser mas que una sola junta....

Finlandia

El celular suena, un tipo lo coge...

Tipo: alo?.... como???.... –el tipo corre a encender su pc, se mete a su cuenta de banco- si... lo veo... pero como sabes... –el telefono se corta- rayos...

Su fono suena de nuevo, el lo contesta apresuradamente a hacer la pregunta que le quedo en el tintero

Tipo: como sabes... –se queda callado- no jefe... solo nada..... otra vez?? demonios es que estos tipos no se cansan nunca?.... ok voy para alla....

En su pecho se alcanza a distinguir una credencial...

David Hallford
Escuadron anti-bombas


Estados Unidos

La lucha libre, el mejor entretenimiento deportivo del siglo... bueno, solo para algunos... ya que este personaje en particular no lo esta pasando muy bien... Edgar Allan Punk, el mejor luchador de la decada del 90... literalmente hecho mierda...

Edgar: maldicion –se levanta del piso de su departamento, su mascara esta dada vuelta y el alambre de puas lo tiene alrededor de su pierna- maldito terry funk... llega a mi casa a pedir asilo y me deja la cagada –mirando el refri- si se tomó la ultima cerveza te juro que le hare un DDT sobre mil cigarros encendidos...

Su telefono suena, el lo mira y lo deja sonando pues va por su sagrada cerveza mañanera...

Edgar: al diablo... no estoy para nadie –abriendo la ultima lata de cerveza y tomando un largo trago- ahhhhhhh.... –mirando la lata- dios te bendiga...

El telefono sigue sonando, el tipo se empieza a desesperar... hasta que al final decide tomar el telefono

Edgar: -gritando- NOMBRE Y ASUNTO!!! –se queda callado- maldicion... me estas tomando de las pelotas??? pues claro hombre!!! voy para alla... si me metiste toda esa pasta en mi cuenta es que debe ser bueno no??

En otro lugar de Estados Unidos

Un helicoptero vuela sobre un pequeño poblado de Kansas... un tipo con prominente barba y bigote lo va pilotando... recibe una llamada... en su pecho sale el nombre de “Barry Burton”

Barry: alo?... si?... con el.... imposible!!!! habla hacia atras del helicoptero- eh chico!!!! tienes que venir a oir esto!!!

Un tipo de contextura delgada y de unos profundos ojos verdes sale al encuentro de barry

Tipo: si barry?

Barry: ponte los auriculares -el tipo se pone los auriculares y escucha-... crees que sea verdad?

Barry: no lo se... solo hay una forma de averiguarlo, Wade

Wade: y vamos a ir?

Barry: no podemos perdernos esto... revisaremos primero la cuenta y despues nos vamos...

Wade: donde seria eso?

Barry: pues donde nos dijeron... a la costa de Japon...



En un hotel en las afueras de Moscu

Una abuela de edad relativa entre 60 y 65 años pero muy bien mantenida va entrando a su cuarto de hotel cinco estrellas. Se echa en el sillon y marca un numero

Abuela: alo? si... el dinero ya esta depositado a nombre de Richard Dask, creo que ese es mi pasaje no?... ok... a la costa de Japon... estare ahi en poco tiempo... si... tendre una limusina a nombre de Cassandra Lina... si... soy yo... porque no lo oculto?... aja... porque no me importa... jejeje...



Horas despues, en las costas de Japon

Un carguero esta listo para zarpar, una limusina llega y Cassandra se baja de ella. Se encuentra con que habian otras personas alli...

cassandra: ustedes son el equipo? ppffff... y este gordo panzon?

Edgar: vamos, viejecita... no se le vaya a romper la cadera...

Los demas estallan en risa... la vieja lo mira con odio

cassandra: no deberias faltarle el respeto a tus mayores...

Edgar: y que mayores!

Max: vamos, vamos señores... no nos alarmemos... el que nos contacto debe estar cerca...

Una voz sale de un auto, seguido de un destello metalico que proviene de una rueda... especificamente de una silla de ruedas...

Guillermo: no deberian pelear, esta mision es ultra secreta y nadie, y me atrevo a decir que ni siquiera los federales ni la CIA, saben de esto... asi que les debo pedir mas discrecion...

Wade: y quien eres tu?

Guillermo: yo soy Guillermo Mendoza, soy el que los contacto y deposito el debido dinero en sus respectivas cuentas –tras guillermo habia un tipo de notoria apariencia japones- y el que esta tras de mi es el Doctor Hiei Mukuro... tambien nos acompañara...

Barry: -apuntando al invalido- y tu que eres? un SWAT? un anti-narcoticos? un CIA?

Guillermo: soy un hacker consumado, que vendria a ser lo mismo que un espia en esta era...

Felix: entonces ya nos vamos? o nos contaras todo aca?

Gulliermo: aun no... faltan dos personas... aps... ahi vienen –mirando hacia atras-

Un tipo de contextura media va caminando con una sonrisa en la cara, su traje negro a rayas da la extraña aperiencia de mafioso... al lado de el viene un payaso (literalmente) vestido con un terno verde, camisa morada y corbata amarilla, con zapatos rojos y calcetas negras.

Diego: genial un “algo-parecido-a-un-payaso”... y un gangster...

Charles: y de los buenos –extendiendole la mano- mi nombre es Charles Pain...

Edgar: asi como “pain”... de dolor en ingles?

Charles: claro, porque no?

Guillermo: -saca una lista- entonces, pasare revision... –leyendo- max? –max levanta la mano- Mijail? –sombat le hace una señal- Diego? –diego levanta la mano- Felix –felix asiente- Wade? –wade lo mira y asiente- Burton? –barry levanta la mano- Cassandra? –la vieja asiente- Edgar? –el luchador asiente con una sonrisa- Hallford? –el antibombas asiente –Charles Pain?- el tipo vestido de gangster asiente- Wizzy el payaso? –el tipo vestido de payaso asiente sonriendo y tirando papel pisado de sus zapatos- bien... estamos todos... procedan a abordar por favor...

Ya con el barco en movimiento, todos estan cerca de Mendoza para que les explique a que van con mas detalle...

Mendoza: necesitabamos un equipo, y por eso los contacte a ustedes... ustedes son lo mejor en lo que hacen –mirando a wizzy- bueno quizas no todos... la idea es que se mantengan juntos hasta el final y no se separen... no sabemos a lo que nos enfrentamos... solo sabemos el producto gracias a los esfuerzos de espionaje de la CIA...

Edgar: y eso seria...

Mendoza: suero rejuvenecedor... imaginate la nueva fuente de la juventud en tus manos.... tras eso vamos señores... –mirando a cassandra- y señoras....

********************************************************************
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Mes uno

Formando lazos


*un hombre joven joven pero con apariencia madura llega fumando un cigarrillo con olor a menta fresca el cual desprendia su aroma por donde sea que pasa el cual observa silenciosamente a su alrededor y a las personas que se encuentran ahi los cuales lo observaban a el tambien con una mirada de extrañeza pero le llama la atención por que logra observar en una esquina a una persona de edad avanzada probando su equipo de armas entre los cuales se podian observar sus cargadores y con cuanta municion contaba para cada arma, llevaba con el su rifle M_16, la colt python*

David: aaagh*exalando humo* esto sabe cada vez mejor*mirando el cigarrillo*

*en eso el joven se acerca a la persona misteriosa pero esta se percata de la presencia de David*

???: Hey chico como te llamas?

David: David haldford y tu?

Barry: Barry Burton, y a ti d donde te sacaron?´

David: de la hermosa tierra del hielo finlandia
y a ti abuelo de donde te obligaron a venir?

Barry: Soy Americano, y a que te dedicas

David; pues al negocio del boom abuelo al negocio del peligro

Barry: oo ya veo eres dj de electronica no?

