Libro 2: La Era del vapor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Adara sentía un extraño vaivén, que la mecía lentamente, su mente estaba entre la ensoñación y la realidad. Inesperadamente se encontraba de nuevo en la vieja casa de Comanshe, la anciana se preparaba para realizar uno de sus tantos rituales de comunión con los espíritus. Adara quiso interrumpirla, necesitaba hablar con su abuela, pero al postrar su mano sobre el hombro de la mujer solo le traspaso y la vieja india se estremeció por culpa de un escalofrió.

Comanshe: Espíritus sean pacientes – Musito molesta la anciana.

Adara: ¿Espíritus? – Repitió alterada la joven – Pero, abuela no soy un espíritu, a menos… - La imágenes de ella y Johan siendo absorbidos por un vórtice le asaltaron la mente y no puedo más que volver en sí misma llena de terror.

Johan: Ey, preciosa ¿Estás bien? – Adara se encontró con el rostro preocupado del inmortal, lo que le provoco una gran alegría, tanto que se aferro a él fuertemente.

Adara: Johan, tenía tanto miedo… - Le dijo sincera – Por un instante creí que estábamos muertos – En ese instante apreció por sobre el hombro del hombre, todo el entorno que la rodeaba, allí volvió a temer – Johan, ¿Dónde estamos?

Más no fue el inmortal quien le contesto, sino un ser etéreo, que parecía estar formado por un humo negruzco.

Sombra: Como le dije a su amigo, estos son los Lindes o planos de las tormentas del caos… - Adara Miró de la sombra a Johan y de regreso.

Adara: ¿Y cómo salimos de este lugar? – Interrogó pensando que de un momento a otro Mephistoteles aparecería.

Johan: Pues eso aún no lo se…

Sombra: Solo pueden irse si alguien les crea un pasaje o abertura y para ello deben llegar a los confines del Lindes más cercanos a su dimensión…

Johan: Oh solo es eso – Exclamó sarcástico el hombre.

Adara: Mi abuela puede hacerlo – Informo la cherokee con esperanza renovada.

Johan: ¿En serio? – Dijo este sin creérselo.

Sombra: Pues si es así, yo los acompañare hasta el lugar más cercano a su plano – La pareja lo miró de forma sospechosa.

Johan: Gracias buen ser, pero podría preguntar ¿Por qué tanta amabilidad?
Sombra: Desde hace demasiado tiempo, no tenía contacto con este sentimiento de gran poder…

Johan y Adara: ¿Sentimiento de gran poder? – Corearon los dos, sin entender.

Sombra: Si, aquí en el caos no hay amor… - Ante lo dicho ambos viajeros se miraron sorprendidos, Adara solo se sonrojo, mientras que en el rostro de Johan se formaba una sonrisa triunfante.

Continuará…

Adara tiene una visión de su abuela, la cual le da terror porque cree estar muerta, pero tras despertar de su inconsciencia descubre que la misma era solo la solución a uno de sus tantos problemas…
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

- Un momento ¿ha dicho contacto? ¿Es que se alimenta de nuestras emociones o algo así ?– le pregunto Johan a la sombra, sin hacer caso de la revelación del amor, pues el inmortal ya sospechaba que Adara tendría sentimientos como eso e incluso el mismo tenía un atracción similar a la mujer.
-Oh, no, me has malinterpretado amigo, yo no soy el que se alimenta de eso, sino el entorno.

- ¿El entorno? – pregunto Adara

- Si, resulta que este plano, al estar tan cerca de la tormenta del caos, que lo despojo de vida y materia, se transformo en un receptor de todo tipo de energías, entre las que se incluyen los pensamientos. Al recibir uno, se adapta y modifica según el sentimiento que la persona atraiga ¿veis?

En efecto, los dos viajeros observaron como el lugar, vacio y oscuro, parecía cambiar a algo más vivo y natural, pues los negros edificios se derrumbaban y como arrastrados por el viento, sus restos se movían elegantemente como un banco de pequeños peces en un mar.

- Entonces, según lo que sentimos, podemos cambiar todo esto.

- Y no solo eso, si tienes la suficiente cabeza y fuerza de voluntad podéis hacerlo vosotros, construir cualquier cosa en segundos.

- ¿Cualquier cosa eh? – medito Johan, al que de repente se le había ocurrido una idea.








- Aquí estamos – dijo Lican

-Sí, aquí es donde mis equipos detectaron esa potente señal de energía – dijo el general Kruchev, que al lado de su compañero se encontraban subiendo una colina en las llanuras del recién fundado EEUU- Con el ejercito ya preparado y el portal a la dimensión de Gnurualg en su punto álgido no quiero ningún problema de última hora.

-¿Y porque no enviaste a un escuadrón de tus soldados para que lo constataran en vez de ir tu solo? Eso ha sido una pequeña estupidez - le recrimino el poderoso druida.

- Los Sigma13 están en una misión y no quiero poner en peligro a mis hombres y de todos modos me basto solo para explorar esto… y tu Lican, ¿por qué te has empeñado en acompañarme?


- ¿Además de evitar que te suicides? – le respondió irónicamente - pues estaba pensado que durante el tiempo que he hemos estado preparando el asalto he observando que tus recursos son bastante avanzadas respecto a la ciencia de este tiempo, tienes casi un ejército a tus ordenes y no sé cómo, posees el libro de la vida, aunque sin embargo no te voy a preguntar cómo has conseguido todo eso.

- Igual que yo no te he preguntado sobre como tienes tus poderes – contesto Kruchev

- No, te quería preguntar sobre tus intenciones y es que, aunque al principio pensaba que solo era por tu propio beneficio, lo he pensado y tienes los suficientes medios como para conquistar una dimensión, pero de momento, pareces solo estar obsesionado en buscar una gran cantidad de energía ¿por qué? -le cuestiono Lican al ruso, que se permitió una ligera sonrisa ante la pregunta

-Muy bien, si así lo deseas, saciare tu curiosidad, todo este ejército, las tecnologías, las energías y otros planes están centrados en un solo objetivo: salvar este planeta.

- ¿De qué?

- De cómo siempre ha sido, de si mismo, y ahora será mejor que nos preparemos, hemos llegado.

Entonces, al llegar a la cima, Kruchev y Lican se encontraron con un área desolada y gris, sin vida y con un aire antinatural, como si no perteneciera a este mundo. Y en el centro, se encontraba una figura con una portentosa armadura frente a un pequeño portal que cada vez se hacía más grande. Con cautela, los dos se acercaron a esta, pero a medio camino, Lican paro:
- ¡Tenemos que irnos de aquí! – grita sin preocuparse de que la figura los escuchase

-¿Qué? ¿Qué te pasa? - pregunto medio confundido el general

- Esto no es una energía normal, ¡es energía caótica!

Kruchev, quien había estudiado las tormentas de energía caótica en el pasado, sabía el efecto que produciría en su tecnología y en la magia de Lican, por lo que hizo caso a su compañero y se apresuro a marcharse.

-Me temo que no puedo dejaros ir, ya habéis visto demasiado y cuando le de la caja a mi señor, no querré interrupciones - dijo de repente Dagón.

- ¡La caja de Pandora! – dijo Lican reconociendo el artefacto que el sectario tenía en sus manos

- Si y en esta zona de pura energía caótica, la caja me da más poder que nunca ¿queréis verlo?

Alzando una mano, cientos de corrientes de energía del caos se trasladaron de Dagón a los compañeros, que sufrieron sus efectos. Lican observo como su propia sombra tomaba forma y se fundía dolorosamente con él, que se retorció de dolor y Kruchev no pudo hacer más que gritar cuando todos los aparatos electrónicos que poseía sufrieron un cortocircuito.





Mientras en los Lindes, Johan, quien había estado observando la furiosa tormenta, se detuvo entonces a pocos centímetros del abismo que los separaba de la mortal tormenta.

- Johan ¿Que estás haciendo? - le interrogo Adara.

- Lo he estado pensando – contesto sin mirarla el inmortal - y creo que esta tormenta es una maravilla de la naturaleza que merece ser contemplada, por eso quiero acercarme lo más posible a ella, tocarla, sentir sus efectos ¿No sería algo maravilloso?

- Ya ha empezado – susurro el nativo, que sin que los demás se dieran cuenta, se esfumo.


- Pero no puedes llegar a ella, además de que sería algo muy peligroso y no sabemos si tu inmortalidad funciona.

-¿Y qué es el peligro sino la vida misma, querida Adara? Y puede que mi inmortalidad no funcione, pero esto, si.

Uniendo todas su voluntad y concentración, Johan hizo que los aires negros de su alrededor se juntaran y empezaran a hacer un pasadizo flotante hasta la tormenta del caos, que el inmortal se apresuro en recorrer.

Adara, quien en otras circunstancias se hubiera asustado ante el extraño comportamiento de su compañero, sintió una furia incandescente en su interior y sin saber por que se dejo llevar:

- ¡Lo sabia! Siempre lo sospeche, pero siempre supe que para ti esto no es más que un juego y yo, un simple juguete al que cuidar, pero me da igual, haz lo que quieras ahora, porque yo me voy de este lugar ¡Sin ti!

- Lo siento querida, pero si haces eso, te perderás la aventura y yo no quiero que lo hagas ¡quiero que la disfrutes conmigo!

Arrastrada por una mano de humo negro, la mujer cayó en la pasarela, delante del inmortal, quien mostraba una macabra sonrisa.

- ¡Basta! – Grito la mujer, ya completamente fuera de sí - ¡sabía que era un error juntarme contigo! Pensé que podría confiar en ti, pero ahora sé que me equivoco, que la gente siempre me hace daño! ¡Y si incluso me fuera y te dejara aquí, tu encontrarías una forma de seguir haciéndomelo! Por lo que solo queda una solución: ¡matarte!

De las manos de Adara se formaron dos bolas de energía oscura, mientras que Johan, aun sonriente, formo un cuchillo oscuro en su brazo.


Y en el plano material, Dagón tras observar a los caídos invitados, se postro ante el portal, pues en el se podía ver a su señor: Mephistoteles.

- Mi señor, tengo la caja en mi poder - le informo el lider sectario a su amo.

-Bien ¡¿y a qué esperas para dármela?!

El sectario acerco la caja al portal con la intención de dársela a su oscuro señor, pero en el último momento, Lican intervino y derribo a Dagón, que cayó aturdido por la embestida, pero no tardo en recuperarse y ver como la caja ahora en manos de Lican, era abierta y una potente luz naranja salió de esta, derribando a Lican y esparciéndose con rapidez por todo el lugar.

- ¡No! – Protesto Dagón - la caja debía abrirse en el plano de mi señor ¡Tu alma sufrirá tormentos inimaginables por esto! Lo siento mucho mi señor!

- ¡Cállate! Este pequeño” accidente” se puede aprovechar, así que cuando mates a estos hombres, haz los preparativos para el ritual de la Desiria.

Dicho esto el portal desaparecio y una maquiavélica sonrisa apareció en el rostro del sectario cubierto por el terrorífico y ornamentado casco.

- Entendido mi señor.

Entonces el sectario, saco su mortal y viviente espada y se giro para enfrentarse a un recién recuperado Kruchev, quien saco una afilada cuchilla de su brazalete, listo para enfrentarse a su adversario.




Resumen
Johan y Adara en los lindes se enteran de que gracias a que sus sentimientos manipulan el entorno, con fuerza de voluntad pueden modificar el entorno a voluntad. Esto da una loca idea a Johan de crear un puente para observar mas de cerca la tormenta pero Adara se niega y ante el extraño comportamiento de su compañero, tiene intencion de marcharse sin el, pero el inmortal la arrastra y ante esto la mujer se enfurece y toma la decision de matar a su amigo.
Mientras en la tierra, Kruchev y Lincan rastrean una extraña fuente de energia y se encuentran con Dago´n, quien intenta pasarle la caja de Pandora al plano de Mephistoteles pero Lican se interpone y la abre en la tierra. Sin embargo, Mephistoteles no se animala y manda matar a los dos hombres y preparar el ritual de Desiria. Atontado Lican, solo queda Kruchev para batirse en duelo contra el lider sectario
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Adara sabía que si no acababa con Johan en aquel preciso momento, seguramente el la mantendría prisionera eternamente en aquel valle desolado. Jamás había acumulado tanta energía de su interior, era una sensación liberadora, como un fuego que refulgía en su pecho. Por instantes quería llorar, reír o gritar.

