Libro 2: La Era del vapor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Sinttulo-1-3.png
Es el año de 1885, La civilización ha tomado un camino científico diferente al actual, reemplazando la electrónica, los combustibles nucleares y fósiles y otros avances por la tecnología del vapor y del combustible de carbón. Vivimos en un mundo victoriano, y el matemático Charles Babbage construye exitosamente su proyectada máquina diferencial.

Luego del logro de Babbage, su máquina diferencial es construida en serie gracias a la naciente industrialización a vapor de Gran Bretaña, haciéndose un artículo ampliamente utilizado, cuyo uso genera en la sociedad efectos análogos a los que en el siglo XX produjeron las tecnologías de la información.

El Imperio Británico ha alcanzado un gran poder debido al desarrollo de avanzadas tecnologías impulsadas por la máquina de vapor, y a refinados ingenios militares como aeronaves y artillería, logrados principalmente con el aporte de la máquina diferencial, que logra una mayor eficacia en todo el Imperio. Las colonias americanas se disgregan, apareciendo los Estados Confederados.

Por otro lado, este mundo no está exento de las organizaciones secretas con planes oscuros para estos avances, estamos a punto de presenciar una época oscura… y con la oscuridad también vendrán aquellos que se vincularán por un objetivo común: Evitar el caos.

En este mundo hay más de lo que tus ojos pueden ver a simple vista….


Vince?... amo Vincent despierte….

¡Vincent L. Brown! ¡Póngase de pie o llegará tarde a su reunión!!!!

Vince: (asustado por el grito) ¡qué, qué pasó, todo el mundo abajo!...

Aaaaaaaaa!!!!!!!!!!… Señora Hildenberg!, :digno: ¿porque me asusta de esa forma?, va a matarme un día de estos.

SH: Señor Vincent, ¿de nuevo ha estado trabajando hasta tarde en esas cosas que tiene en su taller verdad?

Vincent: No son “cosas”, son inventos, ayudarán a la humanidad en el futuro.

SH: Sinceramente no lo comprendo Señor, y como le dije, será mejor que se levante o llegará a tarde a su reunión.

Vincent: ¿Reunión?, o por Dios, llegaré tarde a la Real Academia de Ciencias!
Rápidamente me cambio de ropa y salgo corriendo hacia la Real Academia de Ciencias, hoy hay una reunión entre los académicos sobre los nuevos avances en cuanto a nuevos mecanismos para la industria, había estado esperando esto por semanas y si llego tarde sir Arthur se enfadará conmigo, le prometí que iría…

Soy Vincent L. Brown, aunque los que me conocen me llaman vince, excepto la señora Hildenberg, ella siempre me llama vincent, siempre ha sido muy propia.

Para llegar a la academia me voy en mi auto, es un modelo que he estado modificando, aunque aún se ve algo elegante, como un coche clásico de caballos, soy un estudioso de la mecánica, desde pequeño se me ha dado bien, inventar cosas y modificar las que ya existen es lo que más me gusta hacer, aunque últimamente me he interesado en algunas otras ciencias, siempre es bueno saber de todo un poco, no sabes cuándo te puede servir….

En la Real academia…

Sir Arthur: Vincent, es tarde, Ya están empezando.

Vincent: ¿Y qué hay de nuevo?

Sir Arthur: Ya lo verás, seguro te interesará

Entramos a un salón especial donde están reunidos varios sujetos, todos ellos tienen algo en común, son académicos, a diferencia mía, aunque sea un estudioso no cuento con un título noble como ellos, aun así soy recibido en el recinto porque les he ayudado en varias ocasiones.

Quedo con la boca abierta al ver hacia el frente… Es un gran motor de vapor, bueno no tan grande, y después de la explicación que me dan me sorprendo aún más.
Resulta que el dichoso motor mantiene una gran presión, le energía liberada por él es sorprendente, sólo de ver los medidores quedé anonadado… sólo que la sorpresa me duró poco ya que de pronto, por la presión, el motor empezó a sacra chorros de vapor, y las tuercas empezaron a botar por todos lados, tuvieron que apagarlo, aunque por desgracia el motor quedó inservible, todas las uniones se rompieron, una verdadera lástima para todos.

Vince: Caballeros, ha sido una gran muestra del poder lo que acabamos de ver, revisé lo que no estalló del motor y sólo puedo decirles que aunque fue un gran intento, tuvo muchas fallas, la estructura no estaba hecha para soportar tal presión.
Sir Arthur: Y bien Señor Vincent, ¿porque no nos muestra cómo hacerlo?
Vincent: Podría pero necesito los planos de la maquinaria para ver que puedo hacer…
Los hombres asienten con la cabeza y un mozo trae los planos, los cuales me son entregados.

Lord Kevin: Joven Vincent, te entrego los planos, si puedes encontrar el error en ellos te estaremos agradecidos, créame que si encontramos la forma de hacer que esto funcione a la perfección, estaremos un paso más delante del progreso por el que tanto trabajamos.

A veces estos tipos exageran con sus discursos, diplomáticos, todos son iguales, miro mi reloj, aún tengo cosas que hacer, esto sólo ha sido el primer paso de mi jornada. Me despido de los caballeros y salgo de la academia, subo a mi coche y al sonar del motor y con el escape de vapor, acompañado de algo de trabajo extra, salgo con un nuevo rumbo, voy a la relojería...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

La alarma de seguridad suena sin cesar mientras guardias del ejercito corren en todas direcciones

G1: mujer caucasica 25 años lleva un delantal del equipo cientifico, go, go, go!!

Se escucha en todos los comunicadores.

G2: por aqui! por aqui!! creo haber visto a una mujer ir en direccion oeste!

G3: voy hacia alla - dice Dro, mietras un guardia sigue inconciente y encerrado en un pequeño cuarto de limpieza

Dro: que buenas estas mochilas, con comunicador, ropa de cambio, y espacio para el "regalito" que me ha dado el gobierno... je

G: sellen todas las salidas, que nadie entre ni salga!!

G7: entendido señor, equipo G, reporte

G5: salida este cubierta!

G3: salida oeste cubierta! - Mientras termina de enviar el mensaje y cierra tras si, la puerta de la salida oeste.
Vamos Dro (se dice internamente) solo tenemos 5 minutos hasta que se den cuenta, y cinco mas hasta que lleguen aqui...
Diez minutos de ventaja... puedo estar muy lejos

--------------



G1: G3 responda, reportese!! equipo G4, revise el area oeste, G3 no responde!

G4: si señor!

G4: no se encuentra señor, aqui no hay nadie!

G1:
habran cada puerta! no dejen nada sin revisar!

G4: lo encontramos señor! esta inconciente y sin su uniforme!

G1: reagrupense! todos afuera!!

G1: quiero un recuento de soldados, pasaremos lista, se infiltro entre nosotros, o se escapo, de cualquier forma no llegara muy lejos sin que lo veamos con el uniforme.

G4: señor, llevaba la mochila de G3, señor! mision...

G1: lo se! demonios! tiene ropa civil!! documentacion falsa, dinero!! G3 se iba de esta guardia a otra mision!! quien hizo esto, o sabia lo que buscaba, o tuvo mucha suerte, en cualquier caso, nos arruino el dia..

------------------

Los arbustos son un perfecto camuflaje y su ropa "normal" no le queda tan mal, su cabello corto y sus grandes ojos deberan cubrirse tras un elegante sombrero.

Al costado de las vias del tren puede ocultarse y a pocos kilometros la entrada a la ciudad

Dro: debere pedir un aventon. No quiero que se me note el cansancio - Solo me quedan 4 minutos de ventaja, la suerte esta de mi lado, se acerca un auto.

Conductor: hacia donde se dirige?

Dro: al centro, va en esa direccion?

Conductor: en realidad iba para otro lado, pero suba, que lo llevo, suba!

Dro: gracias!

Se sienta a su lado, mientras acomoda su mochila en el piso del auto, entre sus piernas.

Conductor: viaja con mochila? - y se rie

Dro no contesta y lo mira de reojo

Conductor: perdon, solo buscaba algo de conversacion. Veo que esta mas cansado de lo que parece.

Dro: perdon, donde deje mis modales? quiere un cigarro?

Conductor: no gracias, pero es usted muy amable - Mientras lo mira y siente cierta atraccion hacia el???, jamas se habia planteado que un hombre le gustara!!! por Dios! llevare a este hombre cuanto antes a su destino! suficiente problemas tengo ya, como para que me encima me dejen de gustar las mujeres!!

Dro mira fijo el camino, estudia sus propios movimientos, recuerda sus clases de actuacion... ahora debe ser hombre... cuando se cansen de buscar a una mujer, quiza... pueda volver a ser...
yo...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

DAMPHIR


Muy cerca de la relojería a donde se disponía ir el señor Vincent L. Brown se encontraba Allan Quatermain un asesino a sueldo teniendo una conversación con una hermosa mujer la cual lo contrata para asesinar a su esposo por haberla abandonado, otro de esos casos de celos obsesivos ya me estaba cansando de hacer estos nefastos trabajos que no son muy bien pagados que digamos pero de algo tengo que vivir, ya en mi despacho recibo una llamada de un hombre que quiere que asesine a un hombre que esta cooperando con el gobierno para desmantelar una asociación del crimen organizado, me dieron los datos necesarios para llevar acabo la misión así que agarro mi gabán, mis instrumentos de trabajo, mi sombrero y salgo a realizar el trabajo según los datos el hombre se encuentra en un edificio vació lo usa de escondite pero como una persona puede esconderse en un edificio como este que no tiene un buen techo para cubrirte es de esos edificios abandonados que no destruyen por que están en la parte mas pobre del país donde nadie quiere entrar.

Entro al edificio y noto algo raro no hay nadie en el edificio pensé que por ser un escondite estaría lleno de matones vigilando pero no para mis sorpresa no hay nadie, esto no me gusta creo que me estoy enfrentando a algo que no es humano o si lo es solo la mitad pero quien me contrataría para matar algo así y por que sabe que yo lo podía matar no lo entiendo, bueno luego investigare lo que pasa por ahora necesito encontrar esa cosa que debo eliminar... algo se mueve entre las sombras con una velocidad y sigilo espeluznante así que es lo que me temía un maldito vampiro pero es un novato, bueno veamos hasta donde quiere jugar conmigo... sigilosamente se me acerca por detrás y trata de ahorcarme pero rápidamente me libro de el y le pregunto lo que quiero saber apuntando con mi arma

AllAn: Oye quien eres?

Vampiro: No te importa por que morirás

Allan: hmmm… eso me gusta como suena... Por que no vienes por mí

Vampiro: antes de matarte me divertiré contigo mujajajajaa

Allan: Si, por que no te diviertes con esto (Allan dispara su arma)

Vampiro: Maldito!! No eres un humano... eres un cazador de vampiros así que te enviaron por mi!!!

Allan: de que hablas... como es eso de que me enviaron, quien me envió

Vampiro: hahahahahaha... ingenuo no sabes en lo que te estas metiendo, esto es mucho peor que la matanza del clan Ángelus

Allan: De que hablas y que sabes sobre la desaparición del clan Angelus???

Vampiro: no fue una desaparición, ellos fueron asesinados por sus contratistas, luego de haber aniquilado casi por completo a los vampiros sus contratistas no los necesitaban mas así que los asesinaron y esos mismo contratistas te contactaron para aniquilarme por que saben que se quienes son y lo que quieren ellos se quieren apoderar de algo que están construyendo los científicos de este país.

Allan: Y tu como sabes todo eso?? Respóndeme!!