David: ¬¬

Barry: ajaja*hace muecas al reirse* descuida chico era una broma

David: ^^

Barry: ya encerio que haces

David: soy experto en explosivos, tengo mi propia tienda y laboraorio privado

Barry: oo asi que eres una persona con caracter explosivo? xDDDD

David: cortala con eso abuelo o te exploto la cara

Barry: xDD-- ¬¬

David: en fin y tu que haces?

Barry: soy soldado y fui miembro d los S.T.A.R.S, De Raccon City

David: ya veo un experto en armas

Barry: si de los bueno lados de la vieja escuela americana *disparando un rifle de asalto*

David: pues la verdad me tiene muy intrigado a lo que vamos y a que nos enfrentaremos

Barry: naah chico no le pongas mente a eso mas bien solo preocúpate por ofrecerme un cigarrillo ya que estoy algo tenso *extendiendo su mano*

David: ok elige uno *sacando una caja muy fina de metal trabajamo con acabados de porcelana la cual contenia cigarrillos de muchos aromas fresa,menta,chocolate entre otors*

Barry: WTF? no sabia que habian tantos aromas

David: lo se jaja son de mi coleccion personal xDD

Barry: sabes chico creo que me agradas la verdad hast pienso que podremos patear algunos traseros en equipo sabes?? que dices??

David: ok abuelo me caes bien ^^ creo que te cubrire la espalda

*y así el joven energético y el experimentado soldado empezaron a convivir entre ellos mientras se conocían mas a fondo y compartian historias de "trabajo" a medida que el viaje continuaba hacia lo desconocido*
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Mes uno

Estaban todos reunidos algunos lidiando con el mareo otros viendo la hermosa vista que el Mar presumía, pero sin duda todos o casi todos tenía una duda, ¿qué están haciendo ahí?

Max: ¿Qué se siente no tener tanta atención del “público”? –se dirigía hacía al Cellista, sin embargo éste estaba ensimismado en sus pensamientos y no le respondía- Vich… Dievich!!
Diego:¿ Ahh? –dice saliendo de su trance- ¿Qué ocurre?
Maxi:¿ En cual pensabas ésta vez??
Diego: En el de mi tocayo, sin duda es uno de mis preferidos –dice sonriendo- pero dime ¿qué era lo que me decías?
Max: Que ¿Qué se siente no tener tanta atención del público?
Diego Tampoco soy una celebridad sabes
Max: En algunos lugares lo pareces… recuerdas cuando estábamos en Latvia, a donde fuéramos todos te reconocían era casi un infierno…
Diego: Latvia es chico sabes Además no cuentan los lugares de nacimiento en esos siempre brillas aunque no seas nadie, y por cierto paso más desapercibido de lo que crees, sólo que ya no has viajado tanto conmigo…
Max: Es…
Diego Peligroso lo sé No reprocho nada…
Max: La culpa la tienes tú dentro de unos años recibirás a Petunia y al Stradivarius y usarás lentes y dirán que eres una copia de Yo-yo Ma
Diego: Tampoco exageremos tanto Bibber … Exponencialmente para cuando eso pase yo seguiré con mi vista intacta y no necesitaré lentes –concluye con un guiño y ambos comienzan a carcajearse y todos voltean a verlos, son los únicos que se encuentran cómodos estando juntos.

Charles: Vaya ustedes ya eran amigos de antes ¿cierto?
Diego: ¿Yo? ¿Amigo de él? Dios m libre… -dice mientras se retira del lugar y les deja solos.
Charles: ¿Pero acaso hice algo mal?
Max: No le pongas mucha atención, es algo introvertido y bueno conmigo es muy abierto pero si llega alguien más se cierra y creo que vio más conveniente dejarnos solos- dice mientras sonríe y extendiendo una mano–Me llamo Max Bibber mucho gusto.
Charles: Señor Pain… Charles si quieres dice mientras estrecha su mano con la de Max- bueno he estado hablando con algunos “compañeros” y tenemos una selección bastante interesante a decir verdad, pareciera que vamos a la guerra- dice sarcásticamente.
Diego: Somos tres de doce Max pero al menos uno tiene la gran ventaja de saber a dónde vamos y qué iremos a hacer- dice entrometiéndose en la conversación.
Charles: Disculpa?
Diego: La carne de cañón para tu pequeña guerra, somos tres los que no encajamos en demasía aquí…
Max: Claro que no a ver vamos a ver….
Diego: Tú un mecánico, claro el que puede hacer mucho –dice interrumpiendo señalando a Max- él tiene una apariencia algo agresiva e intimidante que obviamente se disipa cuando hablas con él, te daré el beneficio de la duda. Los americanos Winston y Burton traen armas de difícil manejo, a lo que voy, saben lo que hacen. El latino no luce muy amigable y bueno el físico puede ayudar en algo. El nórdico el que está fumando, huele trinitrotlueno a más no poder junto con otros amonios, por ende creo que sabe manejar bombas. La señora, tiene algunas cicatrices demasiado inusuales diría que han sido ocasionadas en combates o luchas, además tiene una gracia al moverse lo que le da agilidad. El oriental junto con Mendoza tienen la información que nos es útil. Y al final el señor Bibber y Sombat que bueno… ellos hablan por sí solos.
Charles: …. ¿? –se le queda viendo asombrado- Pero ¿cómo es posible que sepas todo eso en menos de cinco minutos?
Max: Su memoria se lo permite. –dice sin asombro ni preocupación- tu has socializado con algunos de ellos ¿no?
Charles: Así es –dice aun asombrado- y no se equivocó ni en los nombre ni de donde provenían… pero ¿cómo?
Max: Viaja mucho por el mundo conoce bien los rasgos de muchas culturas y bueno puso atención al pase de lista… pero aun te faltan algunos sabes el payaso y…
Diego: Y yo… la carne de cañón como dije al principio, y bueno Mendoza por sus condiciones podría entrar a esta categoría pero como dije sabe mucho así que él no cuenta.
Charles: Vaya esto parece ser muy útil… y claro el comienzo de una amistad. –concluye sonriendo para ambos personajes mientras sigue fascinado por el chico introvertido.
Max: Y bueno ¿no te vas a presentar?
Diego: Y Tengo que hacerlo como por…¿?
Max: Cortesía, simple y yana cortesía, por algo te jactan de engreído…
Diego: Golpe bajo… bueno lo sería si me importara lo que los demás digan.
Max: Igual no creas que se me olvida anda has los honores.
Diego: … está bien- dice mientras ve a Charles y le ofrece la mano- Diego…
Charles: Edikevich Shostakovich… músico ¿cierto? –dice interrumpiendo y estrechándole la mano- mucho gusto Charles Pain- concluye con una gran sonrisa.
Diego: Vaya el sorprendido ahora soy yo, juraría que los únicos que sabían algo de mí eran los Bibbers, y bueno mucho gusto.
Max: Ya vez que te dije eres demasiado famoso para mi gusto…
Diego: No exageres además, tal vez después de todo sí sea una amistad…
Charles: Si sobrevives a ser la carne de cañón –dice a manera de broma mientras los tres sueltan a reírse, el ambiente se sentía ligero pero cambiaría dentro de poco.
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

El barco zarpaba. Evidentemente los miembros de la misión contaban con más dudas que respuestas.

Guillermo miraba intrigantemente a los pasajeros y el Dr. Mukuro lo observaba con detenimiento.

Guillermo: ¿Tienes algo que decir?
Dr Mukuro: Para ser sincero, si. La verdad me parece que has elegido un grupo de buenos para nada.
Guillermo: Para variar dudas de lo que estamos haciendo.

La silla de ruedas de Guillermo se mueve al momento que Guillermo la maneja con el tablero que tiene en el respaldo. Solo avanza un poco al lado contrario en el que se encuentra el Dr.

Guillermo: A veces eres honesto en exceso. Es algo que suele molestarme de ti. Pero te entiendo siempre y cuando te estés dejando llevar por las apariencias.