Johan se acercaba cada vez más a la mujer, su alma inmortal clamaba que la desgarrara de un todo, que quizás así sería suya eternamente, una brizna de muerte es tan solo un segundo de éxtasis doloroso y el tenía el medio para lograr ese éxtasis, una espada de energía oscura…
______________________________________________________

Lejos de allí en la dimensión terrenal, Comanshe se preparaba presurosa en llevar acabo el ritual. La vieja chaman había reconocido la energía que apenas si la rosara, era su nieta estaba segura, aunque no entendía muy bien como Adara terminase prisionera entre las emanaciones del caos. La hoguera ardía fuertemente y los vapores de la hierbas, combinados con el cantico de los espíritus provocaba un trance en la anciana, quien pronto diviso tres luces muy diferentes a la de las sombras que habitan en los Lindes. Dos de esas luces estaban juntas pero una se encontraba vagando sin rumbo, reconociendo que su nieta era una solitaria se apresuro a recuperar aquella alma extraviada. Solo cuando le había traído, supo su error.

El hombre cayó jadeante a sus pies, la mujer le miró con cuchillo en mano.

Comanshe: ¿Quién eres? – Le preguntó la india.

Kadian: Soy… soy Kadian, guardián del yelmo de los lamentos – Los ojos de Comanshe se abrieron, cuando una de las luces que quedaban empezó a apagarse, porque un temor en su interior le advertía que era su nieta.

_____________________________________________

El inmortal había logrado acercarse lo suficiente, Adara estaba a punto de lanzarle aquellas bolas de energía oscura, cuando en su mente observó un fénix. La chica se dejo atraer por la imagen del ave mítica, la cual pronto empezó a tomar la forma de un hombre.

Apolo: No temas hija mía – La tranquilizó el hombre – Todo lo que está ocurriendo debería ser, porque nada puede ocurrir, sino es… - Aquel trabalenguas le estaba produciendo un dolor de cabeza a la chica, quien pronto percibió las imágenes de demasiados acontecimientos – Déjame explicarte Adara, no se puede crear sin destruir y tu realidad se está destruyendo, porque el hombre ha jugado a ser Dios… Pronto se les hará la última prueba y te necesito allí – Un estallido de llamas en su mente la despertó de la ensoñación y de las perturbaciones síquicas del plano.

Johan ya se había acercado lo suficiente, la mujer quiso decir algo pero cuando lo iba a emitir el filo de la espada le atravesó. Del cuerpo de la cherokee emanó una energía cálida y pacifica, que envolvió el cuerpo del inmortal haciéndolo reaccionar y darse cuenta de sus acciones.

Johan: A… Adara – Pronunció, sintiendo como una de las manos de la chica le acariciaba el rostro, para luego sentir un abrazó por parte de la mujer.

Adara: No te preocupes… - Le susurro en el oído – Ya vamos a casa…

Un remolino de fuego los absorbió, mientras que las llamas de la hoguera de Comanshe cobraban fuerza.

Kadian: ¿Qué está pasando? – Interrogó el guerrero sorprendido.

Comanshe: Por fin despertó… - Aseguró la vieja llena de una renovada esperanza.

Kadian: ¿Quién despertó?

Comanshe: El poder del padre cielo…

Continuará...
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Mientras, en el lugar que no es un lugar
Butcher estaba tomando una copa de vino, en un grial de oro. Estaba sentado en un trono.
De repente, una tormenta de energñia explotó y apareció Stone Shine, con su nueva forma
Butcher: Veo que has venido
Stone: Si, y una vez que te mate matare a mephistoteles
Butcher: ¿ y como planeas matarme?
Stone: No necesito una manera logica,pues !tengo magia! Stone se teletransporto y le pego un puñetazo a Butcher, luego, de sus nudillos salieron ondas de magma que derritieron el cuerpo de su oponente De Butcher solo quedó su cabeza
Stone: Aparentemente este no es el verdadero Butcher, sino una copia mágica Debería salir de aquí para encontrarle ..Iré a la dimensión terrenal, entonces
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Sargazos.

"La calma que precede a la tormenta"



En la espesa niebla ocurrían breves periodos de imágenes, se escuchaban conversaciones, cantos, risas, llantos... el aspecto de estas eran como fantasmas, barcos que cruzaban el mar, extrañas naves que se perdían en la niebla, flashes de otras realidades, otras dimensiones, otro tiempo convergían en ese sitio, existiendo por breves segundos y desapareciendo tan súbito como aparecían...

El navío negro con las velas izadas, permanece cerca del núcleo de ese mar de algas y plancton que es el mar de los sargazos oculto en la espesa neblina.

En la Proa del barco Gnurualg miraba embelesado desde la proa, mientras Butcher acariciaba la portada del libro de los muertos.

Stone: Aparentemente este no es el verdadero Butcher,
sino una copia mágica Debería salir de aquí para encontrarle.

Butcher: Parece que la hora se acerca, el anzuelo fue mordido. -Una torcida sonrisa y un brillo en los ojos le confinaron un aspecto más siniestro si tal cosa era posible- ¿Cómo te ha sentado el estar en este lugar? -dijo, mientras guardaba el libro.

Gnurualg: Estoy listo. La mitosis de ese viejo decrépito fue consumada, este sitio alberga una buena cantidad de energía mítica. ¡Aquí soy un dios! -gritó al tiempo que estallaba en una masa de energía.

El Rayo golpeó a uno de los aviones que había aparecido hacía unos segundos, partiendolo en dos, el ruido de los restos del Boeing 797 cayendo sobre el barco asustó a la tripulación del navío quienes por instino se cubrieron las cabezas, sin embargo los restos nunca llegaron, desaparecieron en la tormenta del tiempo.

Butcher: ¡Deja de jugar!, pronto tendrás una verdadera diversión. Ellos ya se agrupan, aquí es donde se dará la última batalla, aquí es donde todos morirán. La estrepitosa carcajada, asustó más a la siniestra tripulación.

Butcher: ¿Qué esperan perros malnacidos? ¡Prepárense para el combate!. Pronto el Necronomicón será mío.

Gnuralg ajeno a toda realidad, sólo pensaba en una cosa. -Te mataré viejo, y así por fin estaré completo. Merlín, tu tumba será aquí en "El Triángulo de las Bermudas".


En Liverpool...


Ai: El mundo está cambiando, te llevaré a una de las más grandes máquinas que el hombre haya construido, El Nautillus.

Dorian: ¿Y por qué he de ir en un barco sumergible?

Ai: Porque el portador del libro de los muertos se encuentra al otro lado del Atlántico, además, así podrás atacar al 'barco que se pierde en la niebla'.

La imagen del 'La espada del mar' ciertamente era impresionante.

nautilus.jpg

Lailoken: Magnífico, ¿no es así? -se escuchó una voz a la espalda de Dorian quien voltéo para ver de quíen se trataba.

Eadron: Bueno, parece que por fin estamos todos reunidos.

Zack: Heey, volvemos a vernos -dijo afable el muchacho, extendiendo la mano con el implante mecánico, sin embargo Lancaster se limitó a observar la mano tendida y luego al chico.

Desde lo alto de unos barriles se escuchó la voz inconfundible de un dhampir...

Allan: No te esfuerces hijo, al final no es más que un animal. -El tono burlón hizo hervir la sangre del licántropo, quien fue apaciguado por la voz del mago.

Lailoken: La pelea no será entre nosostros, nuestro enemigo nos espera.

Entonces no los hagamos esperar... -la voz provenía del interior del barco- Sean bienvenidos al Nautilus.

Lailoken: ¡Merlín!...

Continuará....

Gnurualg y Butcher aguardan en el Triángulo de las Bermudas. Dorian llega a Liverpool encontrándose con viejos conocidos para la pelea con Butcher y sus aliados
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Cuando Todos se encontraban preparandose para el viaje, un enorme destello aparecio frente a ellos, cuando voltearon amirar se percataron de la presencia de un desconocido.

Ryuk : Lamento interrumpir su reunion, perodevo acompañarlos en su viaje...
Lailoken : Asi que mis sospechas eran ciertas, deves estar usando el cuerpo de Anton no es asi?
Ryuk : Asi es, mi nombre es Ryuk, mi mision es llevar los libros hasta mis maestros para evitar que los hombres sigan usandolos para sus motivos personales, es por eso que devo acompañarlos.
Lailoken :mmmm Bueno supongo que un ser etereo nos seria de mucha ayuda....pero deve saber si los demas lo aprueban...

Al decir esto el resto del grupo hizo gestos de aprobacion, aunque si decian que no, Ryuk de todas formas hubiera ido, solo queria la aprobacion de los presentes como mero prtocolo.

Ryuk : Entonces os acompañare, pero devemos esperar a un amigo...
Stone : No sera necesario, ya estoy aca...

Allan : Y el es....??
Ryuk : Una persona que segun los recuerdos de Anton, estaria catalogado entre los mas fuertes de su mundo, ademas quiere acabar con butcher, por eso lo reclute.
Stone : En realidad me considero el mas fuerte, y lo demostrare...
Lailoken : Bien supongo que estamos todos listos para la batalla.
Ryuk : Devo decirles, que al estar en el cuerpo de un humano, no puedo usar todos mis poderes, asi que no piensen que soy indestructible, puedo morir, bbueno, en realidad el cuerpo que uso...
Stone : Asi que no eres tan fuerte como presumes he? bien de todas formas yo sere quien destruya a Butcher!!

Continuara...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Los dos contedientes danzaban en circulos alrededor, observando cada uno de sus movimientos, buscando una debilidad en la defensa de su enemigo, hasta que varios segundos despues, Kruchev se lanzo al ataque con un rapido lateral dirigido a la cabeza de su enemigo, que reacciono con rapidez y lo paro con su espada, al tiempo que contraataca con una fuerte patada en el estomago de su adversario, que se doblo ante el golpe y Dagon aproveco para lanzar un golpe que hubiera decapitado al ruso si este no hubiera aplacajado al sectario, que resistio la embestida y tiro a su adversario pocos metros atrás. Clavando su maligna espada en el contaminado suelo, sus espinas atravesaron el subsuelo como si de una raiz se tratara y salio disparada a la cabeza de Kruchev, que con sus velozes reflejos no solo lo esquivo sino que lo agarro y lo mantuvo, impidiendo que el sectario reaccionara el tiempo suficiente como para que le clavara la espada en el hombro, atravesando la impia armadura, pero quedandose encajada en ella.

Con un golpe de su hombro, Dagon partio en dos la espada de su adversario y de un fuerte puñetazo lo tiro al suelo, pero Kruchev volvio a reaccionar con rapidez y se recupero, incluso sin armas, preparado para enfrentarse a su enemigo. Pero entonces, Lican, quien habia estado tirado en el suelo, emitio un gruñido que distrayo lo suficiente al ruso para que Dagon le contraatacara, pero este en vez de matar a Kruchev, guardo su espada:
- Vete ya – le dijo el sectario, mientras un portal aparecia detrás suya – Esto no es un verdadero combate.

- ¿ Que? – pregunto extrañado Kruchev.

- Hacia siglos que no luchaba con simples humanos como tu… tan aguerridos, tan valientes, ahora no, solo hay magia, dioses, trucos… esto es un gran evento- explico el sectario – y no lo voy a perder por que tiene que preocuparse de un compañero caido. Cogelo y vete – dicho esto, el sectario desaparecio, dejando a Kruchev y al herido Lican solos.