Vampiro: No lo se todo aun me falta averiguar quienes son los que contrataron a los contratistas, para que te quieren a ti y que es lo que están construyendo esos científicos...
Si me ayudas a averiguarlo te puedo dar información sobre los que hicieron desaparecer tu clan

Allan: Y como se que no es un truco para dejarte con vida???

Vampiro: tal vez esto te convenza (le muestra un anillo del clan Ángelus)

Allan: Como demonios conseguiste esa sortija... Era de mi padre!!!

Vampiro: Se la robe a los contratistas y sabía que me serviría el DIA que nos encontráramos... ahora dime me ayudaras?

Allan: Esta bien, que es lo que quieres que averigüé o por donde empiezo...

Vampiro: vete... recibirás una llamada preguntadote si me mataste diles que si y te pedirán esta sortija entrégaselas luego yo te contactare

Allan: Bien, pero ojala no juegues conmigo por que de ser así tu mentira no solo será una mentira será una realidad

Vampiro: eso lo se no te preocupes, ahora largo

Allan: no me grites desgraciado, mejor lárgate tu por que puedo cambiar de opinión


El vampiro abandona el lugar dejando a Allan a solas con sus pensamientos y con muchas preguntas sobre lo que hasta ahora había sido su realidad y en lo que se estaba involucrando....
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Un hombre de gran musculatura llega caminando al centro de la ciudad. Mira a sus costados como si alguien lo siguiera.

Hombre: Es increible, llevo años viajando. Realmente, ya no se cuando empece a viajar, solo se que el dolor es cada dia mas grande, mas intenso. Siento hambre y se que algun dia no podre detenerlo.
Aveces olvido quien soy, a donde voy, sera que realmente voy hacia algun lado?
Lejos estan esos recuerdos de mis batallas en China, ni hablar de mi infancia en Rusia, creo que no ha quedado un maldito rincon en este planeta donde no haya peleado.

Al verlo se le acerca un hombre, es un policia, es la ley en estos lados, este mira mis ojos, ve algo raro y pregunta
Policia: Se encuentra bien? -tocando su brazo- Dios mio, esta frio...como un muerto, o mas...como un...
Hombre: No es nada señor, solo el frio, o cree en esos estupidos cuentos de niños?
Policia: -haciendose el distraido- Insinua que yo??...por su puesto que no, todos saben que los vampiros no existen...
Hombre: Y si existieran, no caminarian al mediodia, verdad?

El hombre entra rapidamente al bar, mira al dueño, pide una botella de su mejor licor y un cuarto.
Barman: No desea una muchacha tambien? -señalando a unas prostitutas- Por un hombre grande como usted ellas hacen descuentos.
Hombre: Si me diera una mujer ahora, la comeria, no creo que eso sea bueno para ellas.
Barman: Esa es la idea, -guiñando el ojo-.

El hombre enojado sube al cuarto a beber el licor. Al tomarlo su cara toma cierto alivio, cambia su expresion. El alcohol me hace olvidar mi hambre, me vuelve mas humano.

Por la ventana puede ver un auto, de alla baja un hombre extraño. Viaja con una mochila, parece un hombre, pero...huele como mujer...
Hombre: Creo que no soy el unico que finje en este lugar...

La botella vacia es tirada a un costado del cuarto. El alcohol ha hecho efecto y el hombre se tira a dormir. Mañana sera otro dia. Otro dia para seguir escapando de sus miedos...
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

el dia parecia oscurecer...
un hombre con una figura atletica por asi decirlo caminaba por uno de los rincones mas pobres de la ciudad..donde los vagos se ganan la vida robando...
el hombre era alto,bien parecido ojos azules y el pelo corto color rubio, de repente dobla en una esquina

escuchaba voces a sus espaldas..

voz 1:ataquemosle por atras,tu con el fierro y yo le apunto con la pist..
voz 2:no,no,no tu siempre usas la pistola creo que es hora de que me la des a mi
voz 3.oye y yo que se supone que haga
vos 2:tu lo retienes..

el hombre seguia caminando

escucho pisadas que intentaban pasar desapercibidas por detras...

una mano toca su hombro

voz 2:eek:ye amigo,sera mejor que nos des tod...

no pudo terminar la frase habia recibido un puñetazo de lo que parecia su victima y salio volando hasta que choco con un tacho de basura

voz 3:que has hecho malditoooo??!!!-y se dirigio a golpear al agresor de su hermano-

el hombre no se inmuto recibia los golpes en su abdomen

voz 3:no..no le pasa nada!!

con un golpe le rompe la nariz

voz 3:haaa maldicion;que has hecho estupido!!

de repente empezo a salir sangre de la nariz de este

el rostro del hombre cambio..sus pupilas parecian cambiar

voz 3:- se da vuleta,hblandole al que tenia el arma - que esperas idiota,por que demonios no disparas??

al voltear ve que no hay nadie..el hombre habia desaparecido..

-----------------------------------------------------
en las afuera de la cuidad en un pequeño bosque,el hombre que habia atacado a los 3 delincuantes se hallaba en una discucion interna

hombre: maldicion,por que lo hice?
hombre: debia hacerlo..fue en defensa propia
hombre: pude haberme marchado

confuso se sienta en un tronco caido

hombre:tengo..mucha hambre
hombre: debo controlarme

un conejo se hallaba en la escena

con un movimiento rapido lo agarro..

lo mordio y...



empezo a beber su sangre...
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Abre los ojos en la oscuridad de la habitacion que compartia con otras dos niñas mas, se levanta en su camison y se dirije a ver por la ventana un munto con lugares por explorar y descubrir mas, "Papa asi lo hubiera querido" le dijo su conciencia, "Ellos te encarcelaron porque tienes la misma mente que tu padre", continuaban los susurros de la voz interior, "Tu sabes que tus dioses deben salir a ver su creacion".
Sonrie en la escuridad mientras sus dos compañeras dormian

Zoe: Si creo que ya es hora de salir je...

Rapidamente va a vestirse en la silenciosa oscuridad porque sabia que no debia despertar a sus compañeras, porque apesar de que sean mas pequeñas que ella eran mucho mas rapidas y chismosas y deseguro que hiban a ir con el aviso a la madre margarita la jefa del lugar. Ya vestida empiesa a avanzar en silencio abre lentamente la puerta y cierra rapidamente pero suave para que los rayos de luz de la vela no lleguen hacia dentro de la habitacion. El reloj de cuerda indicaban que eran las 3 de la mañana y Zoe todavia no habia encontrado su mochila, habia buscado en el cuarto del conserje, en el armario de las aulas, pero nada hasta que se le ocurrio buscar en la biblioteca, pero estaba vigilada por los perros Buster y Yallow. Cuando hiba bajando por la escalera vio uno de los bastones con el que golpeaban las manos de las niñas cuando se portaban mal y decidio agarrarlo cuando vea algun perro partircelo por la cabeza. Pero habia una sensacion rara, mas bien no habia nada en el pasillo, pero no es muy de esperarse de un segundo a otro una sombra salto desde uno de los canteros del pasillo, y otra venia corriendo desde atras eran los temible perros negros de la monja, Zoe corrio hasta llegar dentro de la biblioteca y puso el baston para que bloquee la puerto y Eurekaa habia encontrado su mochila en uno de los cajones mas ocultos de la biblioteca, alli estaban todas sus esferas.
Los perros estaban afuera haciendo ruido y tratando de entrar embitiendo y rasguñando la puerta con sus garras y fauses, tanto ruido habia despertado a todalas monjas del lugar, y apartaron los perros. Zoe retiro el baston con cuidado al ver las caras de las monjas al otro lado de la ventana, y corrio a esconderse detras de uno de los escritorios que se encontraba a su derecha, saco una de sus esferas favoritas una de color rosado que en otra ocasion habia usado para escapar de un examen.

Zoe parandose de atras del escritorio: Adios Pingüinos!!

Y tiro en direccion de las monjas la esfera que al entrar en contacto con el piso forma una sustancia parecida a la savia atrapante de los arboles y nvolvio a las monjas con sus respectivos perros, dejando escapar a Zoe a su libertad.

Zoe: La proxima parada es ir a retirar los proyectosde mi papa de la real academia y luego :mnm:... bueno ya se me ocurrira algo por el genial dios Dohimi, pero antes algo de comer! ^^

y asi Zoe fue caminando a pasar la noche en el parque mientras comia unas galletas que habia robado de un carruaje...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

En el laboratorio, una enorme maquina, con cientos de cables, botones y luces que parpadean, es testigo mudo de la pelea de dos grandes titanes. Jeremy Rhedmark observa a su contrincante, un gigante ruso, calvo y con una sonrisa demencial en la cara. Los dos luchadores están llenos de pequeñas heridas en todo el cuerpo:
- Ríndete, nazi, eres bueno, luego de un arreglo servirás a la Madre Patria tan bien como yo – dice el ruso, sonriendo
- A diferencia de vosotros, ratas comunistas, nosotros no necesitamos lavados de cerebro para asegurarnos de la obediencia – contesta Jeremy, que se lanza contra el gigante, luego de un forcejeo, los dos quedan al lado de la maquina el ruso saca un cuchillo e intenta acuchillarle, pero Jeremy lo esquiva, cayendo el cuchillo en la enorme maquina, que se queja y empieza a hacer ruidos, pero los dos soldados siguen luchando, ignorantes. Jeremy, tras pegarle al ruso una patada, se va corriendo hacia su mochila, llena de municiones y su arma, un extraño rifle, cuando lo coje, una luz resplandeciente sale de la maquina y llama la atención de los dos que la observan hasta que en una enorme rugido, la maquina explota llevándose a los dos soldados…

En otra dimensión

En pleno centro de una ciudad, cerca de la real academia, los transeúntes se asombran al contemplar como una pequeña bola luminosa aparece y se va agrandando hasta que esta explota y en su lugar aparece Jeremy Rhedmark, gritando de dolor. Al percatarse de donde esta, coge su arma y observando a su alrededor, dice:
-¿Dónde estoy? ¿Donde estoy? ¡¿Quienes son ustedes?! – Jeremy confundido, alza su arma y amenaza con ella a los transeúntes, que huyen asustados, menos un guardia que, valiente, se acerca hasta Jeremy, que va a apuntarle, pero un inmenso dolor de cabeza, se lo impide y el guardia aprovecha para acercarse, pero el súpersoldado reacciona y lo deja inconciente con un rápido golpe, asustado y dolorido, se aleja de las calles ante las miradas de los curiosos, que llaman a la policía, pero el experto soldado les deja atrás y se esconde en un callejón:

-Oh, Führer, ¿Qué esta pasando?
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Jhon Striker estaba sentado frente al pequeño concejo que había organizado la Universidad de Oxford ese día para dar su veredicto sobre su proyecto de investigación en la isla de Zanzibar, en lo profundo del océano Indico, las pruebas eran evidente, dede hace muchos años, los nativos del lugar han estado usando un recurso limpio para generar calor, sin nada de ese hollín contaminante, sin embargo aún era muy primitivo y no se sabia aprovechar muy bien. Si el concejo aprobaba la inversión, Striker convocaría a un grupo de expertos para viajar a esa isla, traer ese material y comenzar una investigación más profunda. Sería verdaderamente renovador poder llegar a una conclusión.

El hombre más viejo del concejo, Sir Arthur Flemming, tomó voz, luego de deliberar frente al muchacho durante más de 45 minutos, si hubo tensión, este sería el momento de que finalizara. Flemming se levantó y miró al muchacho con rostro serio.