Dr. Mukuro: No lo entiendes. Reclutaste a un montón de perdedores. Un hombre vestido de payaso, un gangster que parece una parodia de Cara Cortada, una anciana retirada, un Cellista pretencioso, un luchador en decadencia, un agente policiaco que es una parodia de un personaje de videojuego...

Guillermo: Creo que tu mejor que nadie sabes que no escogemos a cualquier persona. Igualmente me pregunto para que queremos un payaso -se toca el cabello- pero se que son hombres capaces. Uno de ellos participó en la Segunda Guerra Mundial. Otro más es actuario.

Dr. Mukuro: Mr. Oracle, le recuerdo que tambien suelo revisar las fichas que te son enviadas. Por lo tanto sé de lo que son capaces. Pero solo míralos.

Guillermo: Ya los veremos en acción. Si es que en verdad es cierto que son lo mejor en lo que hacen. Mientras, brindemos.

De la silla de ruedas sale una botella de vino y unas copas.

Guillermo: Como amo esta silla, es uno de mis mejores inventos.

Dr. Mukuro: Aquí vamos de nuevo, expláyate con lo de tu medio de transporte favorito...

Guillermo: Mira, -dice al tiempo que sirve una copa de vino para el Dr.- esta silla avanza vía control remoto. Tan simple como presionar un botón. Tiene diversos compartimentos, como éstos -sirve su propia copa y señala los lugares de la silla en los que existen estos compartimentos-. Además de tener conexión inalámbrica Wi-fi y es compatible con MP3.

Dr. Mukuro: -en voz baja- maldito farol.

Guillermo: ¿Qué dijiste?

Dr. Mukuro: Que eres un presumido -dice un tanto indignado-

Guillermo: Y tu eres un amargado. -Levanta la copa de su mano- Salud.

Dr. Mukuro: Salud.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Mes uno

El salitre llega a las fosas nasales de Felix, no le gusta el mar. ese holor salado le recuerda demasiado a la sangre que se acumulaba por las calles calles de Kiev...

Apoyandose en su grueso baston negro mirando a lontananza. La muerte era un vago recuerdo que como un una caricia del caricia procedente de su nieto y el resto de sus retorcidos y traicioneros "compañeros de armas"

Max: Abuelo, debes entrar a los camarotes...venga necesitas descansar... abuelo!

Felix:...ya te he oido. acaso crees que por ser anciano tengo que ser sordo? no quiero ir a descansar como tampoco quiero que se te ocurra volver a mandarme nada.

Max:... Esta bien. señor Bibber...que crees de todo esto?

Felix:...Muchas cosas...

Max,empezando a impacientarse: Y podria o su señoria compartirla con el resto de mortales?

Felix:...opino que tenemos un nuevo hitler entre manos buscando griales, sabes lo que consiguio hitler en sus busquedas? Nada solo dolor y muerte.

Max:... y que hay de esa historia que me contaste...

Felix: Silencio! esa historia no debe ser removida....aun. Ahora vete con tu amigo el marica.

Max: David es mi amigo y no te consiento que le hables asi!

Felix: Que pasa te molesta que me meta con tu novio? ahora hazme un favor e inspecciona el perimetro.

Max:...

El joven se retira, mantiene la mandibula apretada pero aun asi decide hacer un repaso al barco. Sabe que aunque su abuelo sea insoportable, no da una puntada sin hilo....
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Mes uno

Barry y David estaban conversando cuando se acerca Wade a donde estaban ellos y le dice a Barry.

Wade: Barry quien es tu amigo?
Barry: Bueno Wade el es David lo acabo de conocer y es un experto en explosiones
David: Asi es. Y tu quien eres?
Wade: Soy Wade Winston y llege a este lugar junto con Barry.
Barry: Es cierto.

Y asi los tres se presentaron y comenzaron a platicar sobre sus anteriores ocupaciones y cuales eran sus actividades favoritas y cosas por el estilo.

Barry continuaba revisando sus armas mientras los jovenes hablaban y se conocian mas a fondo, pasaron varios minutos hasta q Barry pofin hablo.

Barry: Chicos a donde creen ustedes que nos dirigimos y que pasara cuando llegemos?
David: Pues dejame decirte abuelo, que yo no tengo la mas minima idea
Wade: Lo mismo yo Barry.

Y asi los 3 continuaron su platica durante el trayecto.
 

Almerac

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Jan 4, 2009
Mensajes
1.970
Ubicación
En el medio de la nada
Respuesta: Mes uno

Guillermo: Y tu eres un amargado. -Levanta la copa de su mano- Salud.

Dr. Mukuro: Salud.

Dr. Mukuro: Ahh... *termina su trago de vino* Voy a dar una vuelta

Guillermo: Tomatelo con calma

Dr. Mukuro: Ja! *hace una pequeña sonrisa* con quien crees que estas hablando..

*Mientras el barco sigue su curso de forma calma el Dr. Mukuro empieza a "inspeccionar" al grupo hasta que su mirada se detiene en cierto individuo*

Dr. Mukuro: Un payaso? Para que un payaso? *piensa mientas lo mira fijamente* no me cierra..

*Su pensamiento se interrumpe por un movimiento brusco del barco*

Dr. Mukuro: Que M·$@? Estos marineros no saben nada... *levanta su mirada* Eh! Donde esta? *pregunta anonadado*

*una linda pero tenebrosa sonrisa se le acerca por atras*

Wizzy: Veo que he llamado su atencion Doctor...

Dr. Mukuro: Como...? Como llego? *piensa internamente* Ja, solo estaba inspeccionando...

*el payaso se pone a tocar su armonica*

Dr. Mukuro: Cual es su razon para estar aca?

Wizzy: No hay nada mas divertido que tener un payaso... noooo?

Dr. Mukuro: Pero, que es lo que haces?

Wizzy: Puedo ser todo lo que quiero ser.. recuerde.. soy un payaso

*Dr. Mukuro hace una mueca de disgusto*

Wizzy: Cuidese Doc!

*el payaso se retira mientras toca una pequeña melodia con su armonica*

Queda poco para llegar... *piensa Mukuro*
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

y aqui va mi post de character ;)

El payaso esta en la punta del barco, casi saliendose de la baranda mirando como el barco rompe lo estatico del agua, abriendose paso hacia lo desconocido en el oscuro mar del pacifico. Su cara irradia felicidad. No habla, no emite sonido alguno... solo observa

Guillermo: -apareciendo tras el payaso en su silla de ruedas- que haces ahi por dios?!!

El payaso lo mira y mira el mar... y lo vuelve a mirar...

Guillermo: no diras nada? a que vienes tu? solo cumpli con contactarte... pero me puedes decir a que vienes?

El payaso lo queda mirando, se baja de la baranda y se agacha a la misma altura de Mendoza.

Guillermo: y?

El payaso abre su chaqueta de terno verde y saca una flor. Este se la entrega a Guillermo, se levanta y le remece la cabeza como a un niño y se va.

Guillermo: -volteando- genial... una flor!!! lo que me faltaba para ser feliz –viendo mientras el payaso se iba- eso fue sarcasmo!!!!

El payaso llega donde estaba el luchador Punk.

Edgar: WOW!!!! –dice exaltado- casi me matas del susto –viendolo a los ojos y luego riendo- naaaaa, mentira... pero tu maquillaje esta impecable... te pareces mucho a un tipo con el que luche alla en la ECW... como es que se llamaba –pensando- bueno, no importa... –viendo hacia donde estaba Mendoza- y que hacias con “piernas veloces”? –mirando al payaso- entiendes? piernas veloces? –estallando en una risa tan grande como el cuerpo de el-

El payaso asiente y sonrie, le toca el hombro en signo de aprobacion. Edgar para su risa y lo queda mirando.

Edgar: y tu no hablas?

El payaso saca de su bolsillo un gran pañuelo y se lo pone en la palma de la mano.

Edgar: hey, que haras... –el payaso lo mira y sonrie- ahhh... magia? –el payaso asiente- ok... te veo...