En el Naitulus


-:Me alegro de verte, compañero – saludo Merlin a su compañero Lailoken – y a vosotros permitidme que me presente, como sabeis, soy Merlin, creo – mirando a Stone – que algunos ya nos conocemos.
- Hola, amigo, si estas aquí, creo que tu gemelo malvado esta involucrado en algo- dijo ironico el aludido

-¿Gemelo malvado? De que habla – se extraño Lailoken

Entonces el viejo mago conto todo lo acaecido en los ultimos dias, desde la aparicion de Gnaurlag hasta el ataque conjunto con Kruchev, lo que algunos, como Eadron reaccionaron ante la mencion contra quien habian luchado:

- No puedo creer que te aliaras con ese hombre, no es de fiar, y me planteo que tu lo seas.

- Merlin, a pesar de sus errores, es un gran amigo mio y un gran hechicero – se apresuro a decir Lailoken.


- Puede que sus intenciones no sean confiables pero tiene una gran tecnologia a su favor- defendio el mago - hablando de el, se fue con un compañero mio a una mision, voy a ver como van.

Con un gesto una luz aparecio y Kruchev aparecio, con un herido Lican a los ojos de los presentes.
- ¿ Que demonios ha pasado ? – pregunto confuso el viejo mago al ver el estado de su compañero

- Fuimos a mirar un rastro de energia que resulto ser de energia caotica- explico el ruso – alli descubrimos a un ser con la caja de pandora e intento darsela a un ser, Mephistoteles , pero Lican se interpuso y recibio parte de la energia.

- ¿ La caja de Pandora abierta? – se alarmo Riuk - ¿Y un señor del caos involucrado? Esto es bastante serio.

-Aun mas de lo que piensas, amigo – advirtio Lailoken - Gnuralg y Butcher podrian utilizar esa energia para sus fines o aun peor, aliarse con Mephistoteles. Tenemos que atacar ya.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Ya era de noche y en la vieja cabaña de Comanshe tan solo se oía el crepitar del fuego y el lastimero cantar de los grillos. Kadian y Johan, se hallaban frente a la hoguera de la casa, tomando un té de hiervas que les había ofrecido la chaman.

Adara se encontraba inconsciente sobre su viejo catre, la anciana simplemente se limitaba a colocarle compresas frías en la frente, mientras sentía las horrible distorsiones proyectadas desde el mundo de lo espíritus. El mundo se estaba acabando más rápido de lo que nadie hubiese imaginado.

La oráculo se sentía realmente muy mal, le dolía hasta respirar. Su mente parecía separase de ella e ir sumergiéndola en un estado de inconsciencia tan profundo y perfecto que daba miedo. La voz de un hombre llamó su atención.

¿¿??: Pitia… - La figura de Adara cambio radicalmente a la de una mujer de rasgos exóticos exuberantes, su piel era canela, sus ojos verdes como el jade y su cabellera negra como la noche. Frente a ella surgió la figura de un ser tan poderoso y perfecto. Que generaba la misma cantidad de éxtasis, que de terror.

Adara (Pitia): Alastor –Pronunció con una voz profunda y seductora.

La entidad masculina se le quedo mirando, recordando la ultima vez que interactuó con aquella alma inmortal hecha del fuego mismo del Dios Apolo. Una sutil luz que puede ver la sombras de lo que fue, es y será.

Alastor: Una guerra se entreteje Pitia, es más me encuentro actualmente yendo a una… -Reconoció la criatura. La morena se acerco al ángel y tocándole el rostro reconoció el cambio.

Adara (Pitia): Tu esencia yace atrapada, mi querido Alastor… - La entidad la miró severa, pero ella solo sonrió permitiéndose así ver donde se encontraba el ángel.

El escenario vario a una gigantesca maquina que avanzaba a un ritmo constante bajo toneladas de agua. La mano de la sacerdotisa se hallaba ahora sobre el pecho de un hombre que despedía un aura bestial. Es más la mujer estaba segura de que de alguna manera esta criatura la estaba escudriñando con los ojos, pero aquello se volvió una certeza cuando Dorian coloco su mano sobre la de ella. Un dolor profundo lleno el alma de la sacerdotisa y ella solo pudo decir.

Adara (Pitia): Lo lamento, pero aseguro que tu corazón sanará – Aunque ella sabía que el destino de Dro realmente era perverso, solo que no se lo diría al príncipe licántropo.

La oráculo estudio a cada uno de los presentes y sonrió para si misma, las cosas no saldrían tan mal, pero el mundo necesitaba un cambió, la energía caótica liberada por la caja creo un camino luminoso frente a sus ojos, hasta dar con el paradero de Dagon. Lo que este se proponía no debía llegar a ser. Rápidamente Pitia quiso regresar pero Dorian tenía que saber quien era la mujer.

Dorian: Eres una espía – Pero el cristal en su pecho le quemo y Alastor habló con demasiada autoridad.

Alastor: Ella es mía, Dorian… Pitia me pertenece, desde hace siglos – Los ojos del hombre lobo se ampliaron, mientras su mano la dejaba ir.

__________________________________________________________

Adara despertaba de su ensoñación, su abuela le miraba feliz y menos preocupada.

Comanshe: El padre cielo se te reveló, ¿No es cierto? – Pero su nieta solo le miró y pregunto.

Adara: ¿Dónde está Johan? – Sin esperar respuesta se levantó de la cama y salió a la sala de la cabaña, allí observó a los dos inmortales.

Johan: Preciosa estas bien – Exclamó realmente feliz. Kadian solo quería que sus dudas se respondieran, pero antes de plantearlas, las palabras de Adara le dieron un nuevo curso de acción.

Adara: Se donde está la criatura que se llevo la caja… y se que puedo llevarnos hasta ella…

Continuará…
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Alrededor del mundo ya se empezaban a sufrir los efectos de la apertura de la caja maldita, cuando la energía liberada causo estragos por donde aterrizo, convirtiendo a inofensivos animales o personas en terribles monstruos sin mente, o destruyendo la naturaleza haya por donde pasaba. Sin embargo, no solo desastre creaba pues la energía, concentrada en grandes bolas luminosas, que alejaba a cualquier ser prudente y racional, atrajo a los deseosos de poder…

Esto observaba el maldito caballero Dagón, en los ahora inscandente y furiosa isla de Hawái, rodeado de mares de fuego y muerte, él y varios sectarios preparaban lo que parecía un gigantesco signo bajo el duro suelo volcánico, aunque estaban ayudados por un grupo de hombres, que alejados de los sectarios, con extrañas maquinas y hechicería atrapaban la energía del exterior, impulsando al signo. Uno de ellos se acerco a Dagón:
- Me temo que debes potenciar tu efecto protector con las maquinas – pidió Samael, nervioso y enfadado por estar trabajando con quienes consideraba barbaros sin mente- están empezando a fallar.
- No pienso hacerlo – se negó, sin mirarle Dagón – no os pedimos que os ayudarías, pues lo que estáis haciendo, podríamos ello nosotros.

- Pero tardarías días en hacerlo- dijo el demonio, exasperad por Dagón -tenéis suerte de que os hayamos ofrecido nuestra ayuda.

- El tiempo no es tan importante para mi señor como para vosotros, pero para que acabéis con vuestras brabanadas, lo hare, espero al menos que lo hagáis bien.

- La orden no es conocida por sus fracasos, Dagón.



- ¿Por qué vamos ahora a molestar a ese tal Dagón? Lo veo inútil y burdo - fue la reacción de Johan al enterarse de su plan.

Adara y Kadian, quien se estaba preparando para emprender el viaje, se sorprendieron por las palabras del inmortal.

- Esa cosa, Dagón, es un ser maligno que debe morir – defendió Kadian, furioso.

- El mal siempre es cuestión de perspectiva, compañero y aunque sea una criatura malvada, no veo qué derecho tenemos en inmiscuirnos en sus asuntos.

- ¡¿Sus asuntos?!- por cada palabra de Johan, el caballero estaba cada vez mas indignado - Es un servidor de un Señor del Caos, que abrió la caja de Pandora, intentando destruir el mundo.

- Es extraño, porque decías que si la caja de Pandora fuera abierta, el mundo caerá en el caos. Pues, ha pasado lo temido y… no veo el mundo arder ni nada por el estilo.

- Johan,

- No creo en el destino, amiga mía y si lo hay, quien sabe si la caja debía ser abierta para que el equilibrio se mantenerse y todo eso. Entonces, si intentamos cerrarlo, estaríamos provocando el mismo desastre que intentamos impedir – dijo el inmortal.

- Johan, respeto vuestro criterio y no os obligare a acompañarnos, si va en contra de vuestros principios – se lamento Adara - os echare de menos, mi querido amigo.

Pensando en que podía perder todo lo logrado en su relación con la muchacha, el inmortal se apresuro a buscar una solución alternativa:
- Bueno, os acompañare y decidiré por mis propios ojos si debo intervenir o no, pero por el momento no atacare a Dagón ni a sus compañeros.



En la cima del monte Olimpo, se encuentra, solo para los verdaderos creyentes y de gran poder, la morada de los orgullosos dioses olímpicos, quienes en sus grandes palacios planeaban sus conjuras contra sus hermanos y familiares, luchaban ahora con una terrible criatura, quien hasta el momento, como demostraban los cadáveres de Deméter y Hermes, desangrados hasta morir por un furioso vampiro sin mente, quien luchaba contra el semidiós Hércules, que, lleno de grandes heridas, mantenía, armado con su garrote y la piel del León de Nemea, a raya a la bestia. Justo cuando la criatura arrebato su arma y acerco sus grandes colmillos al cuello del héroe, aparecieron Atenea, Ares y Apolo, haciendo huir al vampiro por un portal creado por este:

- Por los dioses, Hércules, hermano, ¿estás bien? – se preocupo Atenea, al ver estado del dios de la fuerza.

- No os preocupéis por mí, hermana mía, pensad en nuestros caídos compañeros ante esa bestia- contesto este, mirando los cuerpos de sus compañeros

- Esto no hubiera pasado si esa cosa se encontrara conmigo, habría separado la cabeza de los hombros en segundos – dijo Ares


- No subestimes a ese vampiro, impetuoso hermano, - le advirtió Apolo – ya ha atacado y asesinado a algunos dioses de panteón celta, el nórdico y ha terminado con nuestros compatriotas, los Kamis del oeste.

-¡No me compares con esos débiles diosecillos! – se indigno el dios guerrero. – Sin embargo, reconozco que no podemos seguir así, separados y a merced de las emboscadas de ese ser. Debemos preparar un contraataque.

- ¿Pero, que pasara con los mortales? – inquirió Atenea-En estos tiempos difíciles, necesitaran toda nuestra ayuda.

- Tendrán que arreglárselas solos-Apolo, al ver la mirada de la diosa de la sabiduría, continuo hablando – piensa que estos duros eventos, serán una prueba para ellos, que su tecnología y ciencia no les hace dioses, que aun nos necesitan.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

-Aun mas de lo que piensas, amigo – advirtio Lailoken - Gnuralg y Butcher podrian utilizar esa energia para sus fines o aun peor, aliarse con Mephistoteles. Tenemos que atacar ya.

Eadron: Merlín, ¿Cómo sigues? ¿Ya has recuperado tu magia? -inquirió inquieto, al ser un mago sabía que algo no estaba bien con el.

Merlín: La escisión de la oscuridad me consumió mucho... -apesadumbrado el mago se dejó caer pesadamente en un sillón. Su apariencia pareció mucho más acabada que la última vez que se habían visto. -Gnurualg se llevó la mayor parte de mi poder...

Eadron se dirigió a Lancaster y le preguntó- ¿Recuerdas cuando Butcher dejó libres los Balrogs? hiciste algo para que todos nos recuperáramos. ¿Puedes ayudarlo? - los ojos de los presentes se posaron en Dorian.