Flemming: Seré breve Jhon, la universidad no puede dar fondos para una búsqueda tan loca, mira los datos no son fiables, todo basado en los comentarios de nativos incultos! Es inaudito que una universidad con el prestigio que ha ganado, basada en investigaciones y descubirmientos asombrosos, se disponga a dar dinero para la búsqueda de una Quimera! Algo que es calificado...

Diciendo esto, tomó el documento de Jhon y leyó textualmente...

Flemming: "El combustible de los dioses"... Por el amor del creador! Has leído algo tan ridículo Winston??

Winston enfatizó.

Winston: Deberias seguir los pasos de tu padre, en lugar de estar contradiciendo cada una de sus acciones, es seguro que una investigación así, llevaría a la quiebra todo aquello que él ha construido, como amigo de tu familia, debo decirte que para de una vez Jhon, esto es ridículo.

Striker había guardado silencio por mucho tiempo... y se puso de pie muy eufórico.

Striker: Ustedes sólo están siguiendo órdenes de mi padre, están temerosos que él deje de invertir dinero en esta universidad, que ir contra lo que ha construido podría afectar los intereses de Oxoford! Cada vez que alguien quiere creer en ustedes, hacen lo mismo!! Como hiceron con Darwin! Por amor de Cristo! Ustedes prácticamente lo desahuciaron!!

Sir Bhor Longdon se alteró con solo escuchar a Darwin y gritó enfáticamente al muchacho.

Longdon: Si verdaderamente creyeras en cristo no estarías pronunciando el nombre de ese blasfemo!! Decir a los cuatro vientos que el ser humano, hecho a imagen y semejanza de nuestro señor, viene de los monos, es un dejamen, un pecado mortal!! Mejor vete de aquí antes de que llamemos verdaderamente a tu padre y te de una paliza jovencito!! Lárgate y no vuelvas acá con tus ideas locas de nuevos combustibles e inventos revolucionarios!! Por Dios, tenemos suficiente con Vincent!!!

Striker se puso de pie, tomó su trabajo se dirigió a la puerta.

Striker: Ustedes están dando un paso atrás en el progreso... Les demostraré que estaban equivocados...

Diciendo esto cerro la puerta de golpe, dejando a los tres viejos solos mirándose entre ellos.

Longdon: Llama a Arthur Striker, dile que rechazamos su proyecto, tal como nos lo pidió. Striker Industiries no corre riesgos por ahora.

Winston: ¿crees que de verdad exista tal combustible Bhor? El puede ir a Harvard y pedir lo mismo, y podríamos perder una oportunidad enorme...

Longdon: Cállate, no digas más Winston. Arthur Striker no permitirá tal cosa. Dijo que haría hasta lo imposible para detener a su hijo y sus locas ideas.

Flemming: Primero Vincent y ahora Jhon, que está pasando con este mundo? De donde salen tantos locos? Ahora si me disculpan, tengo que poner a trabajar al otro loco... Si nuestro trabajo funciona, mantendremos el prestigio por muchos años más.


Jhon Stirker salió eufórico del campus de ciencias, no había tenido tan mala tarde como aquel día que se encontró con su exnovia enfrente de sus dos "nuevas amigas". Aún no puede mover la mano izquierda por el taconazo que recibió de ella.

Striker: iré a América, fuera del control de mi padre, es posible que allá si me escuchen y me den el dinero que él no me quiere dar para seguir con este proyecto.. Les demostraré que...

Una súbita explosión cayó sus pensamientos, de repente muchas personas comenzaron a correr en dirección al origen. Striker detuvo a uno de los transeúntes...

Striker: perdóname ¿sabes que sucedió?

Transeúnte: Es de la academia de ciencias, no se bien que sucede, debe ser Brown con otra de sus ideas, siempre sucede lo mismo, expone y luego bam! una explosión.

Striker se quedo cayado, y pensó...

Striker: Debo conocer a ese tal Brown.

Jhon Striker buscaba fondos en su alma máter para su proyecto de nuevos combustibles, sin embargo las presiones de su padre obligaron a negar el proyecto. Striker sabe de esto, y se dispone a viajar a América para buscar fondos, mientras piensa como, una explosión lo distrae y se entera de que Brown está en el mismo campus.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

En medio del bosque una figura corre velozmente por el mismo, detras de el tres sombras, mas agresivas y de caracter canino lo persiguen, no saben a lo que se enfrentan.
Anton : Seran tan estupidos como para seguirme tanto tiempo, sin siquiera ocultar sus pasos, han de ser novatos cazando, siendo asi sera demasiado facil.

Anton se detiene de improvisto en un sitio despejado, enpuña sus pistolas, pero sin mostrarlas, se prepara para recibir el ataque.

Los tres Hombres lobo se lanzan contra el al unisono, lo atacan rodeandolo, Anton se agacha y comienza a disparar alrededor de el, facilmente se carga a los tres.

Anton : Como lo pense , muy facil, rayos, mientras mas matas, mas salen por ahi (guarda sus pistolas nuevamente y saca un mapa) veamos , hay una ciudad por aqui cerca, devi sospecharlo, por la tala de arboles que hay aca, deven ser una ciudad grande.

Anton continua su camino, de la nada sale un licantropo mas grande que los tres anteriores y lo derriba, se para frente al cazador y lo mira fijamente.

Anton: Diablos, no te senti, seguro eres mas habil que tus cachorros!

HL: Seguro, eran muy inpulsibos y novatos en la caza, no saben diferenciar a un cazador de bestias de un humano normal, yo si, hueles diferente a los otros que han pasado por aqui.

Anton : Si, deve ser que no me he bañado desde hace una semana(es mi oprtunidad de practicar mi nuevo movimiento).

Anton junta sus manos y comienza a concentrar electricidad en ellas, el hombre lobo lo mira asombrado.

HL: Vaya, de verdad eras diferente al resto, pero tus luces no me asustan (se lanza contra Anton)

Anton: No sabes que haces (pone una risa ironica)

ETERNAL LIGTH ! (devo trabajar en los nombres de mis tecnicas)

La energia electrica que acumulo se la lanza en pleno rostro al HL
Rostizadolo , dejando su cadaver inerte en el campo de batalla, la explsion fu tal que dejo arboles quemados en un diametro de 30 mts.

Anton : No alcanze a reunir sufucuiente energia.......

El truco como le llamaban, se dirige a una ciudad desconocida para el, pero sabe que encontrara inventores famosos, cientificos muy listos, quizas le ayuden a entender este don que posee.
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Capítulo 1 . Invitación

Hoy fue un día muy pesado, lo peor de este día es que seguro me culparon a mí por algo que yo no hize, por primera vez yo no fuí el que explotó el lugar, aunque despues de darle un vistazo a los planos veo que el motor estaba hecho para explotar, el díseño era pésimo para soportar la presión, y no tenía nada de rescatable ya empeiza a oscurecer y llego a casa al fin y me admiro al verla iluminada, y claro también al ver las aspas que estan dando vueltas en el techo y los tubos que sacan vapor al aire, es increíble.

Entro a casa y veo con una sonrisa las pocas bombillas incandescentes que he podido instalara en casa, que estan conectadas a las aspas del techo que al girar generan que el mecanismo logre crear una corriente de electricidad, y al mismo tiempo manetiene fresca la casa.

La señora Hildenberg me recibe...
SH: Amo vincent, llega justo a tiempo para la cena, es un gusto tenerlo de vuelta en casa.
Vincent: Gracias Señora Hildenberg, se lo agradezco, tuve un día pesado y me encantaría algo de comer, por cierto, que ha preparado esta noche?
SH: cuando se siente a cenar lo sabrá
Vincent: si claro.

Mientras de las escaleras se oyen pasos rápidos y una dulce vos se escucha...

Vincent ¡Ya has vuelto!
Vincent: ^^
Te he estado esperando todo el día, ¿dónde has estado?
Vincent: ocupado
Si claro, ¿lo trajiste?
Vincent: ^^

SH: Señorita Scarlet, por favor, recuerde sus modales, usted también baje en un momento les serviré la cena.

Scarlet: Cielos, ¡estoy emocionada no puedo esperar!
Vincent: Ya escuchaste a la señora hildenberg, tendrás tiempo de verlo y ayudarme después de cenar.
Scarlet: Vince, por favor...
vincent: Después de cenar.

Mientras cenamos puedo ver cierta emoción en el rostro de Scarlet, ambos hemos estado esperando esto por un largo rato, la verdad yo también estoy emocionado.
Dos personas tocan la puerta de la casa. La Señora Hildenberg atiende y despues entra en compañia de dos hombres de La policía.

P1: Buenas Noches Dr Brown
Vincent: Buenas noches en que puedo servirles.
P2: Venimos de Scotland Yard, a entregarle esta invitación.
Vincent: ahora son mensajeros?
P1: por la importancia de la invitación fue requerido que fueramos agentes de Scotland Yard los que las entregaramos.
P2: esperamos contar con su presencia Dr. con su permiso nos retiramos. Buenas noches.

Una vez que los agentes se han retirado dejo la invitación en la mesa y continúo comiendo.
Scarlet: hermano, ¿no vas a abrirlo?
vincent: Puede esperar a que terminemos la cena.

Cuando acabamos me dispongo a abrir el sobre con la invitación y la leo...

Estimado Dr. Brown.
Nos complace poder invitarle a la cena de gala que se realizará el próximo sábado a las 8 de la noche, con motivo de mostrar a usted, y a varios representantes de otros países, una exposición antes de la exhibicón mundial que como sabe, se hará a final de mes.
Esperamos contar con su agradable presencia, en la Real Academia de Ciencias.

Lord Kelvin.

Vincent: Rápido y conciso, seguro sólo me invitan por si algo les sale mal ¬¬
Scarlet: (viendo la invitación), vas a ir?
Vincent: Les daré gusto esta vez, si van a exponer cosas nuevas quiero verlo, y tu me vas a acompañar.
Scarlet: ¿De veras?
Vincent: Claro, apuesto que tu también quieres ver esos nuevos aparatos, o lo que sea que vallan a mostrar.
Scarlet: :dimequeyasalio: Gracias Hermanito.

Vamos a mi laboratorio, junto con lo que traje de la relojeria ala que fuí después del incidente en la academia.

Scarlet: ábrelo
vincent: aquí está, mira, estas son las piezas de relojero que nos hacían falta para completar nuestras máquinas.
Scarlet: :dimequeyasalio:
Vincent: entonces terminemos de una vez.
Scarlet: Ya lo creo

Ambos tomamos nuestras respectivas piezas y las ponemos en nuestras creaciones, la ajustamos y al fin podemos ver nuestras obras terminadas.

Vincent: Bien, entonces a dar cuerda.
usamos unas llaves y les empezamos a dar vueltas hasta que hacen clik, entonces los dejamos en el suleo uno detrás de otro y los soltamos. Entonces podemos ver como cientos de engranes empiezan a dar vueltas y como ambos mecanismos empiezan a moverse lentamente, Scarlet está muy feliz, y yo, nuestras creaciones ahora se mueven, un gato y un ratón mecánicos, que brillan por sus estructuras hechas de metal, con el sonido de los engranes dando miles de vueltas, ambos nos abrazamos y ella me mira a los ojos.

Scarlet: Gracias Hermano.
Vincent: ^^, ahora sólo cuídalos mucho, nos costó mucho contruirlos.
Scarlet: Claro, ¿y ahora que sigue?
Vincent: Tengo ideas. Esta vez vamos por algo más complejo, ¿podrás?
Scarlet: ¿pasé mi prueba con el ratón no?
Vincent: :mnm:
Scarlet: si pude con eso podré con lo que sea.
Vincent: eso espero, (ahora me pregunto ¿que será lo que se verá en esa exposición el sábado? :mnm: )
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Ciudad nueva, pero la misma lugubre presencia en cada calle, el dinero no deja de ser aqui un motor, como en cualquier otro lado.