El payaso levanta el gran pañuelo por el medio y mira expectante a Edgar. este le devuelve el gesto en forma de falso interes. El payaso sonrie y levanta el pañuelo en su totalidad. De su mano sale una barra de chocolate.

Edgar: ahora... eso no se como lo hicist---

El payaso le hace un ademan de que se calle. Este rompe el chocolate y saca un armonica que al parecer estaba adentro. Se la pone en la boca y empieza a tocar un blues.

Edgar: eres extraño, sabes? –el payaso asiente mientras toca prodigiosamente la armonica- pero creo que esto puede ser el inicio de algo... quizas una amistad... o un feudo... no se... –se siente medio triste al escuchar la musica que sale de la armonica- eso que estas tocando es un blues?

El payaso asiente.

Edgar: me lo imagine... sabes hacia donde vamos?

El payaso asiente nuevamente.

Edgar: y porque no me lo dices?

El payaso para de tocar y lo mira con una sonrisa.

Edgar: no tienes idea de donde vamos, cierto?

El payaso sonrie nuevamente, le toca el hombro y se va.

Edgar: -pensando- sin lugar a dudas –mirando a los demas- el grupo mas raro que he visto jamas...

La punta del barco sigue rompiendo la tranquilidad del mar. Y ahi esta wizzy el payaso, de nuevo en la baranda, viendolo con los ojos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

El barco avanzaba
Max: Anciano malagradecido… lo mantengo, gracias a mi tiene todo lo que tiene… yo soy el único sustento por el imperio que construyo su hermano… si pudiera lo mataría, solo molesta y fastidia a mí y a mi gente… -algo lo distrae-

Un momento… donde están los marineros –mientras ve una stilson de 36” que reposa junto a otras herramientas…-
Mirando en todas direcciones…
Max: bueno si me reclaman los regreso… se pone un cinturón de mecánico toma un martillo, unos alicates, unos cuantos alambres, un par de guantes, cinta de aislar, un destornillador doble y la tradicional multiherramienta
Sigue avanzado recorrió gran parte del barco, en la bodega del barco la cual forzó con gran facilidad… encontró prácticamente de todo… pero solo una cosa capturo su atención…. Un lindo y hermoso piano de cola
Max: wauuu esto le fascinaría a mi compadre… pero a mi no…
Abriéndolo, corto una de sus cuerdas…
Max: solo será un recuerdo…. JA!

En su cabeza deambulaban muchas cosas… asta cierto punto reconsideraba la situación de su estado actual
Max: -en su mente- En un barco, con dos de sus mejores hombres… quien mierda estará al mando en casa?... deje al gordo tony, pero… esa maldita puta no tiene voz de mando… ese anciano… maldito sea el día en que lo hospitalice… benditos infartos… como podría causarle otro… ni siquiera fue eso… solo fue una pierna rota… tengo que dejar de pensar de esta forma

Y mirando todo el panorama de la bodega, y midiendo las distancias en cosa de segundos… sujeto la stilson y le puso seguro a las herramientas… y corrió en cosa de segundos subió 5 metros con herramienta en mano… una vez arriba junto a la puerta de salida…
Max: WOOOO!!! Colosal… solo falto que me grabaran para subirlo a youtube
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Edgar se queda un rato mirando al payaso. Luego le da un trago a su cerveza y decide dar un paseo por la borda. Mientras camina, pasa junto a Barry, David y Wade.

Barry: hey, amigo, acompáñanos. No es bueno para la salud beber solo.

Edgar: mmm... supongo que puedo beber con otros.

David: es bueno que nos conozcamos entre nosotros. Después de todo, no sabemos bien que ocurre aquí. Yo soy David, ellos son Barry y Wade.

Edgar se presenta.

Barry: se está formando un grupo bien loco aquí, no?? Yo soy un ex S.T.A.R.S, David es experto en explosivos, y Wade un experto en armas. Tu qué eres, militar? no pareces un agente secreto, jaja.

Edgar bebe su cerveza.

Edgar: soy luchador.

Barry: artes marciales.

Edgar: lucha libre.

David: que?? como Hulk Hogan??

Edgar: yo era mejor que él.

Barry: diculpa que te diga que tu si que desentonas en este barco. Pensé que la lucha era pura acrobacia. Qué haces en un barco lleno de pistoleros??

Edgar: tal vez en la WWE sea falsa. Pero en los circuitos clandestinos, puede ser cuestion de vida o muerte.

David: lo veo en tus cicatrices.

DBarry: y dime, Edgar, sabes algo del resto??

Edgar: sé que el colombiano es una mala señal. Luché muchas veces para la mafia y los narcos, y he visto a ese tipo. Y dudo que trabaje como duende de Santa Claus.

Barry: y el payaso? vi que hablaste con él.

Edgar: ja!! yo hable, el tipo solo hizo... payasadas. Creo que es mudo o algo así. Solo puedo decirte una cosa sobre él.

Le da otro sorbo a su cerveza.

David: qué??

Edgar: por la gente que he visto aquí, no me cabe duda de que ese payaso es el único cuerdo en un barco lleno de locos.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Mes uno

Cassandra...ella extrañaba esta clase de cosas. La nostalgia es su mas vieja amiga.

Lleva su acostumbrado Bastón, regalo del Ultimo Zar a su Abuela dias antes de la Revolución Rusa de 1917.

Cassandra: Define loco, hijo. Me invitan un trago?

Casandra se acerca a Edgar, y a los demás. No parece intimidada, mas bien divertida.

Edgar: Usted no es lo que aparenta, verdad?

Casandra: Nadie aparenta lo que es. Y por cierto, no estoy loca. Aunque, después de años tratando asesinos seriales, fueron estos los que me parecieron los mas curdos de toda la sociedad.

Barry: Como fue que usted terminó aquí? Está interesada en lo que vamos a buscar?

Cassandra: Ja! La juventud me sobra… Yo solía ser una asesina y mercenaria durante la guerra fría. Pero estoy retirada… - toma un sorba- siempre me gustó mas la belga… :digno: tamben solia bailar ballet, y no pongan esas caras!!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

El barco sigue su marcha a todo vapor. Una densa neblina comienza a aparecer y hace casi imposible el avance del barco. pero este aun sigue. Los improvisados inquilinos del barco estan hablando, charlando y forjando inusitadas alianzas si es que se presenta cualquier evento.

Cassandra: no se si es mi idea, pero alguien ha visto al capitan del barco?

Edgar: en todo caso, anciana, por lo menos yo no he visto a ningun tipo de marinero ni nada...

Wade: es cierto... yo tampoco he visto nada...

Guillermo: -llegando por detras de wade- eso es, señores, porque no hay ningun capitan... el barco esta siendo dirigido via satelite por las personas que me dijeron que los contactara...

barry: pareces saber mucho, cerebrito... apàrte de este suero milagroso -mirando a Guillermo- que mas sabes que vamos a buscar?

Guillermo: solo eso... -el barco da un fuerte tiron- epa!!!...

David: al parecer el barco va a una velocidad que no se controla mucho de arriba...

El barco va desproporcionadamente rapido, barry grita que se afirmen de cualquier parte, los bibber hacen lo mismo... charles se agarra de un poste, asi como todos los demas...

Wade: se ve tierra!!!!!!!!

Efectivamente, se aprecia un pedazo de tierra. Con los detalles de una isla... lo malo es que eran muchos detalles, o sea, estaban muy cerca...

Edgar: es normal ver tanta palmera ??

Barry: eso es porque estamos muy cerc-------


eñl barco colisiona en la playa de la isla, casi dando un vuelco sobre esta.... todos los que estaban sobre la cubierta saltan a las arenas de la isla... otros cuantos se quedaron arriba en un barco totalmente dado vuelta....

David: a eso le llamo un gran aterrizaje...!!!!! -sacudiendose la arena de la chaqueta-

Barry se levanta y ve a un cientifico que esta mas alla... y no es el doctor mokuro

Barry: hey, gente!!!! aqui hay un civil!!!

El cientifico se levanta y queda mirando a barry, lo mira con ojos de desesperacion y grita

Cientifico: VALLANSE DE AQUI!!!! PORQUE VIENEN HASTA ACA...!!!! VALLANSE POR FAVOR!!!!

Barry: tranquilicese señor... expliqueme lo que pas----

En la oscuridad de la noche no se alcanza a divisar lo que pasa pero algo o alguien agarra al doctor y se lo lleva por la espalda, hacia la oscuridad de la jungla..,.

Barry: esto se pone feo....

Charles: -levantandose de la arena- ni que lo digas viejo... que mierda fue eso???

Wade: no lo se... pero yo encontre un papel que estaba en la bata del dr. "arrastrado"

Edgar: Mokuro?

wade: no -apuntando hacia la jungla- "ese" doctor...

Barry: a ver?

Documento encontrado en la bata del cientifico
Los humaners son humanos alterados gracias al invento de nuestra organizacion, aunque no se si llamarlo invencion ya que es un descubrimiento asombroso... estos humaners son unos especimenes formidables... guantan el dolor pero tecnicamente no estan muertos, son concientes de todos sus actos... ademas tienen una fuerza increible y una destreza increible ademas---


[esta parte es ilegible]

Wade: y que hacemos ahora?

cassandra: debemos meternos en la selva no crees?

barry: y los demas?

david: debemos ir por ellos antes de avanzar porque -de la selva se escuchan gritos y las palmeras se mueven-

Charles: mejor vamos por los que estan adnetro y luego veremos....


FIN DIA 1​
 
C

cgman

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Después de haber recuperado a los otros del barco que yacía completamente volcado todos hacen aseveraciones sobre lo sucedido mientras llevan a cabo un inventario de lo que pudieron recuperar del barco, para este momento Charles ya conoce bien a las personas a su alrededor así que comienza a hacer un repaso mental de cada uno...

spjcpu.jpg
: [Mentalmente mientras hace un barrido visual de la playa] como se podría suponer el mecánico está viendo que puede ser útil de toda la chatarra en la quedo convertida nuestro barco, nada nuevo en eso.

Los que tienen ese aspecto militar, los policías y el abuelo, están haciendo lo mismo por separado, reconocen el terreno, los hábitos del servicio son difíciles de dejar atrás...

el científico está ocupado ayudando a regañadientas al tullido, que tendrá que explicar muchas cosas ya que era quien debería haber estado al mando del barco con toda su tecnología, ahora míralo escupiendo sangre y “estirando las piernas” para sacarse la arena del culo mientras mira su navio reducido a chatarra...

Como era de esperarse Sombat y Edgar ya están estirando sus músculos y haciendo coreografía, no sé porque, pero ya me gustaría que iniciaran esa pelea... ahora recuerdo a Edgar, lo vi peleando para una de las tantas familias rivales, sé que será un buen medidor de las capacidades de Sombat y vaya que quiero ver esas técnicas en acción...

El señor TNT parecía estar más preocupado por sus maleticas llenas de explosivos que de recuperarse de la sacudida...

Parece que Diego estará bien no le fue tan mal como lo hubiera esperado, este chico es especial no lo puedo decir a ciencia cierta pero esas habilidades serán tan importantes como el entrenamiento de supervivencia que tiene cada uno...

[Mientras terminaba de hacer su barrido visual se encontró de frente con otra mirada incisiva que trataba de leer su lenguaje corporal]... esa abuelita está demasiado curtida cayó del barco como si hubiera caido sobre un colchon de aire ni un moretón, ni una magulladura, para ser tan vieja no es que sea ágil es más como los gatos sabe caer, [mientras le hace una sonrisa] abuelita, abuelita no trates de leer este espécimen no conseguirás nada, conocí suficientes de ustedes militares y civiles como para saber qué debo hacer y cuando lo debo hacer como para que sepas lo que yo quiero que sepas.....

Y por último está este payaso, aunque odie admitirlo parece que tenemos las mismas habilidades sociales y militares, solo que él no las tiene que esconder tras convencionalismos él se fue por el otro lado... él es el extrovertido, en el muelle y en el barco lo pude vigilar de cerca, pero aquí tomo ventaja de la situación y ahora está a mi lado ya hace más de tres minutos, me debió tomar más o menos unos 4 segundos detectarlo cuando llego, pero dejemos que crea que no le había visto... es como verse en macabro espejo y la verdad me está gustando lo que veo, tal vez me dé una o dos sorpresas, igual ya veremos......

spjcpu.jpg
: [Charles gira su cabeza a su derecha y se hace el sorprendido por ver al payaso] ¡Hey! Wizzy no te había visto compa... [Wizzy asiente con la cabeza y hace el gesto de una carcajada mientras se lleva su armónica a la boca toca sus talones en el aire y hace una señal para que se le siga hacia el frondoso telón verde al interior de la isla....]

Charles se sonríe y piensa para sí mismo: Bien Wizzy veo que no caíste, como esperaba que no lo hicieras, pero ahora sé que juegas de una manera especial... y esa manera la conozco.

Mientras Charles aplaude dos veces dice: Bueno creo que Felix, Barry y Wade estarán de acuerdo conmigo en que este terreno no nos favorece, somos dianas de práctica, debemos ubicarnos mejor y la única opción es saber que hay detrás de esa selva tropical, como lo proponen la abuela y Wizzy.... así que si el tecnológico capitán del barco ya cambio sus llantas para campo traviesa debería comenzar a hablar mientras avanzamos... y Guille ¿no te molesta que te llame Guille? ¿Verdad? [al tiempo el hacker hace una mueca de descontento] Lo que sea que sepan tú y tu nipón amigo deberías compartirlo porque ahora están atrapados aquí como el resto de nosotros y en algún momento todos vamos a querer saber lo que saben... [Mientras se acerca pone su mano en su hombro se inclina y le susurra al oído sin dejar de mirar a Mukuro quien se encuentra detrás del hacker] por las buenas, por las malas o mi preferida... a mi manera.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Mes uno

Cassandra: Bien, eso fue divertido... :xd: el punto es, que devemos organizarnos. Vamos, vengan, juntense, que no muerdo...!! Tú...si tú..el que me sonrie, no te voy a dar galletitas...Ahora, seria bueno, aunque trillado, un recuento de daños...alguien ha visto mi bastón?...es una reliquia familiar :digno:

Poco a poco, aquellos que seencontraban mas cerca de ella se acercaron. Osea
Charles, Diego, Wizzie, Felix, Barry, Wade, Guille y Makuro.

Felix: ¿ que hay de ellos?

Cassandra: Cada uno a lo suyo, nietecito. :mnm: nosotros a lo nuestro. Quedan cuatro pntos por tratar: Decidir si nos quedamos y nos establecemos aquí como punto de partida. Decidir si vamos allí ahora o no, decidir quien y buscar mi bastón!! :stres:

Wizzie toca su armonica, una melodia que sonaba a algo así como palabras por los tonos qeu daba. Ellos comenzaron a discutir quienes podrian ir y quienes quedarse.

Cassandra: :facepalm:podrian escuchar a Wizzie, todos tiene cosas my importantes que decir, continua por favor Wizzie.

Wizzie siguió cocn su interumpida melodia, al cabo de 2 minutos ya habia terminado.

Cassandra: :mnm: Interesante....

Charles: Weno.....

Guille: pero sisolo ha tocado una armonica!! :evilmonkey:

Cassandra: Como dijo Wizzie, supongo que es lo mejor...Es una buena idea establecernos aki, contar daños, ver lo que se puede rescatar antes que la marea suba, por que recuerdo que hoy es luna llena :mnm: ...y se puede llevar la marea lo poco rescatable que aun queda en el barco... y quizá...tambien mi bastón!!!

Para Cassandra era obvio que cada uno tenía sus ideas...era obvio que cada uno, en cierta forma queria exponerlas y uno que otro imponerlas...

Cassandra: Algo mas, antes que se dispersen a decir lo mas que saben mis galltitas...hay que elejir un lider.

Wizzie vuelvea tocar la armonica.

Cassandra: Oh, me sonrojas..yo tambien votaria ,de noser por que el candidato soy yo...

Wizzie toca su armonica

Cassandra: OH! lo siento...esta edad los oidos, las galletitas, debe entender wiziie disculpame. Claro claro,ya veremos aquien ,eso es mas importante por ahora.

Cassandra, despuesquetodos se dispersan,busca una roca en la cual sentarse y suspira,recuerda sus antigua misiones en Washington, New Yok, Seatle, Bangkok, Tokio, París, Moscú, susantiguos colegas y amigos, la nostalgia... " de verdad que nesecitaba esto..."

Oigaa abuela!!!
Era Edgar, "aquí está su bastón...se siente bien? "

- Sí, nada mas quesin ese bastón, se me descalabra el cuerpo...pero hay algo mas que me preocupa..ese payaso...

- Que tiene?

- Es demasiado normal, no le encuentro nngun complejo, oes extremaamente cínico, o totalmente inhumano....:mnm: aparte que hay demasiadas personas para mi gusto en estelugar...y no lo digo por los demas de la misión.. :digno:
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Sombat y Max continuaban luego de la colision buscando alguna informacion, algunas armas y algunos planos hasta que de pronto escucharon...

Cientifico: VALLANSE DE AQUI!!!! PORQUE VIENEN HASTA ACA...!!!! VALLANSE POR FAVOR!!!!

Sombat: max sera mejor que nos separemos y asi aceleremos la busqueda.

Max: esta bien grandulon nos vemos en un momento en la costa.

Sombat: esta bien, esto ya me empieza a intrigar algo me dice que no fue lo mejor haber venido, debemos estar alerta, nos vemos.

Sombat trotando comenzo abrir cada habitacion entro el cuarto de maquinas y hallo un plano del barco, se dirigio de inmediato al salon principal con obstaculos que a causa de la colision le impedian el paso a ciertos lugares, continuo y luego de una gran odisea consiguio llegar al salon principal, sillas desparramadas por el piso, vidrios trizados en las mesas paredes con fisuras el ambiente era similar en todo el barco.

Sombat: jaja un piano justo lo que buscaba, -se dirigio hasta el y abriendolo le arranco una cuerda.- bien ahora veamos -abrio el plano nuevamente- estoy aqui entonces debo dirigirme a la proa haya debe estar mi inventario esperandome. -continuo trotando a paso agil, rompio una ventana, escalo por un tubo (la escalera estaba partida) y entro a la sala de capitan por la escotilla subterranea- veamos -mientras abria la puerta hacia el exterior- aca debe estar, aha -habia encontrado un arpon- creo que esto me servira, segun el grito alarmante del cietifico supongo que nos encontramos en problemas, bien esto ya me empieza a gustar -mientras se ataba el arpon al brazo dejando la punta a la par de los nudillos.-. bien ahora debo encontrar algo de provisiones para continuar, -continuo trotando mientras repasaba el plano, paso por el cuarto de turbinas y se percato que algo echaba humo dentro- creo que debo salir rapido de esto -subio a la cocna rapidamente y en su mochila echo todas las provisiones que encontro, bien con esto tengo para bastante tiempo, creo que para algunos meses, hasta que lleguen a rescatarnos -comenzo a correr hasta la salida el barco estaba apunto de, estallar... salio y comenzo a gritar-. salgan todos de hay!! esta basura va a estallar

Los grupos que se encontraban ya en la costa se alarmaron por el grito de Sombat.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Mes uno

AVENTURA EN LA SELVA​

Barry comprobo sus armas antes de continuar y junto con Wade, Edgar y David estaban atentos a lo que les decia Cassandra mientras el grupo estaba reunido alrrededor de ella.

Barry les propuso al grupo que se adentraran en la selva y comenzaran a investuigar a que se enfrentarian el tiempo que estuvieran ahi.

Cassandra les dijo que era mejor que eligieran un lider y se organizaran para poder hacer mejor las cosas cuando de pronto se escucho un grito desesperado procedente del interior de la selva.

Barry: Y bien ahora que hacemos señora?
Cassandra: Decidan ustedes, aun no hay lider, y yo no soy quien para decirles si van o no.

Entonces Barry junto con Wade y David se adentraron en la selva.
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Charles: En lo que los demás deciden lider y esas cosas, Guille y Dr. Mukuro... me parece qué este es el momento en el que empiezan a hablar acerca de todo lo que saben. Y entre más rápido lo hagan es mejor.

Guillermo: -sacando una especie de pildora de la bolsa de la camisa- Primero quisiera... -Charlie arrebata la pastilla del discapacitado y la arroja al suelo-

Charles: Ni se te ocurra tomar cianuro justo antes de explicar que sucede.

Guillermo: Era para calmar los nervios, genio. Bien. Ustedes saben exactamente lo mismo acerca de esta misión que yo.En realidad solo sé que venimos por ese extraño suero. Solo sé que fui contactado por Richard Dask y un coronel, la cuestión es que debía reclutarlos a las personas más capaces en lo que hacen. Se suponía que aquí nos iban a dar todas las especificaciones.

Diego: -se acerca al grupo puesto que observaba a lo lejos- Es extraño, se supone que eres capaz de obtener información clasificada con tan sólo dos clics de distancia. ¿Cómo es que no sabes para que diablos nos mandaron llamar?

Dr. Mukuro: Mira Lazlo, a estas alturas del partido te debería quedar claro que Mendoza es un hacker, más no un mago. Además ¿que diablos sabes tú, remedo de... -es interrumpido por Guillermo-

Guillermo: ¡Basta Mukuro!, ¡por una vez en tu vida haz a un lado tu maldita arrogancia! Mira, Diego... ese es tu nombre, ¿cierto? -Diego asiente con la cabeza- El sujeto que me contactó se preparó para evitar que yo me informara mucho más de lo necesario. Es obvio que al recibir un correo electrónico de su parte iba a bloquear todo tipo de IP's y posibles datos que me llevaran a toda esa información clasificada. Ellos saben a la perfección de lo que soy capaz... De hecho dudo mucho que ellos mismos tengan acceso a su base de datos.

Mukuro: Se suponía que nos encontraríamos con Dask, tampoco tengo la menor idea. Lamento mi comportamiento, Diego. Yo...

Diego: Está bien. Me imagino que su vida no ha sido fácil. Pero no tiene por que desquitarse con los demás. -Diego se retira-

Charles: No me convencen en absoluto. Se que saben algo más. Por ahora te salvas, cruza de Hawkings con Steve Jobs, pero tu oriental amigo sabe mucho más que tu. Y el no se salvará. Pero soy buena persona, y por lo pronto esperaré a que hablen por su cuenta.

En eso se escuchó un grito...
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Mes uno

Lejos de la salida

*los exploradores continuaban adentrándose en una cada vez mas oscura, fria y tetrica selva la cual parecía susurrarles palabras y gritos con el movimiento de los arboles y los sonidos de su interior lo cual, ponía cada vez mas nervioso al grupo ya que mas que una exploración esto parecía algo que no acabaría bien*


David: hey no notaron desde que entramos como que los arboles se mueven mucho para la poca brisa que hay?

Wade: mmm.. que raro no lo había notado

Barry: debemos andar con cuidado muchachos recuerden que aun no sabemos a que nos enfrentamos

* cuando de pronto empezaron a escuchar gritos de auxilio y de dolor al mismo tiempo*

Wade: oyeron eso?

Barry: fuerte y claro amigo mio

David: creo que esa es una razón mas por la cual debemos avanzar mas

Wade: estas loco? si seguimos adelante seremos nosotros los que terminaremos gritando

Barry: vamos wade no creo que nos haga mucho dalo avanzar un poco

*y siendo así pues la votación de si seguir o no los exploradores continuaron adentrándose siguiendo los gritos que se oían cada vez mas cerca pero no los conducían has ningún lado aparente hasta que...*

Wade: pues si chicos creo que es tan malo pero aun así debemos tener cuidado

Barry: heyy oigan genios alguno de uds noto que el sendero por donde veníamos caminando ha desaparecido

David: como? *observando para atrás*

Barry: mientras ustedes seguían hablando yo venia marcando nuestro rastro pero ahora que me doy cuenta he perdido nuestro rumbo

Wade: me lleva la.... pero como paso esto...

David: ya tranquilo Wade si no nos desesperamos creo que todo saldrá bien

Barry: por ahora solo les sugiero que presten atención y que no bajen la guardia por que esto se pondrá feo

Wade y David: ok.....

*y así siguió la incursión del pequeño grupo el cual no sabia hacia donde se dirgia pero estaba listo para enfrentar u reto*
 

Almerac

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Jan 4, 2009
Mensajes
1.970
Ubicación
En el medio de la nada
Respuesta: Mes uno

Charles: No me convencen en absoluto. Se que saben algo más. Por ahora te salvas, cruza de Hawkings con Steve Jobs, pero tu oriental amigo sabe mucho más que tu. Y el no se salvará. Pero soy buena persona, y por lo pronto esperaré a que hablen por su cuenta.

Dr. Mukuro: me da mala espina Guillermo...

Guillermo: Quien? Charles? por favor Mukuro... primero el payaso y luego él.. no seas paranoico.

Dr. Mukuro: Solo digo, ten cuidado... uno nunca sa... *la conversacion es interrumpide por un grito*

Dr. Mukuro: QUE FUE ESO?

Guillermo: Viene de la selva..

*la atencion de Guillermo y Mukuro cambia hay oir una explosion*

Dr. Mukuro: y ahora que?

Guillermo: viene del barco, ja! ya no los construyen como antes

Dr. Mukuro: Voy a ver, quedate aqui... ja! como si pudieras hacer algo en tu estado.

Guillemo: Hey! Oi eso!

*Mukuro llega y ve a Sombat tirado en la arena y el barco perdido en las llamas*

Dr. Mukuro: hey! despierta..

*Mukuro analiza el estado de Sombat y su preocupacion se le va al saber que esta en buen estado*

Dr. Mukuro: Adios Barco...

*en ese momento los demas llegan a lugar del hecho*

Charles: Hoooly Crap, hizo Kapoom!

Wizzy: *toca su armonica*

*luego de unos minutos*

Dr. Mukuro: Hey! falta gente aca.. donde estan Barry, Wade y David?

Se adentraron en la selva, dice Guillermo acompañado de Cassandra

Charles: Ja! las que les toca

Dr. Mukuro: Maldicion...

*una suave brisa golpea a nuestros heroes*
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Edgar se une al grupo y observa a Sombat. El le devuelve la mirada. Ambos guerreros se miden, como gladiadores romanos.

Charles: bien, señor Punk. Aún no hemos oído que se exprese sobre este asunto.

Edgar: soy un p$%& luchador de wrestling. No tengo nada que hacer en la isla de lost.

Cassandra: no tendrá miedo, verda? ja

Edgar: señora, me siento emocionado.

Cassandra: pensé que acompañaría a sus amigos a la selva...

Edgar: sabe? soy un gran fanatico de las peliculas de terror. Puedo decirle que no les suele ir bien a los temerarios que se internan solos en la selva.

Charles: caballeros, es hora de decidir nuestro proximo movimiento. Vamos a la selva, o nos quedamos aquí, esperando una emboscada, porque es muy probable que eso nos ocurra.

Mukuro: maldito demente, eso es un suicidio. No sabemos a qué nos enfrentamos.

Edgar: Alguien nos trajo a esta isla, para jugar un juego macabro. Evidentemente, el tipo sabía que nos mandaba a una probable muerte, asi que una vez aquí, no sirve de mucho quedarnos en la costa, como bien dice el sr. Pain. Yo digo que intentemos resolver el puzzle, y en esa selva está la siguiente pieza.

Charles: Entonces que propone, señor Punk?

Edgar abre su bolso de mano y de él saca un bat de beisbol cubierto de alambre de púas y clavos.

Edgar: Propongo patear culos, señor Pain.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Max luego de examinar el lugar y rescatar lo pertinente en una balsa junto a diego –lo vio en apuros-, quienes presenciaron como el barco explotaba y regresaba al mar…

Max: wooo.. genial como el auto del maldito de lado sur… lo recuerdas?

Diego:…. Si, como no hacerlo

Max: si bueno, bueno… veamos que tengo en mi maleta inflable –refiriéndose a la balsa-

Max: sombat! Grandulón!… ven acércate!, estas bien?

Sombat: bien camarada…. Todo bien… mira he encontrado cosas que pueden ser de utilidad…

Diego: bien comida… y en la balsa tenemos agua… que mas tenemos

Max: Encontré unas mochilas… un extintor + el hacha, una pistola de véngala con dos cargas, una soga o cuerda, rescate un juego de cuchillos de la cocina, con estuches… botellas y vidones, sombat… dime que tienes tu

Sombat: encontré provisiones!

Max: muéstrame

En el contenido de su mochila portaba, una navaja suiza, tarros en conserva, un chispero de soldador, cuerda, implementos médicos, y alimentos variados

Max: bien con eso tenemos para sacar el día supongo… no pretendo quedarme en esta maldita isla, siempre tuve un mal presentimiento

Diego: según mi estimación tenemos suficiente como para dos días, 3 si solo ingerimos una comida diaria, y para cuatro días si solo comemos lo justo

Sombat: perfecto… tenemos 5 botellas, y dos bidones con agua amarrare los bidones, preparare el equipo…

Diego: max desinflare la balsa, y la enterrare en un lugar pertinente… además preparare las mochilas…

Max: perfecto.. ustedes son todo lo que necesito para sobrevivir en una isla… vengo altiro, ire a dejarle esto al viejo

Tomando una botella con agua y unas barras energéticas camino en dirección a su abuelo

Felix: que buscas niñita de mama?!

Max: nada… solo te traje esto –pasándole el agua y el alimento-, no por nada soy el líder de la familia… porque se cuidar de ella

El anciano se negó a recibirlo, pero tampoco se quejo… Max lo dejo todo en la arena cerca de él y dirigiéndose al resto del grupo…

Max: y bueno.. Que pretenden… que tanto planean?
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Mes uno

En cuanto su nieto se aleja.Felix se quita con calma la chaqueta dejando ver su fina camisa blanca, anudando las mangas se crea una pequeña bolsa de viaje en ella deposita el agua y las barritas energeticas y todo lo que tenia en los bolsillos su cartera un cuaderno de cuero con una pluma y su reloj de bolsillo.

Al quitarse la chaqueta deja ver como en la cartuchera lleva una parabellum p-08 luger con minfunda donde porta dos cargadores mas. Recuerdo de viejos tiempos,pero tan cuidada que parece nueva.

Felix piensa mientras estira y preparar sus viejos pero aun firmes musculos *Esa vieja se piensa que somos todos gilipollas, cree que ha vivido mucho...pues yo he vivido mas y se cuando me intentan manipular, como vuelvas a hacer algo asi te arrepentiras. No pienso aguantar niñerias ni payasadas..hhmm...Max cuidara de ellos.

Bueno, Bueno.Cuando estabamos a punto de colisionar vi lo que parecienron unas arrecifes hacia el oeste...Veamos que descubrimos...*

Sujetando con la mano derecha su fiel baston y cruzado en el hombro izd. La improvisada bolsa, el anciano camina por la playa solo, como tantas otras veces, hacia un destino que nadie conoce...

Max le ve alejarse su mente solo puede llegar a pensar *Ojala te mueras maldito bastardo*
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

La selva se mueve, esta agitada. Wade, Barry y David estan siguiendo un sendero que se alcanza a ver en la oscuridad de la noche.

David: -prendiendo un cigarrillo- ah, vamos! es que aun no consigues dar con el rastro, Barry?

Barry: maldita sea, si lo tenia aqui mismo!

Wade: no importa –apuntando haca adelante- ya tenemos visitas...

Barry: al parecer –cargando su ametralladora y apuntando a la silueta- somos nosotros las visitas...

La silueta sale corriendo en direccion a ellos, gritando cosas ilegibles, casi irracionalmente.

David: AHORA!!!!

Los tres disparan contra la figura, la que cae abatida en el suelo...

Wade: maldicion –acercandose al cuerpo-

David: que?!

Wade: es el cientifico –apuntando a la cara del cuerpo baleado- el que se lo chupo la selva...

************************************************************

Sombat: estara bien el señor bibber?

Max: por mi amigo –acercandose a Sombat- que se muera...

Diego esta reunido con los demas, aun no se deciden si van o se quedan, hay unos que si quieren irse a explorar a la isla, otros solo quieren irse... y otros quieren quedarse...

Guillermo: vamos a ver –abriendo su silla de ruedas y sacando una laptop- en este lugar no hay internet, ni wifi ni nada... estamos totalmente incomunicados... pero puedo ver –sigue tecleando- que tienen una intranet...

Charles: intranet?

Guillermo: algo asi como un internet local, si solo –tecleando mas rapido- puedo acceder a sus archivos... maldita sea –lo cierra abruptamente-

Cassandra: que pasa hijo?

Guillermo: no se puede... es como que una hormiga quisiera escalar una fortaleza... este sitema de defensa informatica es impresionante, nunca lo habia visto...

Edgar: eso quiere decir?

Mukuro: eso quiere decir –levantando la mirada hacia la selva- que si queremos llegar a algun lado debemos ir para alla... Dask nos debe muchas explicaciones...

Guillermo: y unas muy buenas por lo demas... hey... –se sienten los disparos de wade, barry y david– sintieron eso? -mirando por atras de los invitados- y el payaso?

**********************************************************************

Wade, Barry y David siguen su camino por la selva hasta que sienten un pequeño Crack!

Wade: shhhh...

Barry y David le hacen caso, no mueven un musculo... Wade voltea rapidamente y lo primero que ve es la sonrisa grotesca de Wizzy.

Wade: ahhhhh –grita- maldita sea payaso, como llegaste aca

El payaso apunta hacia atras, como queriendo decir “si genio, los segui”

Wade: ok... al parecer no eres tan idiota como pareces –Wizzy asiente y sonrie amigablemente-

Barry: sera mejor que vay----

Wizzy abre su chaqueta y saca una pistola, los tres lo apuntan sin decir ni pio, wizzy sonrie y dispara hacia arriba. Es una bengala.

David: estas loco? pueden haber muchas cosas aca!!! acabamos de matar a un tipo!!! y tu tiras una puta bengala?

Wizzy sonrie y apunta hacia atras. Wade le asiente y le dice a los demas

Wade: nos ha marcado, esperemos a los demas...

**********************************************************************


Mukuro: asi que debemos movernos rapidos, porque sea lo que sea que hay alla –mirando hacia la selva- nos atacara rapido si nos quedamos estaticos----

El cielo se ilumina por una bengala.

Guillermo: pero que mierda!!!!

Edgar: y eso que fue? un feliz año nuevo estilo lost?

Charles: me parece que mi buen amigo el payaso nos ha mostrado donde hay que ir... vamos... muevanse...

***********************************************************************

La puerta del laboratorio se abre, y s deja ver una persona que sale de ahi.... inicia una conversacion con el otro que habia ahi

Persona1: estan aqui?

Persona2: si, vamos por ellos, son peligrosos para los intereses de—

Persona1: calla, que pueden estar por aqui, vamos por ellos...

Los dos sonrien macabramente, dejando ver unos dientes que a la luz de la luna se ven amarillos... con algo de lo que alguna vez fue pelo en sus cabezas, se reunen con los demas “ojos amarillos”... son cientos, miles...

Persona1: vamos por ellos... todos muertos!!!!

Todos: TODOS MUERTOS!!!!

**********************************************************************

FIN DIA 2​
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

David: shhh, creo que ahi vienen los demas...

Barry: es cierto, colega... siento muchos pasos

Wizzy los mira sonriendo cada vez mas. Wade lo mira

Wade: de que mierda te ries!!! acaso nuestros camaradas no saben caminar en silencio?

Barry: al parecer, colega -hablandole a wade- me parece que ellos no son de los nuestros

David: cuidado!!!!

Justo cuando David grita la advertencia, un fogonazo impacta en un arbol cerca de Wade.

Wade: mierda!!! -agachandose- abajo!!!! -gritando- todos abajo!!!!!

Barry: maldita sea -viendo su M-16- es una alcanze a distinguir por el disparo que es un Revolver----

Wade: Magnum... si... vi como volo la mitad del tronco barry, y por poco me impacta a mi... -mirando a su alrededor- y el payaso?

**************************************************************************

El grupo va caminando por la selva, Sombat y Edgar van atras, protegiendo la retaguardia. Los demas van por delante. La selva se vuelve a iluminar, pero esta vez por un fogonazo de un disparo.

Edgar: no diras ahora que ese tambien fue el payaso, no Charly?

Charles: -mirandolo- no... ese fue un diparo de una pistola... de alto calibre...

Guillermo: y que esperamos, vamos a ayudarlos!!!

Mukuro: nadie los mando a irse solos...

Guillermo: por favor mukuro!!!! por una vez en tu soberana y puta vida, deja de ser orgulloso!!!! vamos, andando...

Max: ok, ok... pero cual es el plan genio?

Guillermo: el plan -mirando a max- es ayudar... me siento responasble por ustedes, yo los traje aca pensando que seria una expedicion... no quiero que sea una masacre...

Otros tres disparos se sienten en el aire...

Charles: hagamosle caso a speedy gonzales y vamos si?

El grupo camina mas rapido, y los disparos son su guia.

*******************************************************************************

Wade: mierda -BANG!!- hijos de puta estan armados hasta los dientes!!!

Barry: ni que lo digas viejo -RATATATATATATA- no se donde mierda estoy diparando!!! esta todo oscuro... -se pone a pensar- el payaso tiene bengalas!!!! -busca a Wizzy en la noche- maldita sea... se fue el muy cobarde

David: hace 15 minutos que el tipo este esta encaramado en el arbol, arriba... sin hacer nada, mientras a nosotros nos estan acribillando...

Wade mira hacia el arbol y efectivamente, se veia a Wizzy en la punta del arbol... en que momento se subio... nadie sabe...

Wade: ey!!! tu!!! -hablandole a Wizzy- tira una puta bengala!!! -BANG BANG BANG!!!- apurate!!!

Wizzy lo mira extrañado, luego sonrie y saca un pañuelo

Wade: genial... un acto de magia en medio del caos... lo que faltaba...

Se sienten voces atras de ellos

Max: chicos? estan bien?

Barry: agachate maldita sea!!!!! agachense todos!!!

Max llega al lado de Barry

Max: cual es la situacion?

Barry: alcanzo a contar tres a las 12 en punto, cinco a las 10 y cuatro a las 2

Max: estan saliendo del lado norte... movamonos por el oeste, vamos!!!

Barry: estas loco? que te hace pensar que no hay mas por alla?

Max: ya estariamos muertos, no crees tu?

Barry: buen punto, yo me quedo con los chicos, tu llevate a los demas, te sigo y te cubro...

Max: ok, y el payaso?

barry apunta hacia arriba y max le sigue con la vista

Max: pero ahi no hay nadie

barry: -mirando hacia arriba- mierda...

*********************************************************************************
 
Arriba