Dorian: La energía etérea ayudó a que sanaran. Puedo intentarlo, Alastor... -

El rubí brilló y un aura azul celeste rodeó a Merlín quién parecío rejuvenecer. La piel flácida y delgada cobró lozanía y lució como en sus mejores épocas.

Sin embargo durante el trance, Dorian tiene la visión de una joven que le toca el pecho...

Adara (Pitia): Lo lamento, pero aseguro que tu corazón sanará.

Dorian: Eres una espía – Pero el cristal en su pecho le quemo y Alastor habló con demasiada autoridad.

Alastor: Ella es mía, Dorian… Pitia me pertenece, desde hace siglos – Los ojos del hombre lobo se ampliaron, mientras su mano la dejaba ir.

La visión terminó, dejando confundido a Dorian. Quién decidió dejar la conversación con Alastor para después.

Daira: ¡Heeey eso es sorprendente! Venimos de recorrer la nave y veo que por fin llegaron.

Detrás del espíritu de la naturaleza, venían Dante, Ice, Zoe, Sharon, Ligeia, virgil, quienes saludaron a Lailoken y Eadron. Y hablaron sobre la experiencia que tuvieron la noche del eclipse, y la lucha contra los balrogs.

Mientras tanto, Merlín quiso saber más sobre la experiencia de Dorian y el uso de la energía etérea. Lailoken y Eadron se les unieron en la charla para planificar el ataque.

Un mapa mostraba el mar de los sargazos, una extensa área cubierta de algas.

Eadron: ¿Cómo pelearemos? si hunden el nautilus acabarán con todos nosotros.

Lailoken: No son aguas tan profundas, -se dirigió a Merlín- ¿Alguna idea?

Merlín: El Atlántico es un océano frío en esa zona, si lográramos hacer que el agua se congelara tendríamos una extensa zona donde podríamos pelear.

Lailoken: Hielo que podría derretirse con algo de fuego, como el que maneja Mephisto y si ya han hecho un alianza con el, estaremos en desventaja...

Daira: Perdón que me meta... pero los sargazos son parte de la naturaleza, podrían ayudarnos con un conjuro lo suficientemente fuerte como para hacer una plataforma...

Eadron: La desventaja la tenemos ambos bandos. Igual pasará si logramos hundir el navío de Butcher. Ellos no se arriesgarán a perder a sus huestes y enfrentarnos solos a todos.

Lailoken: Es un riesgo que no podemos correr por nuestra parte.

Daira: Si optamos por el hielo, mataremos a las algas.

Zoe: En el orfanato siempre decíamos que era más difícil que nos atraparan si todos nos dispesabamos

Lailoken: ¡Por supuesto! 'Divide y vencerás'-dijo felicitando a la chica de la mochila- Miren, el Nautilus tiene 7 minisubmarinos. Si nos dispersamos y rodeamos el barco, podremos tener varios frentes de batalla. Podemos congelar el océano en algunos lados y en otro utilizar los sargazos.

Continuará...
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

El cielo comenzaba a tornarse de un color rojizo, los que tenían la facultad de sentir la energía se sentían asfixiados, el tiempo es ahora, la batalla que definirá la existencia del mundo y el universo se decidirá en manos de un grupo de héroes…

Daira: Me parece bien eso de la división, después de todo ellos son solo tres.
Merlín: El número es lo que menos importa cuando se posee un poder tan grande como el de esos tres.

Eadron: Te notas algo angustiado Merlín.

Lailoken: él tiene razón no sabemos con qué cosa nos pueden salir al encuentro deben tener en cuenta que Gnurualg posee en estos momentos un aumento del poder arcano bastante considerable.

Eadron: pero entonces que podemos hacer, el plan de la división sigue en pie?

Merlín: no duden del potencial que tenemos, cada uno de nosotros tiene el poder necesario para derrotar a todos si se quiere, crean en ustedes, no duden ni un instante.

Zoe: Creo que eso respondió a tu pregunta Eadron, pues bien creo que ya no podemos esperar mas vamos…

Agartha

Joaquín, su padre y su abuelo reunidos en la biblioteca familiar…

Arkantos Blaine: hijo como has de saber en la tierra están sucediendo acontecimientos que nos relacionan directamente, nuestra propia sangre, Merlín, a sido atacado por el lingua nigra de Gnurualg y absorbido la mayor parte de su conocimiento. No es bueno para el primer rey de Morgathal, quizás encuentre su destino final en esta batalla.
Y por otro lado han usurpado el necronomicon de nuestras propias manos, es por eso Drognam que solo tú debes recuperarlo y traer de vuelta a Merlín. Tú escribiste la mayor parte de tu destino en la superficie y ahora puedes ver como esta te llama, para que le salves de nuevo, nunca dejaras de visitar la tierra, estas atado a ella.

Joaquín Blaine (Drognam): padre para mí es un honor traer de vuelta al primer rey y a la vez una vergüenza el haber perdido de mis manos el libro familiar. Juro por nuestro linaje, por Morgathal y por el universo que enmendare el daño hecho.

Axel Blaine: Debes estar consciente que si nos vuelves a fallar tu sacrificio no se hará esperar.

Joaquín Blaine: lo se abuelo –haciendo una exhalación activo el merkhaba- nos vemos… -la estrella de David desapareció-
-----------------------------------------------------------------------------------
Mar de los sargazos

Los Héroes ya a bordo del nautilus se preparaban para hacer frente a las amenazas que se encontraban a dos leguas marinas, Butcher y Gnurualg no venían en embarcaciones sino que en las cabezas de Leviathan y el Craken dos criaturas dos criaturas de envergaduras indescriptibles, sus fauces pueden exhalar el mismo infierno y su tamaño cubre el mismísimo sol.
Los héroes del nautilus iban a comenzar con el plan de la división cuando de pronto fueron interrumpidos por una estrella de David que apareció de la nada…
De la estrella emergio un hombre vestido con una armadura oscura de aspecto sombrío y frio…
necrono_1.jpg
Drognam: Tripulantes del nautilus soy Joaquín Blaine mas conocido en la tierra como Drognam el hechicero de agartha, he venido en busca de mi libro necronomicon, en ayuda del rey –realizando una reverencia a Merlín- y todos ustedes.
Mi señor es mi deber protegerle durante la batalla pero luego tenemos que regresar a Morgathal.

Merlín: Cuanto tiempo a pasado joven guerrero, mira –asombrado- cuanto has crecido, tu energía es increíble se siente como un montón de agujas punzando mi piel. Despúes de la batalla regresare como tu lo has dicho.

Lailoken: si nos vienes a ayudar bienvenido seas no tenemos mucho tiempo para presentaciones.

Daira: -interrumpiendo- mi nombre es Daira, mucho gusto en conocerlo.

Drognam: -quitándose la máscara toma la mano de Daira y le da un beso- el placer es mio.

Eadron: ehh… -incomodo- te voy a señalar el plan, en este instante vamos a rodear al enemigo con los diferentes submarinos del nautilus.

Drognam: está bien pero yo no abordare ninguno de ellos

Zoe: estas loco?, te debes apegar al plan.

Drognam: yo ire delante como distracción para que ustedes puedan cercar al enemigo sin problemas.

Merlín:pensando en voz alta- Un agarthiano siempre es sabio…

Lailoken: me gusta esa modificación al plan, espero que puedas contra esas criaturas.

Drognam: esas criaturas me pertenecen, es una historia larga por contar… vamos a la batalla.
se recomienda acompañar la batalla con: [YOUTUBE]c98gIxCe1zo[/YOUTUBE]

Drognam, salió del nautilus y flotando sobre el, extrajo la dracoflauta de su brazo izquierdo e invoco a Azi Dahaka*, un dragon gigantesco, de tres cabezas emergió de las aguas con aspecto demoniaco…

Eadron: No confío mucho en el nuevo…

Merlín: no teman es un enviado de mi tierra, yo lo conozco desde que nació, es sangre de mi sangre.

Lailoken: es hijo tuyo?

Merlín: es un descendiente.

Zoe: espero que se apegue al plan…
Al avanzar de Drognam los tripulantes comenzaron a abordar los submarinos…

------------------------------------
Glosario: Azhi Dahaka se describe como un monstruo parecido a un dragón de tres cabezas y seis ojos. Se dice que tiene mil sentidos, para sangrar serpientes, escorpiones, y otras criaturas venenosas. Se dice también que puede controlar las tempestades y traer la enfermedad. Este dragón fue derrotado por el héroe Thraetaona o Fereydun, pero no podía ser matado; por ello fue encadenado a la montaña Damavand.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Jahye: Viendo a Drognam marcharse sobre Danaka- Bueno caballeros. Es hora de abordar las naves.

Dante: Jahye, Franklin y yo, nos quedaremos en el Nautilus, debemos sumergirnos.

Franklin: Los torpedos están listos y la defensa al 100%.

Daira: ¡Wow! de pronto me siento capaz de cualquier cosa -voltea a ver a Lailoken, la última vez que se sintió así fue cuando mejoró sustancialmente sus poderes gracias a la tutoría del mago.

Lailoken: El sitio es un pivote de la magia. Todas las criaturas mágicas mejoraremos sustancialmente, pero también el enemigo, así que dén lo mejor de sí y confíen en sus habilidades, sigan su instinto.

Daira: Yo iré por aire. Espíritus de la naturaleza, seres ancestrales permítanme usar su poder. ¡Metamorpho! -la chica se transforma en un dragón escarlata y levanta el vuelo.

Allan: Ice y yo iremos en una nave.

Ice: ¡Déjenos la que tiene el ron!

Allan: ....

Marcus: Zoe y yo iremos en otro. -La chica de la mochila asintío- Tengo suficientes esferas para dañarles -dijo subiendo al minisub.

Zack: Las máquinas son lo mío, puedo ir sólo.

Dorian: Iremos Alastor y yo en otro

Ligeia: Tu vienes conmigo -dijo tomando a virgil de la mano.

Eadron: Lailoken y yo nos enfrentaremos a Butcher.

Merlín: Gnurualg será mi objetivo.

Lailoken: Utilicen los minisub que queda por si es necesario abandonar el nautilus.

Merlín: Procuraremos alejarlos de ustedes, su objetivo será hundir el barco de butcher.

Los minisubs se separan, con la idea de rodear el buque fantasma.

Lejos de ahí, en otro plano, en otra dimensión Mephistopheles, contempla en el mar vítreo ante sí la estrategia de los héroes, saboreando las almas que ya le pertenecerían....

Continua....

Los héroes divididos por equipos inician el asedio.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

En el Naitilus, poco antes de que el grupo se preparara para encontrarse con sus oponentes y que el extraño ser conocido como Drogahm apareciese, Kruchev, quien habia arreglado con presteza uno de sus comunicadores, estaba hablando con uno de sus hombres:
- Aqui Kruchev, la operación energia ha dado una vuelta de hoja, la amenaza se ha fortalecido y junto con nuevos aliados, debo unirme a la batalla, necesito al arma operativa y lista para disparar en mis coordenadas.

- Lo sentimos, señor, las coordenadas donde esta usted ubicado son un cruce muy peligroso de dimensiones y realidades, el arma no funcionaria alli - contesto el operario a las ordenes de su superior - y para hacerlo se deberia de teletransportar hasta la ubicación y contando con que llegase sin problemas, tendria que volverse a preparar y...

- Lo entiendo, lo entiendo, bien, entonces manda al grupo Sigma 13 y a un Kre -13 a las localizaciones de tierra firme más cercanas. Pronto me reunire para alli y traigan las ultimas armas experimentales.

- Recibido, señor- el soldado corto la comunicación y Kruchev se dirigio a donde estaban Lailoken, Eadron y los demas reunidos, hablando en estos momentos sobre el destino de Lican, quien tras su llegada habia sido puesto en cama:

- ¿ Y como esta evolucionando? - pregunto a luces preocupado Merlin a Lailoken, quien se habia ocupado del enfermo.