Casa de empeños, informa el cartel a la derecha, gracias al amable conductor que la trajo hasta aqui...

Dro: Buenas tardes? Compran cosas de oro verdad?

Detras del mostrador un pequeño hombre lleno de canas y arrugas, asoma sus negros ojos tras sus lentes gruesos y mira...

H: Buenas tardes.. Señor...
Claro, puede venderlo o empeñarlo si es algo de valor sentimental para usted.

Dro: supongo que un comerciante como usted debe tener en automatico esa palabra, sentimientos... vamos... esto es un negocio...

Dro saca una pequeña bolsa de terciopelo, y de su interior deja salir tan solo 3 monedas... Dejando una gran cantidad sin mostrar

H: monedas romanas? son muy antiguas, de las primeras que se hicieron de oro. Le puedo dar esto. (a pesar de su acostumbrado gesto menospreciando cualquier cosa que le ponen en frente, no puede dejar de ver con codicia la valiosa moneda)
Saca unos pocos billetes, que hacen sonreir a Dro.

Dro: señor, le dije que esto eran negocios, tengo que estar en este lugar un tiempo, pero no por eso me dejare timar...

El hombre saca mas billetes, y ahora si, Dro parece estar mas convencido.

Dro: es un gran comerciante, y no me da lo que vale, sepalo, estoy apurado, pero la proxima vez, debera ser mas justo

H: si quiere justicia valla a la policia!
Le contesta mientras frunce el seño... Esa moneda vale mucho mas de lo que paga, aun asi no le gusta que le saquen mas dinero del que ofrece...

Dro: de seguro usted debe conocer mucha gente ahi....

Da la vuelta y sonrie, mientras sale por la puerta.

Dro: bien, a buscar hotel, descansar un poco, luego a la universidad.. y veremos si de noche... puedo ir de caceria...

Su aroma es de mujer no solo para un vampiro que no se deja llevar por las apariencias sino tambien para alguien mas....


 

Sherak

Sin un Destino Propio...
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
1.340
Ubicación
Edo. de México
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Londres, Inglaterra; año 1880.

Un pequeño rastro e indicio de sus ultimas averiguaciones lo han llevado hasta Londres, todo indica que puede conseguir información para seguirle la pista a “La Orden” (una organización mundial que se dedica a la delincuencia en general y desean el control total a través de la tecnología, fueron causantes de la muerte de la familia de Dante).

Dante decide dar un paseo por las callejuelas de Londres, en una noche tan sombría, no había mucha gente fuera de sus casas, pues la cuidad en la noche se tornaba un tanto peligrosa, la policía hacia sus rondines cotidianos pero no alcanzaban a cubrir toda la ciudad así que gran parte de esta se quedaba sin protección, no faltaban delincuentes que aprovechaban la oportunidad para poder asaltar a las personas, violar a las mujeres, maltratar a las prostitutas o simplemente cometer los asesinatos, que ya se estaba considerando cotidiano.

Se encontraba caminando sobre una calle principal, con su gabardina negra cubriéndole todo el cuerpo y su sombrero de ala ancha también negro, en sus costados sus pistolas listas para cualquier disturbio, sabe que tiene que ser cauteloso pues todo mundo esta tras él, pues “La Orden” le puso precio a su cabeza; pasando por unos callejones sombríos, vio pasar a un grupito de hombre un tanto sospechosos, no le dio importancia y siguió su camino.

Ese grupo de hombre se dirigía a robarle a una pareja que estaba paseando (turistas, pues no conocían lo peligroso de las calles), de repente la pareja se encontraba rodeada por cuatro tipos.

Novio: ¿Qué desean caballeros?
Ladrón 1: ¿Usted que cree estimado caballero?
Ladrón 2: Primero dénos todo lo que tengan de valor y no se resistan, de lo contrario su novia no vivirá para contarlo.
Novio: De acuerdo, tengan (entregándoles dinero, reloj, y unas pulseras de su novia y aretes) pero no nos lastimen, déjenos en paz.
Ladrón 3: Pero no es suficiente, la noche es larga y queremos un poco de diversión, ¿no lo crees dulzura? (diciéndole a la novia y apretándola contra él).
Ladrón 4: Pero tú tienes que ver esto, ustedes dos agarren a este, mientras preparamos a la chica.
Novia: ¡Déjenme animales, ya les dimos lo que teníamos de valor!
Ladrón 3: No te preocupes primor no te haremos más daño del que se requiera.
Novio: ¡Déjenla cobardes montoneros!

Se encontraban los forcejeos de parte de la novia con dos de los asaltantes, mientras que los demás golpeaban brutalmente al novio, cuando escucharon una voz.

Dante: Suelten a la señorita y a su acompañante, y puede que los deje vivir un tiempo más.
Ladrón 2: Yo me encargo de él. (Dejando de golpear al novio se dirige hacia el extraño).

El ladrón se dirige hacia Dante y en el camino agarra un trozo de metal del suelo, se abalanza en contra del extraño, Dante lo esquiva y le asienta un puñetazo en el rostro, le quita el pedazo de metal y se lo lanza a otro de los ladrones que estaba por ingresar a la pelea, golpeándolo en el abdomen por el metal, los otros dos ladrones se lanzan al unísono contra el extraño; la novia se dirige despavorida con su pareja y le revisa sus heridas, mientras se queda atónita viendo como los cuatro ladrones reciben la paliza de su vida; dante agarra del brazo a uno de los ladrones, con un movimiento le hace una palanca y se cubre con el cuerpo del ladrón que absorbe los golpes que le envían sus compañeros, de un movimiento lo azota contra el suelo, y se dirige contra otro de los ladrones al cual le asienta un golpe en la garganta, seguido por un puñetazo en el abdomen; de una patada de reversa golpea al último ladrón que se dirigía a la salida del callejón, lo levanta del cabello y con su palma derecha le rompe la nariz.

Ya tirados los cuatro ladrones, Dante les da la espalda a la pareja que aun se encontraban tirados y desaparece en la oscuridad; la pareja se incorpora, y sale despavorida buscando a su salvador para agradecer por su intervención pero ya no lo encuentra, se dirigen con un policía y le cuentan lo ocurrido, este pide refuerzos con su silbato, y se van por los delincuentes que aun estaban tirados en el callejón, la pareja aun asuntados ven en la pared un cartel de se busca con la imagen de la persona que los salvo.

Por otro lado Dante sigue su camino en busca de algún indicio que lo lleve a encontrar al principal dirigente de “La Orden”.

Continuara…
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Señor blackstone, que placer poder verlo aqui esta noche!! aun lo hacia en las colonias.

W:acabo de llegar esta semana Señora Hunter, asi que necesitaba descansar un poco del viaje, no sabe la cantidad de incivilizados que hay en la india... cualquiera diria que no llebamos todo este tiempo tratando de educarlos.

H: pobrecitos, con sus dioses paganos... pero por lo que me conto su señor padre el viaje fue mas provechoso.

W: asi es, para el museo de londres traje algunas estatuas sacadas de sus templos.

toda esta conversacion ocurre en una de las famosas fiestas de linda hunter. famosa socielity y una de las viudas mas ricas de londres.

H: y no se olvide de esa coleccion de gemas que estan en su casa ahora jijiji.

W: esas son para mi coleccion personal... la cual puede ver el dia que quiera.

H: ¡que cosas dice!

W: y no se olvide de llevar a su hija.

H: que bueno saber que un hombre como usted esta pensado en sentar cabeza... no como su pobre padre.

W: ehh... ¡mire la hora! lamento tener que dejarla tan pronto pero mañana tengo que organizar algunas cosas a primera hora..

H: no se preocupe ya se que usted es una persona ocupada. hasta la proxima William.

saliendo de la casa al lado del Tamesis, William toma un carruaje que lo aleja de una de las calles mas pudientes de la ciudad.

Cochero: y como estuvo su noche amo will.

W: Aburrida! tener que soportar a esa vieja bruja y al barril de su hija es peor a que te ataque un tigre mientras estas en el baño...

C: entonces señor... a donde nos dirijimos.

W: obvia que a casa no, no estoy de animo para ver si mi padre se ha invitado a otro amigo... vamos a la taberna que este mas cercana... quiero una cerveza... y quizas a la moza tambien...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Jeremy, aun escondido en el callejón,intenta poner orden sus pensamientos:"Lo ultimo que recuerdo fue la lucha en el laboratorio con el ruso y... entonces una explosion y llegue aqui a este lugar, pero ¿ que este lugar? Los vestidos, los coches, las casas, recuerdo haber visto alguna imagen en los libros de historia que encontraba en el campamento...¿Es el pasado?¿ he viajado en el tiempo? Dios mio ,entonces puedo cambiar la historia, puedo evitar mi futuro,que en el año 2015 mi mundo no seguira en una guerra infinita, si no recuerdo mal, Karl Marx en esta epoca ya habia esparcido su asquerosa teoria sobre el mundo, asi que es demasiado tarde para prevenir el comunismo, sin embargo, yo conozco todo sobre el nazismo, puedo crearla ahora y asi evitar las guerras mundiales.¡El mundo estara bajo el perfecto orden nazi y yo sere su Fuhrer!"
Pero entonces, la sombra de la duda crece en su interior, ¿ porque debe hacer eso? ¿Que le obliga, si en esta epoca no existe todavia?Quizas, pueda hacer todo lo contrario, evitar que Hitler naciese y asi poder tener yo una verdadera infancia en vez del infierno que sufri..."
Pero eso no nos vayamos de las ramas, ahora tengo que ocultarme y salir de la ciudad"

Jeremy se pone en marcha y se dispone a salir del callejon, pero entonces, oye un pequeño sonido, se agacha y una bala pasa justo por donde estaba su cabeza un segundo antes. Jeremy ve que la bala proviene de una ventana y, tras coger una pequeña piedra, con una voltereta, la atraviesa, encontrandose con una figura con una armadura metalica roja, que tiene el simbolo de una estrella roja tachada en el centro y esta armadocon una pistola muy similar a la de Jeremy. Sin perder ni un segundo, este le lanza la piedra a la pistola, arrebatandolas de las manos y antes de que la sorprendida figura pueda hacer algun otro movimiento, Rhedmark le golpea en la cabeza y lo tira contra la pared:

Jeremy: ¿Quien eres?¿ Como has conseguido esa arma?

Hombre: Tu sabes muy bien como, Jeremy, pero antes de que esto vaya a mas - la voz del hombre se torna de un tono extraño- ¿ podrias soltarme y darme la pistola?

Jeremy siente entonces la necesidad de obedecerle, pero se recupera y mantiene.

Jeremy: Lo siento, soy inmune a esa tecnica, mis entrenadores se aseguraron de ello, pero esa tecnica solo existe en mi epoca...¿como?

Entonces recuerda al ruso, con el que luchaba,¡El viajo en el tiempo con el!

Hombre: Ahora lo sabes, ¿eh?, Kruchev lleva aqui mucho mas tiempo que tu y ahora tiene todo a un ejercito en su poder... tu amigo, no puedes hacer na...

Jeremy, con un rapido movimiento, le rompe el cuello, enfadado, ahora sabe su mision:
Matar a Kruchev, cueste lo que cueste
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Dro: de seguro usted debe conocer mucha gente ahi....

Da la vuelta y sonrie, mientras sale por la puerta.

Viejo: Bien, estas monedas me dan por lo menos un mes de energia

El Viejo cambia su imagen, se transforma en una silueta blanca, sin faccioones, solo un par de ojos verde que brillan con luz propia, se descubre la gabardina y muestra un extraño traje mecanico con una extraña piedra color purpura en el centro.

Xander toma una de las monedas y la acerca a la piedra, la moneda se desintegra y es absorbida, el traje brilla con una luz dorada por unos segundos...

Xander: Hora de cerrar.

Cambia su forma nuevamente a la del viejo comerciante, sale de la tienda y cierra la puerta, camina por la calle hasta llegar a una gran y lujosa Mansion, toca la puerta.

Abre la puerta el mayordomo de la mansion...

Xander: Buenas tardes, busco al sr. Jhon Striker...

Mayordomo: El sr. Striker no lo puede atender ahor...

En ese instante Striker se acerca a la puerta

Striker: ¿Quien me busca?

Mayordomo: Es solo un viejo señor, tal vez solo quiere algunas monedas...

Xander: Se equivoca, no busco solo unas monedas, mis ambiciones van un poco mas alla

Striker: ¿Que busca entonces?

Xander: Escuche rumores sobre su expedicion, quiero unirme.

Striker: ¿Y que ayuda me puede ofrecer un viejo loco como usted?

Xander: Pues tengo un par de secretos que tal vez quiera escuchar, si me permite unos segundos...

Los 2 entran a la mansion...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Striker había estado evadiendo las llamadas de su padre durante los días posteriores, sabía muy bien que le reprocharía por el incidente con los "genios" en Oxford, y sabía muy bien que también le acompañaría con sus problemas en los bosques de Lindle y otros poblados, donde, los rumores dicen, figuras en forma de lobo han estado ahuyentado a los leñadores, e incluso, causado su desaparición. Estas historias generalmente hubieran atraído su atención, pero hoy sus energía están enfocadas en encontrar a Vincent Brown en medio de la Exposición Mundial. Eso y la aparición del viejo loco de ayer, que le había dado unas buenas ideas sobre como llevar a cabo lo que tanto anhelaba.

Loz rumores dentro del recinto eran fuertes, se mencionaba un misterioso enfrentamiento entre dos desconocidos hace días, y que uno de los científicios de Oxford estaba involucrado, rumores de transportación interdimensional y la Máquina Diferencial quien se dice, Lord Kelvin y Arhtur Flemming buscaban perfeccionar. El humo del vapor estaba por doquier, y la temperatura se elevaba bastante, muchos de los invitados sudaban en medio de las presentaciones, y las ventanas estaban cerradas, para evitar los murmullos de los izquierdistas quienes criticaban el desarrollo que ha tenido la ciencia, llevando al planeta, a una reducción de bosques y a un aumento de la temperatura.

Rumores de locos, diría su padre...

Luego de mucho buscar, Striker enfoca su atención en la presentación de Kelvin quien luego de un prominente discurso da la bienvenida a su padre Arthur Striker.

Striker: Genial! Ahora él por acá!

Murmullando un poco, una hermosa camarera capta su atención y luego ve a otra mujer muy bien vestida, demasiado elegante para una reunión de cerebros, pensó Striker. Sin pensarlo, Striker se dirigió a ella.

Striker: Este es un lugar extraño, para encontrar a tan bella dama. Generalmente, usan gafas y estan vestidas de blanco, nada que ver, con tu brillante hermosura.

La chica se sonrojó un poco, pero se mostró seria.

Striker: Oh perdóname, no me he introducido, me llamo John Striker, con quien tengo el gusto?

Chica: Hola Sr. Striker, mi nombre es Scarlet Brown, y junto con mi hermano, hemos venido a exponer nuestros trabajos. Me disculpo, si no me veo como una de esas mujeres vestidas de blanco, que tanto presumes abundan en este lugar.

Ahora Striker estaba hundido de pena, pero continúo esbozando una leve sonrisa.

Striker: Mis disculpas señorita Brown, no tenía idea de que tu... eh.. bueno... trabajabas con tu hermano... supongo que es...

Vincent: Vincent L. Brown, así es, ¿con quién tengo el gusto?

La voz por detrás tomó con sorpresa a Striker, quien con gusto se da cuenta que ha encontrado al que buscaba.

Striker se encuentra con los hermanos Brown en la Exposición Mundial. Mientras tanto al feria coninúa a todo vapor.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

A Rhedmark, experto en pasar desapercibido en ciudades comunistas, no le resulto difícil conseguir un traje de la época que lo ocultase y un periódico y ver lo que Kruchev había cambiado, ahora el imperio británico era la máxima potencia mundial y cientos de inventos nuevos aparecían, seguramente, muchos modificaciones de los inventos comunistas de su tiempo, ya que Kruchev seguramente les habría pasado su conocimiento a los científicos de la época. El debía detener esto ya, los inventos ya habían cambiado la línea temporal lo suficiente como para evitar su futuro, pero Jeremy quería evitar que fuera peor. Tenía que encontrar a los científicos que construían esos inventos y obligarles a que revelaran el paradero de su enemigo y así matarlo y terminar con el problema rápidamente. Así que, tras preguntar a un transeúnte por la real academia de ciencias, se dirigió allí y evadiendo a los guardias, tras subir por la verja, llego al jardín y allí, se quito el traje dejando a la vista, su uniforme, además se puso un pasamontañas que traía para evitar ser descubierto. De repente, un enorme mareo le sobrevino, casi tirandolo al suelo, pero recuperándose al poco tiempo.

Jeremy: ¿Que…demonios…?

Sin embargo, siguió con su plan y saco su rifle, un arma de ultima generación, capaz de destrozar a un hombre de una sola bala. Entro por la puerta trasera y tras recorrer unos pasillos, se encontró en un salón lleno de gente elegante, charlando y bebiendo.

Jeremy: ¡Que nadie se mueva! – dijo en un ingles con un fuerte acento alemán

Unos guardias se dispusieron a dispararle, pero Jeremy los reducíos sacando su pistola y hiriéndolos en las extremidades.

Jeremy: Se que algunos de vosotros trabajáis para Kruchev así que, ¿donde esta? Rápido, por que si no me dicen lo que quiero saber, tendré que matarlos a todos
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Zoe habia pasado su primer noche de libertad a la interperie en un parque con el abrigo de unos cuantos diarios. Ahora comenzaba el dia en que tenia qe busca rlos planos y teorias de su padre archivados en la real academia y toda su comunidad. Ella sabia que no podria entrar a tal establecimiento con su ropa enfriada y su cara de menor de edad, pero tenia una ventaja, entre una de las esferas que llevaba dentro de su mochila se hayaban 4 que le hacian posible utilizarlas como disfraz, pero primero necesitaba conseguir ropa.

Recorrio la mayoria de los locales de esta ciudad pero no hallo nada, hasta paso por una tienda de empeño a la que su padre antes hiba pero no habia nada ademas penso "Tonta ni siquieras tienes oro como para canjear! :ugh:", y siguio su camino hasta llegar a la puerta de su casa, pero no tenia llave y de seguro que la ropa la habrian donado o algo asi, pero se dio cuenta d euna idea que le llego de golpe "Hacer explotar la puerta :maldad:".

Zoe coloco la unica esfera explosiva que tenia dentro de la cerradura de la puerta asegurandose de que no hubiese nadie alli que la observara, le dio un pequeño soplo y corrio a esconderse detras de unos arbustos, y luego se escucho el sonido de la explocion que habrio la puerta de su ex hogar.

Zoe: SIIIIIIIIIIIII!!!! :haha:

Solo fue a la habitacion de su padre y econtro lo que buscaba, el traje de cuando se caso con su madre, Zoe se lo probo y vio que le quedaba largo en especial en las mangas y el pantalon. Lo unico que hiso para remediarlo fue buscar en el sotano con tenue luz las protesis que su papa habia inventado cuando estaba experimentando en el campo de la salud, y alli encontro a los brazos jnto con las piernas en parejas esperando ser usados. Las piernas de metal con madera era n un tanto incomodas, pero los brazos no eran sorprendentemente utiles.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Y el toque final, Zoe busco la esfera celeste en su bolsa, se dirigio hacia el baño y se posiciono frente al espejo, la esfera se derretia lentamente en su mano y antes de que terminara de desaparecer en su palma la unto en su cara y empezo a darle forma para que luciese como el rostro de un hombre de mediana edad y asi fue, esa esfera antes la usaban mucho en halloween su familia y amigos para reemplazar el maquillaje. Busco sus goggles para que no reconocieran sus ojos debido a que la sustancia que se habia untado no podia cambiar el color ni la forma delos ojos ya que seria un evento desafortunado por el tipo de quimicos que lo constituia; ya era casi hora del evento salio corriendo con el sombrero de hongo en su mano atravezando la ciudad a los trotes, hasta que vio una bicicleta la tomo prestada al niño que la tenia y se fue a toda velocidad por la avenida Darwin hasta llegar a la calle donde estaba la gran celebracion.

Mayordomo: Disculpe señor me permite su abrigo y su sombrero?

Zoe: Sisi aqui tome

Mayordomo: y las gafas? no se las va a quitar?

Zoe: No, padesco de una enfermedad en los ojos los rayos de lus me impiden la vision

Mayordomo: Lo siento señor, no lo sabia.

Zoe: Esta bien no hay problema, soy un empresario Italiano vengo a ver que proyecto financiar esta noche...
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Zoe en su disfraz observaba los proyectos, pero uno le llamo la atencion en especial una maquina extraña con varias columnas de humo saliendo de ella tranquilamente, y tuvo que seguir caminando porque a las demas personas tambien le interesaba la intrigante maquina. Zoe recorrio la pista el lugar estaba lleno era increible, pero no veia la puerta donde su padre le habia dicho cuando ella tenia 5 años que guardaban todos los archivos, era la biblioteca, pero donde estaria. Zoe recorrio los pasillos del segundo piso y volvio a bajar para darse con la sorpresa de que solo habian pintado esa zona, habian remoledao claro.

Zoe: Oh dios estos tipos tienen que remodelar todo siempre!

La puerta extrañamente estaba abierta, ella habia pensado que estaria cerrada con candados, cadenas y llaves de ultraseguridad, asi que directamente entro por lo general ese lugar casi siempre estaba cupado por 10 personas como minimo, pero esa noche estaba ella sola en medio de la habitacion llena de historias, teorias, grandes saberes acumulados. Hallo el nombre de su padre junto con su ficha

Nombre: Phillip Sawyer.
Fecha de nacimiento: 14 de Marzo en Londres, Inglaterra.
Fecha de defuncion: 22 de Setiembre en Londres, Inglaterra.
Nacionalidad: Ingles.
Catedras: Medicina, Arte, Astronomia, Ingenieria y Biologia.
Familia: Margart Clawet (ex-esposa), Luci Sawyer (hija), Amanda Sawyer (hija) Zoe Sawyer (hija).

Adjunto con esa resumida ficha se hallaba lo que Zoe buscaba las teorias, y archivos de su padre, alli estaba todo hasta un pequeño diario de bolsillo que resvalo de la carpeta, el cual Zoe levanto con curiosidad, era de su papá donde en el habia escrito todo absolutamente todo sobre sus experienzas, Zoe lo guardo junto con los demas papeles sin dudarlo en su bolso. Salio de la biblioteca con una felicidad radiante hasta que se escucho unos gritos provenientes del salon de convenciones...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

La noche cubre su negra cabellera junto con su negra ropa, y su arma conjuga el mismo tono cuando...

Apunta a lo lejos y las balas de plata completan su atuendo... en la cintura

Dro : Bala 1 querido...

En el blanco... un hombre yace en el piso luego que un lobo parecia estar en sus pasos...

Un lobo negro con ojos rojos y su lomo herido la mira a la distancia... la sangre baña su pelo y el

Lobo, con su boca abierta parece sediento..

Ella apunta, a su cabeza, él y gira y se va...

Dro: bien hecho, querido, bien hecho. No me gusta que digan que mato a mis novios cuando rompen conmigo.

El amanecer lo descubre lleno de heridas, y desnudo en un callejon...toma ropa de la basura y se apresura a entrar por la puerta trasera al hotel, sube a su habitacion y se cambia...

...: ella esta aqui... me encontro. Habia perdido su rastro. Llevo kilometros corriendo. Como pude no

encontrarla antes.
aun asi. ya nada volvera a ser como antes.. lo se

Dro en su habitacion saca la faja que ajusta su busto y una bañera es la unica testigo de su verdadero cuerpo... el agua caliente la espera y ahora solo resta ir otra vez a la universidad... aun tengo que seguir investigando como curarme definitivamente de esta mordida...
Se mira la pierna y la cicatriz solo demuestra el punto en el que su amado por accidente un dia la mordio, cuando la pasion lo descubrio sobre su cuerpo y la primera luna llena a la que el reacciono la encontro con su amada...

Un experto en inglaterra le dijo que si era la primera vez quiza no haria efecto, aun asi, ella se especializo su curo, hizo analisis, y siguio investigando...

Sigue cazando hombres lobo, para vengarse, pero nunca de él...

Un coche de la policia la hace volver a estar alerta... solo un reflejo en la ventana... a dormir Dro.. solo duerme...

Aun sin terminar de vestirse y con una bata se acuesta, mira la ventana, que no deberia estar abierta...

Logra apretar un boton que puso junto a su cama, cuando el cansancio la vence. Junto a su ventana dos lamparas con una tenue luz se encienden.

Piedras calizas. capaces de quemar como el sol. Y a su alrededor jugo de ajo, por si acaso, nunca se sabe.

Ese olor tapa su aroma, el vampiro lo sabe, y al igual que ella, él duerme.

Y aun hay mas elementos bajo su cama, cosas por las que mas de uno mataria, ella tambien.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Aun sin terminar de vestirse y con una bata se acuesta, mira la ventana, que no deberia estar abierta...

Logra apretar un boton que puso junto a su cama, cuando el cansancio la vence. Junto a su ventana dos lamparas con una tenue luz se encienden.

Piedras calizas. capaces de quemar como el sol. Y a su alrededor jugo de ajo, por si acaso, nunca se sabe.

Ese olor tapa su aroma, el vampiro lo sabe, y al igual que ella, él duerme.

Y aun hay mas elementos bajo su cama, cosas por las que mas de uno mataria, ella tambien.

Posado en el balcon aparece un hombre, el mismo que la observo llegar desde el bar.
Si bien ella estaba segura, algo dentro de ella la lleva a abrir la ventana y quedar cara a cara con este hombre.

Dro: Quien diablos eres? -apuntando con un arma a su cabeza-
Ice: Dices no conocerme pero he estado soñando contigo hace años -tomando la pistola sin resistencia-
Dro: Espera...no... -tartamudeando-

El vampiro desciende de la ventana, entra en el cuarto. La bata que cubria a Dro cae al piso dejando expuesta su femeneidad, demostrando que no era un cazador, sino una cazadora que estaba convirtiendose en presa

Ice: Lo sientes? no he probado sangre en años...pero no entiendo el porque no puedo resistirme a morder tu piel-acercando los dientes a su cuello desnudo-
Dro: -atonita sin poder dejar de tartamudear- Detente, no...

En un rapido movimento Dro entra en razon y toma un recipiente con un polvo a base de ajo que estaba al costado de su cama. Lanza este en la cara del vampiro, este toma su cara y cae de rodillas frente a ella

Dro: No me dejare seducir por tus trucos, di tus ultimas palabras...
Ice suelta su cara, mira a Dro a los ojos de una forma que no la miraban hace años
Ice: Dime realmente si puedes matarme y morire sin ofrecer resistencia

Un ruido se escucha en la calle, es una muchedumbre que se acerca a buscar al supusto ladron que entro por la ventana. La puerta suena, el conserge pregunta si se encuentra bien. Dro gira rapidamente para tomar su bata y cubrirse. Al mirar nuevamente Ice no estaba mas alli, habia desaparecido.



A lo lejos Ice mira asustado la ventana
Ice: Aun no entiendo que paso...su olor es tan precioso que ni el mejor alcohol del bar pudo taparlo. Por primera vez en mucho tiempo perdi el control...debo irme de este maldito pueblo urgentemente antes que mis deseos de besarla me vuelvan loco de nuevo
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Salimos de la casa y nos subimos al coche, con ruumbo a la Real Academia de ciancias, mi hermana se ha vestido muy elegante parala ocasión, y al igual que yo, espera ver algo que valga la pena, aunque viénsolo con detenimiento, tal vez ella sea más vista que la misma exposición, ciertamente se ve hermosa para la ocasión.
Scarlet: ¿En que piensas?
Vincent: En que será que lo que veremos.
Scarlet: ¿no te emociona la idea, cierto?
Vincent: así es.

Llegamos al lugar, tomo mi bastón y ambos hacemos nuestra entrada, Con Scarlet tomandome del hombro. Ella no es mi hermana de sangre pero la aprecio ya que ambos perdimos a nuestras familias al mismo tiempo hace años, en fin, ahora es mi hermana y esa idea me reconforta.
Escuchamos el discurso de Arthur Striker y lo único que me llega a la mente es: Striker=Empresa=Dinero=Esto es una basura. Es verdad, los empresarios me caen mal, al igual que lso ministros que han usado los adelantos de nuestra era para la guerra en lugar del conocimiento.

Desatiendo a mi Hermana un segundo para saludar a un amigo...
Murmullando un poco, una hermosa camarera capta su atención y luego ve a otra mujer muy bien vestida, demasiado elegante para una reunión de cerebros, pensó Striker. Sin pensarlo, Striker se dirigió a ella.

Striker: Este es un lugar extraño, para encontrar a tan bella dama. Generalmente, usan gafas y estan vestidas de blanco, nada que ver, con tu brillante hermosura.

La chica se sonrojó un poco, pero se mostró seria.

Striker: Oh perdóname, no me he introducido, me llamo John Striker, con quien tengo el gusto?

Chica: Hola Sr. Striker, mi nombre es Scarlet Brown, y junto con mi hermano, hemos venido a exponer nuestros trabajos. Me disculpo, si no me veo como una de esas mujeres vestidas de blanco, que tanto presumes abundan en este lugar.

Ahora Striker estaba hundido de pena, pero continúo esbozando una leve sonrisa.

Striker: Mis disculpas señorita Brown, no tenía idea de que tu... eh.. bueno... trabajabas con tu hermano... supongo que es...

Vincent: Vincent L. Brown, así es, ¿con quién tengo el gusto?

La voz por detrás tomó con sorpresa a Striker, quien con gusto se da cuenta que ha encontrado al que buscaba.

Striker rápidamente se da vuelta y lo ve...
Striker: Yo... no pensé... su hermana... yo... John Striker, me disculpo enormemente por esto.

vincent: (llegando hasta Scarlet) No hay problema, Señor Striker, ¿cierto Scarlet?
Scarlet: Por supuesto ^^
vincent: Conque Striker he, es algo de el tipo que acaba de dar el discurso?
striker: Es mi padre.
Vincent: ¿y usted es igual de desagrable que él?
Striker: no yo no.
Vincent: Eso me alegra.
Striker: Tenía muchas ganas de conocerlo Dr Brown, he escuchado mucho de usted y me parece que tenemos mucho en común.
Vincent: ¿así?, en verdad me alaga pero no se que podríamos tener en común.
Striker: Pues yo también me intereso mucho en encontrar nuevas fuentes de energía, de hecho estoy a punto de emprender un viaje es busca de ella.

Vincent y Scarlet escuchan detenidamente...

Vincent: Ya veo, eso es muy loable de su parte, espero que tenga mucho éxito en su búsqueda, sepa que puede contar con nuestra ayuda si lo necesita en alguna ocasión, mi hermana y yo estremos gustosos de poder brindarle apoyo técnico.
Scarlet: bien dicho hermano. Parece que despueés de todo no ha sido una noche aburrida para nosotros.

Sin embargo, siguió con su plan y saco su rifle, un arma de ultima generación, capaz de destrozar a un hombre de una sola bala. Entro por la puerta trasera y tras recorrer unos pasillos, se encontró en un salón lleno de gente elegante, charlando y bebiendo.

Jeremy: ¡Que nadie se mueva! – dijo en un ingles con un fuerte acento alemán

Unos guardias se dispusieron a dispararle, pero Jeremy los reducíos sacando su pistola y hiriéndolos en las extremidades.

Jeremy: Se que algunos de vosotros trabajáis para Kruchev así que, ¿donde esta? Rápido, por que si no me dicen lo que quiero saber, tendré que matarlos a todos

Vincent, Scarlet y Striker se sorprenden, al igual que toda la gente al ver al personaje extraño y amenazante...

Vincent: Scarlet quédate aquí yo me haré cargo.
Scarlet: ¿Que?, estás loco, no puedes, no quieras hacerte el héroe.
Vincent: tranquila, todo saldrá bien...
Striker: ....

Vincent se acerca de manera normal al tipo armado, con el bastón en la mano.

Vincent: buenas noches caballero, disculpe mi intromisión, pero no creo que encuentre aquí lo que está buscando...

Jeremy apunta su arma a Vincent...

Jeremy: Así que tenemos a un valiente al frente he?, tu debes trabajar para él!
Vincent: no se de que está hablando, pero le recomiento que baje su arma.
Jeremy: Si no em vas a decir lo que necesito entonces te voy a matar.

Justo cuando hiba a descargar su arma, Vincent en un movimiento rápido la alza hacia arriba con el bastón, haciendo que el impacto valla hacia arriba, asustando a todos, y en otro súbito movimiento golpea a jeremy con el bastón en el rostro, se abalanza contra este y le golpea con una patada voladora, todo el mundo se que da atónito y jeremy cae, soltando el arma, pero se levanta y entonces comienza una pelea cuerpo a cuerpo entre ambos, a pesar de la habilidad de vincent, este es golpeado fuertemente por jeremy, Vincent no es tan fuerte relamente, pero se mantiene en pie, y usando su bastón logra responder muy inteligentemente, y jeremy vuelve al piso, justo en ese momento se oye otra explosión en la parte de arriba del lugar, y varios hombres vestidos de negro salen por una ventana hacia afuera del edificio.
entre la distracción que esto ha causado, Jeremy toma de nuevo su arma y don ella golpea a Vincent por debajo de la mandíbula, levantándolo del suelo y dejándolo en el piso, entonces huye.

La policía llega al con todo el mundo entrado en pánico por lo sucedido...

Scarlet junto a Striker llegan donde Vincent, quien yace en el piso...

Scarlet: ¡¿Vincent, hermanito estás bien?!
Striker: ¡¿Por dios vincent, está bien?¡
Vincent: (aturdido) ¿que pasó?
Scarlet: Eres un tonto!, pudo haberte matado!
Vincent: Estoy bien, sólo me duele mucho la cara.

Ambos levantan a vincent quien está aturdido, y golpeado.

Vincent: Gracias...
La policía rodea el lugar se pueden escuchar los silbatos por todos lados, y todo el mundo sale del edificio, Y vincent se pone de pie...
Vincent: Eso dolió.
Scarlet: (dandole una bofetada) La próxima ves no te hagas el héroe.
Striker: Ella tiene razón, el pudo haberlo matado.
Vincent: no se preocupen, no pasó nada, estoy bien, esto sólo debió ser una distracción para la explosión de allá arriba. Regresemos a casa.
Scarlet: Si.
Vincent: disculpe las molestias señor Striker, ha sido un gusto a pesar de lo pasado.
Striker: Claro, el gusto ha sido mío, iré a ver que ha pasado...
Vincent: Claro, vámonos Scarlet.
Scarlet: Sí, Ya verás en la casa la señora hildenberg te matará.
Vincent: eso me asusta más que ese tipo del arma extraña, ¿la viste?, no era nada que hayamos visto antes.
Scarlet: También lo ví, fue muy extraño, me dió mucho miedo. Ten tu bastón.
Vincent: Gracias, bastón, nunca salgas de casa sin uno.
Scarlet: ^^
Ambos suben al coche, esta vez Scarlet es la que conduce, el vapor sale de él y se dirigen a casa, al regaño de la señora Hildenberg. Vincent está en problemas. ^^

Real Academia de Ciencias...
Lord Kevin: que fue lo que sucedió.
Policía: Señor Nos han robado.
LK: ¿que fue lo que se robaron?
P: Al parecer fueron unas tarjetas perforadas que se encontraban en el archivo.
P2: Señor!, al parecer no ha sido lo único, también han robado archivos correspondientes a Phillip Sawyer.
LK: ¡¿Qué?!, no puede ser, háganse a una lado!
El hombre se acerca a donde estaban gusradadas las tarjetas y se da cuenta de lo que se han robado...

LK: No!, eso no puede ser!, encuentren a esos ladrones ya!, quiero esas tarjetas de vuelta!, lo mismo con los archivos de Sawyer, quien sea que los haya robado sabía a lo que venia, luego ese mercenario, esto es una locura, lo más insólito que haya pasado, quiero lo que nos han robado AHORA!

Continuará...

Resumen: Los hermanos Brown conocen a Striker, Jeremy irrumpe y amenza a todo el mundo, vincent lo enfrenta, hay una explosión, jeremy aprovecha , noquea a vincent y escapa, al final la policia y Lord Kelvin descubren que fueron robadas unas tarjetas perforadas muy importantes, y tambien los archivos de Phillip Sawyer
 

Sherak

Sin un Destino Propio...
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
1.340
Ubicación
Edo. de México
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Han pasado 3 días desde la llegada de Dante a Londres, y en las calles oscuras solo se han visto asaltos, uno que otro intento de asesinato (no efectuados, por que para fortuna de los transeúntes Dante se encontraba cerca) y mucho escándalo acerca de un individuo con ropas extrañas, un asentó un tanto diferente al de los Ingleses, gran parte de la policía de Londres esta tras la pista de ese sujeto, pues ataco a uno de sus oficiales de policía cuando él trataba de averiguar su origen.

Dante envió un telegrama a uno de sus contactos y amigo, para que le pudiera ayudar, llamado Percy Hamont, Percy era un tipo menos robusto que Dante, también sabe de armas de fuego, y sobre todo es una persona muy sociable; para el tiempo en que Dante le envió el telegrama, Percy debería estar socializando en una de las tabernas de Londres.

Dante, como de costumbre camina por las calles oscuras menos pobladas, pues no le gusta estar ante tantas personas y menos si es buscado por la policía de casi todo el mundo, dirigiéndose probablemente a una de las tabernas menos populares de la zona.

Al momento de entrar en la taberna, dirige su mirada a todas direcciones en busca de su compañero Percy, sin encontrar nada interesante, se dirige a la barra y con una mirada sombría le pide un trago al cantinero.

Cantinero: ¿Qué le sirvo amigo?
Dante: Un Whisky.
Cantinero: Aquí tiene su Whisky… s-su rostro se me hace conocido, ¿no nos hemos visto antes?
Dante: No lo creo, vengo de paso. (Tomándose su trago de un solo golpe, y dirigiendo su mirada a la entrada de lugar, dándole la espalda al cantinero quien rascando su cabeza se dirige al otro lado de la barra para seguir limpiando sus tarros).

Pasaron más de 20 minutos y un par de tragos más, cuando entra un individuo y directamente se dirige a Dante.

Voz: Hey amigo, ese es mi sitio preferido.

Dante con una mano dentro de su gabardina rozaba su pistola con ganas de sacarla y apuntale a la cabeza al tipo que recién llego, simplemente comenzó a darse vuelta para observar al individuo, al momento de verlo saca su mano de la gabardina y se incorpora lentamente.

Dante: La próxima vez no me contengo y te meto una bala en la cabeza Percy.
Percy: No te enojes compañero, ¿qué no te gusto nada la broma?
Dante: Hay cosas más importantes que hacer Percy. (Bajando la mirada y tomando la copa de su último trago).
Percy: Ya encontré a nuestro contacto de Londres, ¿por qué crees que me tarde?
Dante: Por algún lío de faldas, eso ya lo se. (Sin hacer ningún movimiento ni cambiar la mirada de su copa).
Percy: Bueno sí, pero también me entere de una exhibición que se hará a en la Real Academia de Ciencias, que organiza Lord Kelvin; en esta reunión se encontraran los mejores científicos de la época y los futuros creadores de tecnologías capaces de transformar al mundo en el que ahora vivimos. (Realizando ademanes con sus manos al expresar las ultimas palabras).
Dante: ¿Y quién es nuestro contacto?
Percy: Bueno, pues… aun no lo se, dijo que él nos localizaría, y entonces que dices ¿nos tomamos otra copa?
Dante: Es hora de descansar Percy, mañana tendremos que ir a esa exhibición. (Dejando unas cuantas monedas en el mostrador se da la media vuelta y se dirige a la salida).

Salieron de la taberna y se adentraron en las calles oscuras de Londres, en dirección a sus habitaciones, mientras que llegaban, comentaban lo ocurrido desde la llegada de cada uno a Londres, Dante le comento acerca del sujeto que apareció de la nada y golpeo a un policía dejándolo inconsciente, y acerca de un asalto a una de las bóvedas más custodiadas del país, la cual no tiene rastro de quien o quienes lo efectuaron; mientras que Percy contó acerca de unos rumores que había escuchado en el viaje hacia Londres, que en los bosques de las cercanías a la ciudad, han encontrado cuerpos de personas desnudas, con balas incrustadas por todo su cuerpo, pero la policía no tiene un rastro de la investigación mucho menos saben quienes son las victimas; eso es lo que comentaba cuando llegaron a la fonda a descansar.

En la noche siguiente, en la entrada de la Real Academia de Ciencias, el mayordomo recibe a Dante y a Percy.

Mayordomo: Caballeros sean ustedes bienvenidos, me pueden entregar sus sombreros y gabardinas por favor.

Percy hace entrega de su gabardina gris, su sombrero de hongo, y su bastón niquelado; mientras que Dante entrega su sombrero de ala ancha y su gabardina negra, pero al momento de quitarse su gabardina se hacen notar el par de pistolas que porta en la cintura, inmediatamente la mirada del mayordomo se dirigió a las pistolas y antes de que este esbozara una palabra, Dante lo ve con una mirada sombría y solo mueve ligeramente la cabeza mostrando su negativa a la clara pregunta que le haría el mayordomo para que entregara sus armas; se dirige al frente para entrar en la sala de exhibiciones.

Percy: No le haga mucho caso, son recuerdo de su familia y por ningún motivo las deja, son como parte de él. (Comentando al mayordomo en voz baja sobre las armas de Dante y siguiendo presuroso su camino para alcanzar a su compañero).

Se encontraban dando una explicación acerca de un motor que revolucionaria al mundo impulsado por vapor, pero no lo tenían físicamente por algunos problemas técnicos ocurridos un par de días antes, el par de amigos dirigiéndose a un costado del salón retirándose de la gente, ven a un pequeño grupo de 3 personas.

Percy: ¿Dante, ya te diste cuenta quienes están platicando cerca de vestíbulo?
Dante: No los conozco. (Viendo de reojo para ser un tanto discreto).
Percy: Son los hermanos Brown, la linda Scarlet y el Dr. Vincent Brown; acompañados del joven John Striker, hijo del gran científico el Dr. Arthur Striker, que agradable sorpresa tenemos casa llena.
Dante: Dedícate a averiguar quien es nuestro contacto, no estamos para socializar, quiero terminar lo más pronto que se pueda para ir en busca del infeliz que dirige “La Orden”. (Dirigiendose a Percy de frente y enfatizando en las ultimas palabras con un poco de furia en su rostro).
Percy: Tranquilo, si quedamos de que él nos encontraría, tu disfruta del evento, lo que no entiendas me dices y yo te explico.
Dante: No estés jugando y tomate las cosas en serio, además serías la ultima persona a la que te pediría informes de la tecnología, ¿ya se te olvido quien te enseñaba ciencias?
Percy: Bueno, bueno, no te molestes, solo estaba bromeando…

Los interrumpe un caballero de de porte atlético con una vestimenta implacable.

Caballero: ¿Señores, acaso uno de ustedes es Dante?
Percy: ¿Quién pregunta? Si se puede saber.
Dante: Yo soy.
Percy: No te puedes quedar callado un momento, estoy entablando una conversación. (Dirigiéndose a Dante sutilmente).
Caballero: Síganme caballeros los esperan en un despacho privado.

Se dirigen al despacho donde el caballero los dirigía, al abrir las puertas los recibe una persona que tenía rato de haber terminado su exposición.

Flemming: Pueden sentarse caballeros, mi nombre es Sir Arthur Flemming, y tenemos muchas cosas de que platicar. (Mostrándoles el lugar donde se puedan sentar y haciendo una señal al caballero que los encamino para no ser molestados).
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

RESUMEN(Si no quieren leer este tochazo, leer esto, si prefieren leer el tocho, sigan adelante)
Rhedmark, luego de huir de la real academa, sigue la pista a uno de los cientificos, le interroga y este le dice que Kruchev va a matar a Vincent como un favor hacia unos "amigos" y en ese instante, el cientifico se transforma en un hombre- lobo. Tras una dura lucha, Rhedmark vence y va ayudar a Vincent. Al llegar, un grupo de hombres esta en la casa y retiene a Vincent y a su hermana. Jeremy, tras oir como Kruchev esta interesando en ayudar a Stryker en su investigacion, ataca y elimina a tres de los hombres, consiguiendo uno huir, pues agotado y mareado el supersoldado cae inconciente

Jeremy vomita en un rincón del mismo callejón donde se escondió al llegar.
Tras la pelea con ese “científico”, apenas de haber conseguido huir, un dolor de cabeza, seguido de un mareo cas interminable le ataco, obligándole a detenerse. No sabía que le pasaba, pero lo que si sabia es que seguro que estaba relacionado con este viaje en el tiempo, ¿o no? Daba igual, su plan había funcionado, aun que no había terminado a la manera que el pensaba, pero esa pelea convencerla mas a los secuaces de Kruchev, ahora cualquiera que fuera su secuaz en ese lugar iría corriendo a contárselo. Y Jeremy, podría seguirlos y encontrar a Kruchev. Evidentemente, no podía seguirlos a todos, pero había seleccionado a algunos objetivos, entre los que estaba por supuesto, ese científico con el que se enfrento, pero tenía primero que vigilar a un objetivo más fácil…

Al amparo de las sombras, a Jeremy no le costo llegar hasta su objetivo, una pequeña casa vieja y sucia. Tras forzar la cerradura, entro por la puerta y sigilosamente llego al segundo piso. Allí, un pequeño hombrecillo hablaba por un anticuado (para Jeremy) teléfono:
Hombrecillo:-Si, si,…un hombre lucho con el y luego huyo… ¿el hombre? Vincent L. Brown, creo que se llama... Bien, hablaremos mas tarde.

Jeremy: Pero ahora hablaras conmigo

El hombrecillo, casi se mea del susto

Jeremy: Era Kruchev, ¿no? ¿Donde esta?

Hombrecillo: ¡No lo se! Yo solo… construía lo que me decía,… a veces también hacia de intermediario para contactar con otros científicos…

Jeremy: ¿Cómo quienes?

Hombrecillo: Bueno, he hablado repetidas veces con ese Vincent Brown para que nos ayudara pero siempre se ha negado…

Jeremy: Entonces puede que me equivocara con el…

Hombrecillo: Por eso, parece ser que va a ser asesinado

Jeremy: ¡¿Qué?!

Hombrecillo: Resulta que Kruchev tiene varios importantes contactos y estos quieren que quite de en medio a Vincent, aunque se ha negado en el pasado, ahora va a hacerlo
Toma, esta es su dirección (le deja una hoja)

Jeremy: Bien, esto es lo que harás, hablaras con Kruchev, luego yo te buscare y me contaras todo lo que ha dicho, palabra por palabra

Hombrecillo: ¡¿Qué?!¡No! No puedo hacerlo, se enteraría y dejaría de mandarme el antídoto

Jeremy: ¿el antídoto para que?

Hombrecillo: ¡Para lo que me inyecto!

De repente, el hombrecillo grita de dolor al ver salir la luna llena por la ventana, entonces, le empiezan a salir garras y en su cara aparece una mirada bestial, su cuerpecito empieza a crecer, rompiendo la camisa y los pantalones, sus músculos y sus huesos se engrandan y se fortifican y su piel se oscurece. Todo su cuerpo se empieza a llenar de pelos y su cara empieza a transformarse en la de un lobo.

Jeremy: Dios bendito…. ¿que eres?

El licántropo, totalmente transformado, contesta con un rugido y se lanza a por el soldado, que esquiva un zarpaso que le hubiera arrancado la cabeza y da una voltereta para luego sacar un cuchillo y se lo clava en una de las patas traseras trancando al monstruo en el suelo, Jeremy se apresura a disparar con su rifle pero la criatura mas inteligente de lo que parece, arranca un trozo de madera del suelo y se lo lanza, impidiendo que dispare y tirandolo al suelo. Antes de que Jeremy pudiera levantarse, el licántropo se libera y se lanza de nuevo a por el soldado, babeando y rugiendo. Este, sin espacio para apuntar, solo consigue esquivar por puro milagro sus ataques y sacar una pistola, disparándole en el pecho para intentar demorarle, pero la criatura se regenera con facilidad y no resulta demasiado afectado, atacándole y haciendo pesados su pistola. Jeremy, en vez de intentar disparar con su rifle, lo desliza por el suelo hasta detrás del licántropo y aprovechando un placaje, pasa por encima del monstruo y se dispone a coger su arma, pero un mareo increíble le viene y le impide cogerla a tiempo. El licántropo se dispone a volver a atacar, pero Jeremy se recupera a tiempo y dispara varias veces con el rifle. El cuerpo del monstruo explota en pedazos y pronto, no quedan más que pequeños trozos en el suelo.


Jeremy se dispone a descansar un momento, pero sabiendo el ruido que ha provocado, coge la hoja que le dejo el hombrecillo y rápidamente, se dispone a irse.



Cita de Vincent



Rápidamente, llega a la mansión de Vincent y sigilosamente, se cuela en el jardín, al asomarse a la ventana, ve a un escuadrón de cuatro hombres, armados con armas muy parecidas a la suya. En el suelo, están asustados Vincent L. Brown, una mujer que no reconoce y una criada. Jeremy se dispone a entrar, pero entonces uno de los hombres empieza a hablar:
Hombre1- Espera, antes el jefe quiere saber una cosa, Vincent, parece que te vieron hablar con John Striker, ¿menciono algo sobre un viaje?

Vincent: ¿Porque crees que voy a responderte? Vas a matarme

Hombre 1: Si lo haces, no mataremos a las mujeres

Vincent: ¿Que quieres saber?

Hombre1: Bien, ¿te hablo sobre un viaje?

Vincent: Si

Hombre1: Entonces, aun estamos a tiempo, (se dirige a otro de sus hombres) llama al jefe, ahí que proteger y financiar esa expedición a toda costa.

Jeremy ha escuchado bastante, con rapidez dispara y dos de los hombres caen, salta entonces por la ventana y lanza su cuchillo al tercero, acertándole en el cuello, se dispone entonces a abatir el ultimo, pero se marea, casi cayéndose al suelo. El hombre se dispone a dispararle, pero Vincent le arrebata el arma y lo tira al suelo.

Jeremy: Me… temo… que me equivoque… contigo, no eres… se

Vincent: Espera, yo te conozco… ¡eres el hombre que ataco a la academia!

Jeremy: Si…era una… trampa… para los secuaces…. de Kruchev…uno de ellos aviso de que te iban…. a matar…

Vincent: Pero, ¿quien eres? ¿Quien es ese tal Kruchev?

Jeremy: Es…un… ruso…

Jeremy que no puede más, cae inconciente al suelo, cuando van a ayudarle, se dan cuenta, de que el hombre que quedaba ha desaparecido…
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Striker: Maldición, maldición, maldición!!!!

Striker se sienta sobre su sillón en medio de la gran sala de libros, obras de filosofía, artes, ingenieria y ciencias, acompañadas de las historias de Julio Verne, el autor de moda, inundan sus estantes. Con un además enérgico, se sirve una copa de Whisky y dirige su mirado hacia el viejo Xander.

Striker: Quería hablar con Brown en un lugar más privado, pero media academia ser percató de nosotros, ahora deben estar indagando, saben lo que quiero! Y saben que lo pueden echar a perder!!

Xander: Aún es temprano para dejarse abatir señor, él ni siquiera sabe lo que planeamos, aún no sabe que el dinero que su padre le dará para la investigación nos llevará hasta el sur de áfrica, allá conoceremos a mi amigo, quien nos puede llevar hasta la India. Es imperioso cerrar el pacto!!

Striker iba a replicar, cuando un ruido de vidrio quebrado interrumpió su conversación, luego el teléfono sonó...

Striker: alo? Si? Por supuesto que quiero hablar con el!! Pásamelo operadora!! Hola Vincent! Cómo??? Pero estan todos bien??? Si, si!! Esta bien tendré cuidado!!

Otro vidrio se rompe a lo lejos...

Stirker: Vincent... ehh, hazme un favor, llama a la policía dile que hay disturbios en Stiker Manor... si... si... tendré cuidado... está bien... yy ehh.. ¿cómo esta tu hermana?... ahh?? Colgo!!!!

Xander: Sucede algo??

Striker va al mostrador y toma su arma...

Striker: Los hombres de mi padre se enteraron....

Y la recarga.

Striker y Xander revelan la clave del contacto con Brown, sin embargo son interrumpidos por invasores, mientras se enteran de que Brown también fue atacado.
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

En la real academia un tipo demente habia entrado gritando y con un arma en mano, Zoe habia recobrado los archivos de su padre, pero este intruso no permitia su tranquila salida. Ella se apoyo contra lapared y camino muy lento hasta ver como estab a la situacion en el salon de convenciones solo alcanzo con verla por uno de los espejos de su goggle y evaluo que era un pesimo momento para salir tranquilamente por la salida principal.

Zoe: Oh por Shanima que hago!! :paranoico:

Y como en otras veces una idea la golpeo en la cabeza, las escaleras estaban del otro lado del pasillo, estas daban hacia el segundo piso y ella podria salir por la ventana de la habitacion de experimentos. Sigilosamente llego hasta la recordada habitancion donde ella habia visto a su papa dejar una gran mancha en la pared por uno de sus inventos, de hecho la mancha no lo pudieron sacar con ninguna de las remodelaciones la pin tura no le hacia efecto a la mancha, en fin Zoe hallo la ventana sin problemas pero esta estaba completamente sellada. Peroviendo donde estaba osea era una habitacion llena de experimentos guardados de otros inventores entre ellos una extraña bomba con forma de erizo que traia una etiqueta
Bomba Picuda
Esta bomba al tener picos puede aferrarse a cualquier substancia. Se programa en que tiempo puede explotar.

Zoe: Creo que es demasiado obvio...

Mientras colocaba la bomba de bajo de la pared se escucho un disparo, y Zoe apresuro el paso programando la invencion para que explote en 30 segundos, ella corrio debajo de uno de los escritorios y la bomba hizo efecto un sonoro BOOOOOOOOOOOM resono en la academia, pero los demas estaban ocupados abajo con el extranjero. Zoe tomo sus cosas y salto hacia el roble que estaba cercano a la ventana, el maquillaje ya empezaba a perder su efecto y como efecto secundario este empezaba a arder, ella se lo quito lentamente como si fuese una lamina de papel pegada al rostro y la tiro contra el arbol, la lamina transparente ahora empezaba a derretirse como el agua, y ella pudo escapar corriendo en la noche.

La noche la vio correr hacia la casa que alguna ves fue de su familia, entro por la puerta con la cerradura explotada por la esfera. Ella solo entro a la casa para dejar los brazos y piernas falsos en el armario de donde los habia sacado. Ella recordo que en los libros de Julio Verne que le leia su padre, habia escondido sus ahorros de una de las visitas de su hermana menor. Zoe tomo el dinero y el libro, una vieja peluca rubia de su abuela, ropa vieja, y un sombrero, estaba list apara hacer su primer viaje.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

La estacion de trenes era su lugar favorito cuando era pequeña y ahora era el comienzo de su nueva vida. Ella se asomo a la boleteria y vio al hombre que atendia. Este hombre era pelijorro pero solo se le vian unos pocos cabellos rojos ya que tenia una gran cantidad de canas y arrugas.

Zoe: Digame cuanto cuesta el boleto a Francia porfavor :)

Vendedor: Son 5 libras de ida y 10 de ida y vuelta (mientras se acomodaba los anteojos)

Zoe saco de sus bolsillos 5 libras, y se las entrego al señor mientras el le daba el boleto de ida, y ella se dirijio hacia la banca mas cercana, ella no podia contener su sonrisa apesar de que estaba oscuro y habian solo unas 10 o 20 luces que alumbraban la estacion pero no le importaba tampoco el hecho de que la abrazaba el frio de la noche, solo estaba feliz de saber que haria el primero de sus grandes viajes y luego escribiria sus historias par aser como su escritor favorito Julio Verne. Pero aun asi ella no sabia que los hombres de azul la buscaban debido a tener en su mochila los archivos de su padre en los cuales contenia importantes formulas que podrian llenar de codicia a los demas.
A los 25 minutos que ella habia comprado el boleto el tren llego con su caracteristico sonido y su rastro de vapor. Eran ya las doce la noche y ella subia a la gran maquina a sentarse en uno de los asientos viendo como la estacion de trenes se hacia cada ves mas pequeña...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Zoe escapa de la real academia con una explocion y los archivos de su padre. Ahora se dirige a Francia
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba