Me presento

ffp

Novenero
Registrado
Dec 1, 2018
Mensajes
12
Hola a todos, he empezado hace poco con los comics europeos y norteamericanos, que son los que suelo leer. Vengo al foro por los buenos comentarios y recomendaciones en el blog how to arsenio lupin, alli se dice que sois toda una referencia :).

Saludos y Suerte! :clapclap:
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Hola a todos, he empezado hace poco con los comics europeos y norteamericanos, que son los que suelo leer. Vengo al foro por los buenos comentarios y recomendaciones en el blog how to arsenio lupin, alli se dice que sois toda una referencia :).

Saludos y Suerte! :clapclap:

Nos alegra saber que la gente aún nos tiene en gran estima :apenado:.
Puedes participar de los foros contándonos que opinas de la industria actual, o de nuestro propio chat interno:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

O puedes darte una pasada por los temas de descarga :lol:.

Bienvenido, y disfruta de la experiencia! :haha:.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffp

ffp

Novenero
Registrado
Dec 1, 2018
Mensajes
12
Nos alegra saber que la gente aún nos tiene en gran estima :apenado:.
Puedes participar de los foros contándonos que opinas de la industria actual, o de nuestro propio chat interno:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

O puedes darte una pasada por los temas de descarga :lol:.

Bienvenido, y disfruta de la experiencia! :haha:.

Gracias por la recomendacion [MENTION=62044]Undeadpool[/MENTION], no soy mucho de chats, como discord, pero si tengo dudas me pasaré por alli. gracias otra vez y saludos :)
 

Egunon

Novenero
Registrado
Dec 7, 2018
Mensajes
1
Buenas,
varios años alejado del mundo del comic y con ganas de rerotmar algunas historias:silbargp5:
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Buenas,
varios años alejado del mundo del comic y con ganas de rerotmar algunas historias:silbargp5:

Bienvenido!!
Las mismas recomendaciones que para ffp! :lol:.
Y si tienes dudas sobre como moverte en el foro, puedes visitar ESTE TEMA o consultarnos :wink2:
 
Arriba