- No te mentire , la energia del caos que posee es enorme y su cuerpo quizas no pueda resistirla... o aun peor, que la asimile y que se pierda para siempre - respondio el druida - pero espero que la magia del lugar le ayude a superarlo. De momento lo unico que se puede hacer es esperar.

- Quizas despues de la batalla mejore - Merlín observo llegar al general ruso - Aqui estas, Kruchev tenemos que prepararnos para la batalla, esperaba que tu mente militar nos ayude en esto.

- Lo siento, pero no estare con vosotros en la batalla.

- ¿Huyes del combate ? - se burlo Eadron, quien no terminaba de fiarse de quien le habia atacado en el pasado - Muy propio de ti.

- Me refiero con el grupo, no creo que sirva de mucho en primera linea, con tal cantidad de poder y magia seria desintegrado casi al instante. Se me ocurrio que un grupo de hombres y yo podriamos atacar por el aire a esos dos. Es algo que no esperaran.

- ¿ El aire? ¿ Como ? - pregunto extrañado Lailoken.

- Dejame eso a mi - contesto con una sonrisa Kruchev - Me ire y atacare poco despues de que la lucha empiece, eso los cogera desprevenidos. Nos vemos - activo su recien reparado teletransportador y colocando unas coordenadas, desaparecio de la vista de los heroes.


En la furiosa e infernal isla de Hawai, los preparativos para el ritual estaban ultimando, con el espantoso simbolo ya dibujado en el suelo y las maquinas de la Orden recogiendo la energia circundante. Dagon y Samael los observaban cuando un portal aparecio metros atras. De ella salieron Kaidan, Adara y Johan, con este último sentandose en una piedra cercana para observar el combate.

-Tenemos invitados - Dagon sonrio al ver a quienes pensaba muertos, no asi estaba Kaidan quien reconocio al caballero y sacando su espada, se lanzo contra el al tiempo que el otro cargaba también contra el, chocando en un brutal choque. Samael se lanzo contra Adara, quien hizo uso de sus poderes para lanzar un rayo de luz contra el que retrocedio atentado, pero esto dio la oportunidad a un secario de atacarla desprevenida por la espalda, pero este exploto en pedazos cuando Johan se teletransporto en el:

- Dije que no atacaria a Dagon - explico el inmortal - pero no dejare que te maten.Si tu vida y o la de ese gruñon ( pero atractivo) caballero corren peligros, los telestransporte lejos de aqui.


Kruchev llego a un pequeño islote a unos pocos kilometros de donde estaba el Triangulo de Bermudas, con su equipo Sigma 13, al lado de lo que parecia un caza de enorme proporciones, armado con cientos de bombas y armas te última tecnologia, tal como los rifles que portaban los soldados de elite:

- Señor, - el Sigma 13 saludo a su general - estamos preparados para lo que sea. Sobre todo con estas cosas en nuestras manos, tanto el Kre-13 como los rifles estan protegidos ( parcial y temporalmente) para el efecto de la energia caotica y la magia en general; ademas de que los rayos de plasma que disparan atraviesan hasta la barrera mas poderosa.

- Perfecto, es hora de demostrar a esos magos que maravillas puede hacer la tecnologia.

Resumen
Kruchev, tras contactar con sus hombres se marcha antes del combate. Mientras Johan Adara y Kaidan llegan donde Dagon y el ritual y los atacan. Kruchev se reune con su equipo Sigma 13 y un caza de combate, listo para atacar por el aire a Gnuarlag y Butcher en medio de la batalla.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Ryuk se encuentra sobre el Nautilus que esta un poco sobre la superficie del agua, a su lado Stone, ambos entienden el plan de separarse y atacar, pero claramente sus objetivos son diferentes a los de Lailoken , Merlin y el resto de los Magos.

Ryuk : Bien Stone, aunque me parece un buen plan, creo que devemos hacer un peuqeño cambio...
Stone : Y que quieres hacer?
Ryuk : Simple, me acerco al barco y comienzo a devilitar al rival desde su barco, tu ve
por Butcher, asi daremos ventaja al resto del grupo, luego tomare el libro, entendido?
Stone : No me gusta que me den ordenes, pero me gusta la idea! bien, nos vemos despues de esto a celebra nuestros respectivos triunfos camarada!

Ambos desaparecen en el instante el primero se dirigie a Butcher el otro aparece en un barco fantasma...Al llegar Ryuk se sorprende pues lo nque ve, no es solo un barco, si no que una flota completa, cientos de barcos en la niebla, a la vez que unos submarinos y otros vehiculos de alta tecnologia.

Ryuk : Asi que venian prepardos para todo! bueno supongo que esot devo informarlo- saca una especie de intercomunicador de su bolsillo- Merlin, noticias, nuestros enemigos tienen un ejercito completo de su lado, estoy en uno de sus barcos, informa a Kruchev para que envie refuerzos, hare lo que pueda desde aqui, por cierto, les dejamos a los brujos a uds. Stone se encargara de Butcher!
Merlin : Pero , pero!
Ryuk : Escucha , es mejor ser los primeros en atacar, eso los descolocara, Ice es un buen estartega y es algo que me dijo esta mañana, no te preocupes reducire sus numeros lo mas que pueda, uds. sigan con su plan, adios mago!

Ryuk sale de las sombras a la cubierta del barco.

Orco :
Es un Polizon!! a el!!!
Ryuk : Siempre es bueno empezar de alguna forma!!

Ryuk comienza a combatir a los Orcos con sus espadas electrificadas, las que le permiten lanzar descargas electricas a gran distancia, utilizando sus poderes comienza a quemar el barco en el que esta y este comienza a undirse....

Ryuk : 1 menos, quedan 999, o mas, bueno nadie dijo que seria facil!

Dicendo esto mientras cae a otro barco donde se disponia a Hacer lo mismo cuando aparece un hechicero que lo ataca con un rayo de energia lanzandolo lejos.

Hechicero : Dejadmelo a mi, yo me encargo de esta lacra - continua atacando al Guerrero.

Mientras Ryuk se pone de pie y bloquea los rayos del Hechicero desaparece en un rayo y aparece detras de el y le corta el cuello, todo esto en menos de un segundo. Continua ahora con los tripulantes que poseen armas como espadas, achas y unas especies de pistolas de plasmas, cortesia de Butcher.

Ryuk : Espero que los demas tengan mas facilidades que yo!!!!

Sobre el cae un rayo que parte el barco en 2 y lo Hunde, el aprece en otro barco.Esta jadeando, los costos de usar tanta energia en un cuerpo humano le pasa la cuenta, si sigue asi no podra durar mucho tiempo.

Ryuk : Bien, por lo menos disminuire sus fuerzas antes de que se enfrenten a los demas......

CONTINUARA...
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

mira esto es lo que llevo hasta ahora, me gustaria que lo chequearas para saber si es esto lo que esperas del combate o no:

Drognam volando en el Azi Dahaka llego a aproximarse a tal punto que las miradas de Butcher, Gnurualg, Behemot, el Leviathan y el Kraken se centraron en el hechicero Agarthiano.

El hechicero se detuvo al llamado de Merlín que venía montado en un grifo más atrás…

Merlín: Drognam espera, no querras tener toda la diversión para ti solo o no?

Drognam: mi señor no debe estar aquí, corre un gran peligro, el poder arcano de Gnurualg no es el mismo de antes, es similar al de mi abuela Abgra.

Merlín: lo puedo sentir hijo, pero solo yo puedo derrotar a este lingua nigra.

Drognam: MI Señor yo no lo obligare a retirarse, pero si yo noto que corre un gran peligro yo no dudare en dar mi vida por usted.

Merlín: eres noble como cada pedazo de tierra de Morgathal, aprecio tus palabras y no te preocupes paliaremos codo a codo, como lo debe hacer una familia.

Gnurualg: -acercándose e interrumpiendo- acaso piensan estar hablando cursilerías todo el tiempo
Drognam-en silencio tomo una bocanada de aire y la expulso diciendo-: K-U-N-D-A-L-I-N-I

El Azi Dahaka se redujo a oscuridad que fue absorbida por cada poro de Drognam, las texturas se mezclaron, las energías se fundieron, la magia se ato a cada partícula de Drognam. El torso le quedo descubierto dejando ver los tatuajes familiares ahora ubicados sobre una piel de escamas oscuras, comenzaron a moverse, formando una serpiente, que le recorría toda su espalda y las fauces se le ubicaban a un costado de la cabeza y sus ojos se volvieron amarillos con forma de reptil.

Gnurualg: El viejo truco de los Blaine jajaja, mandaron a un niño que ni siquiera tiene idea de a quien se enfrenta.

Merlín: tú no te enfrentaras a él, yo seré tu oponente.

Drognam: -hablando telepáticamente- *Mi señor atacare a las criaturas primero, no dude en pedirme ayuda, para mi es un honor combatir a su lado.*

Merlín: *solo confía*

Drognam se acerco a Behemot que volaba por sobre el Kraken mientras el leviathan se sumergía y saltaba grandes metros acercándose mas y mas al hechicero.
Drognam tomo cuidado y alzando su mano con intención de sumergirla en el agua, comenzó a salir una especie de acido, era el veneno del Azi Dahaka.

Pero antes que pudiera insertarla en el agua el Leviathan emergió del agua con sorpresa dejando ver su gran mandibula apunto de tragarse a Drognam. La deidad marina apretó fuertemente pero no podía destrozar el escudo del Merkhaba.

De pronto unas garras comienzan a insertarse en la protección, infestadas en llamas, era Behemot que en sus ojos solo podía ver a Drognam destrozado.

Drognam mantenía su templanza, [como buen hechicero debes mantener la mente clara hijo, recuerda la mente clara]. Recordaba las palabras de su padre durante los entrenamientos.

El hechicero mantenía las manos en alto casi tocando los dientes del Leviathan, el Behemot rompió el escudo y tomándole la cabeza a Drognam pretendía reventarlo. Pero el hechicero se desvaneció en escorpiones y serpientes, que saltaron al lago.

Ya en el agua volvió a su forma, pero ¡FUAS! De pronto fue agarrado por un tentáculo gigante que lo comprimió con una fuerza impensada, pero Drognam inserto la toxina del Azi Dahaka con la presión de sus manos. El tentáculo rápidamente de su color grisáceo comenzó a tornarse negro y unas ampollas comenzaron a emerger de la extremidad, que al reventar soltaban criaturas oscuras como la noche.

El Kraken con su grito alerto a las otras criaturas y a Butcher quien en su embarcación comenzaba acercarse al hechicero.

Drognam salió del agua y conjuro una nube oscura, de la que expedían relámpagos, esta nube cubrió toda la zona del combate, todos entre la penumbra solo podían ver los ojos de su oponente y al segundo del relampagueo aparecían los cuerpos como fotografías en el tiempo.

PD: disculpen el retraso, no estoy en mi Casa. Estoy posteando desde mi celular.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

En la nave de Kruchev, este al mando de los aparatos, recibió la información de Merlín de la gigantesca flota que Butcher y Gnurualg habían construido, pidiéndole que trajera urgentemente refuerzos:

-Me temo, viejo mago que me he adelantado- le respondió-Fui previsor y escanee la zona antes de meterme como un idiota en ella y he traído conmigo al resto de mi ejercito.

Cuando el caza del ruso entro en el campo de batalla no lo hizo solo pues en esplendida y disciplinada formación de ala delta se encontraban 73 naves, todas armadas hasta los dientes y pilotadas y transportadas por los LS:

-Aquí Kruchev a todas las unidades, abrid fuego a discreción – Tras la orden de su general, en cada nave salieron cinco láseres electromagnéticos, que acompañados por misiles, cuya cabeza estaba llena de pequeñas bombas de fusión, saliendo estas al contacto con el aire, provocando que decenas de barcos volaran por los aires ante la sorpresa y la poderosa potencia de fuego. Kruchev observo como tras lanzar un misil este tras esparcir su mortal carga por su viaje chocara con lo que parecía un acorazado, ,mezcla de extrañas armas y magia.
El impacto y la consiguiente explosión envolvió al barco en una tormenta de fuego electromagnética y plasmática, que empezó a esparcirse por los barcos de los alrededores.

Pero el enemigo les superaba ampliamente en número y no estaban indefensos, contraatacando con potentes hechizos en cada embarcación, lanzando una lluvia de bolas de fuego, rayos oscuros y demás magia contra la armada. La mayoría de los escudos de los Kre-13 aguantaron sin problema el embate, aunque dos cazas cayeron envueltas en fuego.

¡Dividiós en escuadras de tres! - ordeno el general, intentando alejar el fuego enemigo - ¡Atacad con rápidas pasadas e intentad romper la cohesión de la flota!


Así lo hicieron sus hombres y la esplendida formación de naves desapareció en varias escuadras que se esparcieron por todo el campo de batalla. El enemigo actuó lanzando cientos de bestias voladoras, dragones, grifos y demonios que atacaron sin éxito a las naves, pues su velocidad superaba por mucho a la de las bestias, torpes y lentas en comparación.

-¡Parece que esto esta siendo más fácil de lo que pensábamos! - celebro uno de los Sigma13 en su puesto de artillero en la nave de Kruchev – Si seguimos con este ritmo acabaremos con esta flota en un periquete.

-No te adelantes tanto – le advirtió su superior – Nos enfrentamos a seres mágicos que pueden sacar un as de la manga en cualquier momento. Estad atentos.

Y como si las palabras de Kruchev hubieran activado algo, el cielo alrededor de la nave empezó a oscurecer, volviéndose de un tono violeta oscuro, los truenos y rayos empezaron a salir de las nubes.

-¿ Una tormenta? - se pregunto otro de los sigma - ¿Van a intentar derrotarnos con una simple tormenta? Vaya "as" jefe.

-¡No puedes estar mas equivocado! ¡Objetivo a las 3! - otro artillero señalo hacia un sorprendido veloz dragón, que potenciado por la tormenta igualaba la velocidad de sus rivales. La criatura se lanzo en picado a por la escuadra, consiguiendo dos de sus integrantes esquivar el placaje, pero el tercero no pudo y el impacto lo lanzo, tras romper varios mástiles, contra el agua, donde las bestias marinas devoraron los restos de la nave.

-¡Están potenciando a las bestias con la tormenta!¡ Malditos cabrones! – rugió el artillero y como respuesta al ataque, roto su artillería pesada hasta poder disparar a la bestia que se dirigía de nuevo a ellos,esquivando esta fácilmente los ataques, acercándose cada vez más a la nave. De repente esta baja perpendicularmente haciendo que el dragón les pasase y sea presa fácil para los láseres de la nave, reduciéndolo a trizas. Pero no tuvieron ni un segundo de descanso , pues poco después de que la criatura fuera alcanzada por los disparos, otro dragón salio de la nada y choco con la nave, derribandola y haciéndola perder el control, impactando en varios barcos hasta caer en la cubierta de uno de ellos. Por suerte los escudos del Kre-13 resistieron los daños y poco después, salieron mas o menos ilesos Kruchev y los Sigma 13 para descubrir que a metros suyos al gigantesco dragón rojo que los había derribado, que rugiendo escupió una bocanada de fuego contra el equipo.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

El fuego barrió con la embarcación, el escudo de Kruchev lo protegió del fuego, no así a los Sigma 13 que ardieron en un instante. La fota aérea no pasó desapercibida para gnurualg a pesar de la espesa niebla que arrojara Drognam, lanzó un fuerte hechizo a un caza, pero el escudo antimagia anuló el efecto.

El hechicero sonrió, aún recordaba el boeing que hiciera estallar en la tormenta temporal...

Mientras en el Nautilus...

Jahye: ¡Ahí está el barco de Butcher! Veamos si esta nave es tan buena como dicen... -el nautilus se sumergió- espero que no hayan olvidado cómo disparar...

Dante: También confío en tí...

Franklin: El objetivo está en la mira.

Dante: ¡Fuego! -los torpedos dejaron una estela de espuma...
En la superficie...

Gnurualg: Antimagia, veamos si resiste esto... -un rayo de magia en la tormenta temporal provocó un pulso electromagnético.

El choque de la onda, detuvo todo aparato que funcionara con circuitos... afectando aún a la flota del enemigo. Los minisubs se detuvieron, los sargazos detuvieron la inercia de las naves.

Bajo el mar...

La distracción de Drognam, había terminado, los fuertes tentáculos del kraken rodearon al nautilus. La presión en la estructura hacía de la lámina crujiera, el agua comenzó a entrar en el submarino.

Merlín: ¡Maldición!

Eadron: Pronto, tenemos que subir...

Jahyé: Los controles no responden, nada funciona.

En el aire...

Daira incendia algunas embarcaciones, la espesa niebla que creara Drogman dificulta al espíritu de la naturaleza ver con nitidez. Behemot va ahora tras ella después de atacar a Kruchev y sus Sigma, el rey de los dragones lanza vez tras vez bocanadas de fuego que Daira esquiva con dificultad; bajando al nivel del mar Daira voltea para ver si había logrado perderlo, sin embargo es sorprendida por leviathan que acaba de salir del agua saltando con las fauces abiertas buscando devorar a Drognam.

Daira pierde el control después de la embestida de la serpiente marina, Behemot descarga sobre ella una bocanada de fuego que la hubiera matado si el choque no la hiciera rodar sobre la helada agua del atlántico; sin embargo Daira volvió a su estado normal, los sargazos a su alrededor la ocultaron de la mirada del rey de los dragones...

En el mar...

Zoe crea esferas que Marcus enciende y las arroja a las embarcaciones a gran velocidad, las esferas encendidas alcanzan el depósito de pólvora de un barco el cual estalla...

Virgil y Ligeia se transforman en vampiros y se arrojan sobre la tripulación de un acorazado que había quedado inmóvil por el PEM, el barco se tiñe de rojo. Los Vampiros moviéndose a gran velocidad hacen pedazos a los oficiales...

En el Nautilus...

Los fuertes tentáculos del kraken se enredan como cinturón partiendo el submarino en dos, Merlín y Eadron se encargan que salgan los tripulantes en esferas de aire...

continuará...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Kruchev observo los cuerpos de sus compañeros y se acerco a uno de ellos,ayudando al aturdido Sigma a levantarse, más o menos inertes del ataque del dragon ,gracias a sus armaduras que lo protegian de las llamas de alrededor.

-Bueno, ¡ eso si que ha sido un espectaculo caliente! - bromeo uno de los Sigma, pero observa entonces el cielo tormentoso y pregunta extrañado- Vale, no habian un montón de naves nuestras en el aire hace unos minutos?

-El enemigo lanzo un PEM - explico Kruchev.

- ¡Ja! Como se nota que estos no han estado en nuestro mundo, alli los PEM eran el pan de cada día - se burlo el soldado.

- Por eso, las naves y el resto de nuestros aparatos se reactivaran en unos segundos, pero para nosotros la batalla ha terminado.Gracias a que el PEM estaba conectado a al tormenta, hemos podido conseguir toda la energia que nos faltaba.Ordenad a las tropas que sigan el bombardeo mientras se retiran.

- Pero tu te vas a quedar y como de costumbre no nos vas a dejar acompañarte - adivino el Lider Sigma

- Ya ni hace falta que lo diga ¿ no? Aun tengo que solucionar un par de cabos sueltos antes de marcharme, ademas de que no puedo dejar tirados a estos estupidos.


-Bien señor, le deseare como siempre la suerte la suerte que no necesita - Tras esto, los soldados se montaron en el no muy dañado Kre-13 y al igual que el resto de la flota se marchan, cosa que no paso desapercibida a los aliados de Kruchev, al que no le tardo en llegar un mensaje mental de Merlin:

-¿ Que esta pasando, Kruchev?¿Porque tus tropas se van de la batalla ? - inquirio confuso el mago.

-Porque si aparece otro PEM como el que acaban de lanzar, no podre proteger a mis tropas del impacto - mintio el ruso - Pero también ha afectado al enemigo por lo que debemos aprovechar la confusión para eliminar a Butcher y a Gnurualg lo antes posible.

-Es más facil decirlo que hacerlo, ¿ te uniras a nosotros en el combate?

-Aun no, voy a efectuar un par de distracción aqui y me juntare luego con vosotros.

El ruso apreto entonces varios botones de su brazalete y fue teletransportado hasta el mastíl de un barco cercano, donde observo la gigantesca figura del rey de los dragones buscar a la escondida Daira, pero su atención paso entonces al indefenso ruso, lanzandose contra el. Este se quedo quieto viendo al majestuoso dragon acercarse cada más,lanzando su mortal aliento, pero de repente, cuando la bestia estaba a pocos metros, cogio el fusil de energia electromanectica y disparo a maxima potencia, alcanzando a la bestia en el pecho, perdiendo esta el control y aplastando varios barcos en su caida.

El soldado entonces se dirige donde esta el terrible Leviathan , que acababa de luchar contra Daria, por lo que Kruchev aprovecho para disparar su arma contra las placas de la serpiente marina, que furiosa por el dolor producido ataca contra el ruso que se teletransporta varias embarcaciones atras. La serpiente lo persigue y lanza su largo cuerpo hacia la cubierta donde esta solo Kruchev, que tras desaparecer en el último momento, elimina el camuflaje que ocultaba al atontado Behemot, chocando la serpiente con el, tirando a ambos al agua Enfurecido, el dragon ataca a la bestia con su terrible aliento mientras intenta alzar el vuelo, pero Leviathan enrolla su cuerpo en el dragón, enzarzandose ambos en una terrible pelea que Kruchev observa desde lejos, sonriente.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Drognam: me has salvado joven y arrogante mortal, pero no es la voluntad de mi familia que dañes tan preciadas deidades, estos mitos deben ser encerrados nuevamente en mi flauta, porque asi ha sido escrito el destino de tales criaturas.

Kruchev -parando de reir-: de que hablas?

Drognam: no te esfuerces en entender, solo te pido que no ataques a las deidades, es lo único que te pido.

Drognam dirigiéndose por sobre los dos mitos que se revolcaban en el agua, toco su flauta de la cual unas sombras negras con forma de largas agujas con letras arcanas y de lenguaje sanscrito comenzaron a perforar las escamas y los cuerpos de las criaturas transmitiendoles un mensaje:

"Su verdadero maestro soy yo, el guardián del Necronomicon, ustedes son criaturas creadas por mi familia no falten a su palabra, obedezcan y vuelvan a mi"

Las bestias dejaron de atacarse entre si, dirigieron la atención hacia el cielo donde se encontraba Drognam y de un salto le fueron atacar. Las agujas continuaban en sus cuerpos

Drognam -pensando-: Solo es cuestión de tiempo para que las agujas absorban toda su energía y así yo pueda volverlos a la flauta además ya se que por lo menos les llega mi mensaje, no han perdido el contacto conmigo.

Drognam: adelante hagan su mejor ataque. -El hechicero extendió sus brazos en dirección a las criaturas y diciendo una frase en sánscrito, a las criaturas se les comenzó a estirar la piel de la que se desplegó una replica que atacaba a su verdadero.

Mientras luchaban entre si el hechicero preparaba el conjuro para volverlos a la flauta. Con su sangre escribía letras en las palmas de sus manos y golpeaba a las criaturas. Primero al Leviathan en la frente, tras cada golpe una estrella de David se marcaba en la zona golpeada. Luego en el vientre y en la cola y continuo así hasta tener a las dos criaturas completamente marcadas mientras estas continuaban luchando contra su replica.

Las agujas ya habían absorbido toda su energía y entonces cayeron al agua semiinconscientes de inmediato Drognam hizo desaparecer las replicas y comenzó a tocar su flauta. Las criaturas de a poco comenzaron a convertirse en notas musicales de extraña simbología y mezclándose en las palabras de las agujas comenzaron a volver a la flauta...

Drognam: Han vuelto a su reino, descansen.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

La pelea en el interior de la isla se estaba volviendo cada vez más violenta y para colmo la mente de Adara parecía estar en dos lugares a la vez. La punta filosa de la cadena de Samael, le hizo un corte en su mejilla a la mujer.

Todo en la mente de la sacerdotisa se estaba haciendo confuso hasta que otra imagen llego a ella.
Iniciado por Ginriu:

En la cima del monte Olimpo, se encuentra, solo para los verdaderos creyentes y de gran poder, la morada de los orgullosos dioses olímpicos, quienes en sus grandes palacios planeaban sus conjuras contra sus hermanos y familiares, luchaban ahora con una terrible criatura, quien hasta el momento, como demostraban los cadáveres de Deméter y Hermes, desangrados hasta morir por un furioso vampiro sin mente, quien luchaba contra el semidiós Hércules, que, lleno de grandes heridas, mantenía, armado con su garrote y la piel del León de Nemea, a raya a la bestia. Justo cuando la criatura arrebato su arma y acerco sus grandes colmillos al cuello del héroe, aparecieron Atenea, Ares y Apolo, haciendo huir al vampiro por un portal creado por este.

Adara abrió sus ojos al máximo, aquello ya era demasiado. Johan la había tomado de la cintura, teletranportandola al otro lado de la habitación. Pero ella ni cuenta se había dado, ya que en su mente solo se oía, ve a donde las dimensiones confluyen…

Johan: ¿Qué te ocurre? – Quiso saber el inmortal. Pero los ojos de la cherokee seguían en blanco.

_____________________________________________________________

A través de una densa bruma mitad natural, mitad mágica Pitia buscaba el sendero hacia Alastor. El alma de Adara, avanzaba inconsciente de todo, pronto alcanzo al lobo blanco que acompañaba a su señor.

Adara (Pitia): Los panteones se han cerrado Alastor – La voz femenina atrajo la atención tanto del ángel de la venganza, como de Dorian.

Alastor: Eso quiere decir que realmente es el final de todo… - Aseguró sorprendida la entidad.

Dorian: ¿Los panteones?... – Murmuro para sí – Los Dioses hace mucho que nos abandonaron – Ante tal frase alrededor de Pitia nacieron llamaradas de fuego.

_________________________________________________________

Johan, quedo pasmado tras observar la luz que irradiaba del cuerpo de la joven semiconsciente.

Johan: Adara, despierta… - Pero ella parecía como muerta.

A pocos metros Dagon y Kadian hacían estremecer los cimientos, el hombre por fin había tomado una decisión.

Johan: Lo lamento preciosa, pero más nos vale irnos de aquí… -Pero apenas la tomó para teletransportase, el cuerpo de Adara se desvaneció en el aire, dejando tan solo destellos de luz.

_________________________________________________________

El calor proveniente de Pitia dejo al rey licántropo bastante sorprendido. Aún tenía que aclarar con Alastor eso de que esta mujer le pertenecía. Fue entonces cuando la figura frente a el dejo de ser morena y se volvió rubia. Adara sintió como su alma regresaba a su cuerpo. Dorian impidió que la mujer cayera al mar, pero aún no comprendía nada.

Adara sintió los fuertes brazos masculinos envolverla y creyendo erróneamente de que era Johan, entre abrió los ojos y dijo.

Adara: Si esto es el final, quiero que sepas que te amo… - Besando aún sorprendido Dorian.

Continuará…
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

En el nautillus...

Las esferas de energía envolvieron a Jahyé, Franklin y Dante sacándolos del submarino mientras el craken lo destrozaba, las esferas los llevaron a la isla a donde habían llegado los Sigma de Kruchev...

Jahyé: Espera, aún podemos pelear. No nos quedaremos con los brazos cruzados.

Dante: Es cierto. Seguiremos peleando.

Eadron: Y lo harán mis amigos, la batalla apenas comienza.

Poco se imaginaban aquellos héroes los peligros que les esperaban en la isla cercana al mar de los sargazos.

Butcher: Imbéciles, los monstruos fueron sólo el principio...he aquí otro regalo para ustedes.

El hechicero, abrió el libro de los muertos del cual salieron ahora densas sombras, entes malignos que de inmediato fueron en todas direcciones lanzando espeluznántes y agudos chillidos, aún los esbirros de los magos se tapaban los oídos para no escucharlos.

Gnurualg alcanza a ver al mago dejando a los héroes en la isla y lanzó furioso un rayo en contra del mago, quien es tomado desprevenido. Merín se retuerce del dolor.

Eadron y Lailoken buscan intervenir para auxiliarlo, cuando un par de entes se arrojan sobre ellos.

Daira recupera el conocimiento, los sargazos seguían protegiendo al espíritu de la naturaleza ocultándola de la batalla.

Virgil y Ligeía luchan contra los entes que se encontraban en su camino, Zack, Marcus y Zoe hacían lo propio...

Cerca del buque de butcher...

Alastor: Pitia... una vez más estamos unidos al final de una era.

Pitia: Saldremos triunfantes como siempre.

El beso de Adara había tomado por sorpresa al Licántropo. Separándo sus labios de la cherokee miró estupefacto el hermoso rostro. En su interior existía la sensación de conocerla durante mucho tiempo, sin embargo, estaba seguro que que era la primera vez que se veían...

Adara aún estaba semi inconsiente, todo lo que había pasado la debilitó mucho. El Calor y la luz que emanaban del rubí envolvió a la pareja. La energía etérea sanó a la cherokee quien terminaría por despertar al lado del licántropo, sin embargo no fue lo que llamó su atención sino la enorme cantidad de energías que emanaban de la zona. Adara buscó ocultarse entre los brazos de Lancaster.

Dorian: ¿Qué son esas sombras?

Pitia: No son los entes de las sombras a quien debes temer -escuchó Adara.

Alastor: ¿También lo sientes?

Adara: Es una fuerza maligna descomunal

Dorian: Nos hemos enfrentado antes a esos tipos -comentó con aire de desprecio.

Alastor: No se refiere a los actuales combatientes...

La enorme presencia y energía negativa que generaba la zona potenciarían al aliado de Butcher y Gnurualg, quien venía a cobrar las almas...

Continuará
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

El cuerpo poseido de la mujer, escondida en la bodega del barco de Butcher, empezo a convulsionarse , moviendose entre violentas sacudidas y engordando a cada segundo hasta el punto que su cuerpo exploto de la presión, dejando a la vista un oscuro agujerode negros relampagos, que empezo a tomar la más o menos definida forma de Mephistoteles, engrandeciendose en momentos, destrozando el barco y pronto empequeñeciendo a este y a cualquier cosa del alrededor y es que levitando en el aire, la gigantesca y monstruosa figura del señor del caos aterrorizo durante unos momentos a cualquiera de los presentes.

Su cuerpo, que cambiaba a cada segundo, poseia durante segundos grandes y puntiagudos cuernos,tentaculos horripilantes, menbranosas alas o apendices desconocidos e inexplicables.Su piel, a medias entre las puras escamas y una dura y morbosa gelatina , mostraba cientos de vivos y demoniacos rostros, metamorfoseados estos por la energia del caos, no eran más que un de rastro de las almas que desde el principio de los tiempos habia capturado y que iban a ser el destino de los heroes. Todo este dantesco y andante representación de la cambiante naturaleza del caos, se terminaba por la terrible cabeza del demonio, una especie de mezcla entre lo que parecia un perro y un craneo de estructura " humana" , adornado con varios saltones y enormes ojos rojos que observaban malignamente a las almas que le pertenecerian. Con un gesto el avatar de Mephistoteles en este mundo esparcio la energia del caos por todo el triangulo de las bermudas, provocando terribles efectos: Muchos murieron al sufrir terribles mutaciones en cuestión de decimas de segundo, convirtiendose en bolas de grandes pustulas, brazos y garras y otros apendices.Los demonios y demas criaturas desaparecieron al ser absorvidas por el ser y los barcos y acorazados se esfumaron o se rompieron en miles de pedazos o se llenaron de una extraña sustancia.Solo los poderosos heroes y villanos pudieron, con todas sus fuerzas proteger a ellos y a sus compañeros de la ola expansiva. Pero aun visto el potencial de la criatura, ninguno se amiladano:

Dorian:¿ Que... es eso? ¿Un nuevo monstruo de Butcher?


Adara: No... es un señor del caos, su avatar aqui al menos...


Ryuk: Y no es solo un ordinaro demonio, es uno de los más poderosos en multitud de planos...Mephistoteles. Esos idiotas han condenado este mundo.

Eadrón:No si nosotros lo impedimos, le derrotaremos.


Merlín: Me temo que no es tan sencillo, amigo. Aunque el avatar del señor del caos posee en este plano una limitada pero muy considerable y terrible fuerza, con la abertura de la caja de Pandora, la energia negativa y la situación de este plano, han aumentado demasiado su poder para que podamos destruirle.

Drognam: No es propio de ti rendirte tan facilmente, viejo amigo, seguro que tienes
algun plan.

Merlín:Algo asi, pues aun que no podamos derrotarle podemos obligarle a irse.

Lailoken: Si... si conseguimos alejar este lugar lo suficiente de la tormenta del caos, tendra que retornar a su plano.

Daira: ¿ Y como hacemos eso?

Merlin: Con la ayuda de Butcher y Gnuarlag lo conseguiremos.

Eadron: ¿!Que estas diciendo!?¡ Ellos, en primer lugar invocaron a ese ser!

Merlín: Y pronto comprenderan el terrible error que han cometido...


Y como pronostico el viejo mago, el señor del caos no tardo en volverse a sus sorprendidos aliados y lanzarles una fuerte descarga de energia, que gracias al libro de la muerte y a su poder, soportaron a duras penas:

Butcher: ¡Insolente y patetico monstruo!¿ Como te atreves a traicionarnos?

Mephistoteles: Como os atreveis vosotros a juntarme en vuestras estupidas trifulcas... vuestras deliciosas almas no se salvaran de unirse a mi colección.


Apunto estuvo de lanzar una segunda descarga que los hubiera fulminado cuando Ryuk utilizando todo su poder se lanzo con sus dos espadas al brazo de la bestia, clavandolas en la piel y convocando terribles rayos que golpearon al demonio:

Ryuk:¡Señor del caos!¡Por tu osadia al penetrar en este plano preparate para sufrir el poder de los grandes espiritus de la naturaleza!

Pero sin embargo sorprendido, el guerrero vio como la piel del demonio se plegaba ante sus ataques y le agarraba por la cintura, intentando tragar al avatar hacia el interior del cuerpo del Señor del caos.

Mephistoteles: Que arrogancia demostrais vosotros los señores de la naturaleza al consideraros siquiera dignos de mi atención... seras el primero en caer.


Y asi hubiera sido si los hechizos de sus compañeros liberaran al cautivo Ryuk, centrandose luego en Mephistoteles, lanzando terribles rayos y otros hechizos contra el demonio que ruge de furia:

Mephistoteles:Eso... dolio.


Como represalia de su piel salierón miles de pequeños tentaculos, ganchos y garras que atacarón a los magos y al cortar o destruir estos, ademas de despedir una acida sangre, de sus trozos se formaban nuevos apendices. La criatura sonrio malignamente al ver el espectaculo, pues sabia que hicieran lo que hicieran, el ritual de la Desiria acercaba cada vez más este plano a la tormenta del caos...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Todo parece ir en contra de los heroes, esta batalla esta perdida desde que entro Mephisto a nuestro plano, pero aun asi no se rendiran, no mientras aun respiren...

Merlin : Esto es demasiado, es muy fuerte, es lo peor que podria haber pasado!
Lailoken : Pero aun asi sabiamos que era probaable que pasara, y vinimos sabiendolo, como todos los demas!
Dorian : Aun es demasiado poderoso, si hubiera una forma de devilitarlo, hasta ahora nuestos ataques solo consiguen hacerle cosquillas!
Lailoken : La batalla no se pierde hasta que hallamos dado todo de nosotros y mas!

A pesar de los esfuerzos del grupo Mephisto era casi indestrucrible, comenzo a sacar de las profundidades los barcos hundidos por sus enemigos con unos tentaculos de energia y se lo arrojaba a sus enemigos, varias explociones y gritos se escuchaban en el campo de batalla, Merlin Hizo emerguer una montaña en medio del mar y ahi se pusieron lo heroes mientras el Nautilus se sumergia buscando refugio en el fondo del mar solo para luchar con las criaturas marinas mas horribles que Mephisto creo y arrojo al mar.

Ryuk : Se que tengo una mision maestros, pero esto es mas importante, confio en estos humanos y se que haran lo correcto con los libros si los llegan a tener, por mi parte, hare lo acordado...
Marcus : Que sucede An....Ryuk? por tu rostro parece que estuvieras enfermos quizs deverias descansar!
Ryuk : .......No, es mi ultimo esfuerzo, si esto no lo derrota por lo menos lo devilitara lo suficiente para que uds terminen con esto.

Al decir esto miro al resto del grupo quiene aun con hechizos y otras armas intentaban hacer frente a las criaturas del Señor del Caos.

Merlin : Que dices, oiste el plan, hay que alejar la tormenta de este lugar para que vuelva a su plano!
Lailoken : Escuchemos lo que tenga que decir...
Ryuk : Mientras el tenga energias no os dejara alejar este lugar de la tormenta o intentar cualquier cosa, puedo desatar mi poder y paralizarlo por un lapso de tiempo pero eso...
Lailoken : Desintegrara el cuerpo que usas, y matara a Anton....
Ryuk : Asi es, esta es una decision de Anton no mia, el acepto sacrificarse...
Dorian : Pero!

Ryuk comienza a agacharse hasta que se pone de pie y se saca la capucha mostrando la cara de Anton.

Anton : Lailoken, te lo dije, mi objetivo en un principio era saber el origen de mis poderes, lo descubri, este es mi destino, si esto no resulta, por lo menossabre que hice todo lo que pude, ademas, por lo menos lo paralizara un tiempo para que uds hagan lo que tengan que hacer, Adios, y .... solo derroten a este monstruo por mi vale!

Cambia nuevamente a Ryuk quien mira atodos los presentes y una lagrima recorre su mejilla-


Ryuk : Hem, esto es a lo que se referian maestros...

Salta de la roca con sus espada y nuevamente queda enterrado en el monstruo quien lo observa y se rie.

Mephisto : JAJAJAJAJAJA, otra vez intentando lo mismo espiritu de la naturaleza, que no sabes cuado algo no funciona?!
Ryuk : Si, por eso hare algo diferente!!!!!!!!!

Un enorme rayo cae desde el cielo sobre Ryuk, despues un silencio prolongado, y al finalmiles de rayos sobre el Señor del Caos su cuerpo comienza a desvaneserce des sus pies hacia arriba, el señor del caos comienza a explotar por partes, pero tan pronto como expltaba, se regenaraba, sus ciraturas comenzaron a explotar , los barcos se detuvieron, la descarga de energia era tremenda, solo queda la cabeza de Ryuk quien lo mira y dice..

Ryuk : Si esto no funciona , al menos me habre divertido....
Mephisto : PERO QUE DICES!!!

El cuerpo de Ryuk desaparece y una especie de cadenas de energia blanca mantienen apricionado a Mhepisto, todos miran la escena, las espadas de Anton caen al mar...

Lailoken : Bien, uso toda su enregia para metrializar una cadenas con su maxima concentracion de magia....ademas las mezclo con la electricidad, mientras el señor del caos se intende soltar solo recibira descargas electricas, no durara mucho tiempo hay que actuar ya!

Marcus : Y el espiritu de Ryuk, podria tomar otro cuerpo o avatar como el señor del Caos y seguir en la lucha no?!
Merlin : Su escencia desapareciod e este plano y cualquier otro, el dejo de existir, para siempre, hagamos que su sacrificio no se envano...

Resumen:

Ryuk decide sacrificarse para lograr crear una cadena de Energia y magia que apricionara a Mephisto por un tiempo, en el proceso su cuerpo se desintegro y su escencia desaparecio...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

- 5 minutos para la extracción - le informo uno de sus soldados poco despues de huir del campo de batalla , aunque Kruchev, absorto en la contemplación del planeta que tenia proyectado en un holograma, no contesto hasta que poco despues se le acerco uno de los Sigma, Petrevik.

Petrevik: ¿Estas seguro de que quieres abandonar tan pronto el plano?Quien sabe, a lo mejor Mephistoteles es derrotado y podemos terminar de recoger lo que nos falta.

Kruchev: De poco servirian, pues gracias al ritual de la Desiria, el plano ya no esta en las coordenadas adecuadas, pero no te preocupes , el Necronomicron es facilmente remplazable y con Jeremy en nuestro poder podremos conseguir la energia temporal desde la misma fuente.Simplemente tendremos que cambiar de escenario nada más.

Petrevik: Me extraña que no te entristescas mas por la inminente caida de esta realidad.¿ Acaso no fue aqui donde creamos esta organización, este grupo? Es casi, me atreveria a decir nuestro plano natal, aunque por supuesto no es que el verdadero sea dificil de superar... - dijo el soldado, rememorando durante unos segundos su terrible vivencia en su mundo.

Kruchev: Quizas para ti no fuera mas que un planeta de guerra y destruccion, pero para mi siempre sera el baul donde estaban mis más grandes tesoros...

Petrevik:Oh, lo siento, señor, olvide que usted tenia...

Kruchev: No pasa nada, Petrevik, es compresible dado que tu nunca pudiste conocer lo que yo tuve... quizas si todo esto acabe puedas hacerlo.

Petrevik: ¿ Ser un padre de familia? No gracias, me contento con viajar entre dimensiones buscando extrañas energias, desconocidos seres y luchando contra demonios y monstruos. Por cierto hablando de personajes raros ¿ cuando vendra Johan?

Kruchev: Por desgracia no lo se, he intentado localizarlo de mil maneras, rastreando su firma de energia, su forma y materia e incluso su misma alma, pero nada, la energia del caos ya es demasiado numerosa y mi tecnologia esta fallando demasiado. Solo puedo confiar en que ese hombre salga como siempre ileso de esta situación.



El cuerpo de Kadian cayo al suelo ante Dagón que se giro para enfrentarse a Johan, aun un poco incredulo por la desaparición de Adara:

Dagón: Entonces que decides hacer , inmortal¿ Huir o luchar?

Johan:Bueno, nunca participe en la batalla por lo que tecnicamente no puedo huir, asi que simplemente me dignare a marcharme educadamente. Nos veremos en el futuro, señor.

El inmortal se clavo el cuchillo y desaparecio atravesando durante un segundo cientos de dimensiones en su viaje hacia la base de Kruchev, desde donde esperaba localizar a Adara


- Coordenadas listas, activando portales, extraccion en 10 segundos - anuncio uno de los operadores, cuya voz neutra y calmada cambio de repente de entonación al ver en su pantalla cientos de datos iluminados en rojo: - ¡Estoy detectando un pulso de un tamaño de 134.44390 !¡Se dirige hacia aqui a una velocidad increible!

Kruchev supo entonces que, debido a su cercania con la tormenta del caos, las frecuentes olas de energia caotica que lanzaba, les habian llegado a ellos y eso seria fatal para el teletransporte:
-¡Rapido, aborten la operación! - ordeno, casi al borde de la histeria.

-¡No podemos!La energia ya esta transferida a los generadores de los porta... - el hombre no pudo decir más cuando la ola choco con la base justo en el momento en que todas sus moleculas se unian bajo una bola de particulas b-3 y se dirigieron a su destino, produciendo que la bola se perdiera entre los millones de planos y realidades existentes hasta que la base reaparecio en la inmensidad del vacio, aunque no en el mismo estado, con todo sus aparatos electronicos rotos sin remedio, sin casi energia,numerosos desperfectos y con una distorción molecular en sus paredes, como pudo contastar en el destrozado puesto de mando, Kruchev, quien medio insconciente, consiguio a duras penas levantar una viga del herido Petrevok y recostarle como pudo en una pared. Pero incluso en su estado el general sabia que lo peor estaba a punto de empezar, pues debido al estado de la base, lo mas probable es que la ola caotica lo hayan tirado a uno de los inumerables vacios dimensionales, lugares donde la materia o la energia no tenian cabida, pero no por ello estaban desprovistos de vidas, pues extrañas y terribles criaturas sin forma moraban en el lugar, atacando sin piedad a cualquiera que pisase sus terrenos.

Johan también fue afectado por la ola caotica, siendo su "alma" desplazada de su objetivo aunque a diferencia de la base de Kruchev, su inmortalidad evito el perderse entre los planos, despertandose en un lugar lleno de policias y más extrañas maquinas que parecian como analizar a la ordenada muchedumbre. Johan escucho entonces el ruido de un megafono:

-Desde este momento, la Ley 481516 entra en vigor. Todo metahumano que no se entrege a las autoridades sera perseguido como corresponde a cualquier fuguitivo de la ley en la gran nación de Esnovenia.


-Vale, esto si que no me lo esperaba...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Lailoken : Bien, uso toda su enregia para metrializar una cadenas con su maxima concentracion de magia....ademas las mezclo con la electricidad, mientras el señor del caos se intende soltar solo recibira descargas electricas, no durara mucho tiempo hay que actuar ya!

Butcher: Sabia que no se podía confiar ni siquiera en un demonio -dijo el mago, mofándose en señal de desaprobación.

Gnurualg: ¿Ese es el respaldo en el que confíabamos?

Eadron: ¡Es nuestra oportunidad!

Lailoken: ¡Todos, concentren su ataque en el monstruo!

Los héroes descargan todo su poder, Mephisto se retuerce, la acumulación de energía que había hecho se diseminó dejando al demonio en su condición normal.

Zack decidió aprovechar para atacar con su brazo metálico al debilitado monstruo, sin embargo vio incrédulo cómo caía al suelo su extremidad metálica cortada por Butcher.

Butcher: Aun necesito a este insolente demonio, Gnurualg hazte cargo de ellos.

El némesis de Merlín arrojó una ola de fuego a todos los héroes. Drognam indignado atravesó el fuego como si fuese una simple neblina y golpeó a Gnurualg enfrascándose en una batalla con él.

El mago obscuro, sacó de entre sus ropas un objeto semejante a una lanza con la que partió en dos a Mephisto. El demonio aulló de dolor.

Mephisto: ¡Maldito traidor! -envuelta en una neblina negra la criatura dejó de existir, apareciendo el su lugar un libro que giraba en el aire.

Lailoken: ¡El Necronomicón! -gritó el mago al sentir el poder que emanaba del libro.

Drognam también sintió ese poder mientras luchaba contra Gnurualg, quién aprovechando la distracción del hijo de Arkantos elevaba el puñal para matarle, sin embargo se vio envuelto en una bola de fuego que le arrojara Merlín quién había venido en su ayuda.

Drognam mató a Gnurualg con un gran poder, buscando arrojarse sobre el libro, Butcher haría lo propio...

La energía caótica desatada por la caja de pandora estalló en una gigantesca ola que abarcaría a todo el planeta en cuestión de segundos, alcanzando la zona del mar de los sargazos.

¡Estoy detectando un pulso de un tamaño de 134.44390 !¡Se dirige hacia aqui a una velocidad increible!

Al chocar la energía caotica con la tormenta temporal del triángulo provocó una distorsión espacio-temporal envolviéndo todo con una luz intensa...

Butcher se arrojó sobre el libro al tiempo que la tormenta del caos lo alcanzó haciéndolo desaparecer....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba